Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Ya se que podria decirla a mi panadera favorita Rebeca

NoSoyGallego4761Hace 5 años48
@StarBFly
Mostrar cita
Majada y tosco compartiendo secretitos sobre cómo ligar. Imaginenlo.
[b]JAJAJAJAJ TE EXPULSARON JAJAJAJAJAJAJFJFJAJAJAJA[/b]
MAJADAHONDA39167Hace 5 años49
@NoSoyGallego
Mostrar cita
@StarBFly
Mostrar cita
Majada y tosco compartiendo secretitos sobre cómo ligar. Imaginenlo.
[b]JAJAJAJAJ TE EXPULSARON JAJAJAJAJAJAJFJFJAJAJAJA[/b]
cuidado no digas eso o seras el siguiente.
Sheikah76708Hace 5 años50
@AlexBrb
Mostrar cita
@Sheikah76
Mostrar cita
@AlexBrb
Mostrar cita
@MAJADAHONDA
Mostrar cita
@AlexBrb
Mostrar cita
Mira Maja, vivo a un par de paradas de tren de tu zona y puedo saber dónde está esa panadería porque has subido el nombre y la foto. Voy a ir y voy a conquistar a esa panadera, enamorarla y casarme con ella aunque no me guste solo por alejarla de ti. Te pasas el día con la mierda de los besos y hacer bebés en lugar de centrarte en lo único que tienes que hacer: sacar platinos. Esto ya es el colmo, ya solo faltaba que una panadera se interpusiera en el camino de uno de los foreros más famosos de todo España y parte de la República Catalana, no lo voy a permitir. Que también te lo pones difícil tú solo diciéndole que eres de arcada fácil o entrando y saliendo a cada rato según pasan clientes como un acosador de manual, pero por reducir las opciones a 0. Y no, no te voy a invitar a la boda. Ponte a jugar a la maldita consola y empieza a sacar trofeos en lugar de perder el tiempo, no te aviso más veces.
soy nocturno aunque estuviera con ella o con otra chica en algun momento ella se iria a dormir y por lo tanto estare 100%libre para seguir ganando trofeos porfa no hace falta que me la quites si aunque llegase a ser esa chica u otra mi novia al ser nocturno no hay nada que temer ya que de noche estoy totalmente libre para seguir trofeando. todavia no la pregunte donde vive pero es muy probable que no sea en Majadahonda y coga un autobus o coche para llegar ahi y aunque me quisiera invitar a su casa a estar con ella seria dificil ya que os voy a confesar que odio los transportes publicos debido a que son de pago y las multitudes que me ponen nervioso y no podria invitarla a mi casa a quedarse a dormir ya que mi hermana y papa no lo consentirian. si lo mas seguro es que nunca la tenga como novia y todo lo que digo os estoy diciendo es mentira asi que no hace falta que me la quieras robar.
Tarde amigo, aquí estamos echando un café. Dice que le gustan más los nintenderos.
Tengo más posibilidades que tú. Me meto el café en bena.
Iaigiri!
No cuela, mi compañero Simon Blackqwill me enseñó esa técnica.
RoronoaZoro025Hace 5 años51
Gracias compañero,cada vez que pienso que soy extraño aparece un alma bondadosa como tú que me hace ver que no es para tanto.
Zodiak2774Hace 5 años52
@Samuskiller243
Mostrar cita
Voy a ir a majadahonda k me pilla cerca y mostrarle tus post a la panadera
yo lo pensé, suelo ir por allí por trabajo y eso no es tan grande para buscar esa panadería, estoy por ir un día y decirle que tenga cuidado con el acosador de la ventana
Samuskiller24313321Hace 5 años53
@Zodiak
Mostrar cita
@Samuskiller243
Mostrar cita
Voy a ir a majadahonda k me pilla cerca y mostrarle tus post a la panadera
yo lo pensé, suelo ir por allí por trabajo y eso no es tan grande para buscar esa panadería, estoy por ir un día y decirle que tenga cuidado con el acosador de la ventana
podria ser el primer swatting del foro seria historia
Albert11514484Hace 5 años54
@Manaken
Mostrar cita
Esto va a acabar muy mal.
No, para el resto del foro va a acabar muy bien.
AnthonAuditore1225Hace 5 años55
Pobre chica...
1 VOTO
Darkfish16324Hace 5 años56
Me había olvidado de esta novela, la chica se llama Rebecca, ya le sacó conversación, perfecto!
1 VOTO
Killerliuva2763Hace 5 años57
@MAJADAHONDA
Mostrar cita
@Samuskiller243
Mostrar cita
@MAJADAHONDA
Mostrar cita
@Samuskiller243
Mostrar cita
Voy a ir a majadahonda k me pilla cerca y mostrarle tus post a la panadera
no sabes quien es ni donde esta ese sitio ademas estan ocupadas con los clientes no te atenderan para semejante tonteria.
pero si has pasado foto del sitio Es meterlo en el maps y ya
¿y como vas a saber quien es con todas las que hay ahi?
Pues busca a la que se llama Rebeca! Esto no puede ser cierto, debe ser una trolleada, me resisto a creer que este post es verdad Se que llegue tarde, pero alguien tiene novedades? Ya lo demandaron por acoso? Mira Maja, tú mejor opción es decirle a tu hermana que se haga su amiga para que te consiga una cita, si no no veo manera
EDITADO EL 01-04-2019 / 19:03 (EDITADO 1 VEZ)
Killerliuva2763Hace 5 años58
@AlexBrb
Mostrar cita
Mira Maja, vivo a un par de paradas de tren de tu zona y puedo saber dónde está esa panadería porque has subido el nombre y la foto. Voy a ir y voy a conquistar a esa panadera, enamorarla y casarme con ella aunque no me guste solo por alejarla de ti. Te pasas el día con la mierda de los besos y hacer bebés en lugar de centrarte en lo único que tienes que hacer: sacar platinos. Esto ya es el colmo, ya solo faltaba que una panadera se interpusiera en el camino de uno de los foreros más famosos de todo España y parte de la República Catalana, no lo voy a permitir. Que también te lo pones difícil tú solo diciéndole que eres de arcada fácil o entrando y saliendo a cada rato según pasan clientes como un acosador de manual, pero por reducir las opciones a 0. Y no, no te voy a invitar a la boda. Ponte a jugar a la maldita consola y empieza a sacar trofeos en lugar de perder el tiempo, no te aviso más veces.
No sé si que me ha dado más risa, tu comentario o el que se lo haya tomado en serio
MAJADAHONDA39167Hace 5 años59
@Killerliuva
Mostrar cita
@MAJADAHONDA
Mostrar cita
@Samuskiller243
Mostrar cita
@MAJADAHONDA
Mostrar cita
@Samuskiller243
Mostrar cita
Voy a ir a majadahonda k me pilla cerca y mostrarle tus post a la panadera
no sabes quien es ni donde esta ese sitio ademas estan ocupadas con los clientes no te atenderan para semejante tonteria.
pero si has pasado foto del sitio Es meterlo en el maps y ya
¿y como vas a saber quien es con todas las que hay ahi?
Pues busca a la que se llama Rebeca! Esto no puede ser cierto, debe ser una trolleada, me resisto a creer que este post es verdad Se que llegue tarde, pero alguien tiene novedades? Ya lo demandaron por acoso? Mira Maja, tú mejor opción es decirle a tu hermana que se haga su amiga para que te consiga una cita, si no no veo manera
mi hermana no querra molestar a alguien que este trabajando.
Mr-OKelley5801Hace 5 años60
Si no fuera porqué ya sabemos lo “especial” que es majadahonda, estaríamos delante de unos de los mejores troles de la historia... Pero como no es el caso, todo se limita a un Asperger con tendencia autolíticas no suicidas.
1 VOTO
AlexBrb20072Hace 5 años61
@Killerliuva
Mostrar cita
@AlexBrb
Mostrar cita
Mira Maja, vivo a un par de paradas de tren de tu zona y puedo saber dónde está esa panadería porque has subido el nombre y la foto. Voy a ir y voy a conquistar a esa panadera, enamorarla y casarme con ella aunque no me guste solo por alejarla de ti. Te pasas el día con la mierda de los besos y hacer bebés en lugar de centrarte en lo único que tienes que hacer: sacar platinos. Esto ya es el colmo, ya solo faltaba que una panadera se interpusiera en el camino de uno de los foreros más famosos de todo España y parte de la República Catalana, no lo voy a permitir. Que también te lo pones difícil tú solo diciéndole que eres de arcada fácil o entrando y saliendo a cada rato según pasan clientes como un acosador de manual, pero por reducir las opciones a 0. Y no, no te voy a invitar a la boda. Ponte a jugar a la maldita consola y empieza a sacar trofeos en lugar de perder el tiempo, no te aviso más veces.
No sé si que me ha dado más risa, tu comentario o el que se lo haya tomado en serio
Chaval, claro que se lo tiene que tomar en serio, si hasta me ha dado su número
NanamiKnightB852Hace 5 años62
Pero le van a poner chincheta o no
NanamiKnightB852Hace 5 años63
@AnthonAuditore
Mostrar cita
Pobre chica...
Eso ya lo dijo Star, no te copies
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > Ya se que podria decirla a mi panadera favorita Rebeca

Hay 63 respuestas en Ya se que podria decirla a mi panadera favorita Rebeca, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL