Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3

Exponer todas dudas o cosillas raras que tengais

PaulaSR56Hace 12 años176
Holaaa muy buenas a todos!!!


Para la primera duda:
- La unica manera de poder conservar a tus sims es mudarte a otro lado y echar al resto. NOTA: pierdes a los jugadores eliminados. Es una caca pero es asi (este juego no es tan amplio como el de PC, hay que darse cuenta que es una ps3 y no un PC)Lo unico que podeis hacer es lo que puse yo en anteriores comentarios. Mudar a un colega a vuestra casa y poneis a los que querais eliminar en el domicilio de vuestro amigo que se muda. 

Para la segunda duda: 
-El trabajo que mas facil y mas comodo me parece el de estrella del rock. Tambien el de médico ya que tienes un horario muy comodo lo malo tienes que leerte un libro todos los dias porque los medicos siempre tienen que estar aprendiendo. Otro trabajo muy bueno es el de empresario llevas buen horario te pagan mas o menos bien. Pero lo que mas dinero te da es hacerte cleptomano. En tus rasgos de personaje ponte cleptomano, como ya e indicado en muchos comentarios anteriores, robas 3 coches de policia todas las noches y los vendes por 1500S cada uno. Luego invirtiendo en los negocios. Asi n tienes ni que currar y estas ahi de pendoneo.


Sabeis cual es el truco para llevar tanto tiempo jugando. NO TENGO TIEMPO!!!! me pego todo el dia trabajando y para un ratico que tengo me ludopatizo a los sims. Me encantan y soy una apasionada. Tengo ganas de que saquen el de las mascotas.

Un Saludo
Navedor69Hace 12 años177
@PaulaSR
Mostrar cita
Holaaa muy buenas a todos!!! Para la primera duda: - La unica manera de poder conservar a tus sims es mudarte a otro lado y echar al resto. NOTA: pierdes a los jugadores eliminados. Es una caca pero es asi (este juego no es tan amplio como el de PC, hay que darse cuenta que es una ps3 y no un PC)Lo unico que podeis hacer es lo que puse yo en anteriores comentarios. Mudar a un colega a vuestra casa y poneis a los que querais eliminar en el domicilio de vuestro amigo que se muda. Para la segunda duda: -El trabajo que mas facil y mas comodo me parece el de estrella del rock. Tambien el de médico ya que tienes un horario muy comodo lo malo tienes que leerte un libro todos los dias porque los medicos siempre tienen que estar aprendiendo. Otro trabajo muy bueno es el de empresario llevas buen horario te pagan mas o menos bien. Pero lo que mas dinero te da es hacerte cleptomano. En tus rasgos de personaje ponte cleptomano, como ya e indicado en muchos comentarios anteriores, robas 3 coches de policia todas las noches y los vendes por 1500S cada uno. Luego invirtiendo en los negocios. Asi n tienes ni que currar y estas ahi de pendoneo. Sabeis cual es el truco para llevar tanto tiempo jugando. NO TENGO TIEMPO!!!! me pego todo el dia trabajando y para un ratico que tengo me ludopatizo a los sims. Me encantan y soy una apasionada. Tengo ganas de que saquen el de las mascotas. Un Saludo
Mira tengo un problema bastante gordo , al final me hice politico y mira le dije a la mujer de mi jefe que rompiera con el y ahora mi jefe esta en barra roja conmigo y sale una espada, que es lo que hago?? es mi jefe , pero su mujer es rica por eso me enamore jeje
Manuel9090Hace 12 años178
Mira tengo un problema bastante gordo , al final me hice politico y mira le dije  a la mujer de mi jefe que rompiera con el y ahora mi jefe esta en barra roja conmigo y sale una espada, que es lo que hago?? es mi jefe , pero su mujer es rica por eso me enamore jeje[/quote]


jajajajajajajjajaja que brica berja(Reja,porton) eres,que situacion mas unica tienes sabes no se que puedes hacer por que nunca me a pasado pero mi opinion experta en los juegos de sims dice que tu jefe te quiere hacer picadillo osea es sinonimo de asesinarte,hacerte papilla, enviarte al barrio de los muertos,darte pa bajo,sapatiarte,hacerte que salgas con la spiernas por delante ect jejejejeje que menudo problema tenes jejejejejejejej Suerte!!!!
Navedor69Hace 12 años179
Edit 2 : uff han ocurrido muchas cosas , se mudaron a mi casa mi novia y mi bebe entonces encerre a mi novia en paredes para que muera que a mi me gustaria estar solo con mi bebe y bueno tenia 4.000 $ y ahora tengo 23.000 $ pero ahora tengo 8000 $ ya que me gaste dinero en comprar la calidad de vida y bueno ahora solo faltan 4 dias para que mi novia se valla para siempre y antes de irme a trabajar contrato a un canguro y ya soy nivel 9 en politica , al proximo trabajo y ya avanzo al 10 !! y ustedes como van ??

Porcierto mi hija es malvada y atletica, asique su 3 rasgo sera cleptomana , hare que sea criminal jajaja
EDITADO EL 13-07-2011 / 11:40 (EDITADO 2 VECES)
Lorac40Hace 12 años180
Tengo un pequeño problemilla, a ver si alguien me puede ayudar, por favor:
En mi casa ya tengo 6 Sims, pero me gustaría poder continuar la familia sin tener que matar a nadie; otra posibilidad es trasladar alguno, pero solo me deja si paso a controlar a los que se trasladan, y yo quiero seguir controlando a los que se quedan; también había pensado en que alguno de los Sims adultos se mudara con su pareja (que no vive en la misma casa), pero no sé cómo hacerlo, y no sé si me pasaría lo mismo que con el traslado.

AYUDA POR FAVOR!!! 
Navedor69Hace 12 años181
Lorac como puedes controlar a 6 sims a la vez? yo no puedo con 3 , y casi que no puedo con 2 , como lo haces
PaulaSR56Hace 12 años182
Lorac por mucho que te disguste tienes que eliminar a uno ya que no te va a dejar que se mude alguien a tu casa para hacer el cambio. O matas a alguien o lo eliminas pero con 6 personages ya ya no te deja ampliar mas.
Ali201113Hace 12 años183
Este foro de los sims me ha ayudado mucho!  
EDITADO EL 21-07-2011 / 00:50 (EDITADO 1 VEZ)
Manuel9090Hace 12 años184
@Navedor
Mostrar cita
Edit 2 : uff han ocurrido muchas cosas , se mudaron a mi casa mi novia y mi bebe entonces encerre a mi novia en paredes para que muera que a mi me gustaria estar solo con mi bebe y bueno tenia 4.000 $ y ahora tengo 23.000 $ pero ahora tengo 8000 $ ya que me gaste dinero en comprar la calidad de vida y bueno ahora solo faltan 4 dias para que mi novia se valla para siempre y antes de irme a trabajar contrato a un canguro y ya soy nivel 9 en politica , al proximo trabajo y ya avanzo al 10 !! y ustedes como van ?? Porcierto mi hija es malvada y atletica, asique su 3 rasgo sera cleptomana , hare que sea criminal jajaja
Ami me toco una hija que se llama samathan y pues es malvada y me da miedito jejeje pero es buena chica
Emii-957Hace 12 años185
A ver, yo me he descargado casas en el intercambio, y me salen en el estudio y todo pero mi pregunta es:
¿Cómo las puedo poner en la ciudad?
Por favor, es muy urgente, he buscado por todas las paginas de trucos de los sims y no me sale nada.
¡Por favor!  
Jacke9741Hace 12 años186
@Emii-95
Mostrar cita
A ver, yo me he descargado casas en el intercambio, y me salen en el estudio y todo pero mi pregunta es: ¿Cómo las puedo poner en la ciudad? Por favor, es muy urgente, he buscado por todas las paginas de trucos de los sims y no me sale nada. ¡Por favor!
Te vas al mapa y sobre tu casa le das a sustituir casa y eliges la que te has descargado.
-pao1516-16Hace 12 años187
@Manuel90
Mostrar cita
@Franchuxxx
Mostrar cita
Yo tengo entendido que los terremotos también pueden surgir solo si abusas de los poderes del karma ¿O me estoy confundiendo con las tormentas de fuego? ¡Ni idea!
bueno yo se q puedes provocar todo eso,pero a mi me salio solo,y solamente use los poderes del karma como 4 veces en toda mi existencia que no creo que se llame tanto un abuso pero bueno
a mi me paso lo mismo solo 2 veces use los poderes del karma y se empesaron a activar solos....
Ribik4Hace 12 años188
 ME HAN KITADO A MIS GEMELAS LOS SERVICIOS SOCIALES E PASADO DOS DIAS MUY TRISTES PERO YA NADA, NO LAS PUEDO RECUPERAR???COMO USO LOS PODERES CARMA??? TENGO Q IR YO A BUSCAR A MI NOVIO??? EL NO VIENE NUNCA. NO ME ASCIENDEN DE TRABAJO SOY PARAMEDICA Y TRABAJO DURO. MADREMIA Q JALEO LA VERDAD ES Q ES LA PRIMERA VEZ Q JUEGO Y NO ME ACLARO NADA SOLO DUERMO COMO ME DUXO Y TRABAJO
PaulaSR56Hace 12 años189
Haber los poderes karma los tienes apretando al star o al select de tu mando. Ahi sale un menu en el que puedes comprar cnstruir recompensas y poderes karma que es lo que te interesa. Puedes comprar mas opciones de karma en tu opcion de recompensas. Solo puedes canjearlos con tus recompensas de la vida por ejemplo: Sacar la basura, ascender, hacer ñiqui ñiqui con un sims. Cuando optienes puntos de reto luego los canjeas por objetos nuevos poderes karma etc.... Para ascender lo mas seguro es que te falte por conseguir algo algun reto de trabajo que te hayas olvidado. o amistades que tienes que hacer o prueba a cuando estes trabajando, pinchas en el trabajo dandote a la X en tus acciones y le das a hacer la pelota al jefe siempre funciona! Tambien en la profesion de medicina cuando sales del trabajo te dan un manual que lo tienes en el inventario. Prueba a ver si los as leido todos los anuaes de medico. Con lo del novio que tienes ¿es del barrio? si es asi busca su casa y le das a visitar. busca sino su apellido o de que familia es. Sino queda con el en un sitio comunitario eso siempre funciona. Un saludo y para cualquier duda ya sabeis
Danielrn5998Hace 12 años190
Has vuelto?????????
Lyokha4Hace 12 años191
Hola! Soy nueva por aquí. Llevo un tiempo jugando a los sims 3 y tengo un problema que os explico a ver si alguien puede ayudarme.
Me cree una familia de 6 sims, el máximo para mí que no tengo metido ningun truco. Fui jugando sin problemas hasta que llegó un día que no había manera de guardar la partida. Tras muchos días intentándolo sin éxito, se me murió un sim por casualidad y pude guardar, así que llegué a la conclusión de que por lo que fuera, no podía tener tantos sims. La partida fue avanzando y ahora mismo tengo, 2 sims adultos, 2 jovenes adultos y un infante. Y ahora viene mi problema, resulta que ha llegado el momento de que mi pequeño crezca y no hay manera de que se me guarde la partida después. No lo entiendo porque el indicador bomberil lo tengo en verde y ya ni siquiera tengo 6 sims, que tengo 5. No entiendo porque me pasa esto  he vivido el cumpleaños del niño como 10 veces ya. Lo único "raro" es que el juego no es original, pero ni he instalado expansiones ni trucos que tengo entendido que suele haber más bugs.Alguna idea, porfi?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3 > Exponer todas dudas o cosillas raras que tengais

Hay 212 respuestas en Exponer todas dudas o cosillas raras que tengais , del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL