Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Cofres de cosméticos y misiones legendarias están en camino para Anthem

Sexor2218Hace 5 años64
@Zenutrio herida de muerte quedó con ME andromeda! y posiblemente mañana sufra 2 infartos y varios paros respiratorios!
1 VOTO
Renganched223Hace 5 años65
@Moonie04
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
@-newbie-
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
Sinceramente, no sé por qué la gente lo defiende. "Es que sólo con cosméticos! Si no te gusta, no lo pagues..." No, perdona. YA HE PAGADO por el juego. No puedes poner microtransacciones de Free-to-Play en un juego de 70 pavazos, no soy imbécil. Me merezco ésos cosméticos haciendo logros, completando retos difíciles o subiendo de nivel. "Es que necesitan hacer dinero". YA hacen dinero. En serio, leed un poco. Indagad en foros. Reddit, donde sea. Lo de hoy en día es absurdo. La gente adora que les sangren por cosas que juegos de hace un par de años te daban de serie. Y luego está el WoW, que tiene los santos huevazos de: Cobrarte por expansión, por mes, y encima adoptar una tienda de cosméticos como si fuesen un Free-To-Play. Ésa gente te está pagando 15 pavazos al mes, lo menos que puedes hacer es darles cosas gratis... Dios. Qué lamentable, en serio.
Todos los cosméticos se consiguen FACILMENTE jugando. Saludos.
"Fácilmente", con las gemas moradas, como si fuese un Free-To-Play. O pagando cómodamente por caja, claro. Dámelos por completar desafíos, no por farmear.
Pero por qué habláis sin tener ni puta idea. Los cosméticos se pueden comprar también con monedas al completar desafíos. Lo de algunos no es muy normal. Infórmate al menos.
Es lo normal a día de hoy. En todas las facetas de la vida la gente se pone a opinar sin informarse, ni tan siquiera contrastar noticias. Hice un trabajo de tecnologías de la información en la uní y os aseguro, que a pesar de no vivir en dictadura, a día de hoy la gente es más manipulable que nunca. Viva la era de la desinformación !!
Marcosasinazuma13940Hace 5 años66
@Sexor
Mostrar cita
@Zenutrio herida de muerte quedó con ME andromeda! y posiblemente mañana sufra 2 infartos y varios paros respiratorios!
No entiendo que le veis de malo al Andrómeda , con sus bugs y todo eso, era buen juego y muy entretenido Me lo compré de salida y si bien no me lo pasé por qué migre a pc, le di mucho fuego y seguramente caiga en pc algún dia
Zenutrio807
Expulsado
Hace 5 años67
@Marcosasinazuma
Mostrar cita
@Sexor
Mostrar cita
@Zenutrio herida de muerte quedó con ME andromeda! y posiblemente mañana sufra 2 infartos y varios paros respiratorios!
No entiendo que le veis de malo al Andrómeda , con sus bugs y todo eso, era buen juego y muy entretenido Me lo compré de salida y si bien no me lo pasé por qué migre a pc, le di mucho fuego y seguramente caiga en pc algún dia
Que no lo era Ni su historia, ni sus personajes ni su desarrollo eran buenos o entretenidos, a ratos era lo contrario Era malo? No, pero tampoco bueno. Era mediocre, un juego de 7-7,5 que podías jugar (a ratos a la fuerza, porque si, a ratos me aburría), pero que teniendo lo que tenía y tengo por jugar, no iba a ocupar mi tiempo Ya lo he intentado dos veces con el y lo siento, los que deciis que estuvo bien tenéis un nivel de exigencia muy bajo
2 VOTOS
Trochowsky423Hace 5 años68
@Erothan
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Buffon
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
Sinceramente, no sé por qué la gente lo defiende. "Es que sólo con cosméticos! Si no te gusta, no lo pagues..." No, perdona. YA HE PAGADO por el juego. No puedes poner microtransacciones de Free-to-Play en un juego de 70 pavazos, no soy imbécil. Me merezco ésos cosméticos haciendo logros, completando retos difíciles o subiendo de nivel. "Es que necesitan hacer dinero". YA hacen dinero. En serio, leed un poco. Indagad en foros. Reddit, donde sea. Lo de hoy en día es absurdo. La gente adora que les sangren por cosas que juegos de hace un par de años te daban de serie. Y luego está el WoW, que tiene los santos huevazos de: Cobrarte por expansión, por mes, y encima adoptar una tienda de cosméticos como si fuesen un Free-To-Play. Ésa gente te está pagando 15 pavazos al mes, lo menos que puedes hacer es darles cosas gratis... Dios. Qué lamentable, en serio.
El discurso es muy bonito, pero la realidad es muy distinta. Me parece bien que no compres micropagos, pero no hables como si fueras más listo por eso.
Vuestro conformismo me mata. Y a la industria. Sinceramente, me da igual. Últimamente juego más rol de mesa que videojuegos, porque ya no los siento como una aventura, si no como una tragaperras. Pero seguid así, que os va a ir de perlas... [b]2009[/b] -¡Tras meses de entrenamiento, he matado a Dranox, señor de los Muertos! ¡Bien! ¡Mirad qué yelmo más increíble me ha caído! Todo el esfuerzo ha merecido la pena, ahora la gente sabrá lo poderoso que soy... [b]2019[/b]¡Tras horas de entrenamiento, he matado a Dranox, señor de los Muertos! Y me han dado un logro. -¿Y ése yelmo? - 9,99€ en la tienda...
¿Sabes qué? Cuando viene gente como tú a hablar de que "las micro transacciones están matando la industria" siento más y más deseos de pagar micro transacciones. Y cuando estoy pagando esos $9,99 por ese yelmo, me da una satisfacción tan grande, porque sé que en algún lugar habrá gente como tú, gente que se siente más lista por no pagar cosas que no afectan al gameplay de un juego ni al equilibrio. Y eso pone una sonrisa en mi rostro.
Pues si no hubiese gente como tú, quizás, seguiríamos jugando a juegos de 70 euros y como dice el compañero, desbloquear esos cosméticos jugando, que para eso has invertido 70 euros. Si no inviertes un duro, vale cómprate ese cosmético, encima estas ayudando a la desarrolladora. Pero si pagas 70 euros por jugar, juega, no gastes 10 euros en comprar una skin de un casco. Es como si voy al cine y la escena postcreditos me dicen: No, aquí tienes que pagar 2 euros mas si la quieres ver, si el 100% de la gente se niega, ten por seguro que van a quitar esa medida autoritaria, pero como a la gente le sobra la pasta o no le cuesta trabajo ganarla, pues lo pagan y lo imponen en la mayoría de películas. Créeme que las desarrolladoras y distribuidoras no son idiotas, si pueden ganar un poco más a costa de nosotros lo van a hacer y lo están haciendo, así que de quién es la culpa?
Va siendo hora de que vayas asumiendo que los viejos modelos de negocio no son tan viables hoy en día y menos para una compañía AAA. Si no logran sacarte la pasta con micro transacciones en cosas cosméticas, buscaran otra forma de hacerlo. La pasada gen fueron los pases de temporada, la siguiente a ver que nos depara. Y creo que no soy el único que prefiere un modelo de negocio como los juegos de hoy en dia, que se mantienen a base de micro pagos, brindando contenido sin coste adicional a todos los usuarios, en vez de restringir el acceso al contenido a los que no pagaron X dlc/pase de temporada.
Pregúntale a los creadores de The Witcher qué tal les salió hacer un buen juego y más adelante sacar expansiones tan buenas que parecen casi un juego nuevo. Que hasta el gobierno de su país les dio dinero al estudio de lo buenos que son. Pregúntate por qué han doblado su plantilla de trabajadores y están desarrollando el RPG más ambicioso de la generación, han ganado cientos de premios y no tienen ni un puto micropago. Pregúntatelo.
En parte porque están en Polonia y el tema sueldos también importa. Cdprojeckt son buenísimos pero vamos a tener en cuenta todo también.
Ferrovax503Hace 5 años69
@Mordax
Mostrar cita
@Ferrovax
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
Sinceramente, no sé por qué la gente lo defiende. "Es que sólo con cosméticos! Si no te gusta, no lo pagues..." No, perdona. YA HE PAGADO por el juego. No puedes poner microtransacciones de Free-to-Play en un juego de 70 pavazos, no soy imbécil. Me merezco ésos cosméticos haciendo logros, completando retos difíciles o subiendo de nivel. "Es que necesitan hacer dinero". YA hacen dinero. En serio, leed un poco. Indagad en foros. Reddit, donde sea. Lo de hoy en día es absurdo. La gente adora que les sangren por cosas que juegos de hace un par de años te daban de serie. Y luego está el WoW, que tiene los santos huevazos de: Cobrarte por expansión, por mes, y encima adoptar una tienda de cosméticos como si fuesen un Free-To-Play. Ésa gente te está pagando 15 pavazos al mes, lo menos que puedes hacer es darles cosas gratis... Dios. Qué lamentable, en serio.
Lo lamentable es que no te leas la noticia. Dices que quieres los cosméticos por hacer desafíos, y es lo que hacen. Tú haces el desafío, te dan una llave y con ella abres el cofre. No hay que pagar nada, sólo leer más.
Perdon que interrumpa y te contradiga pero leyendo un extracto de esta misma noticia a mi me salen diferente las cuentas: [b]"Podrás abrir uno de estos cofres con una llave que [u]se obtendrá de desafíos diarios para encontrar contenido cosmético[/u] [b]que de otra forma te costaría oro o cristales[/b] (la moneda premium de Anthem)"[/b] Ergo una de esas dos monedas, el oro o los cristales, se pagan con dinero real cierto? Si puedes pagar esos cosmeticos con dinero real, si que estan metiendo skins de pago. Honestamente no me parece tan flagrante al no afectar la jugabilidad, pero si es cierto que se esta volviendo una molestisima costumbre hacerte pagar por skins como si de un privilegio se tratara, en juegos por los que ya has pagado una buena suma de dinero.
Te entiendo, pero el juego da dos métodos de conseguirlo que no requieren sacar la tarjeta, así que lo veo justo. Si alguien es tan ansias o manco que no puede esperar / hacer los objetivos para conseguir algo cosmético que no afecta nada a la jugabilidad, allá el con su dinero.
Donvito3000173Hace 5 años70
@Erothan
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Buffon
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
Sinceramente, no sé por qué la gente lo defiende. "Es que sólo con cosméticos! Si no te gusta, no lo pagues..." No, perdona. YA HE PAGADO por el juego. No puedes poner microtransacciones de Free-to-Play en un juego de 70 pavazos, no soy imbécil. Me merezco ésos cosméticos haciendo logros, completando retos difíciles o subiendo de nivel. "Es que necesitan hacer dinero". YA hacen dinero. En serio, leed un poco. Indagad en foros. Reddit, donde sea. Lo de hoy en día es absurdo. La gente adora que les sangren por cosas que juegos de hace un par de años te daban de serie. Y luego está el WoW, que tiene los santos huevazos de: Cobrarte por expansión, por mes, y encima adoptar una tienda de cosméticos como si fuesen un Free-To-Play. Ésa gente te está pagando 15 pavazos al mes, lo menos que puedes hacer es darles cosas gratis... Dios. Qué lamentable, en serio.
El discurso es muy bonito, pero la realidad es muy distinta. Me parece bien que no compres micropagos, pero no hables como si fueras más listo por eso.
Vuestro conformismo me mata. Y a la industria. Sinceramente, me da igual. Últimamente juego más rol de mesa que videojuegos, porque ya no los siento como una aventura, si no como una tragaperras. Pero seguid así, que os va a ir de perlas... [b]2009[/b] -¡Tras meses de entrenamiento, he matado a Dranox, señor de los Muertos! ¡Bien! ¡Mirad qué yelmo más increíble me ha caído! Todo el esfuerzo ha merecido la pena, ahora la gente sabrá lo poderoso que soy... [b]2019[/b]¡Tras horas de entrenamiento, he matado a Dranox, señor de los Muertos! Y me han dado un logro. -¿Y ése yelmo? - 9,99€ en la tienda...
¿Sabes qué? Cuando viene gente como tú a hablar de que "las micro transacciones están matando la industria" siento más y más deseos de pagar micro transacciones. Y cuando estoy pagando esos $9,99 por ese yelmo, me da una satisfacción tan grande, porque sé que en algún lugar habrá gente como tú, gente que se siente más lista por no pagar cosas que no afectan al gameplay de un juego ni al equilibrio. Y eso pone una sonrisa en mi rostro.
Pues si no hubiese gente como tú, quizás, seguiríamos jugando a juegos de 70 euros y como dice el compañero, desbloquear esos cosméticos jugando, que para eso has invertido 70 euros. Si no inviertes un duro, vale cómprate ese cosmético, encima estas ayudando a la desarrolladora. Pero si pagas 70 euros por jugar, juega, no gastes 10 euros en comprar una skin de un casco. Es como si voy al cine y la escena postcreditos me dicen: No, aquí tienes que pagar 2 euros mas si la quieres ver, si el 100% de la gente se niega, ten por seguro que van a quitar esa medida autoritaria, pero como a la gente le sobra la pasta o no le cuesta trabajo ganarla, pues lo pagan y lo imponen en la mayoría de películas. Créeme que las desarrolladoras y distribuidoras no son idiotas, si pueden ganar un poco más a costa de nosotros lo van a hacer y lo están haciendo, así que de quién es la culpa?
Va siendo hora de que vayas asumiendo que los viejos modelos de negocio no son tan viables hoy en día y menos para una compañía AAA. Si no logran sacarte la pasta con micro transacciones en cosas cosméticas, buscaran otra forma de hacerlo. La pasada gen fueron los pases de temporada, la siguiente a ver que nos depara. Y creo que no soy el único que prefiere un modelo de negocio como los juegos de hoy en dia, que se mantienen a base de micro pagos, brindando contenido sin coste adicional a todos los usuarios, en vez de restringir el acceso al contenido a los que no pagaron X dlc/pase de temporada.
Pregúntale a los creadores de The Witcher qué tal les salió hacer un buen juego y más adelante sacar expansiones tan buenas que parecen casi un juego nuevo. Que hasta el gobierno de su país les dio dinero al estudio de lo buenos que son. Pregúntate por qué han doblado su plantilla de trabajadores y están desarrollando el RPG más ambicioso de la generación, han ganado cientos de premios y no tienen ni un puto micropago. Pregúntatelo.
Joder con el the witcher... sois mas pesados que un collar de melones... Dios! Que micropago va a tener un juego que no es Online? En serio? es como si ahora dices que "Mira el God of War que juegazo!! y ni un solo MICROPAGO!" En serio que el the witcher fue un juegazo, pero algunos lo teneis como la perfeccion, "buaaa que mira que downgrade ha tenido ese juego, psss el the witcher no" y por supuesto el the witcher SI que tubo downgrade como muchos otros juegos. Volvemos a lo mismo una y otra vez. TODOS los cosmeticos del juego los puedes conseguir jugando! Lo unico que si eres un vago y te sobra la pasta, pues paga si te da la gana. Acaso no os acordais en el battlefield 3 y 4 que podias pagar por desbloquear TODO de una clase? Los micropagos son una mierda, pero criticarlos cuando hay que hacerlo, como por ejemplo el mortal combat que te cobra por personajes en vez de desbloquearlos como toda la vida, pero si un juego te ofrece conseguir los objetos de la tienda jugando o pagando, no los pongais en el mismo nivel anda, que os sale las ganas de echar bilis a la minima.
Future-Bat355Hace 5 años71
@Zenutrio
Mostrar cita
@Marcosasinazuma
Mostrar cita
@Sexor
Mostrar cita
@Zenutrio herida de muerte quedó con ME andromeda! y posiblemente mañana sufra 2 infartos y varios paros respiratorios!
No entiendo que le veis de malo al Andrómeda , con sus bugs y todo eso, era buen juego y muy entretenido Me lo compré de salida y si bien no me lo pasé por qué migre a pc, le di mucho fuego y seguramente caiga en pc algún dia
Que no lo era Ni su historia, ni sus personajes ni su desarrollo eran buenos o entretenidos, a ratos era lo contrario Era malo? No, pero tampoco bueno. Era mediocre, un juego de 7-7,5 que podías jugar (a ratos a la fuerza, porque si, a ratos me aburría), pero que teniendo lo que tenía y tengo por jugar, no iba a ocupar mi tiempo Ya lo he intentado dos veces con el y lo siento, los que deciis que estuvo bien tenéis un nivel de exigencia muy bajo
Totalmente de acuerdo. Es exactamente lo que siempre digo de ME:A, no es el desastre que muchos dicen, pero tampoco la joya injustamente maltratada que algunos quieren reivindicar. El juego tien momento buenos y épicos, especialmente hacia el final, pero hay que "obligarse" a pasar por mucho parte de morralla. Yo me tuve que "obligar" a pasarmelo, y el tramo final del juego era disfrutable.... Pero había que llegar Que en un AAA de 2017 TODAS LAS ASARI salvo Pee-bee tengan la misma cara... TELA Aunque prefiero Unreal a Frosbite, el gunplay era bueno... pero el sistmea de autocobertura era un HORROR. Los niveles de los Relictos eran un DOLOR Los Kett como enemigo se me hicieron sosotes y en lo estético poco inspirados. 5 Planetas muy vacios La estrucutra del trama principal se notaba dispersa hasta el tramo final y quedaba liduída en un mar de secundarias, además algunas veces entraba en contradicciones cuando misiones secundarias hacian referencias a aspectos de las misiones principales que aún no habías completado
EDITADO EL 22-02-2019 / 10:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Crazyesp366Hace 5 años72
A mí me esta entreteniendo bastante. A falta de hacer mas misiones y aprender bien el sistema de combos, pero vamos cerca del nivel 30 estoy a base de baluarte y misiones diversas.
Como faltar, le faltan mas tipos de enemigos, y a veces cierta fluidez en el combate, pero creo que es intencionado el modo respuesta a las acciones.
Lo que si veo muy pobre es el nivel de configuración de la interface y los aspectos sociales. Da la impresión de que no se han parado a ver los mecanismos de juego repetitivos y la interacción con el jugador. De hecho han hecho cierta modificación en el ultimo parche. O lo han dejado para luego o parece que nunca han visto un juego online....
Renganched223Hace 5 años73
@Crazyesp
Mostrar cita
A mí me esta entreteniendo bastante. A falta de hacer mas misiones y aprender bien el sistema de combos, pero vamos cerca del nivel 30 estoy a base de baluarte y misiones diversas. Como faltar, le faltan mas tipos de enemigos, y a veces cierta fluidez en el combate, pero creo que es intencionado el modo respuesta a las acciones. Lo que si veo muy pobre es el nivel de configuración de la interface y los aspectos sociales. Da la impresión de que no se han parado a ver los mecanismos de juego repetitivos y la interacción con el jugador. De hecho han hecho cierta modificación en el ultimo parche. O lo han dejado para luego o parece que nunca han visto un juego online....
Yo ya llevo unas horas jugadas y me está empezando aburrir. En el multijugador no hay forma de comunicarse con el equipo y la historia la narrativa del juego, normalmente, si tras unas horas no me ‘atrapa’ me aburre. Menos mal que me lo regalaron con la compra de la gráfica y no he tenido que pagar nada. Eso si los gráficos son espectaculares, pero, una mierda también se puede dibujar muy bonita y renderizada
Mrpulpo2284Hace 5 años74
Sale una noticia en donde te dicen que vas a tener otra manera de conseguir los cosméticos jugando, o sea dos maneras de conseguir los cosméticos jugando, y la gente se queja y encima lo mas curioso es que encima los que se quejan dicen que los cosméticos se tendrían que conseguir jugando, con eso demuestran que simplemente no leen, solo critican por criticar.
Marcosasinazuma13940Hace 5 años75
@Zenutrio
Mostrar cita
@Marcosasinazuma
Mostrar cita
@Sexor
Mostrar cita
@Zenutrio herida de muerte quedó con ME andromeda! y posiblemente mañana sufra 2 infartos y varios paros respiratorios!
No entiendo que le veis de malo al Andrómeda , con sus bugs y todo eso, era buen juego y muy entretenido Me lo compré de salida y si bien no me lo pasé por qué migre a pc, le di mucho fuego y seguramente caiga en pc algún dia
Que no lo era Ni su historia, ni sus personajes ni su desarrollo eran buenos o entretenidos, a ratos era lo contrario Era malo? No, pero tampoco bueno. Era mediocre, un juego de 7-7,5 que podías jugar (a ratos a la fuerza, porque si, a ratos me aburría), pero que teniendo lo que tenía y tengo por jugar, no iba a ocupar mi tiempo Ya lo he intentado dos veces con el y lo siento, los que deciis que estuvo bien tenéis un nivel de exigencia muy bajo
Que me guste un juego dice que mi nivel de exigencia es bajo? Creo que se define en los gustos de cada uno, no me pareció un juego sobresaliente pero malo no era, me gustó, sin mas
Byo197535Hace 5 años76
@Erothan

Yo juego al Wow, y te aseguro q está llena de monturas de pago...yo tengo casi 300 monturas gratuitas y aun asi la gente sigue gastando dinero en monturas de pago ...lógico que saquen ese tipo de monturas de pago xq la gente las compra.... sino se se comprasen....pweo visto lo visto la tendencia es toda la contraria...que tiempos eran aquellos en los que tener la montura "invencible" daba prestigio....
Avalok1teshvara64Hace 5 años77
Juega 50 horas para desbloquear algo que un tio bien poco enterado lo compro por varios dólares y lo luce orgullosamente. Ahí esta el truco mierdoso, mientras otros (la mayoría supongo) se aburen de tanto farmear viene otro tonto, lo compra y listo. Publicidad de algún modo para las microtransacciones.
T-Philips490Hace 5 años78
Que no se enfaden en Bioware si se les compara demasiado con Destiny. Es que cada noticia que sale sobre este juego, antes y después de su lanzamiento, se puede extrapolar perfectamente al juego de Bungie.
BioClone-Ax4523127Hace 5 años79
@Mictlan
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
IGN ya le puso 6,5. Como le pueden poner 6,5 ? Jump Force tiene aca esa nota. NO TIENE SENTIDO ESTA INDUSTRIA. A que Demo jugué yo. Al menos vi ub juego de 8,5 8 como mínimo.
Y el juego tiene un contenido Brutal que no está en la demo. La prensa está comprada no lo siguiente, es una vergüenza. Hasta el CEO de Microsoft se puso de parte de Anthem que es de EA que es competencia directa de Microsoft. Y luego al Spiderman que tiene la mitad de contenido que Anthem, es graficamente mucho peor y en jugabilidad es plano les ponen 8`5 y 9`s. Es dificíl de creer...Vamos o están comprados o los analistas de ahora son todo casual gamers que quieren juegos de dar al botón y ver la película. Le dan un 9 al Detroid Become Human, y un 6.5 al Anthem en IGN. Es lamentable...
Tu que EA y Microsoft llevan aliadas toda la generacion no te habias enterado? A ver por que te crees que el EA Access esta en Xbox y tal...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Cofres de cosméticos y misiones legendarias están en camino para Anthem

Hay 88 respuestas en Cofres de cosméticos y misiones legendarias están en camino para Anthem, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL