Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: ¡Estrategas! Estos son los 10 mejores juegos de cartas

Perroloco33559Hace 5 años16
Gwent. Me tiene adicto. Es genial.
4 VOTOS
Danidran2130Hace 5 años17
¿Perdón? ¿Donde está el Solitario Spider?
6 VOTOS
Nejinara303Hace 5 años18
Donde este Yu Gi Oh que se quite todo lo demas
3 VOTOS
Vig152055Hace 5 años19
Hearthstone forever! , desde el 2015 llevo dándole y hasta ahora no lo he dejado. Si que es verdad que ha habido muchos cambios hasta ahora, pero aun así me sigue divirtiéndome desde el primer día.
1 VOTO
Devar13196Hace 5 años20
Artifact puede ser buen juego, pero cuando actualmente hay menos de 500 jugadores activos y el modelo de pago es abusivo. No recomendado.
EKNa3115Hace 5 años21
HS es muy facil de entrar pero muy dificil de alcanzar un nivel alto, obligado a conseguir todas las cartas del paquete basico si o si, para despues ir consiguiendo las necesarias de cada expansion y esto como te pille en medio de una rotacion puedes ir lastrado durante mucho tiempo a no ser que le metas dinero. 

Creo que llevan el mismo ritmo de rotaciones que magic (el fisico, el digital lo desconozco) lo cual quema el juego, a quienes ya estan "establecidos" y juegan 5 o 6 partidas diarias, la falta de cambios en el meta hace que te aburras rapido ya que el sacar una nueva expansion de 150 cartas donde solo 20 son relevantes pero sin sacar la mas antigua no genera cambio alguno. Y para quienes estan empezando, esa barrera que supone ir 2 expasiones por detras de el resto de jugadores es un muro que te obliga a dar media vuelta y buscarte otro juego.

En magic puede valer porque no tienes a un contricante al alcance de la mano y el ritmo de juego en ese sentido es mas lento, pero en hearthstone no sirve
Agush141796Hace 5 años22
Para mí les faltó poner el "plants vs zombies héroes" es muy divertido. Lo juego todo los días un rato.
4 VOTOS
JULIVS1444
Expulsado
Hace 5 años23
Sinceramente el Gwent lo dejé porque no veía ni mis propias cartas de la mano, tenía que ir una a una. Horrible, en la versión beta era mucho mas parecido al witcher 3, mas intuitivo. Por no hablar de las animaciones del tablero que solo sirven para ralentizar el juego y estan de más. En cuanto a las cartas muy mal equilibrio de juego, la beta mucho mejor. Una decepción.
2 VOTOS
Chuntaco16451Hace 5 años24
Faltó el poker
P4blito3418Hace 5 años25
Yo le daba cuando salio al de Might and Magic actualmente no se como estará, no estaba mal pero creo que no tenía la profundidad que tienen los de ahora
Hellreid409Hace 5 años26
El star crusade ya tal...
LoupDS1627Hace 5 años27
Veo la portada y veo un Yennefer travieso    que mal salió.

Juego de cartas mmmhhh... es Magic The Gathering inigualable y está a otro nivel por ahí Gwent innova y también tiene mucho potencial.
3 VOTOS
Belanner1299Hace 5 años28
Este es uno de mis géneros favoritos y habiendo jugado en mayor o menor medida a la mayoría, puedo decir que este género palidece principalmente de una cosa: y es que casi todos beben de las mecánicas de Magic (maná, tradeo fuerza-resistencia, vidas, etc..).

En este género Hearthstone es rey porque coge esas mecánicas y las simplifica para todos los públicos mientras ofrece otras nuevas que solo el formato de videojuego puede dar (rng, poder de héroe y modificaciones, etc..), si a eso se le suma que tiene una interfaz muy cuidada, pues es normal que esté donde esté.

Por otro lado está Magic Arena, que a mi ver, es un simple port del juego original que no aporta absolutamente nada a lo que ya ofrecen sus competidores o a lo que ofrecen las mismas Magic en su formato físico, por lo que dudo que realmente llegue a mirar de tú a tú a Hearthstone.

En este punto hay que decir que es de aquí de donde beben casi todos los juegos: Hearthstone, Fable Fortune, TESL, etc... Y poco o nada diferente vas a encontrar en este aspecto, cuando algunos incluso pasan de la inspiración al calco más descarado (como es el caso de Eternal), algo que a los que nos gustan probar juegos de cartas nuevos puede resultar tremendamente tedioso.

Y por último está el Gwent, que no es malo, pero está a años luz del juego puramente estratégico casi sin azar que era en su último año de beta. Actualmente el juego no está en su mejor momento por la casualizacion y el aumento de azar al que de ha sometido para hacerlo más sencillo y parecido a sus competidores. Aún así, sigue siendo la mejor opción para el que busque una alternativa a las mecánicas de Magic (pese a todos los cambios, que son muchos y malos).


En fin, mi conclusión es que hacen falta nuevos juegos que exploren nuevas mecánicas y arriesguen a alejarse de lo fácil y lo que ya conocemos... Qué juegos que vayan a vidas y consistan en usar maná para sacar bichos con fuerza y resistencia hay ya de sobra.
1 VOTO
Jjbrussain18Hace 5 años29
@Belanner Si querés algo nuevo, podes mirar en Youtube algunas partidas de "Mitos y Leyendas", un tcg fisico de Chile que está muy interesante.
Plutoniano2189Hace 5 años30
Soy un fanboy de Gwent así que: Descargaoslo insensatos!
1 VOTO
Axel087560Hace 5 años31
Cual me recomiendan para empezar en este mundo de los juegos de cartas?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: ¡Estrategas! Estos son los 10 mejores juegos de cartas

Hay 56 respuestas en Especial: ¡Estrategas! Estos son los 10 mejores juegos de cartas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL