Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Inconforme con los moderadores, mirad lo que hacen a nuestras espaldas!!!!

Prime3508Hace 13 años16
La parte de javier y Yasinator es epica...  
Lorena005786Hace 13 años17
[b]Muy bueno   [/b]
Thane3523Hace 13 años18
@Javiergarido
Mostrar cita
XDDD joder que cabronazo jajajajajajajaja. Muy bueno la verdad me he reido bastante,y encima he salido en el video!! [i](he durado más bien poco pero bueno....algo es algo xDDD)[/i].
[b]Eres un viejo... [/b]
1 VOTO
Everton199212348Hace 13 años19
Jajajajaja, pobre Javiergarido, muerto por una broma  , y lo demás, los tritones digievolucionados    , y matar a Enrique  . Muy bueno Marco-182 el video.
1 VOTO
Altairtoro13165Hace 13 años20
Me ha hecho reir bastante,muy bueno     
Anubis-29552Hace 13 años21
Después de eso... La historia seguía... 


Es coña beliar... se te quiere  
5 VOTOS
Marco-1824943Hace 13 años22
Jajajajaja me alegra que os haya gustado, no pensé que os gustaría tanto , hasta pensé que podría tener problemas por el título que puse x'D
Bueno, la parte de Javiergarido me hizo gracia ponerla, espero que no te moleste tío jeje.
@Evarist
Mostrar cita
¡Buenísimo, aún me estoy riendo! ¿Lo has hecho tú? Si es así, sólo puedo felicitarte...y matarte, la comunidad no puede enterarse de nuestros trapicheos.
Gracias , claro que yo lo hice...y como es de suponer al revelar lo que hacen los moderadores...tendrás que asesinarme, pero moriré con honor...
1 VOTO
Joseph1551873Hace 13 años23
DrakeAltair2646Hace 13 años24
Jajajajajajajjaja, me parto

Evarist: Beliar te volviste a cagar? jajajaja    

Grande marco..
ManuelDig90
Expulsado
Hace 13 años25
Me he cagao de la risa   , o es un cadaver en mi baul? no, definitivamente me he cagao   . muy bueno el video, jajaja
-Kaibil-744Hace 13 años26
  Bastante bueno,  y esa escena le quedaba perfecto para el diálogo xDDD
HONTERKS929Hace 13 años27
Jaja, que grande eres Marco, vaya crack, lo que me he reido    
Rottwailer693Hace 13 años28
Buenísimo  podrías hacer una peli tienes talento amigóoooo
Javiergarido12604Hace 13 años29
@Marco-182
Mostrar cita
Bueno, la parte de Javiergarido me hizo gracia ponerla, espero que no te moleste tío jeje.
Para nada,es con lo que más me reí xDDDD.
EDITADO EL 09-01-2011 / 15:02 (EDITADO 1 VEZ)
Yugita4448Hace 13 años30
Muy bueno, Marco . Por cierto..¿dónde estaba yo?...Casi mejor no saberlo  . A saber qué papel haría yo en un juego de Mafia   Lo dicho, me he reido mucho . Te felicito

Un saludo
2 VOTOS
Guille36972341Hace 13 años31
  Cita:
Mostrar cita
[u][b]Evarist:[/b][/u] Por dios, no puedes cagarte en el auto de Al3xand3r ?? [u][b]Beliar:[/b][/u] No es popó, es que dejé el cadàver de javiergarido en la cajuela...
Diooss, bueníssimo. PD: Pobre javi, solo por una broma...
EDITADO EL 17-01-2011 / 20:13 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Inconforme con los moderadores, mirad lo que hacen a nuestras espaldas!!!!

Hay 33 respuestas en Inconforme con los moderadores, mirad lo que hacen a nuestras espaldas!!!!, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL