Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Las 5 cosas que necesitas saber de Google Stadia: "El futuro no son las consolas"

Mrkzchh21908Hace 5 años224
@Hytec
Mostrar cita
Sí que puedo ver que esto es el futuro, pero quizás no todavía. Me encanta la idea y, si hay periodo de prueba y funciona tan bien como lo pintan, puede afectar al mercado de consolas actual. A ver, sinceramente, como idea está genial, pero como consumidor me aterra. Esta generación ha estado marcadísima por los exclusivos, en este caso, de Sony. Lo cuál, para mí, perfecto porque tengo PS4 y no One, pero para la siguiente generación me da miedo que giren las tornas. Y si empiezan a ofrecer servicios así, la única forma de defenderse es con títulos exclusivos. Si el hardware no es necesario, para qué comprar una consola de 400-500€, pudiendo pagar solo unos 20€ al mes (precio que me invento) y jugar a lo que quiera, desde donde quiera, sin necesidad de jugar "anclado" a la tele, y pudiendo jugar en el móvil en casa de un amigo y él en el pc. Por eso, como invento, una pasada, el futuro totalmente, pero Sony se protegerá a base de muchísimos exclusivos, y Microsoft igual. Nintendo, por su parte, me da exactamente igual, porque van a la suya y juegan en otra liga, por mucho que quieran. Pero Sony y Microsoft se blindarán con mucho exclusivo, lo cuál va a afectar totalmente al consumidor. La utopía del crossplay y de todos los jugadores unidos en una misma plataforma es solo eso, una utopía, y cada día más complicada.
Cada día más complicada? Yo creo que el mundo va camino a eso y hay juegos que ya están allanando ese camino.
Anibus3258Hace 5 años225
@Denbrough
Mostrar cita
Sigo pensando que no es posible. ¿Se puede costear un gran catálogo de juegos con capacidades técnicas nunca antes vistas a base de pequeñas mensualidades de los usuarios? Títulos menores tal vez, pero me cuesta creer que esto pueda ser así.
Precisamente ese modelo de negocio es más rentable. Si tienes ingresos constantes corres menos riesgo de incurrir en pérdidas si un proyecto sale malo. Da igual si lo que has desarrollado es Uncharted 4 o The Order, ya que vas a generar los mismos ingresos. Por eso Netflix saca tanto contenido, independientemente de si es bueno o es malo.
1 VOTO
Mushe10562Hace 5 años226
@Devorador95
Mostrar cita
Adiós a lo de ir a la tienda de videojuegos y comprar con ansias el juego que tanto deseabas, llegar a casa y abrirlo emocionadamente, y más si era una edición colecionista, y al acabar el juego, tenerlo en la estantería como recuerdo y colección. Si el futuro de los videojuegos es el streaming, la verdad que no me gusta nada. Estaría mejor que solo llegue a ser una opción y no una obligación.
Eso ya pasó hace años, debes ser muy viejo para seguir haciéndolo jaja. No voy a una tienda a comprar juegos físicamente desde no sé, 2007?
1 VOTO
DesdelaBatcueva193Hace 5 años227
Me encanta la peña con su es mas comodo lo digital...no pasa nada porque levanteis el culo del sofa un momento para cambiar de juego,de echo os viene bien.
6 VOTOS
Killerliuva2763Hace 5 años228
@Eurlersa22
Mostrar cita
Creo que se han flipado con el slogan ; los 4 k y los 8 k son para pantalllas estilo grande tipo 50 y pico pulgadas para arriba .Esto es un tema de densidad de pixeles por la cantidad de espacio , cuanto mas grande es la pantalla mayor resolucion necesitas para mantener una buena densidad de pixeles y de esta misma manera quien tiene un 1080 p de 32 pulgadas puede ver imagenes a una calidad excellente. Asi que si piensan inflar el tamaño en gb de los videojuegos pensando asi que nos vamos a pasar al streaming ya pueden ir haciendo packs de texturas a selecion del usuario para aliviar las descargas o lo van a tener jodido si piensan que nos vamos a pasar al streaming y las suscripciones asi como asi.
Pero con el streamning precisamente no tienes que descargar nada...
1 VOTO
Miloescorpion1801Hace 5 años229
Después Sony les saca The last of us 3 y blooodborne 2 y bye bye Google stadia
2 VOTOS
Donleo72388Hace 5 años230
Como persona que ha cumplido los 40 veo este paso evolutivo con la perspectiva que merece y no me voy ni a alarmar ni a quejar como cuando vi nacer el CD y Nintendo 64 siguió con sus cartuchos.

Pero lo que estoy leyendo en los comentarios me está, literalmente, volando la cabeza.

Para mi fue ayer cuando leía por aquí "Este juego a 900p en tu consola? En la mía va a 1080p, me da asco que puedas jugar a esa resolución, eso es un mareo, eso te daña la vista"

Todo eso con sus 30 fotogramas por segundo.....

Ahora de repente una compañía ajena al fanboy (lógico porque aun no existe el fanboy de la nueva multinacional del videojuego) entra en escena prometiendo 4K y 60fps sin gasto en consola........¿La reacción? Quiero formato físico!!! Esto es un engañabobos!! Es imposible que funcione!!!!

Con perspectiva te quedas a cuadros. Los que rebuznaban por el 1080@30 y se reían del 900@30 ahora de repente ya no tienen el ojo biónico y le hacen ascos al 4K@60

Dificil saber lo que realmente quiere la comunidad viendo como reaccionan según dicte su multinacional favorita.

He leído burradas del estilo "No es compatible con teclado y ratón, que se lo metan por el c...." y 10 minutos antes estaban haciendo una demostración jugando con teclado y ratón. ¿Puede ser una crítica más absurda? Ese es un ejemplo sobre el rebuznido sin sentido de la comunidad según la moda.

Puedo entender que hay países donde sea un milagro la llegada de los 25 megas para el 1080p. Aquí en ciudad random de España tenemos mínimo 100 megas (mi caso) y lo normal 300 (mi hermano), nos sobran muchos megas para tolerar este servicio en nuestras redes.

Si en países menos desarrollados aún no llega esta tecnología es que el asunto no sería precisamente preocuparse de que no llega X servicio a mi zona.  En Europa estamos en el punto medio, en EEUU el más pringadode una granja periferica tiene 300 megas de fibra y ni sabe que lo tiene. En el sur de América es algo soñado y a día de hoy inalcanzable. En España, por lo menos en capitales de provincia, tampoco habría ningún problema.

Por los requisitos, esto puede funcionar de p...madre. pongamos por ejemplo el PS Now, del cual estoy enamorado pero no estoy correspondido. Me enamoraba jugar remotamente a mis clásicos de ps3 y lo que vayan añadiendo de PS4. 

Pero

Ayy amigo

Ps Now te pide 5 megas de bajada.

Estos te piden 25.............es más, te dicen que en países con peor calidad de fibra se toleran los 15 megas, pero te advierten que con 15 megas de velocidad vas a tener pixelacos y artefactos enormes.

REFLEXIONEMOS: Google te dice que con 15 megas vas a tener un 720p muy cutre con una compresión muy pobre y calidad baja ¿me explicais como PS NOW con sus 5 megas, una tercera parte del PEOR servicio, funciona de lujo? ¿Qué no se ven pixeles del tamaño de un camión? 

¿Me explicaís como un ancho de banda con el servidor en Londres a 5 megas funciona de lujo -PS NOW- pero el servidor a 150 kms de casa que requiere 15 megas da ASCO (según la propia Google que nos advierte que con apenas 15 megas nos vamos a comer pixelacos) es la muerte del videojuego y no lo quiero? 

Hemos aprendido del "aficionado" a los videojuegos dos cosas

1. Que cuando la máquina que compré en 2016 tenía los juegos a 1080p y la de mi amigo de la competencia a 900p, eso daba asco y mareaba, que no entendían como ningún ser humano se tragara los 900p sin echar la pota por los ojos mientras veía los dientacos de sierra. Ellos ahora no quieren 4k y 60fps

2. Que PS Now va como un tiro y que tiene una calidad suprema y para nada hay pixeles ni artefactos con sus 5 megas de ancho de banda, Google nos dice que 15 megas es lo mínimo para un streaming guarro con muchos artefactos y tirones, que lo suyo son 25 megas para que sea aceptable........pero el streaming de Google es basura y el de Ps Now a 5 megas funciona de lujo y es nítido como el agua cristalina.

En lugar de recibir una tecnología nueva con los brazos abiertos, lo que veo aquí es damage control por si afecta a mi máquina favorita. Así no vamos a ningún sitio.
EDITADO EL 20-03-2019 / 05:34 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Saber78lor4711
Expulsado
Hace 5 años231
@Saiklon
Mostrar cita
@Eltirad
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
@Eltirad
Mostrar cita
De momento uso la red tor para navegar y su buscador, se acabo google.
Si anda
Vaya que si anda, y páginas que Google prohíbe aquí funcionan perfectamente.
Tor es un navegador No tiene buscador Google no prohíbe páginas
[color=blue]Se refiere a DuckDuckGo, y sí lo hace, 8chan por ejemplo.[/color]
Naneeixina3930Hace 5 años232
@Hamlet29
Mostrar cita
@Assassin-98
Mostrar cita
La comunidad de videojuegos siendo rancia y utilizando malas palabras para una nueva propuesta? Me pinchas y no Sangro. Ahora faltan unos añitos para que todo el mundo salga de la cueva como pasó con el digital. Este foro es el perfecto ejemplo de un mito de la caverna perpetuo.
Colega, yo vivo en Londres y dependiendo la zona la calidad de Internet puede ser bastante mala. No se trata d salir d la cueva, es q el streaming a muchos no nos dice absolutamente nada. Y otra cosita. Si empezamos a aceptar q el futuro lo deciden compañias y no nosotros mismos, podemos ir preparando el cuello para ponernos la correa y salir d la cueva a mear solo cuando quiera el jefe.
No se podia decir mejor
2 VOTOS
Donleo72388Hace 5 años233
@DesdelaBatcueva
Mostrar cita
Me encanta la peña con su es mas comodo lo digital...no pasa nada porque levanteis el culo del sofa un momento para cambiar de juego,de echo os viene bien.
¿Levantar el culo para cambiar el juego? Sí. Lo veo muy bien. Es más, te viene de lujo para ir al frigo a sacarte tu botella de agua fresquita o tu refresco. OK. Cero problemas con eso. El problema es que no levantamos el culo para cambiar de juego. Levantamos nuestro gordo culo del sofá y elegimos juego. Ahora (si no somos jugadores casuales) tendremos nuestro disco duro lleno, meditemos que juego queremos borrar. Luego instalemos nuestro juego elegido en el disco duro ¿40 minutos? Bueno, no pasa nada, bajo a pasear al perro. Ya he llegado, vamos por fin a jugar. ¿Pero esto que es? ¿Una actualización de 30 gigas?..........En fin, me pongo el Candy Crush en el móvil, foreo un rato y esperemos un par de horas a que se actualice el juego. Bueno........pues ya está todo, vamos a jugar........¿que son las 2 de la mañana y tengo que levantarme a trabajar a las 8? Veo el menú de inicio, apago y a dormir Al día siguiente levanto el culo gordo del sofá y elijo OTRO juego diferente. Voy borrando del disco duro lo de ayer.............................. ....................pero oye, eso de darle a un botón y jugar a los 3 segundos es por ser un flojo de culo gordo.
Naneeixina3930Hace 5 años234
@Donleo72
Mostrar cita
Como persona que ha cumplido los 40 veo este paso evolutivo con la perspectiva que merece y no me voy ni a alarmar ni a quejar como cuando vi nacer el CD y Nintendo 64 siguió con sus cartuchos. Pero lo que estoy leyendo en los comentarios me está, literalmente, volando la cabeza. Para mi fue ayer cuando leía por aquí "Este juego a 900p en tu consola? En la mía va a 1080p, me da asco que puedas jugar a esa resolución, eso es un mareo, eso te daña la vista" Todo eso con sus 30 fotogramas por segundo..... Ahora de repente una compañía ajena al fanboy (lógico porque aun no existe el fanboy de la nueva multinacional del videojuego) entra en escena prometiendo 4K y 60fps sin gasto en consola........¿La reacción? Quiero formato físico!!! Esto es un engañabobos!! Es imposible que funcione!!!! Con perspectiva te quedas a cuadros. Los que rebuznaban por el 1080@30 y se reían del 900@30 ahora de repente ya no tienen el ojo biónico y le hacen ascos al 4K@60 Dificil saber lo que realmente quiere la comunidad viendo como reaccionan según dicte su multinacional favorita. He leído burradas del estilo "No es compatible con teclado y ratón, que se lo metan por el c...." y 10 minutos antes estaban haciendo una demostración jugando con teclado y ratón. ¿Puede ser una crítica más absurda? Ese es un ejemplo sobre el rebuznido sin sentido de la comunidad según la moda. Puedo entender que hay países donde sea un milagro la llegada de los 25 megas para el 1080p. Aquí en ciudad random de España tenemos mínimo 100 megas (mi caso) y lo normal 300 (mi hermano), nos sobran muchos megas para tolerar este servicio en nuestras redes. Si en países menos desarrollados aún no llega esta tecnología es que el asunto no sería precisamente preocuparse de que no llega X servicio a mi zona. En Europa estamos en el punto medio, en EEUU el más pringadode una granja periferica tiene 300 megas de fibra y ni sabe que lo tiene. En el sur de América es algo soñado y a día de hoy inalcanzable. En España, por lo menos en capitales de provincia, tampoco habría ningún problema. Por los requisitos, esto puede funcionar de p...madre. pongamos por ejemplo el PS Now, del cual estoy enamorado pero no estoy correspondido. Me enamoraba jugar remotamente a mis clásicos de ps3 y lo que vayan añadiendo de PS4. Pero Ayy amigo Ps Now te pide 5 megas de bajada. Estos te piden 25.............es más, te dicen que en países con peor calidad de fibra se toleran los 15 megas, pero te advierten que con 15 megas de velocidad vas a tener pixelacos y artefactos enormes. REFLEXIONEMOS: Google te dice que con 15 megas vas a tener un 720p muy cutre con una compresión muy pobre y calidad baja ¿me explicais como PS NOW con sus 5 megas, una tercera parte del PEOR servicio, funciona de lujo? ¿Qué no se ven pixeles del tamaño de un camión? ¿Me explicaís como un ancho de banda con el servidor en Londres a 5 megas funciona de lujo -PS NOW- pero el servidor a 150 kms de casa que requiere 15 megas da ASCO (según la propia Google que nos advierte que con apenas 15 megas nos vamos a comer pixelacos) es la muerte del videojuego y no lo quiero? Hemos aprendido del "aficionado" a los videojuegos dos cosas 1. Que cuando la máquina que compré en 2016 tenía los juegos a 1080p y la de mi amigo de la competencia a 900p, eso daba asco y mareaba, que no entendían como ningún ser humano se tragara los 900p sin echar la pota por los ojos mientras veía los dientacos de sierra. Ellos ahora no quieren 4k y 60fps 2. Que PS Now va como un tiro y que tiene una calidad suprema y para nada hay pixeles ni artefactos con sus 5 megas de ancho de banda, Google nos dice que 15 megas es lo mínimo para un streaming guarro con muchos artefactos y tirones, que lo suyo son 25 megas para que sea aceptable........pero el streaming de Google es basura y el de Ps Now a 5 megas funciona de lujo y es nítido como el agua cristalina. En lugar de recibir una tecnología nueva con los brazos abiertos, lo que veo aquí es damage control por si afecta a mi máquina favorita. Así no vamos a ningún sitio.
Muy bonito el texto y todo eso ... pero yo vivo en un pueblo de Extremadura por trabajo y no tengo fibra ... traduzco , no me va ps Now . Hasta aqui todo guay vale ... volvemos a lo mismo , y si por lo que sea yo no tengo internet o quiero jugarlo como juego en switch ?? Donde queda este servicio?? Todo muy bonito y bien pintado , pero a mi dame un bluray , un cartucho y dejame gastarme 60€ por algo mio y quitame el alquiler de servicios ... Mira yo consumo nerflix y ayer compre en bluray infinity war y hoy gasta 24€ en el nuevo disco de marea ( aun teniendo spoty) a lo que voy ... esta opcion la veo bien , pero deberian de dar tambien la forma de fisico , essro que sea un servicio no una obligacion ... Ahh y dudo que puedan dar resoluciones en 4k cuando pocos moviles tiene pantallas 4k... en tv y monitores bien. Luego hablemos de la competencia , no solo en sony y micro , si no tambien plataformas como steam o incluso fabricantes de pc o tarjetas graficas , haber que tiene que decir esa gente...
1 VOTO
JesusNerak122Hace 5 años235
No me convence lo de jugar por streaming, esto lo veo como otro VR, no cambiara nada pero ahi va a estar.
1 VOTO
Donleo72388Hace 5 años236
@Miloescorpion
Mostrar cita
Después Sony les saca The last of us 3 y blooodborne 2 y bye bye Google stadia
Lo alquilas un fin de semana y bye bye Sony. ¿Vas a comparar un servicio persistente con un juego aislado que te va a dar satisfacción 8 horas de tu vida? Me encantan los single player, muchísimo, pero la duración vs precio de ecosistema (juego+máquina) no me sale rentable o por lo menos, en una balanza, salen perdiendo. Para colmo cuando se pasa el hype te olvidas de ellos aun sin haberlos llegados a catar. Aquí en mis manos tengo el God of War y Spiderman de PS4 en su estuchito prestados de mi sobrino, aún ni si quiera he llegado a probar ninguno (y sé que es pecado, más aun cuando GoW lleva 6 meses en el mueble sin hacer el amago de meter el disco, empieza a acumular demasiado polvo). Ahora estoy distraído con el Baba is You y DMC5, mientras intento terminar el RE2. ¿De verdad piensas que un usuario va a renunciar a lo que ofrece esta tecnología para quedarse con las 8 horas que nos dure la SEGUNDA parte de The Last Of Us??? (segunda parte amigo, el remake no cuenta como entrega.......no va a salir la tercera parte este año...no)
Donleo72388Hace 5 años237
@Naneeixina
Mostrar cita
@Donleo72
Mostrar cita
Como persona que ha cumplido los 40 veo este paso evolutivo con la perspectiva que merece y no me voy ni a alarmar ni a quejar como cuando vi nacer el CD y Nintendo 64 siguió con sus cartuchos. Pero lo que estoy leyendo en los comentarios me está, literalmente, volando la cabeza. Para mi fue ayer cuando leía por aquí "Este juego a 900p en tu consola? En la mía va a 1080p, me da asco que puedas jugar a esa resolución, eso es un mareo, eso te daña la vista" Todo eso con sus 30 fotogramas por segundo..... Ahora de repente una compañía ajena al fanboy (lógico porque aun no existe el fanboy de la nueva multinacional del videojuego) entra en escena prometiendo 4K y 60fps sin gasto en consola........¿La reacción? Quiero formato físico!!! Esto es un engañabobos!! Es imposible que funcione!!!! Con perspectiva te quedas a cuadros. Los que rebuznaban por el 1080@30 y se reían del 900@30 ahora de repente ya no tienen el ojo biónico y le hacen ascos al 4K@60 Dificil saber lo que realmente quiere la comunidad viendo como reaccionan según dicte su multinacional favorita. He leído burradas del estilo "No es compatible con teclado y ratón, que se lo metan por el c...." y 10 minutos antes estaban haciendo una demostración jugando con teclado y ratón. ¿Puede ser una crítica más absurda? Ese es un ejemplo sobre el rebuznido sin sentido de la comunidad según la moda. Puedo entender que hay países donde sea un milagro la llegada de los 25 megas para el 1080p. Aquí en ciudad random de España tenemos mínimo 100 megas (mi caso) y lo normal 300 (mi hermano), nos sobran muchos megas para tolerar este servicio en nuestras redes. Si en países menos desarrollados aún no llega esta tecnología es que el asunto no sería precisamente preocuparse de que no llega X servicio a mi zona. En Europa estamos en el punto medio, en EEUU el más pringadode una granja periferica tiene 300 megas de fibra y ni sabe que lo tiene. En el sur de América es algo soñado y a día de hoy inalcanzable. En España, por lo menos en capitales de provincia, tampoco habría ningún problema. Por los requisitos, esto puede funcionar de p...madre. pongamos por ejemplo el PS Now, del cual estoy enamorado pero no estoy correspondido. Me enamoraba jugar remotamente a mis clásicos de ps3 y lo que vayan añadiendo de PS4. Pero Ayy amigo Ps Now te pide 5 megas de bajada. Estos te piden 25.............es más, te dicen que en países con peor calidad de fibra se toleran los 15 megas, pero te advierten que con 15 megas de velocidad vas a tener pixelacos y artefactos enormes. REFLEXIONEMOS: Google te dice que con 15 megas vas a tener un 720p muy cutre con una compresión muy pobre y calidad baja ¿me explicais como PS NOW con sus 5 megas, una tercera parte del PEOR servicio, funciona de lujo? ¿Qué no se ven pixeles del tamaño de un camión? ¿Me explicaís como un ancho de banda con el servidor en Londres a 5 megas funciona de lujo -PS NOW- pero el servidor a 150 kms de casa que requiere 15 megas da ASCO (según la propia Google que nos advierte que con apenas 15 megas nos vamos a comer pixelacos) es la muerte del videojuego y no lo quiero? Hemos aprendido del "aficionado" a los videojuegos dos cosas 1. Que cuando la máquina que compré en 2016 tenía los juegos a 1080p y la de mi amigo de la competencia a 900p, eso daba asco y mareaba, que no entendían como ningún ser humano se tragara los 900p sin echar la pota por los ojos mientras veía los dientacos de sierra. Ellos ahora no quieren 4k y 60fps 2. Que PS Now va como un tiro y que tiene una calidad suprema y para nada hay pixeles ni artefactos con sus 5 megas de ancho de banda, Google nos dice que 15 megas es lo mínimo para un streaming guarro con muchos artefactos y tirones, que lo suyo son 25 megas para que sea aceptable........pero el streaming de Google es basura y el de Ps Now a 5 megas funciona de lujo y es nítido como el agua cristalina. En lugar de recibir una tecnología nueva con los brazos abiertos, lo que veo aquí es damage control por si afecta a mi máquina favorita. Así no vamos a ningún sitio.
Muy bonito el texto y todo eso ... pero yo vivo en un pueblo de Extremadura por trabajo y no tengo fibra ... traduzco , no me va ps Now . Hasta aqui todo guay vale ... volvemos a lo mismo , y si por lo que sea yo no tengo internet o quiero jugarlo como juego en switch ?? Donde queda este servicio?? Todo muy bonito y bien pintado , pero a mi dame un bluray , un cartucho y dejame gastarme 60€ por algo mio y quitame el alquiler de servicios ... Mira yo consumo nerflix y ayer compre en bluray infinity war y hoy gasta 24€ en el nuevo disco de marea ( aun teniendo spoty) a lo que voy ... esta opcion la veo bien , pero deberian de dar tambien la forma de fisico , essro que sea un servicio no una obligacion ... Ahh y dudo que puedan dar resoluciones en 4k cuando pocos moviles tiene pantallas 4k... en tv y monitores bien. Luego hablemos de la competencia , no solo en sony y micro , si no tambien plataformas como steam o incluso fabricantes de pc o tarjetas graficas , haber que tiene que decir esa gente...
Cada persona y sus circustancias. Aquí, en los 90, antes de Antena3 y Telecinco, cuando solo teníamos TVE y la UHF se puso de moda un servicio de cable que se llamaba Procono. Con un cablecito de daba Eurosport (que basicamente era lucha libre y billar), un canal mexicano que daba el Chavo del 8 y tres chorradas más. Llegó Antena3 y Telecinco a las grandes ciudades, el mencionado Procono grababa la emisión de las dos cadenas y te daba su programación en diferido con un retraso de 24 horas. A los que no nos llegaba Procono envidiabamos a los que les llegaba Los que tenían Procono envidiaban a las 4 grande ciudades que tenían A3 en directo Las grandes ciudades ni se enteraban de que al 90% de la población no podían ver lo mismo que ellos. 20 años después nadie se acuerda ni de Procono, ni de que no se pudiera ver Antena3 ni nada. Ahora tienen todos sus TDT y sus 40 canales. . . . Así que si en tu zona no te llega la velocidad suficiente pues....mala suerte....NO es tu momento para probar esta tecnología. Si no tienes una autopista para correr en tu zona no te quejes de coches que puedan ir a 200kms/hora, no es problema del coche, es problema de tu zona. Dentro de 5 años sí tendrás toda esa infraestructura, pero de momento no. Y si a ti no te llega no es el problema de que sí nos llegue al resto de personas. De otro modo: Como a ti no te llega Netflix pues nos aguantamos el resto que sí nos llega y nos aguantamos sin servicio hasta que te llegue a ti. Hoy eres tú el "Procono" que yo fui hace 25 años. No digamos que XYZ tecnología es una mierda si donde vivo no llega XYZ. PD: Ahora he releído tu mensaje y he visto temas como "¿qué va a ocurrir con los fabricantes de tarjetas gráficas?" Pues que van a vender más. Salvo los 4 de siempre de los foros, no conozco en persona a nadie que tenga una GTX 1080. Ahora suma a un grupo de personas que nunca se van a comprar una gráfica pagando mensualmente una suscripción para tener una entre todos. La conclusión lógica es que se venderían más 1080 de forma global. Así como cualquier cosa. Y la compañía que no esté al día que tome el camino de las máquinas de escribir o de los videoclubs.
EDITADO EL 20-03-2019 / 06:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Miloescorpion1801Hace 5 años238
@Donleo72 nadie contó el remake ,tranquilo que están todos alborotados con esto de Google .a Sony y Nintendo no le ganas en exclusivos ni que inventes la máquina del tiempo son consolas que ya ganan el mercado solo con el anuncio ,juegos de 8 horas encerio ? Hace rato no hace un juego de 8 horas Sony ,no podés discutir esto nuevo  que van a jugar 4 gatos locos con las consolas ya establecidas
Alexiresmes1974Hace 5 años239
Mucho miedo y conservacionismo veo entre los jugadores. Yo siempre he creído que los videojuegos son lo más en tecnología de enretenimiento, y si el Streaming algún día es mejor que lo que tengo, pués me pasaré a ello sin rencor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Las 5 cosas que necesitas saber de Google Stadia: "El futuro no son las consolas"

Hay 324 respuestas en Las 5 cosas que necesitas saber de Google Stadia: "El futuro no son las consolas", del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL