@Nainetsu No es que tenga fallos de diseño en su combate, que no los tiene. Como mucho puedes decir que te molesta que a veces no se enganche bien a los bordillos (eso sí es un fallo de diseño), sin embargo lo tuyo, por lo que te he leído, se denomina como manquismo severo. Un saludete.2 VOTOSAntaresJGA1516Hace 5 años497
Leo el análisis y está lleno de comentarios que le ponen pegas al videojuego. Y llega la nota y la palabra final y es... 9.5 Imprescindible. Bravo, bravísimo... un videojuego con múltiples pegas, handicaps, defectillos y carencias y le dan un 9.5 Lo compré, jugué 5 horas y lo vendí. Menos mal que compré edición física, he recuperado 42 euros de lo gastado en este truño. Posdata: llevo casi 400 horas en Dark Souls 3, partida plus 8. Llevo más de 200 horas en Bloodborne. NiOh, con todas sus pegas y repetitividad, le da mil vueltas a Sekiro. Ya está bien de dar a los triple A entre 8.5 y 9.8 de nota por sistema, salvo alguno rara avis como Anthem2 VOTOSNainetsu5168Hace 5 años498
RogerDeLaMuerte806Hace 5 años499> Digo que el juego tiene un diseño jugable mediocre con problemas que se pueden ignorar pero no negar. > Me lo niegas y me dices que el problema es que soy un manco. No esperaba menos del fandom de esta compañía.@ISKaRioteSpainMostrar cita@Nainetsu No es que tenga fallos de diseño en su combate, que no los tiene. Como mucho puedes decir que te molesta que a veces no se enganche bien a los bordillos (eso sí es un fallo de diseño), sin embargo lo tuyo, por lo que te he leído, se denomina como manquismo severo. Un saludete.
@Nainetsu Pues a mi no me sucede, el time es perfecto, que me den de ostias es por no tener la guardia y por que me la rompen1 VOTOD0nil77Hace 5 años500
2 VOTOSKhRisTianBoSs4132Mejor Nioh que Sekiro , opiniones y tal... pero no. Lastima que no te terminara de hacer click Sekiro, yo creo que FS lo volvió a hacer y tiene con este juego un referente en combate al que ningún otro se le compara. Por cierto Sekiro tiene un 90 en metacritic e igual de buenas reviews en steam, estarán todos mal supongo.@AntaresJGAMostrar citaLeo el análisis y está lleno de comentarios que le ponen pegas al videojuego. Y llega la nota y la palabra final y es... 9.5 Imprescindible. Bravo, bravísimo... un videojuego con múltiples pegas, handicaps, defectillos y carencias y le dan un 9.5 Lo compré, jugué 5 horas y lo vendí. Menos mal que compré edición física, he recuperado 42 euros de lo gastado en este truño. Posdata: llevo casi 400 horas en Dark Souls 3, partida plus 8. Llevo más de 200 horas en Bloodborne. NiOh, con todas sus pegas y repetitividad, le da mil vueltas a Sekiro. Ya está bien de dar a los triple A entre 8.5 y 9.8 de nota por sistema, salvo alguno rara avis como AnthemEDITADO EL 09-04-2019 / 07:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOKhRisTianBoSs4132aprende a jugar manazas@AntaresJGAMostrar citaLeo el análisis y está lleno de comentarios que le ponen pegas al videojuego. Y llega la nota y la palabra final y es... 9.5 Imprescindible. Bravo, bravísimo... un videojuego con múltiples pegas, handicaps, defectillos y carencias y le dan un 9.5 Lo compré, jugué 5 horas y lo vendí. Menos mal que compré edición física, he recuperado 42 euros de lo gastado en este truño. Posdata: llevo casi 400 horas en Dark Souls 3, partida plus 8. Llevo más de 200 horas en Bloodborne. NiOh, con todas sus pegas y repetitividad, le da mil vueltas a Sekiro. Ya está bien de dar a los triple A entre 8.5 y 9.8 de nota por sistema, salvo alguno rara avis como Anthem
2 VOTOSAlexanderVC041Hace 5 años503aiiii esas manitas tuyas....que torpes parecen ser.@NainetsuMostrar citaCon tiempo y ganas cualquiera puede acostumbrarse a un diseño jugable tan mal ejecutado, no tiene ningún misterio en realidad.@SergikttMostrar citaY con esa falta de precision de la reaccion como te explicas que haya gente que se pasa los jiegos enteros por ejemplo sin recibir un solo golpe?@NainetsuMostrar citaHostia, no me acordaba del asquete que da el fandom de From Software lol. La cosa es que no va de pulsar los botones correctos o no, sino de que el juego no reacciona cuando se lo indicas en medio de un combate si pulsas botones rápidamente, porque no sigue tu ritmo y hace lo que ejecuta acciones a destiempo cuando se pone a stackear comandos. Es simplemente un error de diseño y uno grave además, no tiene que ver con la habilidad del jugador, no tiene más misterio. Y esto es algo que pasa en juegos de From Sofware en general, no en Sekiro solamente. Los Souls tenían ese problema y Sekiro lo arrastra, y justamente por ser Sekiro como es, este problema le pesa muchísimo más. Y sois vosotros los que no os enteráis de algo tan grave simplemente porque queréis pasarlo por alto, porque es de From Software intuyo, vaya.@Amancio85Mostrar citaSekiro es arcade y los souls son rol, eso os pasa. Descabellado es el rol, farmear y farmear por que está así programado, sino tienes el nivel, no te pasas al jefe. En un juego como Sekiro o GoW, pretas una serie de secuencia de botones de forma rápida y precisa, no vale equivocarse por que te penalizan, eso no es una dificultad exagerada ni descabellada, eso eres tú que no te enteras. Mucha gente se ha decepcionado por que Sekiro no es Dark Souls 4, pero es que por eso se llama Sekiro, no os inventéis defectos que no existen.@NainetsuMostrar citaYo lo probé ayer por la tarde y mis primeras impresiones resumidas son que, de momento, es mi clara decepción del año sin duda. Todos los errores que se arrastraban de los juegos anteriores de From Software han pasado a Sekiro pero multiplicados, y si ya mosqueaban en los Souls, en Sekiro hacen que la experiencia sea casi infumable. Un juego centrado principalmente en la jugabilidad y resulta que es su peor apartado, tiene tela: - El juego "encola" acciones, es decir, tú pulsas una serie de botones y todos ellos se guardan en una especie de "cola", y los va ejecutando a su ritmo uno por uno (pongamos que has pulsado varias veces el botón de ataque). Hasta que no acaba, no puedes realizar otra acción, y el problema es que el juego no sigue tu ritmo, por lo que el jugador en cierto momento querrá que el personaje deje de hacer lo que está haciendo (siguiendo con el ejemplo anterior, varios ataques seguidos) y ejecute otra acción (esquivar cuando vea peligro). En un caso así, lo normal es que un videojuego haga caso al jugador: deje de hacer lo que esté haciendo y ejecute la última acción (es decir, que deje de atacar y que esquive en el momento que el jugador se lo ordena al juego), pues en Sekiro, o corrijo, en los juegos de From Software esto NO pasa. En Sekiro y los Souls terminan de realizar las acciones almacenadas en esta "cola", por lo que si tras varios ataques seguidos el jugador prevé peligro y quiero esquivar, pues se va a quedar con cara de tonto, porque el personaje va a seguir atacando como si nada y el enemigo aprovechará para golpearte, y será entonces cuando el personaje esquive, cuando ya te hayas comido la hostia, a destiempo totalmente. Esto es un error de diseño gravísimo, y perfectamente se puede cargar la jugabilidad entera, pero es que no es el único. - El control del personaje y de la cámara es tosco de narices, anticuado, poco cuidado y súper impreciso. No fijar enemigos cuando se lo indiques, saltar o esquivar hacia donde no tocaba o posicionarte mal por culpa de esta falta de precisión en el movimiento harán que muchas veces mueras gratuitamente. - Los fallos comentados anteriormente no son en puntos concretos, sino que es lo normal, lo habitual, pasa en todo momento vaya. Pues bien, a esto sumémosle una dificultad artificial tan descabellada como innecesaria: hablo de enemigos que de 1 o 2 golpes te liquidan, que aparezcan más enemigos de la nada en el peor momento sin saber de dónde salen (por lo que no lo puedes prever ni planificar hasta que ocurre, forzando que debas morir sí o sí para darte cuenta) o tener tan poca vida y tan poco para curarte que te obligue a vencer jefes o minijefes prácticamente sin que te toquen. En resumen, no es que el juego sea frustrante por sus mecánicas o porque sea difícil de dominar, no. El reto radica en adaptarte a un diseño jugable pésimo con una dificultad totalmente artificial, básicamente, que tampoco se salva con el sigilo y el gancho, que son totalmente ineficientes. Y lo siento mucho pero un juego que se basa en su jugabilidad, cuando esta deja tanto que desear, es imposible que lo disfrute, y menos si te dedicas a repetir lo mismo durante todo el juego (que esa es otra, repetitivo y cansino es un rato). A pesar de todo esto, esta tarde le daré otra oportunidad, pero vaya, de momento lo tengo claro, tremenda decepción. Esperaba que solucionaran algunos (ni siquiera todos) errores de los Souls que los alejaban demasiado de ser experiencias redondas y va y me dan los mismos errores multiplicados por 10. Se han coronado.
Https://www.bananatic.com/event/1 VOTOSolidus5652427Hace 5 años504
6 VOTOSM-A-G-A228Hace 5 años505Para empezar tú no deberías de leer los comentarios y dejarte influenciar porque se supone que lo compraste y lo jugaste, con lo cual deberías de tener tu propia idea . Para continuar, si es cierto que lo has jugado solo 5 horas y lo has devuelto, es que buscas consuelo en los que han echo la misma tropelía que tú para no sentir el mal sabor de boca que deja saber a ciencia cierta que has despreciado una obra de arte por un arrebato de incoherencia propio de un niño de primaria... Precisamente que digas que vas por enésima partida del Dark Souls 3 o del Bloodborne, no es síntoma que te guste el reto, es síntoma que has casualizado dichos juegos y eso tiene una explicación... El Bloodborne y el Darj Souls ( sea el el que sea) son juegos cuyo reto reside en una primera partida, a partir de ahí las partudas + que eches el juego se casualiza, primero porque el incremento de dificultad nunca es proporcional al incremento de nivel con el que empiezas y segundo porque ya no hay factor sorpresa.... Es decir, tú ya no jugabas buscando un reto si no buscando detalles o simplemente pasar el tiempo pero nadie en una partida 8 encuentra el aliciente del reto.... Sekiro te ha puesto en tú sitio y te ha tratado como un "Noob" de nuevo, te ha dicho en la cara " no eres nadie y lo que hayas hecho anteriormente no vale para nada".... Y en esas apenas cinco horas has aguantado.... Siento decirte esto pero ese arrebato no ha sido una buena idea por mucho consuelo que busques en la insensatez de otros quienes lo compraron sin saber el reto que se iban a encontrar....@AntaresJGAMostrar citaLeo el análisis y está lleno de comentarios que le ponen pegas al videojuego. Y llega la nota y la palabra final y es... 9.5 Imprescindible. Bravo, bravísimo... un videojuego con múltiples pegas, handicaps, defectillos y carencias y le dan un 9.5 Lo compré, jugué 5 horas y lo vendí. Menos mal que compré edición física, he recuperado 42 euros de lo gastado en este truño. Posdata: llevo casi 400 horas en Dark Souls 3, partida plus 8. Llevo más de 200 horas en Bloodborne. NiOh, con todas sus pegas y repetitividad, le da mil vueltas a Sekiro. Ya está bien de dar a los triple A entre 8.5 y 9.8 de nota por sistema, salvo alguno rara avis como AnthemEDITADO EL 16-04-2019 / 16:07 (EDITADO 1 VEZ)
Hola. El juego se basa en escenarios o es sandbox. El analisis no me lo ha dejado muy claro. GraciasElders2Hace 5 años506EDITADO EL 25-04-2019 / 09:57 (EDITADO 1 VEZ)
Simplemente genialXeneize28182Hace 5 años507
Zeldadead897Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)
Gipiem198Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)
Gipiem198habría que verte jugar a ti; de verdad que el mundo de los videojuegos cada día me sorprende más de lo podrido que está, porque hay que ver la nula capacidad crítica que tienen algunos que se comportan con fangirls con fotos de sus ídolos en las carpetas del cole, penoso en serio. Los juegos de from al igual que juegos de otras compañías tienen fallos como todos, y el hecho de que sean difíciles artificialmente y tú porque seas un friki te adaptes y lo domine, no quita que mecánicas jugables del juego sean cutres o estén rotas como pasa en este sekiro, así de simple, os duela o no, y por supuesto que este juego no va a ser GOTY, faltaría más.@KhRisTianBoSsMostrar citaaiiii esas manitas tuyas....que torpes parecen ser.@NainetsuMostrar citaCon tiempo y ganas cualquiera puede acostumbrarse a un diseño jugable tan mal ejecutado, no tiene ningún misterio en realidad.@SergikttMostrar citaY con esa falta de precision de la reaccion como te explicas que haya gente que se pasa los jiegos enteros por ejemplo sin recibir un solo golpe?@NainetsuMostrar citaHostia, no me acordaba del asquete que da el fandom de From Software lol. La cosa es que no va de pulsar los botones correctos o no, sino de que el juego no reacciona cuando se lo indicas en medio de un combate si pulsas botones rápidamente, porque no sigue tu ritmo y hace lo que ejecuta acciones a destiempo cuando se pone a stackear comandos. Es simplemente un error de diseño y uno grave además, no tiene que ver con la habilidad del jugador, no tiene más misterio. Y esto es algo que pasa en juegos de From Sofware en general, no en Sekiro solamente. Los Souls tenían ese problema y Sekiro lo arrastra, y justamente por ser Sekiro como es, este problema le pesa muchísimo más. Y sois vosotros los que no os enteráis de algo tan grave simplemente porque queréis pasarlo por alto, porque es de From Software intuyo, vaya.@Amancio85Mostrar citaSekiro es arcade y los souls son rol, eso os pasa. Descabellado es el rol, farmear y farmear por que está así programado, sino tienes el nivel, no te pasas al jefe. En un juego como Sekiro o GoW, pretas una serie de secuencia de botones de forma rápida y precisa, no vale equivocarse por que te penalizan, eso no es una dificultad exagerada ni descabellada, eso eres tú que no te enteras. Mucha gente se ha decepcionado por que Sekiro no es Dark Souls 4, pero es que por eso se llama Sekiro, no os inventéis defectos que no existen.@NainetsuMostrar citaYo lo probé ayer por la tarde y mis primeras impresiones resumidas son que, de momento, es mi clara decepción del año sin duda. Todos los errores que se arrastraban de los juegos anteriores de From Software han pasado a Sekiro pero multiplicados, y si ya mosqueaban en los Souls, en Sekiro hacen que la experiencia sea casi infumable. Un juego centrado principalmente en la jugabilidad y resulta que es su peor apartado, tiene tela: - El juego "encola" acciones, es decir, tú pulsas una serie de botones y todos ellos se guardan en una especie de "cola", y los va ejecutando a su ritmo uno por uno (pongamos que has pulsado varias veces el botón de ataque). Hasta que no acaba, no puedes realizar otra acción, y el problema es que el juego no sigue tu ritmo, por lo que el jugador en cierto momento querrá que el personaje deje de hacer lo que está haciendo (siguiendo con el ejemplo anterior, varios ataques seguidos) y ejecute otra acción (esquivar cuando vea peligro). En un caso así, lo normal es que un videojuego haga caso al jugador: deje de hacer lo que esté haciendo y ejecute la última acción (es decir, que deje de atacar y que esquive en el momento que el jugador se lo ordena al juego), pues en Sekiro, o corrijo, en los juegos de From Software esto NO pasa. En Sekiro y los Souls terminan de realizar las acciones almacenadas en esta "cola", por lo que si tras varios ataques seguidos el jugador prevé peligro y quiero esquivar, pues se va a quedar con cara de tonto, porque el personaje va a seguir atacando como si nada y el enemigo aprovechará para golpearte, y será entonces cuando el personaje esquive, cuando ya te hayas comido la hostia, a destiempo totalmente. Esto es un error de diseño gravísimo, y perfectamente se puede cargar la jugabilidad entera, pero es que no es el único. - El control del personaje y de la cámara es tosco de narices, anticuado, poco cuidado y súper impreciso. No fijar enemigos cuando se lo indiques, saltar o esquivar hacia donde no tocaba o posicionarte mal por culpa de esta falta de precisión en el movimiento harán que muchas veces mueras gratuitamente. - Los fallos comentados anteriormente no son en puntos concretos, sino que es lo normal, lo habitual, pasa en todo momento vaya. Pues bien, a esto sumémosle una dificultad artificial tan descabellada como innecesaria: hablo de enemigos que de 1 o 2 golpes te liquidan, que aparezcan más enemigos de la nada en el peor momento sin saber de dónde salen (por lo que no lo puedes prever ni planificar hasta que ocurre, forzando que debas morir sí o sí para darte cuenta) o tener tan poca vida y tan poco para curarte que te obligue a vencer jefes o minijefes prácticamente sin que te toquen. En resumen, no es que el juego sea frustrante por sus mecánicas o porque sea difícil de dominar, no. El reto radica en adaptarte a un diseño jugable pésimo con una dificultad totalmente artificial, básicamente, que tampoco se salva con el sigilo y el gancho, que son totalmente ineficientes. Y lo siento mucho pero un juego que se basa en su jugabilidad, cuando esta deja tanto que desear, es imposible que lo disfrute, y menos si te dedicas a repetir lo mismo durante todo el juego (que esa es otra, repetitivo y cansino es un rato). A pesar de todo esto, esta tarde le daré otra oportunidad, pero vaya, de momento lo tengo claro, tremenda decepción. Esperaba que solucionaran algunos (ni siquiera todos) errores de los Souls que los alejaban demasiado de ser experiencias redondas y va y me dan los mismos errores multiplicados por 10. Se han coronado.
2 VOTOSGipiem198No para nada; que por aquí haya unos frikis adoradores de miyazaki no justifica que tras 5 horas de juego, repito 5 HORAS, no logres adaptarte a las mecánicas jugables del título, y eso os guste o no, tiene su explicación en fallos base del juego que se justifican sobre una dificultad totalmente artificial, que para los lamec***s de from, souls, etc. es maravilloso porque claro como es un juego de estos es que los demás somos mancos y ellos que se acostumbran a un sistema jugable penoso son unos cracks, claro@Solidus565Mostrar citaPara empezar tú no deberías de leer los comentarios y dejarte influenciar porque se supone que lo compraste y lo jugaste, con lo cual deberías de tener tu propia idea . Para continuar, si es cierto que lo has jugado solo 5 horas y lo has devuelto, es que buscas consuelo en los que han echo la misma tropelía que tú para no sentir el mal sabor de boca que deja saber a ciencia cierta que has despreciado una obra de arte por un arrebato de incoherencia propio de un niño de primaria... Precisamente que digas que vas por enésima partida del Dark Souls 3 o del Bloodborne, no es síntoma que te guste el reto, es síntoma que has casualizado dichos juegos y eso tiene una explicación... El Bloodborne y el Darj Souls ( sea el el que sea) son juegos cuyo reto reside en una primera partida, a partir de ahí las partudas + que eches el juego se casualiza, primero porque el incremento de dificultad nunca es proporcional al incremento de nivel con el que empiezas y segundo porque ya no hay factor sorpresa.... Es decir, tú ya no jugabas buscando un reto si no buscando detalles o simplemente pasar el tiempo pero nadie en una partida 8 encuentra el aliciente del reto.... Sekiro te ha puesto en tú sitio y te ha tratado como un "Noob" de nuevo, te ha dicho en la cara " no eres nadie y lo que hayas hecho anteriormente no vale para nada".... Y en esas apenas cinco horas has aguantado.... Siento decirte esto pero ese arrebato no ha sido una buena idea por mucho consuelo que busques en la insensatez de otros quienes lo compraron sin saber el reto que se iban a encontrar....@AntaresJGAMostrar citaLeo el análisis y está lleno de comentarios que le ponen pegas al videojuego. Y llega la nota y la palabra final y es... 9.5 Imprescindible. Bravo, bravísimo... un videojuego con múltiples pegas, handicaps, defectillos y carencias y le dan un 9.5 Lo compré, jugué 5 horas y lo vendí. Menos mal que compré edición física, he recuperado 42 euros de lo gastado en este truño. Posdata: llevo casi 400 horas en Dark Souls 3, partida plus 8. Llevo más de 200 horas en Bloodborne. NiOh, con todas sus pegas y repetitividad, le da mil vueltas a Sekiro. Ya está bien de dar a los triple A entre 8.5 y 9.8 de nota por sistema, salvo alguno rara avis como Anthem
1 VOTOEXACTO! Gracias, por fin encuentro a alguien que comparte mi opinión. Porque anda que no me he llevado palos por decir eso mismo, un saludo!@NainetsuMostrar citaCon tiempo y ganas cualquiera puede acostumbrarse a un diseño jugable tan mal ejecutado, no tiene ningún misterio en realidad.@SergikttMostrar citaY con esa falta de precision de la reaccion como te explicas que haya gente que se pasa los jiegos enteros por ejemplo sin recibir un solo golpe?@NainetsuMostrar citaHostia, no me acordaba del asquete que da el fandom de From Software lol. La cosa es que no va de pulsar los botones correctos o no, sino de que el juego no reacciona cuando se lo indicas en medio de un combate si pulsas botones rápidamente, porque no sigue tu ritmo y hace lo que ejecuta acciones a destiempo cuando se pone a stackear comandos. Es simplemente un error de diseño y uno grave además, no tiene que ver con la habilidad del jugador, no tiene más misterio. Y esto es algo que pasa en juegos de From Sofware en general, no en Sekiro solamente. Los Souls tenían ese problema y Sekiro lo arrastra, y justamente por ser Sekiro como es, este problema le pesa muchísimo más. Y sois vosotros los que no os enteráis de algo tan grave simplemente porque queréis pasarlo por alto, porque es de From Software intuyo, vaya.@Amancio85Mostrar citaSekiro es arcade y los souls son rol, eso os pasa. Descabellado es el rol, farmear y farmear por que está así programado, sino tienes el nivel, no te pasas al jefe. En un juego como Sekiro o GoW, pretas una serie de secuencia de botones de forma rápida y precisa, no vale equivocarse por que te penalizan, eso no es una dificultad exagerada ni descabellada, eso eres tú que no te enteras. Mucha gente se ha decepcionado por que Sekiro no es Dark Souls 4, pero es que por eso se llama Sekiro, no os inventéis defectos que no existen.@NainetsuMostrar citaYo lo probé ayer por la tarde y mis primeras impresiones resumidas son que, de momento, es mi clara decepción del año sin duda. Todos los errores que se arrastraban de los juegos anteriores de From Software han pasado a Sekiro pero multiplicados, y si ya mosqueaban en los Souls, en Sekiro hacen que la experiencia sea casi infumable. Un juego centrado principalmente en la jugabilidad y resulta que es su peor apartado, tiene tela: - El juego "encola" acciones, es decir, tú pulsas una serie de botones y todos ellos se guardan en una especie de "cola", y los va ejecutando a su ritmo uno por uno (pongamos que has pulsado varias veces el botón de ataque). Hasta que no acaba, no puedes realizar otra acción, y el problema es que el juego no sigue tu ritmo, por lo que el jugador en cierto momento querrá que el personaje deje de hacer lo que está haciendo (siguiendo con el ejemplo anterior, varios ataques seguidos) y ejecute otra acción (esquivar cuando vea peligro). En un caso así, lo normal es que un videojuego haga caso al jugador: deje de hacer lo que esté haciendo y ejecute la última acción (es decir, que deje de atacar y que esquive en el momento que el jugador se lo ordena al juego), pues en Sekiro, o corrijo, en los juegos de From Software esto NO pasa. En Sekiro y los Souls terminan de realizar las acciones almacenadas en esta "cola", por lo que si tras varios ataques seguidos el jugador prevé peligro y quiero esquivar, pues se va a quedar con cara de tonto, porque el personaje va a seguir atacando como si nada y el enemigo aprovechará para golpearte, y será entonces cuando el personaje esquive, cuando ya te hayas comido la hostia, a destiempo totalmente. Esto es un error de diseño gravísimo, y perfectamente se puede cargar la jugabilidad entera, pero es que no es el único. - El control del personaje y de la cámara es tosco de narices, anticuado, poco cuidado y súper impreciso. No fijar enemigos cuando se lo indiques, saltar o esquivar hacia donde no tocaba o posicionarte mal por culpa de esta falta de precisión en el movimiento harán que muchas veces mueras gratuitamente. - Los fallos comentados anteriormente no son en puntos concretos, sino que es lo normal, lo habitual, pasa en todo momento vaya. Pues bien, a esto sumémosle una dificultad artificial tan descabellada como innecesaria: hablo de enemigos que de 1 o 2 golpes te liquidan, que aparezcan más enemigos de la nada en el peor momento sin saber de dónde salen (por lo que no lo puedes prever ni planificar hasta que ocurre, forzando que debas morir sí o sí para darte cuenta) o tener tan poca vida y tan poco para curarte que te obligue a vencer jefes o minijefes prácticamente sin que te toquen. En resumen, no es que el juego sea frustrante por sus mecánicas o porque sea difícil de dominar, no. El reto radica en adaptarte a un diseño jugable pésimo con una dificultad totalmente artificial, básicamente, que tampoco se salva con el sigilo y el gancho, que son totalmente ineficientes. Y lo siento mucho pero un juego que se basa en su jugabilidad, cuando esta deja tanto que desear, es imposible que lo disfrute, y menos si te dedicas a repetir lo mismo durante todo el juego (que esa es otra, repetitivo y cansino es un rato). A pesar de todo esto, esta tarde le daré otra oportunidad, pero vaya, de momento lo tengo claro, tremenda decepción. Esperaba que solucionaran algunos (ni siquiera todos) errores de los Souls que los alejaban demasiado de ser experiencias redondas y va y me dan los mismos errores multiplicados por 10. Se han coronado.
Hay 528 respuestas en Comentarios del análisis de Sekiro: Shadows Die Twice, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.