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Comentarios del análisis de Sekiro: Shadows Die Twice

Gelo6661479Hace 5 años128
@Maxxxx
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No me gustan los Dark Souls ni Bloodborne, pero este me tiene enganchado que da gusto. Hay dos cambios fundamentales que hacen sea una propuesta mucho más de mi estilo aún siendo un título difícil: la verticalidad y libertad de los escenarios y la trama narrada de forma más clara y tradicional. Además obviamente de un sistema de combate basado en el ataque. De momento estoy contentísimo. Quién me diría hace dos años que un juego de este estudio me gustaría... Ver para creer.
Pues eso me anima porque a mí lo que me pasa con DS es que no es que me parezcan difíciles sino un coñazo tener que repetir lo mismo una y otra vez cada vez que te matan. Según los "entendidos" repetir lo mismo es parte de la dificultad y yo creo que sino fuera así los juegos de From Software durarían 4 horas y lo camuflan de esa manera Quizás en una oferta le de una oportunidad porque el tema sumarais me atrae muchísimo
Vivi64884Hace 5 años129
@Furbby
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Esos gráficos del 2012 dan bastante grima. Yo le pondría un 8 sólo por ir de vagos, que jugablemente tampoco es innove mucho respecto a los Souls.
¿Que no innova respecto a los souls? ¿Lo has jugado? Porque nada más en el "tutorial" se ve que el juego es completamente diferente a los Souls: solo un arma, combates más agresivos y centrados en que fluyan los ataques en lugar de defenderse y esperar el momento oportuno para atacar, saltos mucho más precisos y útiles, fases plataformeras, sigilo, movimiento vertical, sistema de habilidades en lugar de mejora de atributos, uso de unas pocas herramientas en lugar de diferentes tipos de armas y magias, exploración más difícil debido a la verticalidad extrema de los escenarios, mayor enfoque argumental con más escenas y protagonista fijo y con voz, música durante la exploración, posibilidad de resucitar al personaje, y al morir perdemos la mitad de la "experiencia" y el dinero pero no tenemos la opción de recuperarlos a diferencia de los Soulsborne... Te has colado pero bien. Sekiro es un cambio total respecto a los Souls, sin perder la dificultad, la temática oscura y la precisión en los combates. De hecho, Sekiro no se puede considerar un juego puramente Souls.
EDITADO EL 22-03-2019 / 21:58 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
ElHollowErrabte1162Hace 5 años130
@Ghtxb ¿la diferencia?, Sekiro su única opción es el combate , es su mecánica principal y si eso lo haces repetitivo es un problema, Zelda tiene más virtudes y vertientes, la exploración amplia , la experimentación , jugabilidad,etc.
SombraDgrein10757Hace 5 años131
@Furbby
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Esos gráficos del 2012 dan bastante grima. Yo le pondría un 8 sólo por ir de vagos, que jugablemente tampoco es innove mucho respecto a los Souls.
Que jugablemente no innova JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA
5 VOTOS
Rod-forzidio577Hace 5 años132
5 extrellas en innovación, eso es muy bueno para aquellos que decían que se repetían las formulas. Se nota en los trailers, que ya no esta la estamina, que se puede brincar  e ir por los aire al mejor estilo spiderman, más el brazo como otro tipo de arma, entre otras cosas; o sea dentro de lo que estaba haciendo Fromsoftware, este al parecer se sentira bastante diferente y es una excelente noticia para aquellos jugadores y/o seguidores de los Souls y los que no tambien, que buscan más acción y sigilo. Eso si que no se crean estos últimos que esto es un Assasin Creed, porque la alta difcultad de los juegos FS es muy conocida y Sekiro: Shadows Die Twice no romple las reglas en ese sentido o sea que no es la exepción. A hora ansioso por jugar el juego vamos a ver cuando podre adquirirlo y disfrutar del mismo. Muy buena reseña.
Ghostgladiator3229Hace 5 años133
@Gelo666
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@Maxxxx
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No me gustan los Dark Souls ni Bloodborne, pero este me tiene enganchado que da gusto. Hay dos cambios fundamentales que hacen sea una propuesta mucho más de mi estilo aún siendo un título difícil: la verticalidad y libertad de los escenarios y la trama narrada de forma más clara y tradicional. Además obviamente de un sistema de combate basado en el ataque. De momento estoy contentísimo. Quién me diría hace dos años que un juego de este estudio me gustaría... Ver para creer.
Pues eso me anima porque a mí lo que me pasa con DS es que no es que me parezcan difíciles sino un coñazo tener que repetir lo mismo una y otra vez cada vez que te matan. Según los "entendidos" repetir lo mismo es parte de la dificultad y yo creo que sino fuera así los juegos de From Software durarían 4 horas y lo camuflan de esa manera Quizás en una oferta le de una oportunidad porque el tema sumarais me atrae muchísimo
Lo tuyo es gracioso porque te quejas de la dificultad y de morir para aprender pero Sekiro es exactamente lo mismo. Pero bueno, dudo mucho q lo adquieras y q lo disfrutes.
Rabit44445154Hace 5 años134
Otra joya que no me pinso perder, desafiante, largo, completamente en español y lo mejor... es multiplataforma, como debe ser.
2 VOTOS
Unsane201Hace 5 años135
Bueh...., No sé ni para que entro; estaba claro que esa sería la nota. Es from software y por lo tanto es profundo y enorme....DUDO(Y aquí lo dejo; que esté realmente a la altura de nioh). Fashion victims.
Raiku8517274Hace 5 años136
Viendo el "nivelazo" de las críticas en el hilo podemos asegurar sin miedo a equivocarnos que Miyazaki acaba de parir una nueva obra maestra sabiendo reinventarse completamente. Nueva genialidad. A disfrutarlo, si tenéis el coraje necesario, claro.
EDITADO EL 22-03-2019 / 21:54 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Atari26007628
Expulsado
Hace 5 años137
El soul versión japonesa le intuyo más habilidad en la lucha más rapidez menos pesado que El Hierro forjado en armaduras ,,muy guapo se ve y muy buen juego ,,pero lo que ya dije dejar desacansar la fórmula un poco es bueno .
Dady10411Hace 5 años138
@Aquiles77
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@Furbby
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@Aquiles77
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@Furbby
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Esos gráficos del 2012 dan bastante grima. Yo le pondría un 8 sólo por ir de vagos, que jugablemente tampoco es innove mucho respecto a los Souls.
Estáis de coña verdad, que los haters no esperéis ni un microsegundo para venir a disparar esos tópicos con patas a los que acostumbran y que solo dejan entrever que no habéis tocado el juego y que no conocéis la obra de Miyazaki. Porque no mejor os dais el tiempo de probar el puto juego y juzgarlo con mando en mano.
Tú lo que eres es un fanboy de Miyazaki y eso te impide aceptar que los gráficos de este juego son una mierda.
Los fans Miyazaki se los ha ganado a pulso, con títulos de calidad, apartados artísticos destacables, mapeados que son de lo mejor de la industria y un estilo de jugabilidad que ha creado escuela, pero para algunos es mejor ir al comentario facilista y soltar chorraditas como que los gráficos del juego son del 2012 y que en FS son unos vagos, venga madura un poco y después me citas, y de paso puedes comprar el juego y hablar con fundamento.
Es mejor que no pierdas el tiempo en contestar a este tipo de personas, si ellos piensan que los de FS son vagos que lo piensen, las personas que le gusten los videojuegos saben de sobra que en cuanto a diseño de escenarios, enemigos y su posición estratégica en el juego para tocarnos bien las pelotas y un largo etc no hay quien le eche la pata a FS. Que en cuanto a gráficos no son lo más puntero? Pues no no lo son, pero tienen un apartado artístico de 10. Hay que saber diferenciar que cada juego te ofrece unas características y que en cuanto a esas características tener una opinión lo más subjetiva posible. A mi por ejemplo fortnite no me gustó mucho pero en cuanto soporte y escuchar y aplicar las opiniones de la comunidad no hay juego multijugador que pueda hacerle frente actualmente. Así que volviendo al hilo de la conversación que tienes con esta persona me repito mi consejo es que hagas caso omiso aunque muchas veces pueda enervarte lo que están diciendo e invierte tu tiempo en opinar o debatir gustos con personas que puedan aportarte una crítica constructiva, créeme que te ahorras muchos disgustos . Un saludo!
1 VOTO
Rpacoc1345Hace 5 años139
@Unsane
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Bueh...., No sé ni para que entro; estaba claro que esa sería la nota. Es from software y por lo tanto es profundo y enorme....DUDO(Y aquí lo dejo; que esté realmente a la altura de nioh). Fashion victims.
jajajja NIOH (que es otro souls) no le llega a los tales a SEKIRO ni a cualquier Souls de From.
EDITADO EL 22-03-2019 / 21:56 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Atari26007628
Expulsado
Hace 5 años140
Lo del sigilo tiene buena pinta ,la ambientación es la hostia ,Miyazaki no te da merda
Vivi64884Hace 5 años141
Qué grandes los de From Software. Han sabido ir más allá de las mecánicas de los Souls para no estancarse. Sekiro es un juego completamente diferente a los Souls, pero al mismo tiempo notas esa sensación de estar jugando a esos juegos. Como dice el análisis, no es como Bloodborne, que es una reinvención, o simplemente una mejora, del sistema de los Souls. Es un juego diferente, con un combate más refinado y agresivo, con sigilo, con una exploración mucho más vertical, con mayor enfoque en la historia; pero al mismo tiempo, sientes que estás jugando a un Souls porque la magia de esos juegos sigue presente en Sekiro, si bien adaptada a las nuevas mecánicas.

Al jugar a Sekiro, sientes al mismo tiempo que estás jugando a algo nuevo pero a la vez reconocible, y eso es complicadísimo de conseguir. Te pones a luchar y mueres cada dos por tres porque el método Souls no sirve en Sekiro y te toca adaptarte al nuevo sistema, pero a la vez sientes ese no sé qué de los Souls. Juegazo.
4 VOTOS
Ancemu726
Expulsado
Hace 5 años142
Gráficos 5 estrellas? pero si va justito de gráficos ... no es tope ni mucho menos con lo que se ve en la actualidad
ThanatosGwyn2043Hace 5 años143
Pues parece que al final From sí ha sabido manejarse bien con Sekiro, honestamente al inició tenía mis dudas pero parece ser un juego bastante único en lo que hace.

Lástima que no haya dineros ahora mismo, pero en cuanto pueda este cae (a ver cómo le hago para esquivar los Spoilers hasta entonces).
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Hay 528 respuestas en Comentarios del análisis de Sekiro: Shadows Die Twice, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

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