Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

¿Que superhéroe según tu opinión ganaría en una batalla épica?

¿Mantendrías una relación sentimental con algún superhéroe?

SI ¿cual?
47%  (7)
NO
33%  (5)
NS / NC
20%  (3)
Se han emitido un total de 15 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
PolPolet1308Hace 5 años16
Ganaria el Capità Enciam sin duda.
Mriza5287Hace 5 años17
Hall 9000
Delmonc2394Hace 5 años18
@Rak10
Mostrar cita
Spiderman y x-men, son los unicos que me gustan... asi que alguno de esos ganan con el poder de la amistad que siempre funciona
lo siento pero en eso de el poder de la amistad no tienen nada que hacer contra naruto
LadyBoy3375Hace 5 años19
@Delmonc
Mostrar cita
@Rak10
Mostrar cita
Spiderman y x-men, son los unicos que me gustan... asi que alguno de esos ganan con el poder de la amistad que siempre funciona
lo siento pero en eso de el poder de la amistad no tienen nada que hacer contra naruto
En eso Liechtenstein gana a todos. Mandan a 80 soldados a la guerra entre Austria y Prusia en el 1800 y algo, regresan a Liechtenstein sin bajas ni heridos y, aún por encima, volvieron 81 soldados porque hicieron un amigo italiano .
Delmonc2394Hace 5 años20
@LadyBoy
Mostrar cita
@Delmonc
Mostrar cita
@Rak10
Mostrar cita
Spiderman y x-men, son los unicos que me gustan... asi que alguno de esos ganan con el poder de la amistad que siempre funciona
lo siento pero en eso de el poder de la amistad no tienen nada que hacer contra naruto
En eso Liechtenstein gana a todos. Mandan a 80 soldados a la guerra entre Austria y Prusia en el 1800 y algo, regresan a Liechtenstein sin bajas ni heridos y, aún por encima, volvieron 81 soldados porque hicieron un amigo italiano .
mmm usó hacks...
Deadpool20995594Hace 5 años21
Doctor Manhattan.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿Que superhéroe según tu opinión ganaría en una batalla épica?

Hay 21 respuestas en ¿Que superhéroe según tu opinión ganaría en una batalla épica?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL