Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Assassin's Creed Odyssey ya tiene su gran expansión. ¿Qué tal ha resultado?

AIvaro962309Hace 5 años16
@Airmark16
Mostrar cita
@AIvaro96
Mostrar cita
@Airmark16
Mostrar cita
@AIvaro96
Mostrar cita
A mi me ha decepcionado muchísimo, menos mal que con el pase de temporada viene Assassin's Creed III. Ojalá que en la segunda expansión nos cuenten algo interesante porque de momento en cuanto a historia y lore AC Odyssey es el peor de la saga con muchísima diferencia.
pos yo pensaba o al menos para mi que lo es el ROGUE
Cada un tiene su opinión, para mi el Rogue no entra ni en la saga principal, lo considero un spin off como el Liberation o los Chronicles.
claro, no intento cambiar tu opinión ni mucho menos, me gusta debatir, soy fan de la saga 100% y el origins fue muy bueno, para mi AC Odyssey en verdad me presto mucho y estuvo a la altura,aunque es verdad que pierda mucho mas el sigilo
Por fin una persona normal, cada vez que he criticado algo de Odyssey me han saltado 20 fanboys locos, a la gente es como que no le entra en la cabeza que algo que a ti te encanta a otra persona puede parecerle una basura.
2 VOTOS
Joel15cat3475Hace 5 años17
En comparación con Origins, que añadieron nuevas zonas, es un mal DLC. Para empezar que hagas lo que hagas te quedas con un bebé. Yo rechazé las insinuaciones de Neema y no dije ni mu cuando se piraron en barco. Pero ala, al regresar te los encuentras en casa y bollo en el horno. Podían haber hecho que el hijo fuera de Kassandra (en mi caso) y que Alexios tubiera que hacerse cargo.
AIvaro962309Hace 5 años18
@Joel15cat
Mostrar cita
En comparación con Origins, que añadieron nuevas zonas, es un mal DLC. Para empezar que hagas lo que hagas te quedas con un bebé. Yo rechazé las insinuaciones de Neema y no dije ni mu cuando se piraron en barco. Pero ala, al regresar te los encuentras en casa y bollo en el horno. Podían haber hecho que el hijo fuera de Kassandra (en mi caso) y que Alexios tubiera que hacerse cargo.
En el caso de Kassandra es hasta más grave porque yo no he visto en la historia de los videojuegos un personaje más pringao, patético y ridículo que Nakatas, en reddit hay muchas teorías sobre que este tipo es uno de los desarrolladores de Ubisoft Quebec así que imagínate el panorama
RubenRL1996159
Expulsado
Hace 5 años19
Juegazo como la copa de un pino,en el top de los mejores de la saga.Tengo el seasson pass pero aun no lo empezare,llevo mas de 80 horas en dificultad pesadilla y no me pase el juego aun,tiempo al tiempo.
Seco4639657Hace 5 años20
@AIvaro96
Mostrar cita
A mi me ha decepcionado muchísimo, menos mal que con el pase de temporada viene Assassin's Creed III. Ojalá que en la segunda expansión nos cuenten algo interesante porque de momento en cuanto a historia y lore AC Odyssey es el peor de la saga con muchísima diferencia.
Claro porque que [spoiler="Spoiler"]Bayek busqué venganza por la muerte de su hijo cuando el fue quien lo mató (totalmente lógico que le eché la culpa a otros en vez de reconocerlo él y de vergüenza que esto sea el desencadenante del inicio de la orden de los asesinos) y al final funda los ocultos que más adelante se convertirán en los actuales asesinos[/spoiler] es más importante que [spoiler="Spoiler"]Kassandra/Alexios (conocido como el Misthios) tengan que buscar fragmentos del edén para sellar la Atlántida y se revelé que dichos fragmentos manipulaban el genoma humano convirtiéndolos en bestias mitológicas hasta el punto de que a ellos por suerte no les afecta gracias a que tienen ADN de los Isu (primera civilización) y que el legado del Misthios y Darío es lo que dará origen a los Medjay y por tanto los asesinos[/spoiler] A nivel de Lore Oddysey ha dado muchísimo más que Origins y otras entregas de la saga y en historia más de lo mismo (sobretodo porque la de Origins no tiene ni pies ni cabeza con lo mencionado antes), otra cosa es que se sienta menos AC (que sí pero es que es normal porque no había asesinos por ejemplo) pero hay cosas bastante marcadas del lore y demás de la saga en él.
1 VOTO
Seco4639657Hace 5 años21
@Arcak
Mostrar cita
Tengo una duda... Tengo el juego en Steam, y me ha gustado tanto que me estoy sopesando la expansión. ¿He de pillárme el season pass en steam también?
Desgraciadamente si, los únicos juegos que no le valen el Season Pass de Uplay para la versión de Steam son los Far Cry y los AC.
Arcak5189Hace 5 años22
@Seco46
Mostrar cita
@Arcak
Mostrar cita
Tengo una duda... Tengo el juego en Steam, y me ha gustado tanto que me estoy sopesando la expansión. ¿He de pillárme el season pass en steam también?
Desgraciadamente si, los únicos juegos que no le valen el Season Pass de Uplay para la versión de Steam son los Far Cry y los AC.
O sea, que a comprarse el seasson pass de Steam Gracias por la aclaración.
AIvaro962309Hace 5 años23
@Seco46
Mostrar cita
@AIvaro96
Mostrar cita
A mi me ha decepcionado muchísimo, menos mal que con el pase de temporada viene Assassin's Creed III. Ojalá que en la segunda expansión nos cuenten algo interesante porque de momento en cuanto a historia y lore AC Odyssey es el peor de la saga con muchísima diferencia.
Claro porque que [spoiler="Spoiler"]Bayek busqué venganza por la muerte de su hijo cuando el fue quien lo mató (totalmente lógico que le eché la culpa a otros en vez de reconocerlo él y de vergüenza que esto sea el desencadenante del inicio de la orden de los asesinos) y al final funda los ocultos que más adelante se convertirán en los actuales asesinos[/spoiler] es más importante que [spoiler="Spoiler"]Kassandra/Alexios (conocido como el Misthios) tengan que buscar fragmentos del edén para sellar la Atlántida y se revelé que dichos fragmentos manipulaban el genoma humano convirtiéndolos en bestias mitológicas hasta el punto de que a ellos por suerte no les afecta gracias a que tienen ADN de los Isu (primera civilización) y que el legado del Misthios y Darío es lo que dará origen a los Medjay y por tanto los asesinos[/spoiler] A nivel de Lore Oddysey ha dado muchísimo más que Origins y otras entregas de la saga y en historia más de lo mismo (sobretodo porque la de Origins no tiene ni pies ni cabeza con lo mencionado antes), otra cosa es que se sienta menos AC (que sí pero es que es normal porque no había asesinos por ejemplo) pero hay cosas bastante marcadas del lore y demás de la saga en él.
A mi me gustó bastante la historia de Origins, no al nivel de los 5 primeros Assassin's Creed pero sí que me pareció interesante y con personajes muy carismáticos como Bayek y Aya, lo de la venganza no es que Bayek mató a su hijo y ya, fue un accidente y la culpa fue de la Orden de los Antiguos, tiene todo el sentido que quiera vengarse. En Odyssey creo que se han cargado muchas cosas del lore como poder elegir entre 2 personajes o que haya toma de decisiones, la parte de la Atlántida sin duda es la mejor trama porque lo que es la "Odisea" no me gustó nada, muchísimo relleno y pocas cosas realmente interesantes.
Seco4639657Hace 5 años24
@Arcak
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Arcak
Mostrar cita
Tengo una duda... Tengo el juego en Steam, y me ha gustado tanto que me estoy sopesando la expansión. ¿He de pillárme el season pass en steam también?
Desgraciadamente si, los únicos juegos que no le valen el Season Pass de Uplay para la versión de Steam son los Far Cry y los AC.
O sea, que a comprarse el seasson pass de Steam Gracias por la aclaración.
De nada, es que te lo digo porque a diferencia de R6, The Division y The cree que tienes un perfil online da igual donde los compres porque solo tienes un perfil por cuenta sin importar la versión, en los juegos con singleplayer la cosa es más compleja al parecer. Y te lo digo porque tengo un amigo que se pilló Origins en Steam y el SP en Uplay y Ubi tuvó que devolverle el dinero debido a que eran versiones diferentes.
1 VOTO
TONYBD17Hace 5 años25
A partir de que momento se puede acceder a estas historias?? Tengo la versión Gold del juego. Llevo mas de 200 hs con un 48% de progreso, nivel 75, creo que recién complete el episodio 4. ¿alguien tiene alguna referencia?
Jackstale66Hace 5 años26
A partir o despues del episodio 5 @TONYBD
 yo lo tengo aparcao estoy dandole a otros juegos pero quiero seguir para ver como acaba el dlc
Seco4639657Hace 5 años27
@AIvaro96
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@AIvaro96
Mostrar cita
A mi me ha decepcionado muchísimo, menos mal que con el pase de temporada viene Assassin's Creed III. Ojalá que en la segunda expansión nos cuenten algo interesante porque de momento en cuanto a historia y lore AC Odyssey es el peor de la saga con muchísima diferencia.
Claro porque que [spoiler="Spoiler"]Bayek busqué venganza por la muerte de su hijo cuando el fue quien lo mató (totalmente lógico que le eché la culpa a otros en vez de reconocerlo él y de vergüenza que esto sea el desencadenante del inicio de la orden de los asesinos) y al final funda los ocultos que más adelante se convertirán en los actuales asesinos[/spoiler] es más importante que [spoiler="Spoiler"]Kassandra/Alexios (conocido como el Misthios) tengan que buscar fragmentos del edén para sellar la Atlántida y se revelé que dichos fragmentos manipulaban el genoma humano convirtiéndolos en bestias mitológicas hasta el punto de que a ellos por suerte no les afecta gracias a que tienen ADN de los Isu (primera civilización) y que el legado del Misthios y Darío es lo que dará origen a los Medjay y por tanto los asesinos[/spoiler] A nivel de Lore Oddysey ha dado muchísimo más que Origins y otras entregas de la saga y en historia más de lo mismo (sobretodo porque la de Origins no tiene ni pies ni cabeza con lo mencionado antes), otra cosa es que se sienta menos AC (que sí pero es que es normal porque no había asesinos por ejemplo) pero hay cosas bastante marcadas del lore y demás de la saga en él.
A mi me gustó bastante la historia de Origins, no al nivel de los 5 primeros Assassin's Creed pero sí que me pareció interesante y con personajes muy carismáticos como Bayek y Aya, lo de la venganza no es que Bayek mató a su hijo y ya, fue un accidente y la culpa fue de la Orden de los Antiguos, tiene todo el sentido que quiera vengarse. En Odyssey creo que se han cargado muchas cosas del lore como poder elegir entre 2 personajes o que haya toma de decisiones, la parte de la Atlántida sin duda es la mejor trama porque lo que es la "Odisea" no me gustó nada, muchísimo relleno y pocas cosas realmente interesantes.
Sí, es justificable, pero en el mismo momento en que Bayek no para de decir "vosotros matateis a mi hijo" sin parar deja claro que no reconoce que el fue quien tuvó el accidente y lo mató en verdad. Para mí la "Odisea" (que en realidad el arco de la Atlántida forma parte de la misma ya que tienes que completarlo para acceder al final real del juego, que es el auténtico final de la Odisea) de Odyssey me ha parecido bastante más potable que la venganza de Origins, simple y llanamente porque al fin no han tenido que recurrir al mismo argumento que llevamos desde el 2 y cuando lo han hecho [spoiler="Spoiler"] mismamente en el DLC que nos ocupa[/spoiler] lo han dejado más como en un segundo plano [spoiler="Spoiler"]dando mayor importancia al rescate de Elpibio[/spoiler] y lo de los 2 personajes es una cagada si (lo de las decisiones no, porque te hace sentir que eres algo más que un avatar de un juego y te da mayor inmersión), pero tampoco es demasiado importante porque el juego acaba (y cuando digo acaba me refiero al final real no al del arco principal) igual escojas lo que escojas [spoiler="Spoiler"]solo cambian Kassandra y/o Alexios (como Misthios y Deimos) sus lugares y ya pero el final es el mismo, Layla encontrándose con el Misthios (si hemos elegido Kassandra pues ella, si es Alexios pues él) en la puerta de la Atlántida y este le entrega la vara de Hermes a ella[/spoiler] Pero lo dicho, en cuanto a aportación a la historia y Lore de la saga Oddysey ha dado mucho más que Origins sin duda pese a ser menos AC por no haber asesinos.
Gmasanfernando18776Hace 5 años28
@HanglaMangla
Mostrar cita
Después del genial Assassin's Creed Origins este Odyssey deja mucho que desear. Creo que va a ser el primer juego de esta serie que no me voy a pasar y eso que me pase todos y cada uno al menos un par de veces.
No entiendo. Cómo puede dejar mucho que desear si mejora en todo con respecto al origins?
EDITADO EL 11-03-2019 / 14:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Hytec806
Expulsado
Hace 5 años29
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@HanglaMangla
Mostrar cita
Después del genial Assassin's Creed Origins este Odyssey deja mucho que desear. Creo que va a ser el primer juego de esta serie que no me voy a pasar y eso que me pase todos y cada uno al menos un par de veces.
No entiendo. Cómo puede dejar mucho que desear si mejora en todo con respecto al origins?
No mejora en todo al Origins ni de lejos. Me lo pasé hace unos días y le he echado más de 90 horas. Lo he explorado todo y he disfrutado como un enano, pero mejor que el origins no es. Lo mejora en muchas cosas, pero en muchas otras se queda corto. Yo he notado que, gráficamente, hay muchos detalles que no han metido. Bien sea que las ropas no se mojan, o que las quemaduras o aceite son invisibles en el cuerpo del personaje, pero detalles así los hay por todas partes. Ahí es donde podría mejorar a Origins. Que la historia guste más o menos ya es tema de gustos, al igual que la ambientación. Para mi gusto, bebe en exceso de Origins y parece más una súper expansión de este que un juego totalmente nuevo. Menús, armas, movimientos, etc. Pero siendo sincero, las dudas que tuve en su día con este juego y con el tema de poder elegir qué va a pasar, se me han resuelto. Está muy bien implementado lo de las decisiones e influyen mucho más de lo que parece. Por mi parte, me ha encantado, tanto la ambientación como el personaje (Alexios en mi caso), la explicación que te dan de los dioses griegos y los cíclopes, minotauro, etc. Es un juego precioso para quien le guste la antigua Grecia, pero en igual medida que lo fue Origins en su día con Egipto. Se echa muchísimo de menos el escudo, y el arco es prácticamente inútil si lo usas en modo normal, sin habilidades. En esos aspectos, empeora mucho a Origins. En el resto, es un copia y pega, así que poco podía hacer ahí. Por mi parte, el siguiente AC me lo compraré porque este me ha gustado mucho, pero haré como con Odyssey y lo compraré cuando esté por 25-30€. Son juegos muy buenos, con muchísimas horas, pero a mí se me ha quedado un vacío que han dejado los Assassin’s Creed clásicos. Echo de menos esos juegos y, estos, con la jugabilidad nueva, poco tienen que ver con Unity, Revelations, etc. Yo no soy muy fan de los RPG. Me gustan, pero me cansan, y por eso este me ha enamorado por la época, el personaje y demás. En general, por todo menos por la jugabilidad.
1 VOTO
AIvaro962309Hace 5 años30
@Seco46
Mostrar cita
@AIvaro96
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@AIvaro96
Mostrar cita
A mi me ha decepcionado muchísimo, menos mal que con el pase de temporada viene Assassin's Creed III. Ojalá que en la segunda expansión nos cuenten algo interesante porque de momento en cuanto a historia y lore AC Odyssey es el peor de la saga con muchísima diferencia.
Claro porque que [spoiler="Spoiler"]Bayek busqué venganza por la muerte de su hijo cuando el fue quien lo mató (totalmente lógico que le eché la culpa a otros en vez de reconocerlo él y de vergüenza que esto sea el desencadenante del inicio de la orden de los asesinos) y al final funda los ocultos que más adelante se convertirán en los actuales asesinos[/spoiler] es más importante que [spoiler="Spoiler"]Kassandra/Alexios (conocido como el Misthios) tengan que buscar fragmentos del edén para sellar la Atlántida y se revelé que dichos fragmentos manipulaban el genoma humano convirtiéndolos en bestias mitológicas hasta el punto de que a ellos por suerte no les afecta gracias a que tienen ADN de los Isu (primera civilización) y que el legado del Misthios y Darío es lo que dará origen a los Medjay y por tanto los asesinos[/spoiler] A nivel de Lore Oddysey ha dado muchísimo más que Origins y otras entregas de la saga y en historia más de lo mismo (sobretodo porque la de Origins no tiene ni pies ni cabeza con lo mencionado antes), otra cosa es que se sienta menos AC (que sí pero es que es normal porque no había asesinos por ejemplo) pero hay cosas bastante marcadas del lore y demás de la saga en él.
A mi me gustó bastante la historia de Origins, no al nivel de los 5 primeros Assassin's Creed pero sí que me pareció interesante y con personajes muy carismáticos como Bayek y Aya, lo de la venganza no es que Bayek mató a su hijo y ya, fue un accidente y la culpa fue de la Orden de los Antiguos, tiene todo el sentido que quiera vengarse. En Odyssey creo que se han cargado muchas cosas del lore como poder elegir entre 2 personajes o que haya toma de decisiones, la parte de la Atlántida sin duda es la mejor trama porque lo que es la "Odisea" no me gustó nada, muchísimo relleno y pocas cosas realmente interesantes.
Sí, es justificable, pero en el mismo momento en que Bayek no para de decir "vosotros matateis a mi hijo" sin parar deja claro que no reconoce que el fue quien tuvó el accidente y lo mató en verdad. Para mí la "Odisea" (que en realidad el arco de la Atlántida forma parte de la misma ya que tienes que completarlo para acceder al final real del juego, que es el auténtico final de la Odisea) de Odyssey me ha parecido bastante más potable que la venganza de Origins, simple y llanamente porque al fin no han tenido que recurrir al mismo argumento que llevamos desde el 2 y cuando lo han hecho [spoiler="Spoiler"] mismamente en el DLC que nos ocupa[/spoiler] lo han dejado más como en un segundo plano [spoiler="Spoiler"]dando mayor importancia al rescate de Elpibio[/spoiler] y lo de los 2 personajes es una cagada si (lo de las decisiones no, porque te hace sentir que eres algo más que un avatar de un juego y te da mayor inmersión), pero tampoco es demasiado importante porque el juego acaba (y cuando digo acaba me refiero al final real no al del arco principal) igual escojas lo que escojas [spoiler="Spoiler"]solo cambian Kassandra y/o Alexios (como Misthios y Deimos) sus lugares y ya pero el final es el mismo, Layla encontrándose con el Misthios (si hemos elegido Kassandra pues ella, si es Alexios pues él) en la puerta de la Atlántida y este le entrega la vara de Hermes a ella[/spoiler] Pero lo dicho, en cuanto a aportación a la historia y Lore de la saga Oddysey ha dado mucho más que Origins sin duda pese a ser menos AC por no haber asesinos.
A mi es que me gustó mucho cuando Bayek le enseña a su hijo el Salto de Fé, cuando se corta el dedo con la Hoja Oculta, cuando crea la Hermandad de los Asesinos y cuando recluta miembros en la expansión The Hidden Ones, son cosas que en mi opinión están muy bien y que aportan mucho al Lore de AC. Odyssey no me ha transmitido la esencia que tienen los Assassin's Creed, me parece una historia que no aporta nada a este universo y que más bien destroza muchas cosas como ya he comentado antes.
Marut242Hace 5 años31
@Marut
Mostrar cita
No te preocupes, siempre hay tiempo para todo xd. Aparte de coñas, no puedo decir mucho de Unity ya que se ha alargado muchísimo me canse y lo deje la mitad pero sydicante este, lo terminaras normal porque engancha bien xd, al menos termine bien normal xd pero odysse y origins son enormes comparando a sydicante que es un átomo xd
@Spartan112 Es para ti, no se porque me salio mal esta respuesta
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Assassin's Creed Odyssey ya tiene su gran expansión. ¿Qué tal ha resultado?

Hay 54 respuestas en Assassin's Creed Odyssey ya tiene su gran expansión. ¿Qué tal ha resultado?, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL