Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Last of Us: Part 2 pide "paciencia" para su fecha de lanzamiento

Jonathan-281Hace 5 años144
Que ganas de jugarlo... el primero fue espectacular Nauthy Dog nunca defrauda, ojala pronto se sepa fecha de lanzamiento
Denoloco10851Hace 5 años145
@Aitorito46
Mostrar cita
@Denoloco
Mostrar cita
Será intergeneracional, no cabe duda.
Seguramente PS5 será retrocompatible y el juego en si salga para PS4, entonces lo que harán es que en PS5 irá a 4K, 60 FPS, mejores texturas....
Uff, tío, no sé si 4K60. Para llegar a esa calidad tendría que costar mínimo 600€ digo yo. O irá a 1800p, 1440p 60 pero 4K me cuesta creer. Ya veremos
Punker873000Hace 5 años146
Es mas que obvio, con varios titulos, no solo este, ni de esta consola...  que estan esperando al lanzamiento de la prox generacion... ya el downgrade para la ps4 no va a interesar...
Feelfist19742
Hace 5 años147
@Markratos
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Markratos
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Markratos
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Zenutrio
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
Pues nada, intergen con PS5 fijo. El problema ahora es. ¿Qué va a lanzar Sony después de Days Gone? Es lo único lanzado en los últimos 6 meses y no parece que después de Days Gone vayamos a tener unos 6 meses más moviditos. Dreams, algún indie, VR, y de Triples A, tenemos en el aire Tshushima y Death Stranding. Si piensan lanzarlos en los próximos 6 meses todavía se podría arreglar el año, pero me parece surrealista que no hayan dicho nada a estas alturas del año, más sabiendo que no van al E3. La travesía por el desierto va a ser tocha. Precisamente por eso tengo tantas ganas de que lancen PS5, porque tengo la sensación de que están aguantando como pueden hasta el lanzamiento de esta..
Pues no muy distinto a las otras Que ha tenido Switch desde SSBU? Un refrito, y 2 indies, porque eso es lo que son el NMH y el Yoshi, enorme primera mitad hoyga Al nivel del año pasado al completo salvo diciembre con SSBU Que ha tenido One desde FH4? Crackdown 3 y así se va a quedar hasta Gears 5 y Ori VR a parte, Judgment, Shenmue 3, Dreams o Concrete Genie deben ser los padres Es gracioso ver cómo ese aire de nintendero moderado que defendía que el 2018 de Switch estaba bien y no era para tanto drama, de repente se va a tomar por culo para hablar de travesías por el desierto
La tontería de acusar de doble rasero ... si es que sois siempre iguales, me lo tengo más visto que la hostia. Le critico a Sony que estemos en abril, y que desde Spiderman (Septiembre de 2018) no tengamos nada más que Dreams, un juego que claramente no es para todo el mundo, y Days Gone puestos en el calendario. Que ni siquiera un mísero "2019" tengamos en nada de lo que tienen anunciado. No hablo de lo que hace Yu Suzuki, que por cierto, para ser "tan anti", ese juego lo tengo más que pagado desde el kickstarter, lo que hace Sega con Judgment, otro juego que me he cansado de decir que quiero.. o algún indie, que me parece muy bien, pero que no es de lo que estoy hablando. Lo que digo es que Sony está dando la sensación de que está aguantando todos los proyectos gordos para cuando esté todo a tiro de PS5, porque si no, que alguien me explique como hacen semejante State of Play, sudan de ir al E3, y todo mientras no tenemos ni una fecha en el calendario. Que la consola tiene juegos no hace falta que me lo digas, yo con el Sekiro y el DMCV voy servido ahora mismo, ¿y qué?¿y por eso ya no le pido a Sony que lance ningún juego? Yo personalmente sudo del Days Gone... así que desde el Spider-Man hasta.. ¿Tsushima?¿Death Stranding? Cuando llegarán? Este año? Ni idea.. porque no dicen nada. No voy a jugar nada por su parte. Pero luego me sacan un trailer sacando pecho de exclusivos, con juegos de 2017 y otros que no conocemos ni en qué año llegarán. ¿El 2018 de Nintendo dices?¿Te digo cuantos juegos nuevos lanzaron ellos y los comparamos con los que tenemos anunciados para este año por parte de Sony? ¿Comparamos el 2019 que tiene preparado Nintendo con fechas y juegos listados para este año con el que tiene preparado Sony? ¿Me quieres decir que estoy pecando de doble rasero por reprocharle a Sony que esté aguantando con Days Gone y el acceso anticipado a Dreams todo el 2019? No me hagas reír. Es ridículo.. esto en Enero o Febrero, pues todavía, en Abril y sin previsiones de anunciar nada en ningún evento cercano, es DEPLORABLE. Dan la sensación de que ya están a otra cosa, y que bueno.. "ya se encargarán de mantener la consola a flote las thirds". ¿Quieres ver mi doble rasero? Que me diga Sony que Tsushima y Death Stranding salen para este año y me verás dando saltos de alegría y encantado con ellos. Tal y como celebré el 2018 con apenas 3 exclusivos lanzados por ellos (actualmente 2). Pero lo de este año está siendo absurdo, es fácilmente el peor año de Sony en la última década y me quejo con toda la razón del mundo. Que vayan poniendo fechas en su año y verás lo rápido que se acaban las quejas. . Doble rasero con algo tan evidente... pls.
Nintendo tuvo un principio de año de mierda en 2018 y seguro q la estabas defendiendo. Sony de momento tiene confirmados para este año: Dreams, Days Gone, Medievil y Concrete Genie. Seguro q tendrán otros exclusivos preparados para la otra mitad de año, pero Sony ahora solo da fechas dos meses antes del lanzamiento de un juego. A parte han confirmado q habrán muchos más directs a lo largo del año. Ten un poco más de confianza, q Sony no suele fallar con sus exclusivos, solo hay q ver el catálogo de PS4.
Nintendo a principio del 2018 ya tenía más juegos confirmados para ese año que Sony a estas alturas, y a estas alturas acababa de cumplir 1 año la consola y había tirado la casa por la ventana en cuanto a juegos en su primer año. Sony ha lanzado 3 juegos en 2018 (pese a que Detroit ya no sea exclusivo me da igual, venía por parte de Sony), y para mi fueron 3 juegos que podían mantener un año, pero no eran tampoco un número descomunal como para decir "joder si es que el año pasado fueron lanzando un juego detrás de otro". Si este año hubiésemos seguido con el mismo ritmo.. por ejemplo, si Days Gone fuese TLOU2 (lo equivalente a GOW), en Mayo tuviésemos Ghost of Tsushima (Equivalente a Detroit), y en Septiembre tuviésemos Death Stranding (equivalente a Spider-Man).. estaría igual de contento que estaba el año pasado. Pero tenemos Days Gone (ya veremos..pero no es God of War seguro), Dreams (no es para todo el mundo ni de coña), Concrete Genie (un indie no sustenta un año ni en Nintendo Switch ni mucho menos en PS4) y Medievil.. no sabemos nada.. dijeron que dirían algo pero realmente, no se sabe nada. No hay doble rasero, simplemente, a estas alturas, Sony tiene un año que no hay por donde cogerlo. No ha ofrecido un año así de flojo y con semejante incertidumbre desde hace mucho. Casualmente, esto coincide con su fin de generación, y eso me hace sospechar, a que están callados como putas, hasta que presenten PS5 con todo el catálogo que la acompañará. Hasta entonces, lo que veo es a Sony ponerse de perfil huir de eventos como el E3, e intentar que pase el tiempo con lo poco que está ofreciendo, y eso me cabrea. Simple y llanamente. Ya lo he dicho, si de aquí a un mes me han confirmado un par de títulos gordos para este año, voy a estar más contento que unas castañuelas y podréis dejar el absurdo del doble rasero, cuando tengo motivos de sobra para lo que estoy diciendo. Si no lo queréis ver.. pues ok, pero que acuséis de doble rasero porque me queje de que Sony no está confirmando nada para este año y dejando el calendario vacío, más allá de algún indie y algún juego menor.. pues nada.
Veo que el remake con +90 en metacric de SotC no existe. Le quitas importancia a Dreams cuando será uno de los juegos con más calidad de la Gen. Nintendo a principios de año pasado tenía todo refritos y el Mario tenis y el Kirby, q pasaron sin pena ni gloria, no creo q superen a Days Gone y a Dreams en calidad.
Sí, se me ha olvidado y lo tengo en mi casa. También tengo los hilos de ese juego hasta arriba de palabras de amor. Pero ¿acaso critiqué a Sony el año pasado? Solo le dediqué alabanzas. Le quito importancia a Dreams porque por muy importante que puede que sea para mucha gente, es un juego raro, que en ningún momento Sony lo ha considerado como uno de sus grandes triples A. Sí, Nintendo empezó un año flojo el año pasado, pero de nuevo.. a estas alturas ya tenía suficientes títulos por su parte anunciados para el año como para que no se sintiera vacío. De lo que me quejo es de como está dejando el calendario Sony, no de como vaya a acabar el año.
What? Pero si Dreams se ha mostrado en muchas conferencias importantes, unos cuantos E3's lleva ya... Repito: Sony no anuncia fechas mucho antes del lanzamiento de sus juegos por lo que es muy probable que tengamos más de un exclusivo para finales de año. Aunque entiendo que si personalmente no te gustan los exclusivos de principios de año (Dreams es un juegazo y Days Gone puede sorprender) pues estés más nervioso.
A ver, Dreams piensas en serio que es un juego que vaya a gustar a la mayoria? Es un editor que me parece la mar de interesante, pero simplemente no es para mi. Pero hay una diferencia que a alguien no le guste God of War.. que vaya, seguro que los hay, pero es un juego pensado para gustar a todo el mundo, a que no te guste Dreams.. que ya es otra cosa más rarita. Con Days Gone estoy esperando a que salga. Si sorprende pues genial, ojalá. Pero comparo este año con años anteriores.. y a estas alturas ya teníamos fechas de todo para el año, y este sin embargo, no tenemos ni confirmación para el año, y por eso me pongo nervioso. Con el tiempo que hace que se anunciaron algunos de los juegos que están en el tintero ahora mismo, y que seamos francos, son lo más esperado de la consola, que a estas alturas no tengamos ni una confirmación para este año, cuando la segunda mitad del año está completamente vacía, pues me preocupa y cabrea a partes iguales. Esa es mi queja, sin más. Sony lleva unos años sacándosela un año tras otro, y ha llegado este y siento un abandono muy raro. Sin E3, com un evento mediocre y una segunda mitad del año desolada sin una fecha. Pues me parece raro y mal rollero. Ya está, como digo, mi queja no va más lejos ni es una queja de hater ni contra la consola ni nada.. la tengo ahora mismo echando humo entre el Sekiro y el DMC, pero pienso que Sony a estas alturas debería de haber enseñado ya sus cartas para este año, más cuando no va al E3. Saludos
Guts6663517Hace 5 años148
@Ferrolo
Mostrar cita
@Lionhead360
Mostrar cita
@Angelbe
Mostrar cita
Hay obras a las que no se les debe meter prisa y esta es una de ellas. Esperamos un trabajo de 10. Un ejemplo con las prisas se ve RDR2, un juego de 10 pero con unos controles y menús que a día de hoy nadie se explica como lo hicieron tan engorroso incluso entrando en los ajustes.
Controles engorrosos.. Lo que pasa es que es tan profundo, denso y bestial que a ti te parece "engorroso" Red Dead 2 no es un juego para todas las mentes. Igual te sobrepasa esa obra magna de Rockstar
Controles profundos dice jajajajaja siempre hay fanboys que defienden lo indefendible. Es la mecánica shooter más simplista que puede haber. 0 profundidad. Sistema de coberturas desastroso, autoapuntado y deadeye para facilitar el trabajo. Encima no incluye modos de dificultad y el juego es un auténtico paseo
El autoapuntado se puede desactivar. Si querías un juego difícil y te has pillado el RDR2 la culpa es tuya por no saber lo que compras. Es como si yo me quejo del Tekken diciendo que los personajes están todo el día a ostias y que preferiría que hablaran las cosas antes que empezar a pelear.
Munty4822
Expulsado
Hace 5 años149
@Guts666
Mostrar cita
@Munty
Mostrar cita
@Guts666
Mostrar cita
@Munty
Mostrar cita
@Guts666
Mostrar cita
@Munty
Mostrar cita
@Guts666
Mostrar cita
@Juani271198
Mostrar cita
@Lionhead360
Mostrar cita
@Angelbe
Mostrar cita
Hay obras a las que no se les debe meter prisa y esta es una de ellas. Esperamos un trabajo de 10. Un ejemplo con las prisas se ve RDR2, un juego de 10 pero con unos controles y menús que a día de hoy nadie se explica como lo hicieron tan engorroso incluso entrando en los ajustes.
Controles engorrosos.. Lo que pasa es que es tan profundo, denso y bestial que a ti te parece "engorroso" Red Dead 2 no es un juego para todas las mentes. Igual te sobrepasa esa obra magna de Rockstar
Es engorroso y sus mecanicas shooters bastante simples, que su mundo abierto sea complejo ni hace que toda la obra lo sea por propiedad transitiva
¿Controles engorrosos? Si puedes llevar a cabo un montón de acciones y de interacciones, más que en otro juego del estilo. Lo del apartado shooter sigo sin verlo. Armas que se desgastan con el tiempo, sistema de físicas y de impactos sin precedentes, cámara lenta final, desmembramientos, varios tipos de munición, el pulsar dos veces el botón de disparar para amartillar el arma, sensación de contundencia al disparar, Dead Eye, formas para ejecutar a los enemigos cuando estemos cerca de ellos que varían según el arma que usemos... Por supuesto es recomendable jugarlo en puntería libre. En el sistema de coberturas es el único punto donde si que coincido en que es mediocre. Si este juego es simple que paren el barco que yo me bajo. Serán los mismos que veneran al The Witcher 3 cuando el control del personaje es muy random y su sistema de combate es genérico y se vuelve simple cuando llevas muchas horas de juego. Me encanta The Witcher 3 y sus expansiones, pero no seamos hipócritas.
TW3 le da 10.000 vueltas a RDR2 en todo.
RDR2 le da 10.000 vueltas a The Witcher 3 en todo.
Desde luego no se lo reconocen asi. =)
Siempre aportando argumentos, dá gusto dialogar con seres como tú. Déjate de hablar de lo que opinan los demás y habla de ti.
Lo que he dicho es algo objetivo 100%. Puedes hacer recuentos de premios y verás como en TW3 han sido mucho mas reconocido por su trabajo. En cambio tu has dado 0 argumentos. Ya que tanto te gustan deberías empezar a usarlos, ¿no crees? Y ya de camino puedes dejar de convertir cualquier noticia en "RDR2 es mejor", porque no se hace verdad por mucho que lo repitas tanto.
Los premios no convierten a un juego en mejor que otro, aún por encima, salieron en años diferentes. Es como si yo te digo que Titanic es mejor que Blade Runner porque la primera tiene más Óscars. Dragon Age Inquisition es de los juegos que más premios GOTY tiene... Ahí lo dejo. RDR2 ha sido muy premiado también y con una ventas demoledoras. Mira los comentarios desde el principio y comprueba quien ha sido el primer usuario en mencionar al RDR2 en una noticia de The last of us. Yo simplemente he respondido a dicho usuario con argumentos. Luego ya has saltado tú diciendo que si The Witcher 3 le dá 1000 vueltas sin ningún tipo de criterio y soltando otras chorradas de las tuyas. @Perrott también te ha rebatido y te has limitado a llamarle manipulador y demás tonterías.
"Los premios no convierten a un juego en mejor que otro" Cierto, el que este tenga unos controles de mierda si lo hace. Y es el caso, RDR2 es cierto que los tiene.que no seas capaz de aceptarlo es tu problema. El solo puso un ejemplo, como algo a mejorar y tu saltaste a la defensiva como siempre haces. Cansas ya.
Aquiles7711932Hace 5 años150
@Guts666
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
@Kaileena88
Mostrar cita
Vamos que este juego saldrá en PS5 al 100% ay ay un plato fuerte para empezar la generación pero una estafa para los que llevamos esperando este juego desde hace tanto tiempo.
Ya nos dirás tu porque una compañía como Sony, que ha invertido una buena cantidad de pasta en uno de sus exclusivos más importantes, va a renegar de una consola con una base de casi cien millones de usuarios y todas las ventas que ello implica, para llevar tal juego de manera exclusiva, a otra que ni siquiera está anunciada y que no cuenta con una base de usuarios establecida. A veces me pregunto si siquiera pensáis en las perlitas que soltais, o lisa y llanamente os mola hatear sin mayor razón.
Lo que harán será sacar una versión mejorada para PS5 tal y como hicieron con el primero. 60 FPS, 4K, mejor texturizado, etc. Renegar de una base de más de 100 millones de usuarios no sacándolo para PS4 sería perder un gran porcentaje de las ventas y escupir a los usuarios en la cara. Junto a The Witcher 3 y RDR2, este proyecto de Naughty God es lo que más esperaba en esta generación. El primero es de mis juegos favoritos de siempre. Lo tengo en PS3 y PS4, además de haberlo completado tres veces incluído el modo Realista. Solo pido que podamos controlar al viejo Joel...
Mi comentario iba a quienes reniegan de que salga en PS4, algo absolutamente absurdo si quieres facturar con el juego. TLOS2 seguramente será junto a Sekiro, RDR2, Cyberpunk, GOW y TW3, uno de los candidatos a juego de la generación renegar de PS4 es darse de tiros en los pies. Lo que quiera hacer Sony con el en PS5 la verdad me la suda, para mi y creo que para muchos lo importante es su versión para la actual generación de consolas, que incluso podría presumir de una hipotética retrocompatibilidad con este juego, las posibilidades comerciales que te puede dar un título de este calibre son muchas.
1 VOTO
Guts6663517Hace 5 años151
@Munty
Mostrar cita
@Guts666
Mostrar cita
@Munty
Mostrar cita
@Guts666
Mostrar cita
@Munty
Mostrar cita
@Guts666
Mostrar cita
@Munty
Mostrar cita
@Guts666
Mostrar cita
@Juani271198
Mostrar cita
@Lionhead360
Mostrar cita
@Angelbe
Mostrar cita
Hay obras a las que no se les debe meter prisa y esta es una de ellas. Esperamos un trabajo de 10. Un ejemplo con las prisas se ve RDR2, un juego de 10 pero con unos controles y menús que a día de hoy nadie se explica como lo hicieron tan engorroso incluso entrando en los ajustes.
Controles engorrosos.. Lo que pasa es que es tan profundo, denso y bestial que a ti te parece "engorroso" Red Dead 2 no es un juego para todas las mentes. Igual te sobrepasa esa obra magna de Rockstar
Es engorroso y sus mecanicas shooters bastante simples, que su mundo abierto sea complejo ni hace que toda la obra lo sea por propiedad transitiva
¿Controles engorrosos? Si puedes llevar a cabo un montón de acciones y de interacciones, más que en otro juego del estilo. Lo del apartado shooter sigo sin verlo. Armas que se desgastan con el tiempo, sistema de físicas y de impactos sin precedentes, cámara lenta final, desmembramientos, varios tipos de munición, el pulsar dos veces el botón de disparar para amartillar el arma, sensación de contundencia al disparar, Dead Eye, formas para ejecutar a los enemigos cuando estemos cerca de ellos que varían según el arma que usemos... Por supuesto es recomendable jugarlo en puntería libre. En el sistema de coberturas es el único punto donde si que coincido en que es mediocre. Si este juego es simple que paren el barco que yo me bajo. Serán los mismos que veneran al The Witcher 3 cuando el control del personaje es muy random y su sistema de combate es genérico y se vuelve simple cuando llevas muchas horas de juego. Me encanta The Witcher 3 y sus expansiones, pero no seamos hipócritas.
TW3 le da 10.000 vueltas a RDR2 en todo.
RDR2 le da 10.000 vueltas a The Witcher 3 en todo.
Desde luego no se lo reconocen asi. =)
Siempre aportando argumentos, dá gusto dialogar con seres como tú. Déjate de hablar de lo que opinan los demás y habla de ti.
Lo que he dicho es algo objetivo 100%. Puedes hacer recuentos de premios y verás como en TW3 han sido mucho mas reconocido por su trabajo. En cambio tu has dado 0 argumentos. Ya que tanto te gustan deberías empezar a usarlos, ¿no crees? Y ya de camino puedes dejar de convertir cualquier noticia en "RDR2 es mejor", porque no se hace verdad por mucho que lo repitas tanto.
Los premios no convierten a un juego en mejor que otro, aún por encima, salieron en años diferentes. Es como si yo te digo que Titanic es mejor que Blade Runner porque la primera tiene más Óscars. Dragon Age Inquisition es de los juegos que más premios GOTY tiene... Ahí lo dejo. RDR2 ha sido muy premiado también y con una ventas demoledoras. Mira los comentarios desde el principio y comprueba quien ha sido el primer usuario en mencionar al RDR2 en una noticia de The last of us. Yo simplemente he respondido a dicho usuario con argumentos. Luego ya has saltado tú diciendo que si The Witcher 3 le dá 1000 vueltas sin ningún tipo de criterio y soltando otras chorradas de las tuyas. @Perrott también te ha rebatido y te has limitado a llamarle manipulador y demás tonterías.
"Los premios no convierten a un juego en mejor que otro" Cierto, el que este tenga unos controles de mierda si lo hace. Y es el caso, RDR2 es cierto que los tiene.que no seas capaz de aceptarlo es tu problema. El solo puso un ejemplo, como algo a mejorar y tu saltaste a la defensiva como siempre haces. Cansas ya.
Controles toscos y poco intuitivos los tiene el The Witcher 3, bastante peores que los del RDR2. Cosa que sabrías si los hubieras jugado. Este es un foro de opinión, por lo tanto, vas a tener que aguantarte o bloquerme, porque yo no pienso callarme. Además, que el que me está mencionado todo el rato eres tú, así que no sé de que me hablas. Los controles del RDR2 no me parecen malos. ¿Mejorables? Por supuesto, pero en absoluto son malos. Hay muchas acciones que podemos llevar a cabo, más que en cualquier juego del estilo. Incluso hay algunas mecánicas que el juego no te explica, como la de tirarte al suelo mientras apuntas. Las animaciones del personaje están muy cuidadas y los movimientos del mismo no son tan fluídos como en otros juegos porque intentan ser realistas. Ni siquiera voy a comparar el manejo del caballo en ambos juegos... En el The Witcher 3 el control era tan malo que hasta tuvieron que meter un modo de control alternativo que mejoraba un poco la movilidad. Las animaciones muchas veces son bastante robóticas y las físicas de Geralt con el entorno son deficientes. Podías subir una montaña a saltos o correr casi tan rápido como Roach.
EDITADO EL 08-04-2019 / 18:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Loc-DoG1742Hace 5 años152
Coming PS5
XEndymion1289Hace 5 años153
@Feelfist
Mostrar cita
@Zenutrio
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
Pues nada, intergen con PS5 fijo. El problema ahora es. ¿Qué va a lanzar Sony después de Days Gone? Es lo único lanzado en los últimos 6 meses y no parece que después de Days Gone vayamos a tener unos 6 meses más moviditos. Dreams, algún indie, VR, y de Triples A, tenemos en el aire Tshushima y Death Stranding. Si piensan lanzarlos en los próximos 6 meses todavía se podría arreglar el año, pero me parece surrealista que no hayan dicho nada a estas alturas del año, más sabiendo que no van al E3. La travesía por el desierto va a ser tocha. Precisamente por eso tengo tantas ganas de que lancen PS5, porque tengo la sensación de que están aguantando como pueden hasta el lanzamiento de esta..
Pues no muy distinto a las otras Que ha tenido Switch desde SSBU? Un refrito, y 2 indies, porque eso es lo que son el NMH y el Yoshi, enorme primera mitad hoyga Al nivel del año pasado al completo salvo diciembre con SSBU Que ha tenido One desde FH4? Crackdown 3 y así se va a quedar hasta Gears 5 y Ori VR a parte, Judgment, Shenmue 3, Dreams o Concrete Genie deben ser los padres Es gracioso ver cómo ese aire de nintendero moderado que defendía que el 2018 de Switch estaba bien y no era para tanto drama, de repente se va a tomar por culo para hablar de travesías por el desierto
La tontería de acusar de doble rasero ... si es que sois siempre iguales, me lo tengo más visto que la hostia. Le critico a Sony que estemos en abril, y que desde Spiderman (Septiembre de 2018) no tengamos nada más que Dreams, un juego que claramente no es para todo el mundo, y Days Gone puestos en el calendario. Que ni siquiera un mísero "2019" tengamos en nada de lo que tienen anunciado. No hablo de lo que hace Yu Suzuki, que por cierto, para ser "tan anti", ese juego lo tengo más que pagado desde el kickstarter, lo que hace Sega con Judgment, otro juego que me he cansado de decir que quiero.. o algún indie, que me parece muy bien, pero que no es de lo que estoy hablando. Lo que digo es que Sony está dando la sensación de que está aguantando todos los proyectos gordos para cuando esté todo a tiro de PS5, porque si no, que alguien me explique como hacen semejante State of Play, sudan de ir al E3, y todo mientras no tenemos ni una fecha en el calendario. Que la consola tiene juegos no hace falta que me lo digas, yo con el Sekiro y el DMCV voy servido ahora mismo, ¿y qué?¿y por eso ya no le pido a Sony que lance ningún juego? Yo personalmente sudo del Days Gone... así que desde el Spider-Man hasta.. ¿Tsushima?¿Death Stranding? Cuando llegarán? Este año? Ni idea.. porque no dicen nada. No voy a jugar nada por su parte. Pero luego me sacan un trailer sacando pecho de exclusivos, con juegos de 2017 y otros que no conocemos ni en qué año llegarán. ¿El 2018 de Nintendo dices?¿Te digo cuantos juegos nuevos lanzaron ellos y los comparamos con los que tenemos anunciados para este año por parte de Sony? ¿Comparamos el 2019 que tiene preparado Nintendo con fechas y juegos listados para este año con el que tiene preparado Sony? ¿Me quieres decir que estoy pecando de doble rasero por reprocharle a Sony que esté aguantando con Days Gone y el acceso anticipado a Dreams todo el 2019? No me hagas reír. Es ridículo.. esto en Enero o Febrero, pues todavía, en Abril y sin previsiones de anunciar nada en ningún evento cercano, es DEPLORABLE. Dan la sensación de que ya están a otra cosa, y que bueno.. "ya se encargarán de mantener la consola a flote las thirds". ¿Quieres ver mi doble rasero? Que me diga Sony que Tsushima y Death Stranding salen para este año y me verás dando saltos de alegría y encantado con ellos. Tal y como celebré el 2018 con apenas 3 exclusivos lanzados por ellos (actualmente 2). Pero lo de este año está siendo absurdo, es fácilmente el peor año de Sony en la última década y me quejo con toda la razón del mundo. Que vayan poniendo fechas en su año y verás lo rápido que se acaban las quejas. . Doble rasero con algo tan evidente... pls. PD: Este es mi comentario en el análisis de Detroit, tras God of War, en una época parecida del año.. tú mismo puedes ver la diferencia entre ver 3 juegos que uno ya ha sido una obra maestra, el otro también es un gran juego y ya tenemos listado para septiembre otro juegazo. Ahora compara mi actitud del año pasado con SONY a la que tengo este año, y si quieres, me vuelves a decir que es por doble rasero.
@Feelfist
Mostrar cita
OMG! sinceramente, me esperaba buen juego, pero no me esperaba esta notaza. Pues me motiva muchísimo, porque la temática me encantaba, pese que el género no tanto, y me acaban de terminar de convencer. La sacada de Sony con PS4 este año está siendo importante, como Spider-man acabe siendo otro juego de sobresaliente, que sinceramente, espero que lo sea, y hagan un buen E3, definitivamente PS4 va a estar en su mejor momento.
Pero vamos a ver, si te la suda Days Gone y Dreams es tu problema, no de Sony. Es como si me compro una Switch para jugar a Fire Emblem y Animal crossing y me quejo de que no hay juegos... Y te estás olvidando de Catherine Full Body, Concrete Genie, Judgement, MediEvil, probablemente P5R... No son de Sony menos MediEvil pero siguen siendo exclusivos, al igual que Astral Chain. A ti no te gustarán pero a mi sí y ya te digo que no me llega ni el dinero ni el tiempo, ni siquiera tengo el Sekiro aún y me encanta From Software...
EDITADO EL 08-04-2019 / 18:23 (EDITADO 1 VEZ)
Nadador-lee491Hace 5 años154
Por mí que tarde lo que haga falta tengo juegazos por jugar hasta que llegue esta maravilla. 
Feelfist19742
Hace 5 años155
@XEndymion
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Zenutrio
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
Pues nada, intergen con PS5 fijo. El problema ahora es. ¿Qué va a lanzar Sony después de Days Gone? Es lo único lanzado en los últimos 6 meses y no parece que después de Days Gone vayamos a tener unos 6 meses más moviditos. Dreams, algún indie, VR, y de Triples A, tenemos en el aire Tshushima y Death Stranding. Si piensan lanzarlos en los próximos 6 meses todavía se podría arreglar el año, pero me parece surrealista que no hayan dicho nada a estas alturas del año, más sabiendo que no van al E3. La travesía por el desierto va a ser tocha. Precisamente por eso tengo tantas ganas de que lancen PS5, porque tengo la sensación de que están aguantando como pueden hasta el lanzamiento de esta..
Pues no muy distinto a las otras Que ha tenido Switch desde SSBU? Un refrito, y 2 indies, porque eso es lo que son el NMH y el Yoshi, enorme primera mitad hoyga Al nivel del año pasado al completo salvo diciembre con SSBU Que ha tenido One desde FH4? Crackdown 3 y así se va a quedar hasta Gears 5 y Ori VR a parte, Judgment, Shenmue 3, Dreams o Concrete Genie deben ser los padres Es gracioso ver cómo ese aire de nintendero moderado que defendía que el 2018 de Switch estaba bien y no era para tanto drama, de repente se va a tomar por culo para hablar de travesías por el desierto
La tontería de acusar de doble rasero ... si es que sois siempre iguales, me lo tengo más visto que la hostia. Le critico a Sony que estemos en abril, y que desde Spiderman (Septiembre de 2018) no tengamos nada más que Dreams, un juego que claramente no es para todo el mundo, y Days Gone puestos en el calendario. Que ni siquiera un mísero "2019" tengamos en nada de lo que tienen anunciado. No hablo de lo que hace Yu Suzuki, que por cierto, para ser "tan anti", ese juego lo tengo más que pagado desde el kickstarter, lo que hace Sega con Judgment, otro juego que me he cansado de decir que quiero.. o algún indie, que me parece muy bien, pero que no es de lo que estoy hablando. Lo que digo es que Sony está dando la sensación de que está aguantando todos los proyectos gordos para cuando esté todo a tiro de PS5, porque si no, que alguien me explique como hacen semejante State of Play, sudan de ir al E3, y todo mientras no tenemos ni una fecha en el calendario. Que la consola tiene juegos no hace falta que me lo digas, yo con el Sekiro y el DMCV voy servido ahora mismo, ¿y qué?¿y por eso ya no le pido a Sony que lance ningún juego? Yo personalmente sudo del Days Gone... así que desde el Spider-Man hasta.. ¿Tsushima?¿Death Stranding? Cuando llegarán? Este año? Ni idea.. porque no dicen nada. No voy a jugar nada por su parte. Pero luego me sacan un trailer sacando pecho de exclusivos, con juegos de 2017 y otros que no conocemos ni en qué año llegarán. ¿El 2018 de Nintendo dices?¿Te digo cuantos juegos nuevos lanzaron ellos y los comparamos con los que tenemos anunciados para este año por parte de Sony? ¿Comparamos el 2019 que tiene preparado Nintendo con fechas y juegos listados para este año con el que tiene preparado Sony? ¿Me quieres decir que estoy pecando de doble rasero por reprocharle a Sony que esté aguantando con Days Gone y el acceso anticipado a Dreams todo el 2019? No me hagas reír. Es ridículo.. esto en Enero o Febrero, pues todavía, en Abril y sin previsiones de anunciar nada en ningún evento cercano, es DEPLORABLE. Dan la sensación de que ya están a otra cosa, y que bueno.. "ya se encargarán de mantener la consola a flote las thirds". ¿Quieres ver mi doble rasero? Que me diga Sony que Tsushima y Death Stranding salen para este año y me verás dando saltos de alegría y encantado con ellos. Tal y como celebré el 2018 con apenas 3 exclusivos lanzados por ellos (actualmente 2). Pero lo de este año está siendo absurdo, es fácilmente el peor año de Sony en la última década y me quejo con toda la razón del mundo. Que vayan poniendo fechas en su año y verás lo rápido que se acaban las quejas. . Doble rasero con algo tan evidente... pls. PD: Este es mi comentario en el análisis de Detroit, tras God of War, en una época parecida del año.. tú mismo puedes ver la diferencia entre ver 3 juegos que uno ya ha sido una obra maestra, el otro también es un gran juego y ya tenemos listado para septiembre otro juegazo. Ahora compara mi actitud del año pasado con SONY a la que tengo este año, y si quieres, me vuelves a decir que es por doble rasero.
@Feelfist
Mostrar cita
OMG! sinceramente, me esperaba buen juego, pero no me esperaba esta notaza. Pues me motiva muchísimo, porque la temática me encantaba, pese que el género no tanto, y me acaban de terminar de convencer. La sacada de Sony con PS4 este año está siendo importante, como Spider-man acabe siendo otro juego de sobresaliente, que sinceramente, espero que lo sea, y hagan un buen E3, definitivamente PS4 va a estar en su mejor momento.
Pero vamos a ver, si te la suda Days Gone y Dreams es tu problema, no de Sony. Es como si me compro una Switch para jugar a Fire Emblem y Animal crossing y me quejo de que no hay juegos... Y te estás olvidando de Catherine Full Body, Concrete Genie, Judgement, MediEvil, probablemente P5R... No son de Sony menos MediEvil pero siguen siendo exclusivos, al igual que Astral Chain. A ti no te gustarán pero a mi sí y ya te digo que no me llega ni el dinero ni el tiempo, ni siquiera tengo el Sekiro aún y me encanta From Software...
No, creo que no se me está entendiendo No digo que el problema sea que a mi no me interesan, el problema es que son juegos menores que los de otros años para mantener un año, y además, menor cantidad. También he dicho que mi problema no tiene que ver con la consola o sus juegos, Vita tenía muchos juegos y muchos exclusivos que lanzaban third partys y no criticábamos menos a Sony por ello. Mi problema tiene que ver con el año que está planteando Sony. Cuando digo lo de que Dreams es un juego que no es para todo el mundo, es por el género que es y la propuesta que hace. Es un juego raro, y ya me lo contaréis en las ventas, pero es obvio que no es un juego enfocado al gran público de la consola para mantener un año. El problema con juegos así es que da igual si acaban siendo buenos o malos, el problema es que son para un público muy concreto. De Days Gone no he dicho nada, más que está puesto para sustentar medio año él solito, y eso hay muy pocos juegos que lo puedan conseguir, lo consiguió Spider-Man porque además de ser un juegazo, era de una licencia muy famosa e importante, pero Days Gone no creo que sea el equivalente a un God of War y por eso pienso que es un juego menos importante para mantener esta parte del año. Que las thirds lancen juegos exclusivos de momento para Playstation 4 me da igual, porque no estoy criticando la consola, estoy criticando la actitud de Sony. Sobre lo de la importancia, si te compras una Switch y Nintendo te lanza Pokémon y Animal Crossing en el mismo año, puedes tener mala suerte y que no te gusten, pero no dejan de ser de los títulos más importantes de la consola y de las sagas con más seguidores. Si Sony fuese a lanzar este año TLOU2 o Death Stranding estaría encantado, y aunque a mi no me interesaran comprendería que Sony ha hecho los deberes. Pero Dreams no es un juego que sustente un año por si solo, Days Gone, pues dependerá de como salga. Más allá de eso, no tiene ningún Triple A anunciado para este año ya. ¿En serio si el año se quedase con Days Gone y Dreams como únicos Triple A lo consideraríamos un buen año? Vamos no me jodas... si lo que me estás diciendo es que probablemente hayan más cosas que anunciar, pues ok, perfecto, pero mi queja viene porque nos tengan en esta incertidumbre sin saber ni una fecha de nada y sin una confirmación siquiera con un 2019... ya está, creo que es una queja la mar de legítima. Me gustaría ver como estaríamos de contentos con Switch si los únicos 2 juegos que estuviesen confirmados para todo el año por parte de Nintendo fuesen Yoshi y Mario Maker. ¿Alguien diría que Nintendo lo está haciendo bien? Seamos lógicos anda.
Aljacadi503Hace 5 años156
@Zenutrio
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
Pues nada, intergen con PS5 fijo. El problema ahora es. ¿Qué va a lanzar Sony después de Days Gone? Es lo único lanzado en los últimos 6 meses y no parece que después de Days Gone vayamos a tener unos 6 meses más moviditos. Dreams, algún indie, VR, y de Triples A, tenemos en el aire Tshushima y Death Stranding. Si piensan lanzarlos en los próximos 6 meses todavía se podría arreglar el año, pero me parece surrealista que no hayan dicho nada a estas alturas del año, más sabiendo que no van al E3. La travesía por el desierto va a ser tocha. Precisamente por eso tengo tantas ganas de que lancen PS5, porque tengo la sensación de que están aguantando como pueden hasta el lanzamiento de esta..
Pues no muy distinto a las otras Que ha tenido Switch desde SSBU? Un refrito, y 2 indies, porque eso es lo que son el NMH y el Yoshi, enorme primera mitad hoyga Al nivel del año pasado al completo salvo diciembre con SSBU Que ha tenido One desde FH4? Crackdown 3 y así se va a quedar hasta Gears 5 y Ori VR a parte, Judgment, Shenmue 3, Dreams o Concrete Genie deben ser los padres Es gracioso ver cómo ese aire de nintendero moderado que defendía que el 2018 de Switch estaba bien y no era para tanto drama, de repente se va a tomar por culo para hablar de travesías por el desierto
Sin querer defender demasiado a Nintendo que tuvo un 2018 muy flojo, y su único AAA importante desde SSBU ha sido Yoshi, tiene tremendos lanzamientos para los próximos meses como Astral Chain, Animal Crossing, Pokemon Sword and Shield, Fire Emblem Three Houses, Luigis Mansion 3, Links Awakening, Daemon X Machina, Mario Maker 2, entre varios AAA más, todos exclusivos y también con la esperanza de que Bayonetta 3 y Shin Megami Tensei se estrenen este año. A nivel de indies hay varios que destacan mucho como Cuphead o el crossover de Zelda con Necro Dancer, además de la aparición ya de otros como NMH. Refritos también hay y seguirán haciendo y posiblemente este sea el mejor año de Thirds para Nintendo desde la SNES. O sea, está bien defender que un juego como TLOU2 tome su tiempo para que cuando se lance sea excelente aun si la versión de PS4 es menor con respecto a la de PS5 como paso con BOTW, pero tampoco se puede tapar el Sol con un dedo. El 2019 de Nintendo debe ser su mejor año desde hace décadas, mientras que para PS4 debe ser su peor año desde que comenzó la generación.
1 VOTO
DarkGod20660
Expulsado
Hace 5 años157
@Guts666
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@ShooterGhost
Mostrar cita
@Guts666
Mostrar cita
@Juani271198
Mostrar cita
@Lionhead360
Mostrar cita
@Angelbe
Mostrar cita
Hay obras a las que no se les debe meter prisa y esta es una de ellas. Esperamos un trabajo de 10. Un ejemplo con las prisas se ve RDR2, un juego de 10 pero con unos controles y menús que a día de hoy nadie se explica como lo hicieron tan engorroso incluso entrando en los ajustes.
Controles engorrosos.. Lo que pasa es que es tan profundo, denso y bestial que a ti te parece "engorroso" Red Dead 2 no es un juego para todas las mentes. Igual te sobrepasa esa obra magna de Rockstar
Es engorroso y sus mecanicas shooters bastante simples, que su mundo abierto sea complejo ni hace que toda la obra lo sea por propiedad transitiva
¿Controles engorrosos? Si puedes llevar a cabo un montón de acciones y de interacciones, más que en otro juego del estilo. Lo del apartado shooter sigo sin verlo. Armas que se desgastan con el tiempo, sistema de físicas y de impactos sin precedentes, cámara lenta final, desmembramientos, varios tipos de munición, el pulsar dos veces el botón de disparar para amartillar el arma, sensación de contundencia al disparar, Dead Eye, formas para ejecutar a los enemigos cuando estemos cerca de ellos que varían según el arma que usemos... Por supuesto es recomendable jugarlo en puntería libre. En el sistema de coberturas es el único punto donde si que coincido en que es mediocre. Si este juego es simple que paren el barco que yo me bajo. Serán los mismos que veneran al The Witcher 3 cuando el control del personaje es muy random y su sistema de combate es genérico y se vuelve simple cuando llevas muchas horas de juego. Me encanta The Witcher 3 y sus expansiones, pero no seamos hipócritas.
Mira, the last of us es un muy buen juego, pero obviamente no destaca por su jugabilidad, pese que me gustó mucho su historia ambientación no quita que los controles sean una puta mierda, s la hora de mover el personaje lo veía muy tosco eh incómodo. Y es la pura verdad, hasta Assassins creed tiene mejor movilidad para mover el personaje
Lo que tú llamas tosco y controles de mierda, en la vida real se llama... bueno....realismo. A los jovenes, ya sea de edad o edad mental, se tiende a acostumbrarlos a los supersoldados y la accion frenetica llena de adrenalina pero NUNCA se les enseña que las armas PESAN, que el pulso TIEMBLA y que los personajes son HUMANOS. Sería cuestionable que last of us fuese torpe y tosco si el prota fuese snake, o marcus, o jefemaestro, o 47..soldados,supersoldados,agentes,asesinos....pero joel no es nada de eso. Es un tio normal sin formacion policial ni militar ni de ningún tipo y que, por tanto, no va a poder manejar armas ni actuar en plan gran heroe de acción que no es. Posiblemente last of us sea uno de los juegos de acción con gameplay más realista que se ha hecho en más de una decada.
Prueba el gunplay de RDR2, en cierta manera, me recordó al de The last of us.
El Gunplay de RDR2 es como es por deficiencias de Rockstar. Para nada es intencional ni busa el realismo ni la inmersión. Nada que ver
Guts6663517Hace 5 años158
@DarkGod
Mostrar cita
@Guts666
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@ShooterGhost
Mostrar cita
@Guts666
Mostrar cita
@Juani271198
Mostrar cita
@Lionhead360
Mostrar cita
@Angelbe
Mostrar cita
Hay obras a las que no se les debe meter prisa y esta es una de ellas. Esperamos un trabajo de 10. Un ejemplo con las prisas se ve RDR2, un juego de 10 pero con unos controles y menús que a día de hoy nadie se explica como lo hicieron tan engorroso incluso entrando en los ajustes.
Controles engorrosos.. Lo que pasa es que es tan profundo, denso y bestial que a ti te parece "engorroso" Red Dead 2 no es un juego para todas las mentes. Igual te sobrepasa esa obra magna de Rockstar
Es engorroso y sus mecanicas shooters bastante simples, que su mundo abierto sea complejo ni hace que toda la obra lo sea por propiedad transitiva
¿Controles engorrosos? Si puedes llevar a cabo un montón de acciones y de interacciones, más que en otro juego del estilo. Lo del apartado shooter sigo sin verlo. Armas que se desgastan con el tiempo, sistema de físicas y de impactos sin precedentes, cámara lenta final, desmembramientos, varios tipos de munición, el pulsar dos veces el botón de disparar para amartillar el arma, sensación de contundencia al disparar, Dead Eye, formas para ejecutar a los enemigos cuando estemos cerca de ellos que varían según el arma que usemos... Por supuesto es recomendable jugarlo en puntería libre. En el sistema de coberturas es el único punto donde si que coincido en que es mediocre. Si este juego es simple que paren el barco que yo me bajo. Serán los mismos que veneran al The Witcher 3 cuando el control del personaje es muy random y su sistema de combate es genérico y se vuelve simple cuando llevas muchas horas de juego. Me encanta The Witcher 3 y sus expansiones, pero no seamos hipócritas.
Mira, the last of us es un muy buen juego, pero obviamente no destaca por su jugabilidad, pese que me gustó mucho su historia ambientación no quita que los controles sean una puta mierda, s la hora de mover el personaje lo veía muy tosco eh incómodo. Y es la pura verdad, hasta Assassins creed tiene mejor movilidad para mover el personaje
Lo que tú llamas tosco y controles de mierda, en la vida real se llama... bueno....realismo. A los jovenes, ya sea de edad o edad mental, se tiende a acostumbrarlos a los supersoldados y la accion frenetica llena de adrenalina pero NUNCA se les enseña que las armas PESAN, que el pulso TIEMBLA y que los personajes son HUMANOS. Sería cuestionable que last of us fuese torpe y tosco si el prota fuese snake, o marcus, o jefemaestro, o 47..soldados,supersoldados,agentes,asesinos....pero joel no es nada de eso. Es un tio normal sin formacion policial ni militar ni de ningún tipo y que, por tanto, no va a poder manejar armas ni actuar en plan gran heroe de acción que no es. Posiblemente last of us sea uno de los juegos de acción con gameplay más realista que se ha hecho en más de una decada.
Prueba el gunplay de RDR2, en cierta manera, me recordó al de The last of us.
El Gunplay de RDR2 es como es por deficiencias de Rockstar. Para nada es intencional ni busa el realismo ni la inmersión. Nada que ver
Morgan se pone nervioso en situaciones de muchos enemigos, los desmembramientos, la muy lograda sensación de contundencia al disparar las armas (kinestetica), el apretar dos veces el botón de disparar para amartillar el percutor, las físicas de impacto... ¿Has jugado al juego?
1 VOTO
Playershock4873
Expulsado
Hace 5 años159
Uno de los juegos de la generación sin duda

1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Last of Us: Part 2 pide "paciencia" para su fecha de lanzamiento

Hay 226 respuestas en The Last of Us: Part 2 pide "paciencia" para su fecha de lanzamiento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL