Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online

Me parece una mierda que los caballos tengan requisitos de nivel.

GiohMaddox7227Hace 5 años16
Entonces te parecera mal que en el GTA Online no le dejen comprarse un tanque a un novato de nivel 1, no?

Aquí la gracia esa en que tengas que subir de nivel, dedicandole tiempo al juego para poder acceder a los caballos, objetos, arma... más potentes o exclusivos. No tendria gracia que llegara un usuario forrado de pasta mediante un glitch por ejemplo, y se comprará el caballo más rápido, el arma más potente, y el traje más raro.
2 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 5 años17
@Xemaxote yo estoy describiendo lo que a mi parecer sería un buen equilibrio entre recompensar mi dedicación a la vez que animar al novato a conseguir lo mismo que yo, para nada es bueno que mi nivel de obtención por dedicación suponga que yo sea un semi-dios y el novato sea una cucaracha a mi lado.

Es evidente que no puedes hacer que un novato se sienta frustrado y abrumado por no tener en posesión lo mejor del juego, pero tampoco puedes cortar las alas de aquellos que con dedicación han obtenido lo mejor del juego, si no...¿de qué sirve la entretenida parte de subir y adquirir nivel?

La clave está en el equilibrio; que yo demande y quiera vincular las recompensas a espensas de un mayor nivel no significa que quiera que el novato sea aplastado por el veterano sin ninguna oportunidad.

Si hay un sistema de niveles, irremediablemente tienes que incentivar y recompensar a los jugadores más veteranos, aunque por el camino al principio se sufra por ser un novicio; si no, no tendría sentido.
Ulfric2501Hace 5 años18
No sé si influye tanto tener un magnifico caballo para marcar una diferencia clara en las carreras, lo digo más que nada porque he ganado unas cuantas con mi normalito painthorse overo con vínculo 2.
Xemaxote1158Hace 5 años19
@William--Wallace
Mostrar cita
@Xemaxote yo estoy describiendo lo que a mi parecer sería un buen equilibrio entre recompensar mi dedicación a la vez que animar al novato a conseguir lo mismo que yo, para nada es bueno que mi nivel de obtención por dedicación suponga que yo sea un semi-dios y el novato sea una cucaracha a mi lado. Es evidente que no puedes hacer que un novato se sienta frustrado y abrumado por no tener en posesión lo mejor del juego, pero tampoco puedes cortar las alas de aquellos que con dedicación han obtenido lo mejor del juego, si no...¿de qué sirve la entretenida parte de subir y adquirir nivel? La clave está en el equilibrio; que yo demande y quiera vincular las recompensas a espensas de un mayor nivel no significa que quiera que el novato sea aplastado por el veterano sin ninguna oportunidad. Si hay un sistema de niveles, irremediablemente tienes que incentivar y recompensar a los jugadores más veteranos, aunque por el camino al principio se sufra por ser un novicio; si no, no tendría sentido.
No, si estamos de acuerdo en que debe de haber ese equilibrio. La cuestión es que no creo que ahora mismo exista equilibrio.
1 VOTO
Xemaxote1158Hace 5 años20
@GiohMaddox
Mostrar cita
Entonces te parecera mal que en el GTA Online no le dejen comprarse un tanque a un novato de nivel 1, no? Aquí la gracia esa en que tengas que subir de nivel, dedicandole tiempo al juego para poder acceder a los caballos, objetos, arma... más potentes o exclusivos. No tendria gracia que llegara un usuario forrado de pasta mediante un glitch por ejemplo, y se comprará el caballo más rápido, el arma más potente, y el traje más raro.
Si crees que un abrigo de bisonte que cuesta 8 lingotazos y se desbloquea al nivel +90 es igual de importante y decisivo que un Tanque militar tenemos un problema muy grave. Yo del desbloqueo de las armas no dije nada por ningún lado, aunque tengo cosas que decir... como que las mejores armas se desbloquean a nivel más bajo que las peores, ¿las ajustarán algún día también? Y claro que la gracia está en subir de nivel y crecer. Lo que yo digo es que hay caballos y artículos que deberían de estar desde el principio disponibles. Y que otros artículos como caballos únicos o legendarios estuvieran solo por nivel o incluso por logros. El sistema actual reduce la "experiencia" a un numerito, y así vamos. Sobre los glitches: en este RDO no se pueden hacer glitches, y si los haces te resetean TODO el progreso. Por eso solo hay videos de exploits a los que llaman glitches.
William--Wallace31294
Hace 5 años21
@Xemaxote es que está aun todo tan verde que muchas veces debatimos como si la cosa fuese a estar ya asentada definitivamente tal y como está ahora  
Xemaxote1158Hace 5 años22
@William--Wallace
Mostrar cita
@Xemaxote es que está aun todo tan verde que muchas veces debatimos como si la cosa fuese a estar ya asentada definitivamente tal y como está ahora
Bueno, esto es un foro... bienvenidos sean los debates sanos [spoiler="Spoiler"][/spoiler]
1 VOTO
Ndioses1031Hace 5 años23
@Evaristo0
Mostrar cita
A mí me parece bien así!!!! Porqu sino solo pagando con dinero real serías el puamo. ASI OBLIGAN A LA GENTE A JUGAR Y NO ERES DIOS SOLO POR HECHARLE BILLETES AL JUEGO . q es lo que quieres ehh. Jugar poco pero con todo y ser el mejor. Pues hechale horas majo
Yo he jugado al GTA online. La única plata que puse fue para comprar el juego. Y nunca puse más plata. Así que para jugar menos No. Igual el juego necesita más contenido póker, blackjack, propiedades etc.
Ndioses1031Hace 5 años24
@William--Wallace
Mostrar cita
Pues yo no lo veo así. Me explico. Uno de los grandes males del GTAO era vincular la obtención de casi todo al dinero, cosa que podía proporcionar muchas cosas a un jugador de nivel bajo, lo que conlleva menor currado por parte del jugador. En este RDO el único problema real y para mi desequilibrado que va a ser un quebradero de cabeza para el jugador, es el Oro; es tan poco lo que se gana que te lo tienes que pensar muy bien. Es un fastidio que te trabajes hasta un nivel, ganas $$$ y resulta que eso para lo que te has esforzado se compre sólo con oro. Veo muy bien que cosas importantes, las mejores ropas, armas, monturas, caballos, etc..., se consigan por nivel como principal requisito. Eso me da a mi (y a cualquiera) la recompensa justa por mi dedicación; no quiero que alguien que lleve 2 semanas jugando tenga lo mismo que yo con 2 meses. Es más, si por mi fuera, pondría obtención de algunas cosas muy buenas y especiales, ropa especial, caballos raros, armas excepcionales, etc..., en base a las que ni el dinero ni el nivel fuese su límite sino la habilidad, a modo de desafío muy difícil. Soy de los que quiere ser reconocido en el online por mi dedicación, habilidad y tiempo de jugado; algo que me diferencie del que acaba de ingresar al multiplayer. Que se recompense la dedicación.
Las armas, mejoras de monturas, cosas para el campamento lo veo bien que se desbloquee por nivel. Las ropas bueno es debatible. Ya que no sé si las ropas te dan ventajas. Pero los caballos me parece una estupidez. Vos llevas jugando desde que salió el online. Te dieron los 30 lingotes. Bien, con esos lingotes te decidís comprar el Árabe negro (por ejemplo) porque en la historia te gustó y como ahora cuesta oro y tenés ese oro te lo podes permitir pero cuando vas a comprsrlo te das cuenta que tenés que ser lvl 47. Conclusion armas, mejoras de montura, cosas del campamento está bien que se desbloquee por nivel. Caballos no, ropa debatible.
Ndioses1031Hace 5 años25
@GiohMaddox
Mostrar cita
Entonces te parecera mal que en el GTA Online no le dejen comprarse un tanque a un novato de nivel 1, no? Aquí la gracia esa en que tengas que subir de nivel, dedicandole tiempo al juego para poder acceder a los caballos, objetos, arma... más potentes o exclusivos. No tendria gracia que llegara un usuario forrado de pasta mediante un glitch por ejemplo, y se comprará el caballo más rápido, el arma más potente, y el traje más raro.
No me compares un caballo que para lo que principalmente sirve es para ir más rápido a los destinos, a un Tanque es cuando recién salía GTAO si tenías un tanque eras Dios en la partida. Tener un caballo bueno no te hace Dios, ni mucho menos. Cuando pongan unicornios voladores en ese momento si serás el Dios de la Partida.
Boikot902106Hace 5 años26
@Ndioses
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
Pues yo no lo veo así. Me explico. Uno de los grandes males del GTAO era vincular la obtención de casi todo al dinero, cosa que podía proporcionar muchas cosas a un jugador de nivel bajo, lo que conlleva menor currado por parte del jugador. En este RDO el único problema real y para mi desequilibrado que va a ser un quebradero de cabeza para el jugador, es el Oro; es tan poco lo que se gana que te lo tienes que pensar muy bien. Es un fastidio que te trabajes hasta un nivel, ganas $$$ y resulta que eso para lo que te has esforzado se compre sólo con oro. Veo muy bien que cosas importantes, las mejores ropas, armas, monturas, caballos, etc..., se consigan por nivel como principal requisito. Eso me da a mi (y a cualquiera) la recompensa justa por mi dedicación; no quiero que alguien que lleve 2 semanas jugando tenga lo mismo que yo con 2 meses. Es más, si por mi fuera, pondría obtención de algunas cosas muy buenas y especiales, ropa especial, caballos raros, armas excepcionales, etc..., en base a las que ni el dinero ni el nivel fuese su límite sino la habilidad, a modo de desafío muy difícil. Soy de los que quiere ser reconocido en el online por mi dedicación, habilidad y tiempo de jugado; algo que me diferencie del que acaba de ingresar al multiplayer. Que se recompense la dedicación.
Las armas, mejoras de monturas, cosas para el campamento lo veo bien que se desbloquee por nivel. Las ropas bueno es debatible. Ya que no sé si las ropas te dan ventajas. Pero los caballos me parece una estupidez. Vos llevas jugando desde que salió el online. Te dieron los 30 lingotes. Bien, con esos lingotes te decidís comprar el Árabe negro (por ejemplo) porque en la historia te gustó y como ahora cuesta oro y tenés ese oro te lo podes permitir pero cuando vas a comprsrlo te das cuenta que tenés que ser lvl 47. Conclusion armas, mejoras de montura, cosas del campamento está bien que se desbloquee por nivel. Caballos no, ropa debatible.
Claro, el caballo no te da una ventaja a la hora de ganar carreras por ejemplo, que va... Yo jugando desde que salio el juego, y llega un nivel 1 con el arabe negro a ganarme las carreras y forrarse a XP, $ y oro. Claro que si guapi.
1 VOTO
Ndioses1031Hace 5 años27
@Boikot90
Mostrar cita
@Ndioses
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
Pues yo no lo veo así. Me explico. Uno de los grandes males del GTAO era vincular la obtención de casi todo al dinero, cosa que podía proporcionar muchas cosas a un jugador de nivel bajo, lo que conlleva menor currado por parte del jugador. En este RDO el único problema real y para mi desequilibrado que va a ser un quebradero de cabeza para el jugador, es el Oro; es tan poco lo que se gana que te lo tienes que pensar muy bien. Es un fastidio que te trabajes hasta un nivel, ganas $$$ y resulta que eso para lo que te has esforzado se compre sólo con oro. Veo muy bien que cosas importantes, las mejores ropas, armas, monturas, caballos, etc..., se consigan por nivel como principal requisito. Eso me da a mi (y a cualquiera) la recompensa justa por mi dedicación; no quiero que alguien que lleve 2 semanas jugando tenga lo mismo que yo con 2 meses. Es más, si por mi fuera, pondría obtención de algunas cosas muy buenas y especiales, ropa especial, caballos raros, armas excepcionales, etc..., en base a las que ni el dinero ni el nivel fuese su límite sino la habilidad, a modo de desafío muy difícil. Soy de los que quiere ser reconocido en el online por mi dedicación, habilidad y tiempo de jugado; algo que me diferencie del que acaba de ingresar al multiplayer. Que se recompense la dedicación.
Las armas, mejoras de monturas, cosas para el campamento lo veo bien que se desbloquee por nivel. Las ropas bueno es debatible. Ya que no sé si las ropas te dan ventajas. Pero los caballos me parece una estupidez. Vos llevas jugando desde que salió el online. Te dieron los 30 lingotes. Bien, con esos lingotes te decidís comprar el Árabe negro (por ejemplo) porque en la historia te gustó y como ahora cuesta oro y tenés ese oro te lo podes permitir pero cuando vas a comprsrlo te das cuenta que tenés que ser lvl 47. Conclusion armas, mejoras de montura, cosas del campamento está bien que se desbloquee por nivel. Caballos no, ropa debatible.
Claro, el caballo no te da una ventaja a la hora de ganar carreras por ejemplo, que va... Yo jugando desde que salio el juego, y llega un nivel 1 con el arabe negro a ganarme las carreras y forrarse a XP, $ y oro. Claro que si guapi.
La única forma de que un nivel 1 tenga el árabe negro ( suponiendo que no esté el requisito de nivel) es que le haya pagado por los lingotes. Así que nivel bajo no te vas a poder encontrar. Al menos que hayan pagado. Si tú eres nivel 100 (ejemplo) tu caballo tiene las mejores monturas, y los mejores accesorios. Cosa que el de nivel 1 no tiene. Y como sabes que recién empieza el juego. Talbez tenga otra cuenta con nivel 200 y sea muy bueno en las carreras.
1 VOTO
Polloshermanos1126Hace 5 años28
@Ndioses
Mostrar cita
@Boikot90
Mostrar cita
@Ndioses
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
Pues yo no lo veo así. Me explico. Uno de los grandes males del GTAO era vincular la obtención de casi todo al dinero, cosa que podía proporcionar muchas cosas a un jugador de nivel bajo, lo que conlleva menor currado por parte del jugador. En este RDO el único problema real y para mi desequilibrado que va a ser un quebradero de cabeza para el jugador, es el Oro; es tan poco lo que se gana que te lo tienes que pensar muy bien. Es un fastidio que te trabajes hasta un nivel, ganas $$$ y resulta que eso para lo que te has esforzado se compre sólo con oro. Veo muy bien que cosas importantes, las mejores ropas, armas, monturas, caballos, etc..., se consigan por nivel como principal requisito. Eso me da a mi (y a cualquiera) la recompensa justa por mi dedicación; no quiero que alguien que lleve 2 semanas jugando tenga lo mismo que yo con 2 meses. Es más, si por mi fuera, pondría obtención de algunas cosas muy buenas y especiales, ropa especial, caballos raros, armas excepcionales, etc..., en base a las que ni el dinero ni el nivel fuese su límite sino la habilidad, a modo de desafío muy difícil. Soy de los que quiere ser reconocido en el online por mi dedicación, habilidad y tiempo de jugado; algo que me diferencie del que acaba de ingresar al multiplayer. Que se recompense la dedicación.
Las armas, mejoras de monturas, cosas para el campamento lo veo bien que se desbloquee por nivel. Las ropas bueno es debatible. Ya que no sé si las ropas te dan ventajas. Pero los caballos me parece una estupidez. Vos llevas jugando desde que salió el online. Te dieron los 30 lingotes. Bien, con esos lingotes te decidís comprar el Árabe negro (por ejemplo) porque en la historia te gustó y como ahora cuesta oro y tenés ese oro te lo podes permitir pero cuando vas a comprsrlo te das cuenta que tenés que ser lvl 47. Conclusion armas, mejoras de montura, cosas del campamento está bien que se desbloquee por nivel. Caballos no, ropa debatible.
Claro, el caballo no te da una ventaja a la hora de ganar carreras por ejemplo, que va... Yo jugando desde que salio el juego, y llega un nivel 1 con el arabe negro a ganarme las carreras y forrarse a XP, $ y oro. Claro que si guapi.
La única forma de que un nivel 1 tenga el árabe negro ( suponiendo que no esté el requisito de nivel) es que le haya pagado por los lingotes. Así que nivel bajo no te vas a poder encontrar. Al menos que hayan pagado. Si tú eres nivel 100 (ejemplo) tu caballo tiene las mejores monturas, y los mejores accesorios. Cosa que el de nivel 1 no tiene. Y como sabes que recién empieza el juego. Talbez tenga otra cuenta con nivel 200 y sea muy bueno en las carreras.
Aunque tengas oro no puedes comprar el arabe si no tienes el nivel
Ndioses1031Hace 5 años29
@Polloshermanos1 lee bien, estamos hablando en supuesto caso que quiten el requisito de nivel de los caballos.
1 VOTO
Polloshermanos1126Hace 5 años30
@Ndioses
Mostrar cita
@Polloshermanos1 lee bien, estamos hablando en supuesto caso que quiten el requisito de nivel de los caballos.
Fallo mío jajja
1 VOTO
HarlowMorgan154Hace 5 años31
¿Opino que deberían bajar el requisito de nivel de algunos caballos? tal vez, ¿de las armas? creo que está bien como está, no hay queja ahí, pero de lo que definitivamente yo eliminaría casi por completo o lo reduciría bastante drásticamente es de la ropa. Me parece un sin sentido tener que andar en niveles altísimos solo para poder comprar algunas prendas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > Me parece una mierda que los caballos tengan requisitos de nivel.

Hay 36 respuestas en Me parece una mierda que los caballos tengan requisitos de nivel., del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL