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Me parece una mierda que los caballos tengan requisitos de nivel.

Boikot902106Hace 5 años32
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@William--Wallace
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Pues yo no lo veo así. Me explico. Uno de los grandes males del GTAO era vincular la obtención de casi todo al dinero, cosa que podía proporcionar muchas cosas a un jugador de nivel bajo, lo que conlleva menor currado por parte del jugador. En este RDO el único problema real y para mi desequilibrado que va a ser un quebradero de cabeza para el jugador, es el Oro; es tan poco lo que se gana que te lo tienes que pensar muy bien. Es un fastidio que te trabajes hasta un nivel, ganas $$$ y resulta que eso para lo que te has esforzado se compre sólo con oro. Veo muy bien que cosas importantes, las mejores ropas, armas, monturas, caballos, etc..., se consigan por nivel como principal requisito. Eso me da a mi (y a cualquiera) la recompensa justa por mi dedicación; no quiero que alguien que lleve 2 semanas jugando tenga lo mismo que yo con 2 meses. Es más, si por mi fuera, pondría obtención de algunas cosas muy buenas y especiales, ropa especial, caballos raros, armas excepcionales, etc..., en base a las que ni el dinero ni el nivel fuese su límite sino la habilidad, a modo de desafío muy difícil. Soy de los que quiere ser reconocido en el online por mi dedicación, habilidad y tiempo de jugado; algo que me diferencie del que acaba de ingresar al multiplayer. Que se recompense la dedicación.
Las armas, mejoras de monturas, cosas para el campamento lo veo bien que se desbloquee por nivel. Las ropas bueno es debatible. Ya que no sé si las ropas te dan ventajas. Pero los caballos me parece una estupidez. Vos llevas jugando desde que salió el online. Te dieron los 30 lingotes. Bien, con esos lingotes te decidís comprar el Árabe negro (por ejemplo) porque en la historia te gustó y como ahora cuesta oro y tenés ese oro te lo podes permitir pero cuando vas a comprsrlo te das cuenta que tenés que ser lvl 47. Conclusion armas, mejoras de montura, cosas del campamento está bien que se desbloquee por nivel. Caballos no, ropa debatible.
Claro, el caballo no te da una ventaja a la hora de ganar carreras por ejemplo, que va... Yo jugando desde que salio el juego, y llega un nivel 1 con el arabe negro a ganarme las carreras y forrarse a XP, $ y oro. Claro que si guapi.
La única forma de que un nivel 1 tenga el árabe negro ( suponiendo que no esté el requisito de nivel) es que le haya pagado por los lingotes. Así que nivel bajo no te vas a poder encontrar. Al menos que hayan pagado. Si tú eres nivel 100 (ejemplo) tu caballo tiene las mejores monturas, y los mejores accesorios. Cosa que el de nivel 1 no tiene. Y como sabes que recién empieza el juego. Talbez tenga otra cuenta con nivel 200 y sea muy bueno en las carreras.
Te entendi a la primera. Y te repito lo mismo. No me da la gana que un nivel 1 pague 30 euros y se compre el arabe negro para ganarme las carreras que consisten basicamente en darle a la X todo el rato y si tienes el mejor caballo tienes alta probabilidad de ganar. Para mi, que dejen el requisito de nivel, y si quieres el arabe negro pues a jugar y sino con el penco viejo.
William--Wallace31294
Hace 5 años33
@Boikot90
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Pues yo no lo veo así. Me explico. Uno de los grandes males del GTAO era vincular la obtención de casi todo al dinero, cosa que podía proporcionar muchas cosas a un jugador de nivel bajo, lo que conlleva menor currado por parte del jugador. En este RDO el único problema real y para mi desequilibrado que va a ser un quebradero de cabeza para el jugador, es el Oro; es tan poco lo que se gana que te lo tienes que pensar muy bien. Es un fastidio que te trabajes hasta un nivel, ganas $$$ y resulta que eso para lo que te has esforzado se compre sólo con oro. Veo muy bien que cosas importantes, las mejores ropas, armas, monturas, caballos, etc..., se consigan por nivel como principal requisito. Eso me da a mi (y a cualquiera) la recompensa justa por mi dedicación; no quiero que alguien que lleve 2 semanas jugando tenga lo mismo que yo con 2 meses. Es más, si por mi fuera, pondría obtención de algunas cosas muy buenas y especiales, ropa especial, caballos raros, armas excepcionales, etc..., en base a las que ni el dinero ni el nivel fuese su límite sino la habilidad, a modo de desafío muy difícil. Soy de los que quiere ser reconocido en el online por mi dedicación, habilidad y tiempo de jugado; algo que me diferencie del que acaba de ingresar al multiplayer. Que se recompense la dedicación.
Las armas, mejoras de monturas, cosas para el campamento lo veo bien que se desbloquee por nivel. Las ropas bueno es debatible. Ya que no sé si las ropas te dan ventajas. Pero los caballos me parece una estupidez. Vos llevas jugando desde que salió el online. Te dieron los 30 lingotes. Bien, con esos lingotes te decidís comprar el Árabe negro (por ejemplo) porque en la historia te gustó y como ahora cuesta oro y tenés ese oro te lo podes permitir pero cuando vas a comprsrlo te das cuenta que tenés que ser lvl 47. Conclusion armas, mejoras de montura, cosas del campamento está bien que se desbloquee por nivel. Caballos no, ropa debatible.
Claro, el caballo no te da una ventaja a la hora de ganar carreras por ejemplo, que va... Yo jugando desde que salio el juego, y llega un nivel 1 con el arabe negro a ganarme las carreras y forrarse a XP, $ y oro. Claro que si guapi.
La única forma de que un nivel 1 tenga el árabe negro ( suponiendo que no esté el requisito de nivel) es que le haya pagado por los lingotes. Así que nivel bajo no te vas a poder encontrar. Al menos que hayan pagado. Si tú eres nivel 100 (ejemplo) tu caballo tiene las mejores monturas, y los mejores accesorios. Cosa que el de nivel 1 no tiene. Y como sabes que recién empieza el juego. Talbez tenga otra cuenta con nivel 200 y sea muy bueno en las carreras.
Te entendi a la primera. Y te repito lo mismo. No me da la gana que un nivel 1 pague 30 euros y se compre el arabe negro para ganarme las carreras que consisten basicamente en darle a la X todo el rato y si tienes el mejor caballo tienes alta probabilidad de ganar. Para mi, que dejen el requisito de nivel, y si quieres el arabe negro pues a jugar y sino con el penco viejo.
Independientemente de la habilidad tanto en carreras como en el modo libre, si Rockstar le da la oportunidad a un jugador de nivel 1 que pague 30€ para tener un buen caballo (o arma, da igual), la compañía habrá convertido su multijugador en un Pay To Win. Espero que en este sentido Rockstar tenga mucho cuidado, convertir tu online en un P2W con tal de sacar más tajada con los micropagos sería una vergüenza.
Boikot902106Hace 5 años34
@William--Wallace
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Pues yo no lo veo así. Me explico. Uno de los grandes males del GTAO era vincular la obtención de casi todo al dinero, cosa que podía proporcionar muchas cosas a un jugador de nivel bajo, lo que conlleva menor currado por parte del jugador. En este RDO el único problema real y para mi desequilibrado que va a ser un quebradero de cabeza para el jugador, es el Oro; es tan poco lo que se gana que te lo tienes que pensar muy bien. Es un fastidio que te trabajes hasta un nivel, ganas $$$ y resulta que eso para lo que te has esforzado se compre sólo con oro. Veo muy bien que cosas importantes, las mejores ropas, armas, monturas, caballos, etc..., se consigan por nivel como principal requisito. Eso me da a mi (y a cualquiera) la recompensa justa por mi dedicación; no quiero que alguien que lleve 2 semanas jugando tenga lo mismo que yo con 2 meses. Es más, si por mi fuera, pondría obtención de algunas cosas muy buenas y especiales, ropa especial, caballos raros, armas excepcionales, etc..., en base a las que ni el dinero ni el nivel fuese su límite sino la habilidad, a modo de desafío muy difícil. Soy de los que quiere ser reconocido en el online por mi dedicación, habilidad y tiempo de jugado; algo que me diferencie del que acaba de ingresar al multiplayer. Que se recompense la dedicación.
Las armas, mejoras de monturas, cosas para el campamento lo veo bien que se desbloquee por nivel. Las ropas bueno es debatible. Ya que no sé si las ropas te dan ventajas. Pero los caballos me parece una estupidez. Vos llevas jugando desde que salió el online. Te dieron los 30 lingotes. Bien, con esos lingotes te decidís comprar el Árabe negro (por ejemplo) porque en la historia te gustó y como ahora cuesta oro y tenés ese oro te lo podes permitir pero cuando vas a comprsrlo te das cuenta que tenés que ser lvl 47. Conclusion armas, mejoras de montura, cosas del campamento está bien que se desbloquee por nivel. Caballos no, ropa debatible.
Claro, el caballo no te da una ventaja a la hora de ganar carreras por ejemplo, que va... Yo jugando desde que salio el juego, y llega un nivel 1 con el arabe negro a ganarme las carreras y forrarse a XP, $ y oro. Claro que si guapi.
La única forma de que un nivel 1 tenga el árabe negro ( suponiendo que no esté el requisito de nivel) es que le haya pagado por los lingotes. Así que nivel bajo no te vas a poder encontrar. Al menos que hayan pagado. Si tú eres nivel 100 (ejemplo) tu caballo tiene las mejores monturas, y los mejores accesorios. Cosa que el de nivel 1 no tiene. Y como sabes que recién empieza el juego. Talbez tenga otra cuenta con nivel 200 y sea muy bueno en las carreras.
Te entendi a la primera. Y te repito lo mismo. No me da la gana que un nivel 1 pague 30 euros y se compre el arabe negro para ganarme las carreras que consisten basicamente en darle a la X todo el rato y si tienes el mejor caballo tienes alta probabilidad de ganar. Para mi, que dejen el requisito de nivel, y si quieres el arabe negro pues a jugar y sino con el penco viejo.
Independientemente de la habilidad tanto en carreras como en el modo libre, si Rockstar le da la oportunidad a un jugador de nivel 1 que pague 30€ para tener un buen caballo (o arma, da igual), la compañía habrá convertido su multijugador en un Pay To Win. Espero que en este sentido Rockstar tenga mucho cuidado, convertir tu online en un P2W con tal de sacar más tajada con los micropagos sería una vergüenza.
Exacto. Y aparte de eso, el realismo que quita que un personaje recien creado pueda tener el mejor caballo del juego. No entiendo la diferencia que hay entre esto y el tanque en el GTA la verdad...
XTheL0K0x4187Hace 5 años35
@Evaristo0
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A mí me parece bien así!!!! Porqu sino solo pagando con dinero real serías el puamo. ASI OBLIGAN A LA GENTE A JUGAR Y NO ERES DIOS SOLO POR HECHARLE BILLETES AL JUEGO . q es lo que quieres ehh. Jugar poco pero con todo y ser el mejor. Pues hechale horas majo
Te das cuenta que es incluso peor porque aunque no tengas nivel lo puedes comprar igualmente con dinero real verdad?
Evaristo0235Hace 5 años36
@XTheL0K0x si se puede comprar con dinero real estamos apañados...la verdad es que ni me e fijado en ese detalle que mencionas llevaré además dos semanas sin jugar al online...
Pues me parece fatal q puedan comprar con dinero real cualquier cosa sin necesidad de nivel...
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Hay 36 respuestas en Me parece una mierda que los caballos tengan requisitos de nivel., del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 5 años.

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