Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

¿Por que la gente es tan hipócrita respecto a este tema?

Spidercholo32544Hace 5 años16
Pues si soy un hipocrita, ¿algun problema?
Jim-Moriarty574Hace 5 años17
No es hipocresía. Cuidamos a los animales que nos brindan algo positivo a nuestra vida. A aquellos que no, y que invaden nuestro hogar, los asesinamos. (el caso de las cucarachas y los mosquitos)

Los perros, los gatos, los hamsters, los loros, son todos animales que entienden las reglas de ser una mascota. Nos dan felicidad y nosotros les damos un hogar y alimento.

A las vacas y a otros animales los matamos para alimentarnos de ellos, porque el ser humano necesita de la carne para tener una buena nutrición.
3 VOTOS
AlexBrb20072Hace 5 años18
A pocos animalistas de verdad has conocido tú 
1 VOTO
Kerak1305Hace 5 años19
Yo creo que tanto los mosquitos como las cucarachas no necesitan protección alguna.. Llevan existiendo miles de años, incluso más que nosotros y seguirán el día que nos extingamos  Si queremos ser técnicos yo creo que tenemos aprecio por los mamíferos y del estilo, los insectos son del agrado de muy pocos.. 

Y en esto por muy animalista que seas si me dices que eres Salvador de los mosquitos y que pones pan por donde pasa una cucaracha me reire de cualquiera.. Por que por muy animalista que sea esa persona seguro que ha matado algún insecto o tiene fobia a algún tipo.. 
Oraculo-I2728Hace 5 años20
N - I - H - I - L - I - S - M - O.
Samuskiller24313321Hace 5 años21
Mosquitos k no hacen daño a nadie
Xddddddd
3lTyrone95Hace 5 años22
Yo a los mosquitos me lo cargo porqué se la pasan jodiendome la paciencia, eso es defensa propia
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿Por que la gente es tan hipócrita respecto a este tema?

Hay 22 respuestas en ¿Por que la gente es tan hipócrita respecto a este tema?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL