Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Last of Us: Part 2 pide "paciencia" para su fecha de lanzamiento

Hugonw2516
Expulsado
Hace 5 años64
Menudo bombazo de lanzamiento que va a tener ps5. Los gráficos van a ser algo nunca visto.  Es que, al igual que cyberpunk,  no lo juego en ps4 ni loco
EDITADO EL 08-04-2019 / 14:00 (EDITADO 1 VEZ)
Belere21691
Expulsado
Hace 5 años65
Debería salir este año, porque solo con Days Gone se queda un 2019 pobre en comparación al 2017 y 2018, porque MediEvil, Dreams o Concrete Genie no se pueden comparar con God of War, Spider-Man, Horizon Zero Dawn, etc...
1 VOTO
Nicolas--------4140Hace 5 años66
Paciencia...  Entre 2020 y 2021 un juego que se anuncio en 2016. Cuanta generosidad sony,  una maquina de hacer humo.
Sigmanima7083Hace 5 años67
@Jaumedkk
Mostrar cita
Pues ojalá lo retrasen tanto que no salga nunca, me parece el juego más sobrevalorado de la historia, simplemente es una película de un holocausto zombi donde un tío salva a una niña porque Le recuerda a su hija, vas por ahí escuchándola hablar y pegando 4 tiros tontos... Que si muchos gráficos que si jugabilidad que si pim que si Pam... Un truño de historia y de juego, simplemente os tienen hypeados porque la actriz es quien es... Patetico
Va a ser dificíl que alguien te supere diciendo una subnormalidad más grande durante el dia de hoy. Pues nada, mi más sincera enhorabuena, disfruta de tu gran proeza...
36 VOTOS
Alexiresmes1974Hace 5 años68
Que tarden lo que quieran, pero que me saquen un 10.
1 VOTO
Zenutrio807
Expulsado
Hace 5 años69
@Perrott
Mostrar cita
Ufff mas les vale no fallarnos y que se les vaya a 2020, porque tras recientes acontecimientos es el único de los tres grandes que puede salvar un año que, como se quede en Days Gone, Dreams, MediEvil y Concrete Genie, va a dejar muchísimo que desear por mucho que pecho que vaya a sacar PSVR en los próximos meses.
Obviamente va a ser así A estas alturas ya no quedaría otra que meterlos en temporada Blockbuster, y eso lo ha hecho con medianías cómo Knack 2 o GT Sport, pero con grandes como GoW, Horizon,Uncharted o Spiderman ni de coña, porque esos optan a vender sus buenos millones y conviene que tengan cuanto menos competencia mejor Además ya están para final de año Medievil, Concrete Genie y la versión final de Dreams (si es que sale), simplemente no hay hueco sin prisarse a si mismos El que aun espere alguno de los 3 grandes para este año es muy iluso El año de PS4, VR a parte, es Days Gone, Dreams, Concrete Genie, Medievil, Judgment, Shenmue 3 y algún third japonés o de los proyectos chinos si les da tiempo Flojo? Depende Para los estándares de One es un añazo, para lo que venía haciendo PS4 los últimos 3 años es flojo si Pero no esperéis más porque no lo va a haber
2 VOTOS
Ultradiamantium1219Hace 5 años70
@Belere
Mira que comparar dreams con los juegos que has dicho.
Yo tengo Horizon,nioh,the whitcher y algunos más que ni los he empezado,sin embargo dreams en cuanto salga no veas las víctimas de horas que le voy a hechar,sabes porque? porque dreams no es un juego en sí dicho,sino un programa para crear juegos ect ect
DaniOrtiz4803
Expulsado
Hace 5 años71
@ALVARO-ELITE

Claro, porque en los 3 últimos años no han sacado nada de peso como para encenderla.

Es que, de verdad 
EDITADO EL 08-04-2019 / 14:15 (EDITADO 1 VEZ)
Feelfist19742
Hace 5 años72
Pues nada, intergen con PS5 fijo.

El problema ahora es. ¿Qué va a lanzar Sony después de Days Gone? Es lo único lanzado en los últimos 6 meses y no parece que después de Days Gone vayamos a tener unos 6 meses más moviditos. Dreams, algún indie, VR, y de Triples A, tenemos en el aire Tshushima y Death Stranding. Si piensan lanzarlos en los próximos 6 meses todavía se podría arreglar el año, pero me parece surrealista que no hayan dicho nada a estas alturas del año, más sabiendo que no van al E3.

La travesía por el desierto va a ser tocha. Precisamente por eso tengo tantas ganas de que lancen PS5, porque tengo la sensación de que están aguantando como pueden hasta el lanzamiento de esta..
4 VOTOS
MarioMatute772
Expulsado
Hace 5 años73
Yo por juegos como TLOU 2, Death Stranding, Ghost of Sushima o el bombazo que creo que va a salir de Project awakening espero lo que haga falta, ademas que PS4 ya tiene el catalogo mas variado y extenso del mercado.
2 VOTOS
Perrott16915Hace 5 años74
@FatherWillis
Mostrar cita
@Perrott Espero que estes de coña y solo hables del ultima mitad de año, parece que se te olvidan Resident Evil 2 Remake, Kingdom Hearts 3, Devil May Cry 5, Sekiro, Doom Eternal, Crash Team Racing, Rage 2, Metro Exodus, BORDERLANDS 3... Y lo que queda por anunciar en el E3.
Me refiero a exclusivos de PS4, no a juegos en general.
DaniOrtiz4803
Expulsado
Hace 5 años75
@Feelfist

Yo creo que el ciclo de PS4 de está acabando ya. Han sacado mucho juegazo en los últimos años y, como dices, creo que van a aguantar con lo que tienen hasta PS5.
Feelfist19742
Hace 5 años76
@DaniOrtiz
Mostrar cita
@Feelfist Yo creo que el ciclo de PS4 de está acabando ya. Han sacado mucho juegazo en los últimos años y, como dices, creo que van a aguantar con lo que tienen hasta PS5.
A ver, ok, pero entonces molaría que la PS5 saliese como mucho a principio de 2020. Para que la travesía por el desierto dure lo menos posible.
Josebasm18329Hace 5 años77
Estoy hasta las narices de que se anuncien juegos con tantos años antes de su fecha de lanzamiento
2 VOTOS
GzR01489Hace 5 años78
@Raiku85
Mostrar cita
Yo lo veo para este año, pero creo que no quieren perjudicar el rendimiento comercial de Days Gone anunciando la fecha a pocas semanas para el estreno.
Mejor ni te hagas expectativas ni especulaciones, si no ahi estarás amedrentando a Sony por no haberte cumplido después de E3 que no anuncien fecha o digan 2020. Yo sigo apostando por primavera de 2020 tal como Uncharted 4, Horizon, Bloodborne y God of War hace algunos años, son las fechas en las que Sony lanza sus exclusivos, si fuera para este año ya habrían lanzado otro teaser o anuncio puesto que los exclusivos de Sony salen a más tardar en Septiembre pues no les gusta estrenar en el período donde salen las entregas anuales como COD o FIFA.
Esixise46144Hace 5 años79
@FatherWillis
Mostrar cita
@Esixise Que la generación actual aún es muy aprovechable? Sin ninguna duda. Que ps5 va a salir como pronto en navidades de 2020? No te lo crees ni tú, eso es lo que tu y algunos quisieran, pero como muy tarde a mitad del 2020 esta en las tiendas y eso es un hecho queramos verlo o no.
En navidades de este año no va a salir y no tiene mucho sentido que las lancen fuera de las navidades, así que tu me dirás.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Last of Us: Part 2 pide "paciencia" para su fecha de lanzamiento

Hay 226 respuestas en The Last of Us: Part 2 pide "paciencia" para su fecha de lanzamiento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL