Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Assassin's Creed Odyssey ya tiene su gran expansión. ¿Qué tal ha resultado?

RazielWinner617Hace 5 años48
@Hytec
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@HanglaMangla
Mostrar cita
Después del genial Assassin's Creed Origins este Odyssey deja mucho que desear. Creo que va a ser el primer juego de esta serie que no me voy a pasar y eso que me pase todos y cada uno al menos un par de veces.
No entiendo. Cómo puede dejar mucho que desear si mejora en todo con respecto al origins?
No mejora en todo al Origins ni de lejos. Me lo pasé hace unos días y le he echado más de 90 horas. Lo he explorado todo y he disfrutado como un enano, pero mejor que el origins no es. Lo mejora en muchas cosas, pero en muchas otras se queda corto. Yo he notado que, gráficamente, hay muchos detalles que no han metido. Bien sea que las ropas no se mojan, o que las quemaduras o aceite son invisibles en el cuerpo del personaje, pero detalles así los hay por todas partes. Ahí es donde podría mejorar a Origins. Que la historia guste más o menos ya es tema de gustos, al igual que la ambientación. Para mi gusto, bebe en exceso de Origins y parece más una súper expansión de este que un juego totalmente nuevo. Menús, armas, movimientos, etc. Pero siendo sincero, las dudas que tuve en su día con este juego y con el tema de poder elegir qué va a pasar, se me han resuelto. Está muy bien implementado lo de las decisiones e influyen mucho más de lo que parece. Por mi parte, me ha encantado, tanto la ambientación como el personaje (Alexios en mi caso), la explicación que te dan de los dioses griegos y los cíclopes, minotauro, etc. Es un juego precioso para quien le guste la antigua Grecia, pero en igual medida que lo fue Origins en su día con Egipto. Se echa muchísimo de menos el escudo, y el arco es prácticamente inútil si lo usas en modo normal, sin habilidades. En esos aspectos, empeora mucho a Origins. En el resto, es un copia y pega, así que poco podía hacer ahí. Por mi parte, el siguiente AC me lo compraré porque este me ha gustado mucho, pero haré como con Odyssey y lo compraré cuando esté por 25-30€. Son juegos muy buenos, con muchísimas horas, pero a mí se me ha quedado un vacío que han dejado los Assassin’s Creed clásicos. Echo de menos esos juegos y, estos, con la jugabilidad nueva, poco tienen que ver con Unity, Revelations, etc. Yo no soy muy fan de los RPG. Me gustan, pero me cansan, y por eso este me ha enamorado por la época, el personaje y demás. En general, por todo menos por la jugabilidad.
Yo no he jugado a los DLC de Odyssey pero me completé el juego hace ya unos meses. También me terminé en su día el Origins y por eso no entiendo algunas cosas de las que hablas. El gusto estético de cada uno es siempre muy respetable y en eso no entro, pero es que citas aspectos de Odyssey que no me encajan para nada con lo que yo he experimentado: 1-Afirmas que las ropas en Odyssey no se mojan? de verdad que no entiendo que hayas jugado 90 horas a ese juego y no te hayas dado cuenta de que las ropas si se mojan, siempre se mojan. Cuando sales del agua las ropas de tu avatar siempre están mojadas. 2 -Dices que los movimientos de Odyssey son iguales y que por ello recicla de Origins. A ver, no niego que algunas cosas están recicladas, pero los movimientos del avatar, el combate, el arbol de habilidades es completamente diferente a Origins. Como es posible que no te hayas dado cuenta de que el combate en Odyssey es radicalmente distinto a Origins? 3 -Afirmas que el arco en Odyssey es inutil y, la verdad, tampoco lo entiendo. Respeto tu gusto estético pero hay cosas de las que hablas respecto de Odyssey que no encajan con haber jugado al juego(que no lo pongo en duda). Saludos.
5 VOTOS
Anibus3258Hace 5 años49
@DRR21
Mostrar cita
@KraZzeR
Mostrar cita
No sé por qué soy tan masoquista de entrar a la sección de comentarios si ya sabía que iba a ver muchos comentarios alabando a este insulto a la saga. Saga de la que soy fan desde el primero y a la que le empecé a seguir los pasos desde tiempo antes. Veo que aquí hay pocos usuarios con mi mismo historial con la saga, ya que no se entiende que a un fan pueda gustarle Odyssey sabiendo que eso es en lo que ha degenerado una gran saga amada por tener un muy diferente espíritu y propósitos.
Muchos ya ni comentamos para no recibir media docena de notificaciones insultándote jaja Al final cansa expresar una opinión y que te tachen de anti sólo por no pensar como ellos (fasci...), y no importa que les digas que Assassin's Creed es tu saga de juegos favorita (como es mi caso), que seguirán despreciando tu opinión.
Yo lo que veo es que es él el que falta el respeto a los demás, ya que se considera el portavoz de los fans de AC y el que reparte los carnets y si te gusta este Odyssey eres un noob que nunca ha jugado a ningún AC en su vida . Yo me he jugado todos los AC desde el 1 hasta el Odyssey y para mi este es el mejor juego de la saga junto al 2 y no por ello un tio de un foro de internet va a imponer su opinión y gustos personales sobre los míos.
Gavroche1693Hace 5 años50
Si, si, todo muy bonito pero el verdadero misterio de Odyessey es [spoiler="Spoiler"]¿Porque hay tres señores desconocidos de mediana edad tomando el fresco en la terraza de MI casa?¿Y cómo los echo de allí?[/spoiler]
MrBonnet2895Hace 5 años51
Me gustó muchísimo Origins, al margen de que pierda fuelle lo del parkour, es una buena historia con un protagonista carismático (no ocurría algo así desde Ezzio). Por lo que he leído de Odyssey va un poco en la línea, así que esperaré a algunas rebajas de esas que ponen los juegos a un precio razonable y para casa
Habano1399
Expulsado
Hace 5 años52
@Carletto95
Mostrar cita
Ubibug? Yo no soy tonto.
Lo has jugado acaso? yo flipo
Carletto9592Hace 5 años53
@Habano13 Una pena que te hayan dado de baja la cuenta por poner tu opinión compañero.

La libertad de expresión en auge acompañado de páginas "objetivas" sin ningún tipo de influencia
EDITADO EL 15-03-2019 / 23:54 (EDITADO 1 VEZ)
Mriza5287Hace 5 años54
El mejor assasin el primero, el resto la copia de la copia de la copia.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Assassin's Creed Odyssey ya tiene su gran expansión. ¿Qué tal ha resultado?

Hay 54 respuestas en Assassin's Creed Odyssey ya tiene su gran expansión. ¿Qué tal ha resultado?, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL