Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Trige presenta: Los Análisis mas divertidos e incoherentes de 3DJuegos

Trige10093Hace 12 años240
@Andres15gt6
Mostrar cita
Añadid el mio de Amstran PC Le que paso es que deje la cuenta abierta y mi primo se puso a joder y publico ese análisis y todavía no se como borrarlo @Trige
Si necesitas que te borren un analisis no tienes mas que pedirselo a un moderador, por ti mismo no es posible. Luego le leo, a ver que pone Jajaja...
Beda88946432Hace 12 años241
Jajajaja gracias por ponerlo, intentaré buscar más para que puedas poner. Estaría bien una chincheta a esto para poder ir viendo todos los análisis cutres jajaja
Trige10093Hace 12 años242
@Beda8894
Mostrar cita
Jajajaja gracias por ponerlo, intentaré buscar más para que puedas poner. Estaría bien una chincheta a esto para poder ir viendo todos los análisis cutres jajaja
Ojalá, ya lo propuse pero me lo denegaron. Supongo que prefieren tener los 4 temas abandonados de siempre.
1 VOTO
Andres15gt69312Hace 12 años243
@Trige
Mostrar cita
@Andres15gt6
Mostrar cita
Añadid el mio de Amstran PC Le que paso es que deje la cuenta abierta y mi primo se puso a joder y publico ese análisis y todavía no se como borrarlo @Trige
Si necesitas que te borren un analisis no tienes mas que pedirselo a un moderador, por ti mismo no es posible. Luego le leo, a ver que pone Jajaja...
Se lo pedí a @beliar por MP y nunca hizo nada
Beliar15291Hace 12 años244
@Andres15gt6

Recibo muchísimos privados al día y seguramente se me pasó el que mencionas, sorry.

De todos modos puedes solicitar tú mismo que se modere el análisis a través de la herramienta "Pedir moderación". Yo no tengo permisos en ese foro y no puedo editarlo.
1 VOTO
Andres15gt69312Hace 12 años245
@Beliar
Mostrar cita
@Andres15gt6 Recibo muchísimos privados al día y seguramente se me pasó el que mencionas, sorry. De todos modos puedes solicitar tú mismo que se modere el análisis a través de la herramienta "Pedir moderación". Yo no tengo permisos en ese foro y no puedo editarlo.
Grazie signore
Trige10093Hace 12 años246
Añadidos 4 analisis mas, bastante buenos por cierto, a disfrutar.
TheSheriff2203Hace 12 años247
Yo ya...(suspira)



Yo ya no consigo compilar en mi cabeza una teoría solida y convincente que no tenga que ver con las drogas cuando veo gente escribir así:

@
Mostrar cita
COMOOOOOO LOOOOOOOO JUEGOOOO :3 =D diganme y mandenme la solicitud de amistad por ke soy nuevo aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii xfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
@
Mostrar cita
Esto si es un juego damn que buen juego porque ya no hacen asi un exelente juego espero que ellos sigan sacando juego porque asi da gusto juegar esto realmente se merece un 10000000000 sobre 10 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! gracias recomiendo a todos con audifonos y apagado todo y alto volumen van a disfrutar full de esta marivilla de juego!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿Por qué? ¡¿POR QUÉ!? ¿¡Que clase de ser diabólico puede generar que tus manos aporreen el teclado de esa manera?! No me cabe en la cabeza... Ya no son solo las faltas de ortografia, sino la incoherencia de las frases, la cantidad de burradas que dicen todos y la poca seriedad con que realizan el análisis. Digo mas ¡¿Qué clase de droga mental les lleva a pensar que eso es un análisis!? Lo peor es que están entre nosotros...¡y son reincidentes! Esque trato de imaginar como puedo montarmelo, de qué forma me puedo rallar para escribir así: "BUAAAAAAA EEEEEEL JUEEEEGOOOOOO!!!!!!!!! xfaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! SPARTAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! :3" Intento imaginarme a la persona escribiendolo y no tengo una imagen clara de ella porque no llego a comprender lo que le ha llevado a eso ni que clase de persona es capaz de hacerlo. Esta gente debería ser manca por el bien de la humanidad. De todas formas ya parece que escriban con sus muñones...
1 VOTO
CansinoDX10599Hace 12 años248
@TheSheriff
Si yo fuera humano me ofendería que esos seres fueran llamados también "humanos".
Trige10093Hace 12 años249
[spoiler]
@TheSheriff
Mostrar cita
Yo ya...(suspira) Yo ya no consigo compilar en mi cabeza una teoría solida y convincente que no tenga que ver con las drogas cuando veo gente escribir así:
@
Mostrar cita
COMOOOOOO LOOOOOOOO JUEGOOOO :3 =D diganme y mandenme la solicitud de amistad por ke soy nuevo aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii xfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
@
Mostrar cita
Esto si es un juego damn que buen juego porque ya no hacen asi un exelente juego espero que ellos sigan sacando juego porque asi da gusto juegar esto realmente se merece un 10000000000 sobre 10 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! gracias recomiendo a todos con audifonos y apagado todo y alto volumen van a disfrutar full de esta marivilla de juego!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿Por qué? ¡¿POR QUÉ!? ¿¡Que clase de ser diabólico puede generar que tus manos aporreen el teclado de esa manera?! No me cabe en la cabeza... Ya no son solo las faltas de ortografia, sino la incoherencia de las frases, la cantidad de burradas que dicen todos y la poca seriedad con que realizan el análisis. Digo mas ¡¿Qué clase de droga mental les lleva a pensar que eso es un análisis!? Lo peor es que están entre nosotros...¡y son reincidentes! Esque trato de imaginar como puedo montarmelo, de qué forma me puedo rallar para escribir así: "BUAAAAAAA EEEEEEL JUEEEEGOOOOOO!!!!!!!!! xfaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! SPARTAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! :3" Intento imaginarme a la persona escribiendolo y no tengo una imagen clara de ella porque no llego a comprender lo que le ha llevado a eso ni que clase de persona es capaz de hacerlo. Esta gente debería ser manca por el bien de la humanidad. De todas formas ya parece que escriban con sus muñones...
[/spoiler] Que gran verdad, lo peor es que digamos lo que digamos nos quedamos cortos Jajaja...
Mini-Piplup754708Hace 12 años250
Cristo bendito, cada vez son mejores, estas personas entran en estado eufórico/colérico cuando se ponen a escribir análisis jajajaja. Menuda fama le dan a los juegos. ¿Cómo deben aguantar con el dedo sobre la misma tecla tanto tiempo sin que les de un calambre?
Trige10093Hace 12 años251
Esta noche intentaré buscar alguno mas, cuando esten añadidos lo avisaré para el que quiera echarles un ojo.
TheTurtleHouse8863Hace 12 años252
[spoiler]COMOOOOOO LOOOOOOOO JUEGOOOO :3  =D diganme y mandenme la solicitud de amistad por ke soy nuevo aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii xfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... [b](Y así hasta que consiguió llegar a los 400 caracteres)[/b][/spoiler]
[spoiler]Es un juego muy bueno pero creo k se podria mejorar pero aun asi es mi juego favorito no se k mas decir pork lo importante ya esta dicho se k a algunas personas el juego al final les awurre pero si vas a otros pueblos nnca t awurriras pork cnoces a mas gente intercmbias cosas etc si kereis saber un monton d cosas y conocer a mas gente os recomiendo mi grupo todo-animal-crossing en el k os enconttrareis d todo menos awurrimiento unios os va a gustar [b](La calidad ortográfica de este va decreciendo a medida que se acerca el final, awurridisimo)[/b][/spoiler]
[spoiler]Lo que no me gusta es k en vez de verse el arma y el campo se ve desde arriba a mi no me gusta eso todo se recoge por baules y la vida igual es mejor k se te vaya reponiendo sola en serioes un rollazo tener k buscarla yo cuando compre el juego a las 2 semanas lo descambie en el game de lo malo k era no me gusta nada a los tontos k le guste k se lo compren pero tiran el dinero [b](Se llama Killzone y no es un FPS, si lo compras eres tonto, ya lo sabes)[/b][/spoiler][spoiler]Cuando ví la portada de este juego y su interior y más me gusto mucho , después de instalarlo y más empeze y me dije wala buen comienzo eres un bebé despues tienes que cojer un libro pero lo falso es que el libro tenía letras y dice búa ¿esto sera mentira no? despues de elegir mis atributos pasaron los años y más con 19 años salí y la verdad el modo de moverse y tal me parecio falso , después vi un colegio medio destrozado y entré ví que unos cuantos tios me atacaban y dije pero qe coño! no e dicen adonde ir ! vale me encuentro a 7 tios disparandome! ni siquiera se podía correr y dije valla mierda! después de salir vi un zombie con medio estomago kitao y dije como coño puede sobrevivir! en total este juego me ha decepcionado bastante no se lo compren esta lleno de bugs [b](Sin comentarios, este hace gracia por si solo)[/b][/spoiler]
[spoiler]Esto si es un juego damn que buen juego porque ya no hacen asi un exelente juego espero que ellos sigan sacando juego porque asi da gusto juegar esto realmente se merece un 10000000000 sobre 10 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! gracias recomiendo a todos con audifonos y apagado todo y alto volumen van a disfrutar full de esta marivilla de juego!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [b](Este simplemente no hay por donde cogerlo)[/b][/spoiler]
[spoiler]Es espectacular te metes en la historiaa te chispeas de sangree la variedad de armas todo lo de este juego es lo maxiimoooooo este es perfeccion!!!!! hay parte tristes parte alegres parte de accion emocion! esta claro q es el mejorr juego de verdad es lo maximo!! me encanta rematar a los mounstros y romperlos en pedasosss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [b](¡Calmate coño!)[/b][/spoiler]
[spoiler]Malisimo muy malo simplemente malo un 0,0 lo unico es la mina con el gorro de la portada Malisimo muy malo simplemente malo un 0,0 lo unico es la mina con el gorro de la portada Malisimo muy malo simplemente malo un 0,0 lo unico es la mina con el gorro de la portada Malisimo muy malo simplemente malo un 0,0 lo unico es la mina con el gorro de la portada Malisimo muy malo simplemente malo un 0,0 lo unico es la mina con el gorro de la portada Malisimo muy malo simplemente malo un 0,0 lo unico es la mina con el gorro de la portada Malisimo muy malo simplemente malo un 0,0 lo unico es la mina con el gorro de la portada Malisimo muy malo simplemente malo un 0,0 lo unico es la mina con el gorro de la portada [b](Este es peligroso, creo que intenta practicar una especie de hipnosis en el lector, procurar leerlo lo menos posible)[/b][/spoiler]
[spoiler]La verdad es ke yo me pensaba ke ya no se acian buenos juegos de shooter como los anteriores y la verdad ke me pille este killzone y solo tengo ke decir ke es impresionante, muy bueno y currado, y lo ke mas me gusta es el buen sistema de autoguardado y la inteligencia artificial, tener la ps3 sin este juego es como no tenerla, ademas, ke el ke tenga la xbox ke se fastidie por ke se va a perder esta relikia, aunke ellos tenga el forza, este se lo come rapidamente jejeje, adios amigos [b](Adios, no escribas otro por favor)[/b][/spoiler]
[spoiler]Es uno de los mejores de la play 3 bufff cuando salga el killzone 3 directamente me lo compro jugabilidad es buenisima aunque el zom y el cuerpo a cuerpo es muy raro graficos increiiiiiiiiiiiiiiiiiiiibles lo de la tecnologia no lo entiendo pero los edificios los vehiculos y las armas estan muy bien diseñadas super sonido no se lo que es la innovacion pero le pongo un 10 os recomiendo que lo conpreis [b](No entiende lo de la tecnología, no sabe lo que es la innovación y el comentario sobre el sonido no podría ser mas extenso, genial)[/b][/spoiler]
[spoiler]Este y el nmh2 simplemente son los mejores juegos de wii 
no ay necesidad de analizar se los dice un experto 
tiene ese toke de un juego ke jamas se ayga visto no komo esos juegos infantiles de wii gran genio el ke kreo este juego el sujeto travis es sarkastiko 
las nenas del juego 
son de lo mejor sobre todo 
sylvia 
y ese toke de sangre lo ase perfecto 
tambies el juego tiene muchos tokes grasiosos este tipo de juegos son los ke deverian sakar mas segido¡¡ ojala ayga una 3 parte moeee~ [b](Se nota a la legua que es un experto)[/b][/spoiler]
[spoiler]Xdxdxdxd ete juego e mu popular i me encanta quiero infomacion para tener cachorros atodos nos gsta los perros verdad a sin queeeee meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que nazcan caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazooooooooooooooooooooooooooooorrrrroooos [b](Solo diré una cosa, he tenido que borrar letras)[/b][/spoiler]
[spoiler]EL JUEGO ES MUY BUENO VALE LA PENA ME VICIE MUCHO CON EL EN MODO FACIL LOS ZOMBIES SON TORPES PERO ATREVANCE A JUGARLO EN MODO DIFICIL Y ME AVISAN LAS GRAFICAS SON MALAS POR QUE EL JUEGO NO ES NUEVO PERO AUN ASI ME ENCANTAN LAS GRAFICAS ADEMAS ES Q PUSO Q EL JUEGO ERA MALO PUES BALLASE A LA... EL JUEGO AUN EN FACIL NO SE TERMINA EN 1 HORA SE TERMINA MIN. EN 4 HORAS SIN QUE MATES MUCHOS ZOMBIES Y SIN DESBLOQUEAR CASI NADA. ME GUSTA VASTANTE ADEMAS POR QUE PUEDES AGARRAR MUCHAS ARMAS (CUALQUIER COSA ES UN ARMA) LA HISTORIA ESTA ENTRE EXELENTE Y BUENA [b](Madre del amor hermoso...)[/b][/spoiler]
Los mas graciosos.
Trige10093Hace 12 años253
@TheTurtleHouse
Mostrar cita
[spoiler]COMOOOOOO LOOOOOOOO JUEGOOOO :3 =D diganme y mandenme la solicitud de amistad por ke soy nuevo aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii xfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... [b](Y así hasta que consiguió llegar a los 400 caracteres)[/b][/spoiler] [spoiler]Es un juego muy bueno pero creo k se podria mejorar pero aun asi es mi juego favorito no se k mas decir pork lo importante ya esta dicho se k a algunas personas el juego al final les awurre pero si vas a otros pueblos nnca t awurriras pork cnoces a mas gente intercmbias cosas etc si kereis saber un monton d cosas y conocer a mas gente os recomiendo mi grupo todo-animal-crossing en el k os enconttrareis d todo menos awurrimiento unios os va a gustar [b](La calidad ortográfica de este va decreciendo a medida que se acerca el final, awurridisimo)[/b][/spoiler] [spoiler]Lo que no me gusta es k en vez de verse el arma y el campo se ve desde arriba a mi no me gusta eso todo se recoge por baules y la vida igual es mejor k se te vaya reponiendo sola en serioes un rollazo tener k buscarla yo cuando compre el juego a las 2 semanas lo descambie en el game de lo malo k era no me gusta nada a los tontos k le guste k se lo compren pero tiran el dinero [b](Se llama Killzone y no es un FPS, si lo compras eres tonto, ya lo sabes)[/b][/spoiler][spoiler]Cuando ví la portada de este juego y su interior y más me gusto mucho , después de instalarlo y más empeze y me dije wala buen comienzo eres un bebé despues tienes que cojer un libro pero lo falso es que el libro tenía letras y dice búa ¿esto sera mentira no? despues de elegir mis atributos pasaron los años y más con 19 años salí y la verdad el modo de moverse y tal me parecio falso , después vi un colegio medio destrozado y entré ví que unos cuantos tios me atacaban y dije pero qe coño! no e dicen adonde ir ! vale me encuentro a 7 tios disparandome! ni siquiera se podía correr y dije valla mierda! después de salir vi un zombie con medio estomago kitao y dije como coño puede sobrevivir! en total este juego me ha decepcionado bastante no se lo compren esta lleno de bugs [b](Sin comentarios, este hace gracia por si solo)[/b][/spoiler] [spoiler]Esto si es un juego damn que buen juego porque ya no hacen asi un exelente juego espero que ellos sigan sacando juego porque asi da gusto juegar esto realmente se merece un 10000000000 sobre 10 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! gracias recomiendo a todos con audifonos y apagado todo y alto volumen van a disfrutar full de esta marivilla de juego!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [b](Este simplemente no hay por donde cogerlo)[/b][/spoiler] [spoiler]Es espectacular te metes en la historiaa te chispeas de sangree la variedad de armas todo lo de este juego es lo maxiimoooooo este es perfeccion!!!!! hay parte tristes parte alegres parte de accion emocion! esta claro q es el mejorr juego de verdad es lo maximo!! me encanta rematar a los mounstros y romperlos en pedasosss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [b](¡Calmate coño!)[/b][/spoiler] [spoiler]Malisimo muy malo simplemente malo un 0,0 lo unico es la mina con el gorro de la portada Malisimo muy malo simplemente malo un 0,0 lo unico es la mina con el gorro de la portada Malisimo muy malo simplemente malo un 0,0 lo unico es la mina con el gorro de la portada Malisimo muy malo simplemente malo un 0,0 lo unico es la mina con el gorro de la portada Malisimo muy malo simplemente malo un 0,0 lo unico es la mina con el gorro de la portada Malisimo muy malo simplemente malo un 0,0 lo unico es la mina con el gorro de la portada Malisimo muy malo simplemente malo un 0,0 lo unico es la mina con el gorro de la portada Malisimo muy malo simplemente malo un 0,0 lo unico es la mina con el gorro de la portada [b](Este es peligroso, creo que intenta practicar una especie de hipnosis en el lector, procurar leerlo lo menos posible)[/b][/spoiler] [spoiler]La verdad es ke yo me pensaba ke ya no se acian buenos juegos de shooter como los anteriores y la verdad ke me pille este killzone y solo tengo ke decir ke es impresionante, muy bueno y currado, y lo ke mas me gusta es el buen sistema de autoguardado y la inteligencia artificial, tener la ps3 sin este juego es como no tenerla, ademas, ke el ke tenga la xbox ke se fastidie por ke se va a perder esta relikia, aunke ellos tenga el forza, este se lo come rapidamente jejeje, adios amigos [b](Adios, no escribas otro por favor)[/b][/spoiler] [spoiler]Es uno de los mejores de la play 3 bufff cuando salga el killzone 3 directamente me lo compro jugabilidad es buenisima aunque el zom y el cuerpo a cuerpo es muy raro graficos increiiiiiiiiiiiiiiiiiiiibles lo de la tecnologia no lo entiendo pero los edificios los vehiculos y las armas estan muy bien diseñadas super sonido no se lo que es la innovacion pero le pongo un 10 os recomiendo que lo conpreis [b](No entiende lo de la tecnología, no sabe lo que es la innovación y el comentario sobre el sonido no podría ser mas extenso, genial)[/b][/spoiler] [spoiler]Este y el nmh2 simplemente son los mejores juegos de wii no ay necesidad de analizar se los dice un experto tiene ese toke de un juego ke jamas se ayga visto no komo esos juegos infantiles de wii gran genio el ke kreo este juego el sujeto travis es sarkastiko las nenas del juego son de lo mejor sobre todo sylvia y ese toke de sangre lo ase perfecto tambies el juego tiene muchos tokes grasiosos este tipo de juegos son los ke deverian sakar mas segido¡¡ ojala ayga una 3 parte moeee~ [b](Se nota a la legua que es un experto)[/b][/spoiler] [spoiler]Xdxdxdxd ete juego e mu popular i me encanta quiero infomacion para tener cachorros atodos nos gsta los perros verdad a sin queeeee meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que nazcan caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazooooooooooooooooooooooooooooorrrrroooos [b](Solo diré una cosa, he tenido que borrar letras)[/b][/spoiler] [spoiler]EL JUEGO ES MUY BUENO VALE LA PENA ME VICIE MUCHO CON EL EN MODO FACIL LOS ZOMBIES SON TORPES PERO ATREVANCE A JUGARLO EN MODO DIFICIL Y ME AVISAN LAS GRAFICAS SON MALAS POR QUE EL JUEGO NO ES NUEVO PERO AUN ASI ME ENCANTAN LAS GRAFICAS ADEMAS ES Q PUSO Q EL JUEGO ERA MALO PUES BALLASE A LA... EL JUEGO AUN EN FACIL NO SE TERMINA EN 1 HORA SE TERMINA MIN. EN 4 HORAS SIN QUE MATES MUCHOS ZOMBIES Y SIN DESBLOQUEAR CASI NADA. ME GUSTA VASTANTE ADEMAS POR QUE PUEDES AGARRAR MUCHAS ARMAS (CUALQUIER COSA ES UN ARMA) LA HISTORIA ESTA ENTRE EXELENTE Y BUENA [b](Madre del amor hermoso...)[/b][/spoiler] Los mas graciosos.
Buena recopilación
Mini-Piplup754708Hace 12 años254
A mi me sigue pareciendo vergonzoso el análisis de Fallout 3, decir que es una mierda solo porque no hayas tenido interés en mirar siquiera los controles...Tócate los pies jajaja. Lo gracioso es que algunos siguen haciendo análisis, sin tener ni pajolera idea de que es la tecnología, innovación, jugabilidad...
Javidemiranda705Hace 12 años255
@Trige Muy bien, sigue actualizando tu post, pero te recomiendo una cosa. La gente de tanto verlo en OFF-TOPIC, va a dejar de verlo, pues va a pensar que ya no hay nada más que comentar. Te recomiendo que cambies el titulo y que pongas algo como: [EN CONSTANTE ACTUALIZACIÓN], así la gente seguirá entrando a comentar, en principio. Pero ya te digo, es una humilde recomendación, haz lo que creas conveniente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Trige presenta: Los Análisis mas divertidos e incoherentes de 3DJuegos

Hay 319 respuestas en Trige presenta: Los Análisis mas divertidos e incoherentes de 3DJuegos, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL