Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: ¡Estrategas! Estos son los 10 mejores juegos de cartas

Black-Door244Hace 5 años32
Shadowverse no está mal, lo que pasa es que muchas veces empezar primero tiene demasiadas desventajas. Por lo demás, tiene una buena historia si no te gusta el PvP.
1 VOTO
Shireke45Hace 5 años33
Krosmaga es jugablemente muy bueno pero no actualiza hace más de un año
Tumother2414Hace 5 años34
En serio que no han metido Duel of Champions de la saga Might and Magic?

Salio antes que Hearstone y, desde mi punto de vista esta mucho mejor. Y mas estrategico
1 VOTO
Calvin20757Hace 5 años35
@Black-Door
Mostrar cita
Shadowverse no está mal, lo que pasa es que muchas veces empezar primero tiene demasiadas desventajas. Por lo demás, tiene una buena historia si no te gusta el PvP.
Pero la principal queja de shadowverse es Firstverse, salvo decks muy puntuales casi siempre el segundo jugador pierde tempo, la diferencia es aún mayor en los mirror, y ni hablemos de un mirror highlander que el segundo jugador casi siempre pierde.
Beefboy2729Hace 5 años36
Todos estos juegos tendrían que estar en móviles y Switch. Es que no lo entiendo, hombre. Sentarme en un escritorio con el raton es en lo último que pensaría a la hora de relajarme a jugar a las cartas.

PD: Pecado gravísimo no haber incluido el Pokémon TCG
5 VOTOS
Marckt2754Hace 5 años37
Me los apunto! 
Torete292913Hace 5 años38
Absolutamente enamorado de Gwent. El arte, las mecánicas, la Comunidad, los desarrolladores...
Lo curioso s que yo iba a por Artifact y debido a su modelo de negocio acabé probando el Gwent.. Qué cosas.
Si no lo habéis probado, yo os lo recomiendo. No hay juego más generoso que este.

Saludos.
1 VOTO
Tsugumi3931Hace 5 años39
Yo me quedo con el YuGi-Oh.

Aparte de que tiene el lore de la serie de anime tiene un montón de posibilidades, estilos de juegos, personajes con habilidades exclusivas y la aplicación de móvil esta genial diseñada. Además no es necesario gastarse un duro para tener los mejores mazos, ya que te dan monedas por cualquier cosa que hagas para comprar nuevos sobres de cartas. 
Lo malo es que he estado intentando descargarlo para el PC desde Steam y la jodida descarga no para de fallar. Solo por eso moríos Konami.
Sanosuke72470Hace 5 años40
Como Magic ninguno, siempre digo que si sabes jugar bien Magic sabes jugar cualquier juego de cartas, Eternal me gustó y durante su primer año le di al HS, ninguno me ha sabido retener como hizo Magic allá por el verano de 2001.
Darkmoold518Hace 5 años41
Gwent y Thronebreaker de lejos por que se lo merece, es mejor y mas dinámico, mucho mas contenido que... pero quizás algo mas lento que  Hearthstone y no esta para moviles, problema que le lastra. A la espera de expasion.
1 VOTO
Plutoniano2189Hace 5 años42
@Belanner
Mostrar cita
Este es uno de mis géneros favoritos y habiendo jugado en mayor o menor medida a la mayoría, puedo decir que este género palidece principalmente de una cosa: y es que casi todos beben de las mecánicas de Magic (maná, tradeo fuerza-resistencia, vidas, etc..). En este género Hearthstone es rey porque coge esas mecánicas y las simplifica para todos los públicos mientras ofrece otras nuevas que solo el formato de videojuego puede dar (rng, poder de héroe y modificaciones, etc..), si a eso se le suma que tiene una interfaz muy cuidada, pues es normal que esté donde esté. Por otro lado está Magic Arena, que a mi ver, es un simple port del juego original que no aporta absolutamente nada a lo que ya ofrecen sus competidores o a lo que ofrecen las mismas Magic en su formato físico, por lo que dudo que realmente llegue a mirar de tú a tú a Hearthstone. En este punto hay que decir que es de aquí de donde beben casi todos los juegos: Hearthstone, Fable Fortune, TESL, etc... Y poco o nada diferente vas a encontrar en este aspecto, cuando algunos incluso pasan de la inspiración al calco más descarado (como es el caso de Eternal), algo que a los que nos gustan probar juegos de cartas nuevos puede resultar tremendamente tedioso. Y por último está el Gwent, que no es malo, pero está a años luz del juego puramente estratégico casi sin azar que era en su último año de beta. Actualmente el juego no está en su mejor momento por la casualizacion y el aumento de azar al que de ha sometido para hacerlo más sencillo y parecido a sus competidores. Aún así, sigue siendo la mejor opción para el que busque una alternativa a las mecánicas de Magic (pese a todos los cambios, que son muchos y malos). En fin, mi conclusión es que hacen falta nuevos juegos que exploren nuevas mecánicas y arriesguen a alejarse de lo fácil y lo que ya conocemos... Qué juegos que vayan a vidas y consistan en usar maná para sacar bichos con fuerza y resistencia hay ya de sobra.
Creo que deberías ver la reforma que recibió hace poco: Homecoming, perdió todo el azar que adoptó en Midwinter y créeme que esta en su mejor momento
3 VOTOS
Magic0638Hace 5 años43
Su edicion de la intro deja mucho que desear... casi 6 renglones de texto se repiten en el segundo parrafo... en fin

Sin duda el mejor es Gwent + TB, ambos son una pasada y CDPR ha hecho de manera acertada los ajustes necesarios para evitar que que sea P2W, Cartas OP, RNG o mecanicas frustrantes como en los otros que he probado, ademas de que este més se viene una expansion!!!

PD: Su captura de Hearthstone de hace 3 años cuando el hacha costaba 2 de mana  
EDITADO EL 09-03-2019 / 04:32 (EDITADO 1 VEZ)
Magic0638Hace 5 años44
@Black-Door
Mostrar cita
Shadowverse no está mal, lo que pasa es que muchas veces empezar primero tiene demasiadas desventajas. Por lo demás, tiene una buena historia si no te gusta el PvP.
Esto mismo pasaba en Gwent y, ademas de que casi al instante CDPR dijo que ya estaba trabajando en ello, a los pocos meses ajustaron un par de mecanicas y resolvieron el problema gwent 1 - 0 shadowverse
1 VOTO
Germanxger4237Hace 5 años45
Y del juego de cartas de elder scroll alguien sabe algo? (?
Dr8madrid1910Hace 5 años46
@Bozara
Mostrar cita
Hearthstone está en esta lista por ser el más famoso, porque su jugabilidad... Su extremo componente rng impide al juego tener una buena jugabilidad. También, todos los cambios de balance y rotaciones no hacen más que empeorar la calidad del juego (no el hecho de hacerlo, sino el cómo lo hacen), nerfear o rotar cartas básicas y clásicas para posteriormente crear más cartas OP en las próximas expansiones, para que tengan que salirte de sobres con una muy baja probabilidad dentro de un pool de cartas donde fácilmente el 70% de ellas no son ni jugables... Y esto en relación al gameplay, no hablemos ya de sus políticas abusivas, las cuales están al nivel de Battlefront 2 en su momento. Así que no. Hearthstone no es ni de lejos el mejor juego con el que introducirte en el género, de hecho muy probablemente sea el peor, tanto en jugabilidad como precio.
Si no hicieran eso, el juego sería siempre el mismo.
Johnykenst16188Hace 5 años47
Yo me voy a quedar con Duel Links. Aunque últimamente están cruzando la línea del p2w, sigue ofreciendo una gran opción para llegar a lo más alto sin pagar ni un céntimo. El formato de velocidad puede chocar si vienes del tradicional, pero abre la puerta a muchísimas estrategias y las partidas son muy rápidas.

Un saludo,
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: ¡Estrategas! Estos son los 10 mejores juegos de cartas

Hay 56 respuestas en Especial: ¡Estrategas! Estos son los 10 mejores juegos de cartas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL