Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Política, historia y ciencia

Responder / Comentar
Foro Política, historia y ciencia

Vox propone aprobar la tenencia de armas en España para la defensa propia

Albert11514484Hace 5 años112
@Belere
Mostrar cita
@Albert115
Mostrar cita
1. Una persona no define la ideología de un partido. 2. Lo mismo se aplica a la segunda noticia. Y en cualquier caso, eres un simple manipulado por los medios. Te simplificas leyendo titulares y compartiéndolos y ni si quiera sabes de que va la cosa. "Abiertamente franquistas". Realizaron un manifiesto en contra de Pedro Sánchez y que intentase ocultar la historia, y sí, exaltaron el valor militar de Franco, lo cual no te hace fascista. Te repito, que menos comentar por un foro de videojuegos yendo de experto izquierdista y más leer y estudiar lo básico. Que si crees que el fascismo se basa en realizar un manifiesto de esas características es que poco sabes de historia, de manifiestos y de política. Aunque tampoco esperaba más de un votante medio de Podemos Tocará mirarse el temario de la edad contemporánea y de filosofía política, que parece que te saltaste las clases. 3. El tercero es un historiador que defiende que no se ha establecido con precisión las matanzas de judíos y que cree que la mayoría de los judíos fueron asesinados por las poblaciones locales del Este de Europa y no solo por las Cámaras de Gas ¿Eso es ser nazi? De nuevo manipulado por la prensa por haberse leído sólo el titular . En cualquier caso, hay que informarse más, porque Fernando Paz ha sido destituido por considerar la homosexualidad una enfermedad. Vaya, ¿por qué un partido fascista y nazi, que según tus cultos conocimientos son lo mismo, prescinde de una persona por decir algo homófobo? [i]"Si estos tíos no son franquistas o nazis algunos de ellos".[/i] Ignorando la incoherencia gramatical, ¿me estás diciendo que porque determinadas personas afiliadas a un partido hayan mostrado ciertas ideologías, esas ideologías también definen al partido? Por lo cual Unidos Podemos es un partido marxista y el PSOE y el PP un partido fascista también, ¿no? Ahora intentas hacer un cambio de verbo a ver si cuela. En el primer caso afirmas que un partido X porque determinada personas de ese partido son X, una barata falacia de generalización apresurada. En el segundo caso lo comparas con "Es como decir que no hay X". De que un partido sea, a que haya ciertos hay mucho. Por supuesto que en el PP hay corrupción, como en el resto de partidos políticos. Y por supuesto que en VOX hay unos cuantos fascistas ex-votantes de la Falange Española. Lo cual no hace que todos los partidos sean corruptos o que VOX sea fascista. Otra simple falacia, de la falsa equivalencia en este caso. "Pero seguro que blanqueas a tus amigos de Vox..." Wuo, wuo, wuo. Esto es lo mejor, una especulación con apelación personal, otra falacia, en este caso ad hominem. Veo que te estás luciendo. ¿Quién eres tú y que conocimiento tienes de mí para afirmar que seguro que yo hago X y que Y son mis amigos? Y por cierto, decir que VOX es un partido de derecha radical no es blanquearlo, es decir lo que es. Que tú quieras que sea de extrema derecha o de tus huevos en patinete no le convierte en lo mismo. Ya tienes más que hacer, espero que vayas averiguando la diferencia entre nazismo y fascismo y que posteriormente diferencies extrema derecha de derecha radical. Un saludo, crack. Más votantes a VOX gracias a tu comentario. El daño que estáis haciendo no va a tener cura, pobres lo que os espera en abril por haber dicho tantas tonterías.
1. Vale gracias, pero entonces por qué la derecha dice que Podemos es comunista porque Pablo Iglesias o los fundadores lo son? 2. Hijo pongo los titulares solamente para no copiar toda la noticia y poner aquí un testamento...hace falta explicar eso? Esos militares no son [url=https://www.elespanol.com/espana/politica/20190318/candidato-militar-vox-firmo-manifiesto-franco-golpe/384211658_0.html]nostálgicos del franquismo[/url] no...me lo he inventado yo...Como eres experto en periodismo espero que vayas a querellarte con todos los medios uno por uno por mentir y difamar a esos pobres militares rojos. [spoiler="Spoiler"]Eh pero el niño se pica porque le digo que blanquea a Vox, ni los de Intereconomía hacen tantos malabares oigan [/spoiler] 3.
¿AN y la cruz “céltica de delante eso no signos fascistas o nazis no? A ver como me blanqueas eso, va estar difícil, te doy el fin de semana para que te lo estudies Claro a sido destituido por ser homófobo solamente, entonces no quedaba nadie de Vox, no quizás porque era el menos derechita cobarde de Vox, olía demasiado a tufo nazi para los medios y eso les podía restar. PD: "Apelaciones personales dice y que conocimientos tienes de mi" no paras de llamarme analfabeto funcional porque solo leo titulares de prensa, experto de izquierdas y soy un simple manipulado de los medios ¿Hipocresía, hola? Y en esas cometes una contradicción, diciéndome hablando de política en un foro de videojuegos y luego que gracias a mi comentario le doy montones de votos a Vox Claro porque en este foro de videojuegos están los millones de votantes de Vox indecisos esperando a que comente yo para que puedan votarlo gracias a mis comentarios Y aunque esa gilipollez que dices fuera verdad, ya te dije que como mucho Vox sacara 40 escaños, eso significa que probablemente C,s acabe desapareciendo del congreso o sacando 17 escaños como mucho y si el PP saca poco más de 80 escaños, dime tu como van a gobernar si no suman entre los tres?
1. Pregúntaselo a ella, no a mí. 2. Yo no soy tu hijo. Sobre lo del manifiesto ya lo he mencionado yo. Te repito, que alabar militarmente a Franco en un manifiesto no es ser fascista, y si así lo creer te repito que te vuelvas a mirar el temario de historia, explícitamente siglo XIX y XX. Yo no me tengo que querellar contra nadie porque no han difamado contra mí. Falacia reductio ad absurdum llamando a los generales "rojos". Y no me llames niño, que estás haciendo ver a todo el foro que aquí el único niñato eres tú. ¿No te estás dando cuenta que estás haciendo el ridículo? ¿Y picarse? Como te digo Fernando Paz no está ya en VOX debido a su homofobia. Pero a ver, ¿fascista o nazi? Aclárate. Ya te he mandado a estudiar las diferencias y todavía no lo has hecho. ¿A qué esperas? Es temario de 1º de Bachillerato, si no te lo sabes devuelve el título (si es que lo tienes, que viendo el nivel...) Primero le acusas de nazi y ahora de fascista. Nazi es un poco difícil que sea, más que nada porque él mismo ha rechazado lo acontecido en el holocausto y lo ha tachado de "repugnante"... ¿Fascista? No me cabe duda. Ahora ya sabes, a buscar las diferencias. [i]"a sido destituido"[/i]. Madre del amor hermoso, con qué estoy hablando. Olvida lo de las diferencias de filosofía y el siglo XIX. Lo primero es lo primero: Verbo compuestos y la preposición "a". Lamentablemente para ti en VOX hay gente homosexual, y que se hayan mostrando en contra de la politización del LGTB y del matrimonio homosexual es otra cosa (del matrimonio, que no de la homosexualidad). Una ideología simplemente conservadora. ¿Nazi y fascista? Sigues mezclando. ¿Analfabeto funcional? No en esta conversación, aunque me sobrarían motivo para llamártelo. Ya sabes Control + F y "analfabeto" y verás que sólo está tu referencia a "no paras de llamarme analfabeto funcional". Definitivamente es un no parar Y no, eso es no es una falacia ad hominem, confundes términos. Sí, los votantes de VOX están por todos los lados, eso incluye un foro de videojuegos. Y de cualquier forma, cualquier usuario ajeno a la web tiene acceso a este post y a compartirlo en el resto de webs, foros y redes. Así que no, ves contradicciones donde no las hay. AJAJAJAJA. ¿C's 17 escaños? ¿Basado en? Lamentablemente para ti (que pareces el más interesado en que crezca)dudo que VOX llegue a los escaños que tendrá Ciudadanos. Bueno, no es que sólo dude, me remito a las encuestas electorales. ¿Pero te estás dando cuenta de las burradas que estás diciendo? Quizá de verdad crees que el PSOE va a sacar casi mayoría, porque espero que no seas tan iluso como para creer que Podemos va a sacar algo, es tan posible que le adelante tu partido preferido VOX... Ya tienes tarea para el "finde". El verbo y la preposición, siglo XIX y XX, filosofía política y dejar de ser tan iluso. Venga "niño". Ah, y devuelve el título.
Belere21691
Expulsado
Hace 5 años113
@Albert115
Mostrar cita
1. Pregúntaselo a ella, no a mí. 2. Yo no soy tu hijo. Sobre lo del manifiesto ya lo he mencionado yo. Te repito, que alabar militarmente a Franco en un manifiesto no es ser fascista, y si así lo creer te repito que te vuelvas a mirar el temario de historia, explícitamente siglo XIX y XX. Yo no me tengo que querellar contra nadie porque no han difamado contra mí. Falacia reductio ad absurdum llamando a los generales "rojos". Y no me llames niño, que estás haciendo ver a todo el foro que aquí el único niñato eres tú. ¿No te estás dando cuenta que estás haciendo el ridículo? ¿Y picarse? Como te digo Fernando Paz no está ya en VOX debido a su homofobia. Pero a ver, ¿fascista o nazi? Aclárate. Ya te he mandado a estudiar las diferencias y todavía no lo has hecho. ¿A qué esperas? Es temario de 1º de Bachillerato, si no te lo sabes devuelve el título (si es que lo tienes, que viendo el nivel...) Primero le acusas de nazi y ahora de fascista. Nazi es un poco difícil que sea, más que nada porque él mismo ha rechazado lo acontecido en el holocausto y lo ha tachado de "repugnante"... ¿Fascista? No me cabe duda. Ahora ya sabes, a buscar las diferencias. [i]"a sido destituido"[/i]. Madre del amor hermoso, con qué estoy hablando. Olvida lo de las diferencias de filosofía y el siglo XIX. Lo primero es lo primero: Verbo compuestos y la preposición "a". Lamentablemente para ti en VOX hay gente homosexual, y que se hayan mostrando en contra de la politización del LGTB y del matrimonio homosexual es otra cosa (del matrimonio, que no de la homosexualidad). Una ideología simplemente conservadora. ¿Nazi y fascista? Sigues mezclando. ¿Analfabeto funcional? No en esta conversación, aunque me sobrarían motivo para llamártelo. Ya sabes Control + F y "analfabeto" y verás que sólo está tu referencia a "no paras de llamarme analfabeto funcional". Definitivamente es un no parar Y no, eso es no es una falacia ad hominem, confundes términos. Sí, los votantes de VOX están por todos los lados, eso incluye un foro de videojuegos. Y de cualquier forma, cualquier usuario ajeno a la web tiene acceso a este post y a compartirlo en el resto de webs, foros y redes. Así que no, ves contradicciones donde no las hay. AJAJAJAJA. ¿C's 17 escaños? ¿Basado en? Lamentablemente para ti (que pareces el más interesado en que crezca)dudo que VOX llegue a los escaños que tendrá Ciudadanos. Bueno, no es que sólo dude, me remito a las encuestas electorales. ¿Pero te estás dando cuenta de las burradas que estás diciendo? Quizá de verdad crees que el PSOE va a sacar casi mayoría, porque espero que no seas tan iluso como para creer que Podemos va a sacar algo, es tan posible que le adelante tu partido preferido VOX... Ya tienes tarea para el "finde". El verbo y la preposición, siglo XIX y XX, filosofía política y dejar de ser tan iluso. Venga "niño". Ah, y devuelve el título.
Te contesto a lo último, porque entre que buscas faltas de ortografía para rellenar y tus blanqueamientos a Vox, que cualquier persona progresista no dudaría en llamarlo de ultraderecha o extrema derecha, es jugar al frontón contigo y perdida de tiempo, porque como no te voy a cambiar de pensamiento y tú tampoco, pues eso... Y tú te crees las encuestas electorales, quien es el simplón de los medios ahora? Venga mi porra: PSOE: 115 PP: 95 (Le doy 15 escaños más) Podemos: 51 (suelen remontar en las campañas y ganan los debates) Vox: 45 (5 escaños más, porque gracias a este comentario subirán eso) C,s: 17 (lo siento Rivera, pero te vas a marcar un UPyD 2.0, es lo que tienen que vayan contigo en coalición) Puede que el Pacma entre con 3 escaños. Para el 28A me citas a ver si estaba equivocado o he acertado
EDITADO EL 22-03-2019 / 22:41 (EDITADO 1 VEZ)
Albert11514484Hace 5 años114
@Belere
Mostrar cita
@Albert115
Mostrar cita
1. Pregúntaselo a ella, no a mí. 2. Yo no soy tu hijo. Sobre lo del manifiesto ya lo he mencionado yo. Te repito, que alabar militarmente a Franco en un manifiesto no es ser fascista, y si así lo creer te repito que te vuelvas a mirar el temario de historia, explícitamente siglo XIX y XX. Yo no me tengo que querellar contra nadie porque no han difamado contra mí. Falacia reductio ad absurdum llamando a los generales "rojos". Y no me llames niño, que estás haciendo ver a todo el foro que aquí el único niñato eres tú. ¿No te estás dando cuenta que estás haciendo el ridículo? ¿Y picarse? Como te digo Fernando Paz no está ya en VOX debido a su homofobia. Pero a ver, ¿fascista o nazi? Aclárate. Ya te he mandado a estudiar las diferencias y todavía no lo has hecho. ¿A qué esperas? Es temario de 1º de Bachillerato, si no te lo sabes devuelve el título (si es que lo tienes, que viendo el nivel...) Primero le acusas de nazi y ahora de fascista. Nazi es un poco difícil que sea, más que nada porque él mismo ha rechazado lo acontecido en el holocausto y lo ha tachado de "repugnante"... ¿Fascista? No me cabe duda. Ahora ya sabes, a buscar las diferencias. [i]"a sido destituido"[/i]. Madre del amor hermoso, con qué estoy hablando. Olvida lo de las diferencias de filosofía y el siglo XIX. Lo primero es lo primero: Verbo compuestos y la preposición "a". Lamentablemente para ti en VOX hay gente homosexual, y que se hayan mostrando en contra de la politización del LGTB y del matrimonio homosexual es otra cosa (del matrimonio, que no de la homosexualidad). Una ideología simplemente conservadora. ¿Nazi y fascista? Sigues mezclando. ¿Analfabeto funcional? No en esta conversación, aunque me sobrarían motivo para llamártelo. Ya sabes Control + F y "analfabeto" y verás que sólo está tu referencia a "no paras de llamarme analfabeto funcional". Definitivamente es un no parar Y no, eso es no es una falacia ad hominem, confundes términos. Sí, los votantes de VOX están por todos los lados, eso incluye un foro de videojuegos. Y de cualquier forma, cualquier usuario ajeno a la web tiene acceso a este post y a compartirlo en el resto de webs, foros y redes. Así que no, ves contradicciones donde no las hay. AJAJAJAJA. ¿C's 17 escaños? ¿Basado en? Lamentablemente para ti (que pareces el más interesado en que crezca)dudo que VOX llegue a los escaños que tendrá Ciudadanos. Bueno, no es que sólo dude, me remito a las encuestas electorales. ¿Pero te estás dando cuenta de las burradas que estás diciendo? Quizá de verdad crees que el PSOE va a sacar casi mayoría, porque espero que no seas tan iluso como para creer que Podemos va a sacar algo, es tan posible que le adelante tu partido preferido VOX... Ya tienes tarea para el "finde". El verbo y la preposición, siglo XIX y XX, filosofía política y dejar de ser tan iluso. Venga "niño". Ah, y devuelve el título.
Te contesto a lo último, porque entre que buscas faltas de ortografía para rellenar y tus blanqueamientos a Vox, que cualquier persona progresista no dudaría en llamarlo de ultraderecha o extrema derecha, es jugar al frontón contigo y perdida de tiempo, porque como no te voy a cambiar de pensamiento y tú tampoco, pues eso... Y tú te crees las encuestas electorales, quien es el simplón de los medios ahora? Venga mi porra: PSOE: 115 PP: 95 (Le doy 15 escaños más) Podemos: 51 (suelen remontar en las campañas y ganan los debates) Vox: 45 (5 escaños más, porque gracias a este comentario subirán eso) C,s: 17 (lo siento Rivera, pero te vas a marcar un UPyD 2.0, es lo que tienen que vayan contigo en coalición) Puede que el Pacma entre con 3 escaños. Para el 28A me citas a ver si estaba equivocado o he acertado
Si buscara faltas de ortografía, que no será por cantidad, habría un listado enorme. La de "a sido destituido" es más que nada porque chirría a kilómetros. ¿Blanqueamiento a VOX? ¿No llamar ultraderecha a VOX es blanquearlo? ¿O eres tú el que con tus absurdos ataques haces que obtenga más votos? Porque, por si no te has dado cuenta, has hecho el ridículo. Has sido incapaz de responder. Ni una simple respuesta a nada. Ni a la diferencia de fascismo y nazismo (a los cuales igualas tan tranquilo), ni a los manifiestos fascistas, ni a la principal característica del fascismo, ni a la diferencia entre derecha radical y extrema derecha, ni a explicar porqué VOX es fascista (sólo sabes decir que un ex-afiliado lo era ), ni intentar justificar o explicar tus falacia. Te basas en la simple lógica de: yo te menciono algo falaz que tú has dicho y tú me dices que Eduardo Inda ha hecho lo mismo con la izquierda xDDDD. Me alegro que te guste ponerte al nivel de Eduardo Inda. Y no, no generalices sobre las personas progresistas. Dí que cualquier persona progresista analfabeta cuyos conocimientos de historia sean nulos dirá que VOX es extrema derecha. Claro, porque los debates son para eso, para cambiar de ideología al otro... Qué surrealista eres, gracias por hacerme la tarde, bueno a mí y a un par de decenas de personas. Tranquilo que te lo recordaré. ¿Podemos tercera fuerza política y a C's le pasa como a UPyD?. Yo creo que te has equivocado, más bien C's tercera fuerza política y a Podemos le pasa como al PCE, ajajajaja.
Belere21691
Expulsado
Hace 5 años115
@Albert115
Mostrar cita
Si buscara faltas de ortografía, que no será por cantidad, habría un listado enorme. La de "a sido destituido" es más que nada porque chirría a kilómetros. ¿Blanqueamiento a VOX? ¿No llamar ultraderecha a VOX es blanquearlo? ¿O eres tú el que con tus absurdos ataques haces que obtenga más votos? Porque, por si no te has dado cuenta, has hecho el ridículo. Has sido incapaz de responder. Ni una simple respuesta a nada. Ni a la diferencia de fascismo y nazismo (a los cuales igualas tan tranquilo), ni a los manifiestos fascistas, ni a la principal característica del fascismo, ni a la diferencia entre derecha radical y extrema derecha, ni a explicar porqué VOX es fascista (sólo sabes decir que un ex-afiliado lo era ), ni intentar justificar o explicar tus falacia. Te basas en la simple lógica de: yo te menciono algo falaz que tú has dicho y tú me dices que Eduardo Inda ha hecho lo mismo con la izquierda xDDDD. Me alegro que te guste ponerte al nivel de Eduardo Inda. Y no, no generalices sobre las personas progresistas. Dí que cualquier persona progresista analfabeta cuyos conocimientos de historia sean nulos dirá que VOX es extrema derecha. Claro, porque los debates son para eso, para cambiar de ideología al otro... Qué surrealista eres, gracias por hacerme la tarde, bueno a mí y a un par de decenas de personas. Tranquilo que te lo recordaré. ¿Podemos tercera fuerza política y a C's le pasa como a UPyD?. Yo creo que te has equivocado, más bien C's tercera fuerza política y a Podemos le pasa como al PCE, ajajajaja.
Se me olvidaba que estábamos en el foro de la literatura, poesía y gramática...no te metas a ver los comentarios de DarkGod porque te da un síncope...y eso que dice que es escritor... Si [size=20][b]hijo,[/b][/size] gracias a mi Vox va a tener 4 millones de votos, porque esto es la Sexta Noche y nos están viendo millones de personas...cuando solo estamos hablando tú y yo, los demás pasando del tema como de la mierda si no te has dado cuenta, a no ser que lo estés subiendo a otras redes sociales para que vean tus logros y puedas rellenar tu vacío personal, así que te seguiremos el juego y diremos que eres un crack, no quiero chafarte el fin de semana A ver estas obsesionado con el fascismo porque tiene relación con el [url=https://www.elperiodico.com/es/mas-periodico/20171118/que-significa-ser-fascista-6425657]nazismo[/url] y he dicho que en Vox hay de todo ahí metido ¿Qué son nazis todos? Pues no, pero ahí dentro esta [url=https://www.publico.es/politica/ultraderechista-plataforma-per-catalunya-cesa-actividad-adherirse-vox.html]PXC[/url]. Y no voy a responder a todo lo que quiera el señorito, igual que tú no lees los enlaces que te paso o vídeos, me da pereza leer los tochos que pones para decir siempre lo mismo. Para ti Vox es derecha radical y ale, esto es como los de Intereconomía, Jiménez Losantos o de Distrito TV, te dirán que es derecha valiente o centro derecha, cada uno tiene una visión, depende de su ideología y el asco que le tenga a la izquierda. Pero bueno imagino que todos los medios tanto en televisión como en digital de España o [url=https://www.huffingtonpost.es/2018/12/03/asi-ve-la-prensa-internacional_a_23606759/]internacionales[/url] que han llamado extrema derecha a Vox son analfabetos, lo tuyo tiene tela [size=20][b]hijo[/b][/size], ni los que te he nombrado antes le comen tanto el falo Abascal... Si [size=20][b]hijo[/b][/size] si, C,s tercera fuerza política, con el tirón que tiene Rivera en la derecha española y eso que los medios afines como depena 3 o telecirco le tapan los [url=https://www.elconfidencial.com/elecciones-generales/2019-03-21/ciudadanos-investigacion-primarias-sanciones_1897390/]pucherazos[/url] y las [url=https://www.elplural.com/politica/begona-villacis-ciudadanos-sociedad-alquiler-propiedad-chalet_211515102]corruptelas de Begoña Villacís[/url], y ni así lo van a salvar del todo Pero bueno a ver si así desaparecen y es cambiado por el P-LIB, al menos son liberales de verdad.
Albert11514484Hace 5 años116

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Belere21691
Expulsado
Hace 5 años117
@Albert115
Mostrar cita
No sabía que había que ser literario para distinguir el verbo haber de la preposición "a". Ah no, espera, que eso se da en 2º de primaria. 500 lecturas tiene el tema, y un Discord lo ha leído todo, más toda la gente que entra. El no comentar no significa no leer. En cualquier caso, tú igual consigues un par de votos para VOX, pero hay tantos como tú (todos igual de listos) que al final VOX tendrá sus 3 millones ¿Vacío personal? No entres en esas apelaciones que ya querrías tener una vida la mitad de buena que la mía. Y puedo escalar de todo, desde cultura, vida social, economía, hobbies, inteligencia... Pero tampoco me voy a mofar de ti que sería igualarte La mayoría de los links los había leído antes de que tú los pasarás, crack. No, has dicho que VOX es un partido fascista y nazi (cosa que es imposible al mismo tiempo). Porque sigues sin distinguirlos, pero como hemos dicho primero lo de primaria, luego lo de secundaria y ya luego vamos a la política Dejémoslo en que en general te da pereza leer. No, no es derecha radical para mí, lo es para todo el mundo. Es clasificar un partido según su ideología en el espectro político, y la ideología de VOX no puede ser clasificada en extrema derecha ya que nunca defiende el irracionalismo. En cambio sí puede ser clasificado como derecha radical debido a una ideología tan conservadora. A cascarla niño Lo son. La mayoría de periodistas no tienen ningún conocimiento sobre política, y como ven que llaman extrema derecha a VOX pues ellos se apuntan. ¿Comer el falo a Abascal? ¿Ese es tu argumento? Sigue haciendo el ridículo, niñato, que para empezar no tengo ninguna intención de votar a VOX, aunque con gente como tú entran ganas, viendo lo listo que eres aseguraría que te llevamos manteniendo años a base de subvenciones. Así es, 3ª fuerza. Sigue llorando, líder de 3DPodemos ajajajaja. Recuerda, PCE en el 82.
Buah 500 lecturas!! y seguro que le has estado dando al F5 asaco para llegar a esa cifra, menudo enfermo Claro que si campeón, tienes una vida tan plena que tienes que venir aquí a hincharte el ego para compensar lo que no tienes fuera de internet y ya de paso encima quieres que te acompañe en tú viaje, por eso hasta me citas en otros temas Todos los periodistas son tontos, todo el mundo es tonto, solo tú el elegido cual Neo de Matrix puede ver la realidad, el extremo no existe, solo lo radical Y ale no gasto más los dedos en escribir con un desequilibrado mental, tú sin embargo me seguirás para que le de sentido a tú vida en 3Djocs.
Wangtung17371Hace 5 años118
@Albert115 El irracionalismo no hace falta que lo proclamen, ya lo tienen de serie. Solo hay que ver esta gilipollez que han propuesto que hasta la policia, tanto la nacional como a la guardia civil, le parece una gilipollez como un burro.

[url]https://elpais.com/politica/2019/03/20/actualidad/1553097226_281195.html[/url]

Que el unico argumento en una rueda de prensa del presidente del partido solo sea viva españa supongo que para ti debe ser muy racional... o meter a militares franquistas en el partido.

[url]https://www.elespanol.com/espana/politica/20190321/vox-pistolas-homofobia-militares-franquistas-dinamita-andaluza/384712893_0.html[/url]
EDITADO EL 23-03-2019 / 04:12 (EDITADO 1 VEZ)
GameWC14491Hace 5 años119
Yo por lo que veo que VOX ha calado en la juventud (y no hablo de 20 años, hablo de chavales de 12 para 18 es porque simplemente se ha adueñado de la bandera mientras el resto de partidos llevan décadas diciéndonos subliminalmente lo tontos que somos, corrigiendonos y diciendo que todo lo que hacemos esta mal.

Para mi esa es la solución. Y de nada sirve contraargumentar a VOX si luego sale el enésimo mononeuronal cagandose en España o diciendo lo que llevan diciendo siempre en Prime Time. 

Es triste, pero es así. 

Ejemplo: El limitado director de cine en los Goya con el asunto de la película Blas de Lezo. Un héroe español al que lo humillas. Pues siendo un chaval eso ya decide mi voto. Y vamos a disfrutar de aquí a unos años. Este asunto que menciono no menos de 100.000 votos para VOX. Y sin exagerar, eh?
SiVisPacem1807Hace 5 años120
@GameWC
Mostrar cita
Yo por lo que veo que VOX ha calado en la juventud (y no hablo de 20 años, hablo de chavales de 12 para 18 es porque simplemente se ha adueñado de la bandera mientras el resto de partidos llevan décadas diciéndonos subliminalmente lo tontos que somos, corrigiendonos y diciendo que todo lo que hacemos esta mal. Para mi esa es la solución. Y de nada sirve contraargumentar a VOX si luego sale el enésimo mononeuronal cagandose en España o diciendo lo que llevan diciendo siempre en Prime Time. Es triste, pero es así. Ejemplo: El limitado director de cine en los Goya con el asunto de la película Blas de Lezo. Un héroe español al que lo humillas. Pues siendo un chaval eso ya decide mi voto. Y vamos a disfrutar de aquí a unos años. Este asunto que menciono no menos de 100.000 votos para VOX. Y sin exagerar, eh?
Así va el país.
Albert11514484Hace 5 años121

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Belere21691
Expulsado
Hace 5 años122
@GameWC
Mostrar cita
Yo por lo que veo que VOX ha calado en la juventud (y no hablo de 20 años, hablo de chavales de 12 para 18 es porque simplemente se ha adueñado de la bandera mientras el resto de partidos llevan décadas diciéndonos subliminalmente lo tontos que somos, corrigiendonos y diciendo que todo lo que hacemos esta mal. Para mi esa es la solución. Y de nada sirve contraargumentar a VOX si luego sale el enésimo mononeuronal cagandose en España o diciendo lo que llevan diciendo siempre en Prime Time. Es triste, pero es así. Ejemplo: El limitado director de cine en los Goya con el asunto de la película Blas de Lezo. Un héroe español al que lo humillas. Pues siendo un chaval eso ya decide mi voto. Y vamos a disfrutar de aquí a unos años. Este asunto que menciono no menos de 100.000 votos para VOX. Y sin exagerar, eh?
La gente vota a Vox por el odio que le tiene a los "progres" y a lo políticamente correcto de la sociedad, a parte claro del hartazgo de la corrupción del PP que es imposible de defenderla y que se pasa su programa electoral por el forro de los huevos como hizo Rajoy en 2012. Pero Vox es más inútil que el PP y C,s en el gobierno, solo saben decir de quitar la memoria histórica, perseguir inmigrantes sin papeles, quitar el impuesto de sucesiones para los que heredan un millón de euros y derogar la ley de violencia de género entre otras de sus ocurrencias, nada de acabar con las puertas giratorias, como abaratar la factura de la luz, pinchar la burbuja del alquiler (que los precios están por las nubes y es imposible independizarse uno) como hacer una sanidad más eficiente sin cargársela, una educación que no se base en memorizar las cosas y sirva para incorporarte al mercado laboral, reformas para que los autónomos, pymes, pequeñas y medias empresas puedan contratar con facilidad, acabar con esa burocracia para abrir un negocio, etc...Así que Vox tiene un techo al ser tan pobre de convencer a más gente al no tener un proyecto de país y ser tan reaccionario, yo auguro que más de 45 escaños no saca, porque al PP ni de coña se lo va a comer, C,s puede que si, acabe extinguido como UPyD. No se si una película de Blas de Lezo tendría éxito comercial en los cines, ya que el cine español da mucha pena y lo que vende es la guerra civil, el franquismo, las guerras contra Napoleón o Cristóbal Colón es lo más conocido por la sociedad y algunos ni eso. Vende más en el cine sobre el imperio romano, Troya, las guerras mundiales (sobretodo la segunda con el nazismo), guerra de la independencia de Estados Unidos, etc...
Albert11514484Hace 5 años123
@Wangtung
Mostrar cita
@Albert115 El irracionalismo no hace falta que lo proclamen, ya lo tienen de serie. Solo hay que ver esta gilipollez que han propuesto que hasta la policia, tanto la nacional como a la guardia civil, le parece una gilipollez como un burro. [url]https://elpais.com/politica/2019/03/20/actualidad/1553097226_281195.html[/url] Que el unico argumento en una rueda de prensa del presidente del partido solo sea viva españa supongo que para ti debe ser muy racional... o meter a militares franquistas en el partido. [url]https://www.elespanol.com/espana/politica/20190321/vox-pistolas-homofobia-militares-franquistas-dinamita-andaluza/384712893_0.html[/url]
El irracionalismo como justificación el uso de la violencia contra la oposición (cosa que VOX no ha hecho y dudo que haga). Que el irracionalismo sea una característica del fascismo no hace que todo el irracionalismo sea fascismo. ¿Friedrich Nietzsche es fascista? Me da a mí que no Y tanto que se habla de VOX, ¿No fue más bien fue Pablo Iglesias el irracional haciendo aquella "alerta antifascista"? Que a la Policía Nacional o a la Guardia Civil le parezca un disparate lo que han dicho sobre las armas, no hace que VOX se convierta en un partido de extrema derecha. Volvemos a lo mismo. ¿Decir "Viva España" hace que justifiques la violencia contra la oposición? ¿Meter ex-militares que realizaron un manifiesto exaltando los valores militares de Franco hace que un partido se convierta en fascista? Veo que aquí hay gente muy desencaminada. Es hora de ir formándose en política, al menos con lo básico.
Mark-Drakonias2388Hace 5 años124
Curioso que los partidos condervadores sean catolicos y a la hora de tachar a los homosexuales, su unica defensa es atraves de la idea de la biologia humana y la naturaleza una especie de  cientologia, lo unen todo, el amor, la emociones etc pero lo situan como si fueramos un animal mas, no es asi no somos como los demas animales, la humanidad puede ir mas alla de su instinto(la humanidad creo a Dios); y de repente hubo una civilizacion, ciudades, estaciones espaciales etc, no conozco a otros animales que hagan lo que hemos hecho refiriendome a que el amor humano no es el instinto animal que es la principal cadena que nos esclaviza y con & espinas.
1 VOTO
Wangtung17371Hace 5 años125
@Albert115 venga hombre no te las des de primera de la clase en ciencias politicas que ahora solo haces un tipo de negacionismo y te las das de entendido. 

El franquismo es un tipo de fascismo,  todos no son iguales al igual que tampoco lo son ni los comunistas,  ni los socialdemocratas, pero es fascismo,  y vox es la misma mierda pero en elecciones.
Belere21691
Expulsado
Hace 5 años126

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

ConanX3609257Hace 5 años127
Claro gente, en vuestro mundo de la piruleta existe un muro invisible similar al de los videojuegos que le impide a los lunáticos sacar sus armas de casa a la calle, o a una persona apta para comprarlas, vendérselas a otros que no lo están tanto.

Espero que nunca se legalicen en España, una de las cosas buenas que tiene este país es lo difícil que resulta conseguir armas para cualquiera.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Política, historia y ciencia > Vox propone aprobar la tenencia de armas en España para la defensa propia

Hay 156 respuestas en Vox propone aprobar la tenencia de armas en España para la defensa propia, del foro de Política, historia y ciencia. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL