Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony registra la marca WiLD, el videojuego de Michel Ancel, en EE.UU

Heavy-rock34181Hace 5 años16
11 VOTOS
ZizouTenoya8264Hace 5 años17
Tenia buena pinta ese Wild, me gustaría ver como ha evolucionado
Xxsuekilloxx15122Hace 5 años18
@Heavy-rock
Estaba esperando este gif y nadie colmaba mis expectativas... Gracias buen señor Ya hablando en serio lo importante es que sigue en desarrollo y que están trabajando en él. Quizás a lo largo del año den una sorpresa a sus seguidores y muestren algo sobre él
EDITADO EL 19-03-2019 / 15:43 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
The-H-Killer1833
Expulsado
Hace 5 años19
Pue sera Michel Ancel solo desarrolando el titulo, por que no se puede ir mas lento...
Gamers4seasonS919Hace 5 años20
Pufff ni me acordaba de este título, cuando lo anunciaron yo aun no había cambiado de generación. Y me llamó muchísimo la atención, pero el tiempo pasa chicos y lo que me gustó hace 56 años, ya..  ni fu ni fa. 
Gmasanfernando18776Hace 5 años21
5 años sin saber nada de él. Desarrollo problemático, me recuerda a crackdown.
Macija31141
Expulsado
Hace 5 años22
Yo a estas alturas prefiero que lo dejen para el lanzamiento de PS5.
3 VOTOS
Tavo-from-mexico50524Hace 5 años23
@Gmasanfernando
Mostrar cita
5 años sin saber nada de él. Desarrollo problemático, me recuerda a crackdown.
Ancel me parece el culpable en éste caso, el tipo se está embarcando en varios proyectos a la vez y no ha sacado ninguno.
3 VOTOS
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 5 años24
Ojalá acabe como Rime xd
EDITADO EL 19-03-2019 / 16:29 (EDITADO 1 VEZ)
XVill1326Hace 5 años25
@Belere
Mostrar cita
A ver si con suerte sale este año y así no se queda un poco seco el catálogo exclusivo de Sony, porque dudo que salga The Last of Us II, Ghost of Tsushima y Death Stranding.
Pues no se yo, si el mundo abierto era todo el mapa de Europa como decían y esta embarcado en dos proyectos, casi lo veo más para PS5, que también pienso lo mismo que tu, ojalá para este año.
PinGwyno4433Hace 5 años26
Céntrate Ancel, ¡Céntrate!
HaloPecia4138Hace 5 años27
De hecho han cambiado el título por Wait.
Stormblaster891
Expulsado
Hace 5 años28
Espero que lo veamos pronto en forma de Aventura/Survival (Parecía ser) y con opción a cooperativo, a ser posible. Espero que renueven Deep Down también.
EDITADO EL 19-03-2019 / 16:49 (EDITADO 1 VEZ)
Gmasanfernando18776Hace 5 años29
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
5 años sin saber nada de él. Desarrollo problemático, me recuerda a crackdown.
Ancel me parece el culpable en éste caso, el tipo se está embarcando en varios proyectos a la vez y no ha sacado ninguno.
Pos eso es un fallo gordo. Simplemente con saber el límite de la plantilla debería saber en cuantos proyectos simultáneos meterse.
Cantata6684
Expulsado
Hace 5 años30
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
5 años sin saber nada de él. Desarrollo problemático, me recuerda a crackdown.
Ancel me parece el culpable en éste caso, el tipo se está embarcando en varios proyectos a la vez y no ha sacado ninguno.
Hay que tener en cuenta que Wild Sheep Studio es pequeño, de unas 14 personas y querían hacer un juego de mundo abierto como el territorio Europeo de grande.
2 VOTOS
Sonus907Hace 5 años31
Vídeo eliminado de Youtube
EDITADO EL 19-03-2019 / 17:40 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony registra la marca WiLD, el videojuego de Michel Ancel, en EE.UU

Hay 36 respuestas en Sony registra la marca WiLD, el videojuego de Michel Ancel, en EE.UU, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL