Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Activision Blizzard anuncia beneficios récord... y también 800 despidos

MechSPAIN2644Hace 5 años96
@VIEJETE84
Mostrar cita
Es que nadie conoce el mercado laboral? Que tienen que ver las ganancias con los despidos? Que sea tu año record en ganancias no significa que debas tener a 800 personas comiendo ganchitos y viendo videos de gatitos en la oficina. Si no son empleos necesarios, no tienen la obligacion judicial ni moral de mantenerlos. Ademas de eso, en España un despido puede marcar un antes y un despues en la vida de mucha gente, porque la mayoria de los trabajadores es gente sin cualificar y el mercado laboral es muy bajo. En EE.UU. un despido en la mayoria de los casos es un cambio de oficina y que se te abran varias posibilidades. Por poner un ejemplo, aqui mudarse a otra ciudad es para muchos un trauma, en otros paises es un cambio muy comun. Otro punto es que en EE.UU. no es obligatorio el "finiquito" cosa que me parece lógica por que lo de los finiquitos en este país es de chiste.
Pensaba que el problema era del capitalismo o de Activision, pero no, estaba equivocado, después de leer tu mensaje me doy cuenta que el problema es de la propia sociedad.
3 VOTOS
Xotamuros230Hace 5 años97
Soy pisscu en el wow
Datudas3185Hace 5 años98
@Vendetta79
Mostrar cita
@Datudas
Mostrar cita
@Vendetta79
Mostrar cita
Hijos de Puta. A ver si al Kotic ese le coge un enema cerebral de una puta vez.
No soy medico pero creo que la palabra que buscas es edema, un enema es una cosa muy distinta
Ya lo se. No he errado en mi diagnóstico. Como es un tío que utiliza la cabeza como el culo, he pensado que es más fácil que le coja un enema que un edema
En ese caso me quito el sombrero, tiene usted mi mas sincera admiración caballero
1 VOTO
Uemor215Hace 5 años99
Por suerte no todas las empresas son iguales:
[url]https://www.elmundo.es/economia/2014/01/29/52e92807e2704ef0588b457c.html[/url]
"Nintendo rechaza hacer despidos porque reduciría la 'moral' de la plantilla"
Un ejemplo a seguir
EDITADO EL 13-02-2019 / 10:57 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Izotzuhure9541
Hace 5 años100
@Gileadt
Mostrar cita
@Izotzuhure
Mostrar cita
No me sorprendería si alguien le pega fuego a las oficinas con el asqueroso de Kotick dentro. Y lo peor es que no les pasará factura y dentro de un par de de años harán lo mismo.
En mi opinión personal diré que esto que has dicho está totalmente fuera de lugar. Por otra parte, me parece una re-estructuración totalmente normal dado que Activision no tiene ningún pelotazo ahora mismo, la salida de Bungie Studios les ha dado fuerte, la saga Candy Crush ya tiene sus años y no da tanto fruto. Los Battle Royale se están llevando el mercado y los stocks están cayendo un 35% para Activision. La perdida de 40 millones de jugadores en todas sus sagas también se hace notar. Esto hace que la empresa no tenga muy claro el rumbo que va a tomar, para bien o para mal. Además, no sabemos con qué condiciones se van los despedidos, quizás no sean todos forzados y haya despidos voluntarios a cambio de una gran cantidad de euros. Saludos.
¿Fuera de lugar cuando se despide a 800 personas tras unos beneficios récord? ¿Fuera de lugar cuando se despide a 800 personas tras unos beneficios récord para la compañía y todavía dicen que no han logrado sus expectativas? ¿Fuera de lugar cuando se despide a 800 personas con un aviso de apenas unos días? ¿Fuera de lugar cuando se despide a 800 personas pero el CFO de Activision-Blizzard recibe un extra de 15 millones? ¿Fuera de lugar cuando se despide a 800 personas y ese mismo CFO tiene un salario de casi un millón? ¿Fuera de lugar cuando se despide a 800 personas pero Activision-Blizzard está ubicada en un paraíso fiscal? ¿Fuera de lugar cuando se despide a 800 personas en lugar de recortar por encima como hizo Satoru Iwata en su momento en Nintendo, por ejemplo? Y, sobre todo, ¿fuera de lugar cuando se despide a 800 personas y se habla de una re-estructuración TOTALMENTE NORMAL? Racionalizar esta decisión como si no se hubiese despedido a 800 personas teniendo beneficios récord e incluso hablar de despidos voluntarios conociendo las condiciones de trabajo de los desarrolladores de videojuegos es de traca. ¿Cómo alguien querría dedicarse a esta industria viendo esta noticia, o la de Telltale o la de RockStar, por ejemplo? Y, luego, esa misma persona deseosa por trabajar en la industria se acerca a leer las opiniones de un foro y ve a gente hablando de una "re-estructuración totalmente normal" por parte de una compañía con beneficios récord que intenta colar DLCs, micropagos y demás mierdas porque necesitan todavía más dinero y no les importa lo más mínimo trocear sus propios juegos.
3 VOTOS
Yasinator29432
Hace 5 años101
Las multinacionales, los grandes conglomerados... Ya no basta con que todos tus trabajadores hagan bien su trabajo y deje beneficios a su compañía, que si por alguna mala estimación los accionistas no quedan contentos a la calle; y si por alguna otra razón la última compra del grupo matriz es absurda y no produce beneficios, nosotros que llevamos años dejando beneficios a la calle también. Ojalá hubiera más pequeñas y medianas empresas independientes, donde sus trabajadores si va mal la cosa pueden preverlo y luchar para cambiar la cosa. Aquí da igual lo que hagas, dependes de cosas totalmente externas a ti.
2 VOTOS
Cuervosangriento4181Hace 5 años102
@Fabiancitos
Mostrar cita
@Marious12
Mostrar cita
Mala noticia para el mundo de los video juegos.
... No, te equivocas. Mala noticia para los 800 despedidos y sus familias. El mundo de los videojuegos sigue rodando a pleno con una industria voraz, que solo piensa en el dinero. Y que está alimentada por los millones y millones de personas en el mundo que juegan. Sí: juegan. La verdadera realidad de los videojuegos es la otra. La que está oculta detrás de nuestra diversión y que a nadie (o casi) importa. Es decir: millones de trabajos precarios, fragilidad laboral y en muy malas condiciones.
Nada del otro mundo, como esta formado este orden económico capitalista ¿Soluciones? No apoyar y comprarle poco o nada a las grandes que son las que exprimen al trabajador y apoyar mas a indies pero eso mentalizaselo a las masas actuales que estan casi adoctrinadas con el consumo como el que va a un MCDonald's a comer basura y le da igual
Cantata6684
Expulsado
Hace 5 años103
Al menos Sony ya les a ofrecido curro para Naughty Dog, Santa Mónica, Guerrilla Games, Media Molecule, London Studios, Manchester/XDEV: y  Sucker Punch, espero que todos puedan volver a encontrar trabajo pronto.
EDITADO EL 13-02-2019 / 11:20 (EDITADO 1 VEZ)
YamatoGUN4Hace 5 años104
Activision Blizzard un nombre del cual la misma activision no se quita, me pregunto yo por que no lo hace, si blizzard no le da frutos por que los de Activision  los mantienen, el hecho que se hagan recortes no quiere decir que hay perdida, Heroes of the Storm 2.0 este juego solo consume dinero y no ofrece nada y sin saber como están otros, que seria lo mas correcto, mantenerlos o reestructurar, como consumidores de los juegos de Blizzard que esperan?
Nitos19862438Hace 5 años105
¿Qué queréis que os diga? Esto debería ser ilegal, pero no lo es. Deberían meter a todos esos directivos en la cárcel. La empresa, si ha funcionado, es por sus trabajadores y los beneficios los han conseguido con ellos.

Tengo algunos juegos de la compañía, no son precisamente la panacea, pero tampoco lo más horroroso del mundo. 

Por estas cosas no me gusta desearle a ninguna compañía que le vaya mal. Cuando una cierra por lo que sea y tiene que despedir o recolocar pues vale, no te queda otra que resignación; pero ¿Esto? Es un ultraje a la lógica. Ojalá un día esos directivos acaben en la cárcel.
EDITADO EL 13-02-2019 / 11:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gileadt920Hace 5 años106
@Izotzuhure
Mostrar cita
@Gileadt
Mostrar cita
@Izotzuhure
Mostrar cita
No me sorprendería si alguien le pega fuego a las oficinas con el asqueroso de Kotick dentro. Y lo peor es que no les pasará factura y dentro de un par de de años harán lo mismo.
En mi opinión personal diré que esto que has dicho está totalmente fuera de lugar. Por otra parte, me parece una re-estructuración totalmente normal dado que Activision no tiene ningún pelotazo ahora mismo, la salida de Bungie Studios les ha dado fuerte, la saga Candy Crush ya tiene sus años y no da tanto fruto. Los Battle Royale se están llevando el mercado y los stocks están cayendo un 35% para Activision. La perdida de 40 millones de jugadores en todas sus sagas también se hace notar. Esto hace que la empresa no tenga muy claro el rumbo que va a tomar, para bien o para mal. Además, no sabemos con qué condiciones se van los despedidos, quizás no sean todos forzados y haya despidos voluntarios a cambio de una gran cantidad de euros. Saludos.
¿Fuera de lugar cuando se despide a 800 personas tras unos beneficios récord? ¿Fuera de lugar cuando se despide a 800 personas tras unos beneficios récord para la compañía y todavía dicen que no han logrado sus expectativas? ¿Fuera de lugar cuando se despide a 800 personas con un aviso de apenas unos días? ¿Fuera de lugar cuando se despide a 800 personas pero el CFO de Activision-Blizzard recibe un extra de 15 millones? ¿Fuera de lugar cuando se despide a 800 personas y ese mismo CFO tiene un salario de casi un millón? ¿Fuera de lugar cuando se despide a 800 personas pero Activision-Blizzard está ubicada en un paraíso fiscal? ¿Fuera de lugar cuando se despide a 800 personas en lugar de recortar por encima como hizo Satoru Iwata en su momento en Nintendo, por ejemplo? Y, sobre todo, ¿fuera de lugar cuando se despide a 800 personas y se habla de una re-estructuración TOTALMENTE NORMAL? Racionalizar esta decisión como si no se hubiese despedido a 800 personas teniendo beneficios récord e incluso hablar de despidos voluntarios conociendo las condiciones de trabajo de los desarrolladores de videojuegos es de traca. ¿Cómo alguien querría dedicarse a esta industria viendo esta noticia, o la de Telltale o la de RockStar, por ejemplo? Y, luego, esa misma persona deseosa por trabajar en la industria se acerca a leer las opiniones de un foro y ve a gente hablando de una "re-estructuración totalmente normal" por parte de una compañía con beneficios récord que intenta colar DLCs, micropagos y demás mierdas porque necesitan todavía más dinero y no les importa lo más mínimo trocear sus propios juegos.
Vuelvo a hacer hincapié; Activision sabe que por mucho que haya ganado ahora NO lo va a ganar el año que viene, NO TIENE NADA, lo saben y lo han dicho, no pueden hacer competencia a Fortnite, ni a Apex. Cualquier empresa que no tenga un proyecto de futuro tiene un GRAVE problema. Y ya te digo que rebajando tu sueldo no lo arreglas.
3 VOTOS
Cybertronic5686Hace 5 años107
@Uemor
Mostrar cita
Por suerte no todas las empresas son iguales: [url]https://www.elmundo.es/economia/2014/01/29/52e92807e2704ef0588b457c.html[/url] "Nintendo rechaza hacer despidos porque reduciría la 'moral' de la plantilla" Un ejemplo a seguir
Claro es que Nintendo jamás despide a nadie, ya sabemos que ahí dentro lo que se cuece es todo amor y armonía.
EDITADO EL 13-02-2019 / 11:26 (EDITADO 1 VEZ)
Scravenger1360Hace 5 años108
Activision es el mal
MechSPAIN2644Hace 5 años109
@Gileadt
Mostrar cita
@Izotzuhure
Mostrar cita
@Gileadt
Mostrar cita
@Izotzuhure
Mostrar cita
No me sorprendería si alguien le pega fuego a las oficinas con el asqueroso de Kotick dentro. Y lo peor es que no les pasará factura y dentro de un par de de años harán lo mismo.
En mi opinión personal diré que esto que has dicho está totalmente fuera de lugar. Por otra parte, me parece una re-estructuración totalmente normal dado que Activision no tiene ningún pelotazo ahora mismo, la salida de Bungie Studios les ha dado fuerte, la saga Candy Crush ya tiene sus años y no da tanto fruto. Los Battle Royale se están llevando el mercado y los stocks están cayendo un 35% para Activision. La perdida de 40 millones de jugadores en todas sus sagas también se hace notar. Esto hace que la empresa no tenga muy claro el rumbo que va a tomar, para bien o para mal. Además, no sabemos con qué condiciones se van los despedidos, quizás no sean todos forzados y haya despidos voluntarios a cambio de una gran cantidad de euros. Saludos.
¿Fuera de lugar cuando se despide a 800 personas tras unos beneficios récord? ¿Fuera de lugar cuando se despide a 800 personas tras unos beneficios récord para la compañía y todavía dicen que no han logrado sus expectativas? ¿Fuera de lugar cuando se despide a 800 personas con un aviso de apenas unos días? ¿Fuera de lugar cuando se despide a 800 personas pero el CFO de Activision-Blizzard recibe un extra de 15 millones? ¿Fuera de lugar cuando se despide a 800 personas y ese mismo CFO tiene un salario de casi un millón? ¿Fuera de lugar cuando se despide a 800 personas pero Activision-Blizzard está ubicada en un paraíso fiscal? ¿Fuera de lugar cuando se despide a 800 personas en lugar de recortar por encima como hizo Satoru Iwata en su momento en Nintendo, por ejemplo? Y, sobre todo, ¿fuera de lugar cuando se despide a 800 personas y se habla de una re-estructuración TOTALMENTE NORMAL? Racionalizar esta decisión como si no se hubiese despedido a 800 personas teniendo beneficios récord e incluso hablar de despidos voluntarios conociendo las condiciones de trabajo de los desarrolladores de videojuegos es de traca. ¿Cómo alguien querría dedicarse a esta industria viendo esta noticia, o la de Telltale o la de RockStar, por ejemplo? Y, luego, esa misma persona deseosa por trabajar en la industria se acerca a leer las opiniones de un foro y ve a gente hablando de una "re-estructuración totalmente normal" por parte de una compañía con beneficios récord que intenta colar DLCs, micropagos y demás mierdas porque necesitan todavía más dinero y no les importa lo más mínimo trocear sus propios juegos.
Vuelvo a hacer hincapié; Activision sabe que por mucho que haya ganado ahora NO lo va a ganar el año que viene, NO TIENE NADA, lo saben y lo han dicho, no pueden hacer competencia a Fortnite, ni a Apex. Cualquier empresa que no tenga un proyecto de futuro tiene un GRAVE problema. Y ya te digo que rebajando tu sueldo no lo arreglas.
Eso lo solicionan con el Diablo Inmortal chino hombre, hombreras a 40 leuros otros tantos despidos y beneficios de nuevo para el 2020.
EDITADO EL 13-02-2019 / 11:27 (EDITADO 1 VEZ)
YamatoGUN4Hace 5 años110
@Nitos1986
Mostrar cita
¿Qué queréis que os diga? Esto debería ser ilegal, pero no lo es. Deberían meter a todos esos directivos en la cárcel. La empresa, sí ha funcionado, es por sus trabajadores y los beneficios los han conseguido con ellos. Tengo algunos juegos de la compañía, no son precisamente la panacea, pero tampoco lo más horroroso del mundo. Por estas cosas no me gusta desearle a ninguna compañía que le vaya mal. Cuando una cierra por lo que sea y tiene que despedir o recolocar pues vale, no te queda otra que resignación; pero ¿Esto? Es un ultraje a la lógica. Ojalá un día esos directivos acaben en la cárcel.
si trabajas mas que un compañero tuyo y estas claro que la compañía a cual perteneces se mantiene debido a tu potencial, considerarías que tu esfuerzo es igual de importante del que no satisface tus expectativas, o te gustaría laborar con personas de mismo calibre y ver como todo evoluciona?
1 VOTO
Nitos19862438Hace 5 años111
@YamatoGUN
Mostrar cita
@Nitos1986
Mostrar cita
¿Qué queréis que os diga? Esto debería ser ilegal, pero no lo es. Deberían meter a todos esos directivos en la cárcel. La empresa, sí ha funcionado, es por sus trabajadores y los beneficios los han conseguido con ellos. Tengo algunos juegos de la compañía, no son precisamente la panacea, pero tampoco lo más horroroso del mundo. Por estas cosas no me gusta desearle a ninguna compañía que le vaya mal. Cuando una cierra por lo que sea y tiene que despedir o recolocar pues vale, no te queda otra que resignación; pero ¿Esto? Es un ultraje a la lógica. Ojalá un día esos directivos acaben en la cárcel.
si trabajas mas que un compañero tuyo y estas claro que la compañía a cual perteneces se mantiene debido a tu potencial, considerarías que tu esfuerzo es igual de importante del que no satisface tus expectativas, o te gustaría laborar con personas de mismo calibre y ver como todo evoluciona?
Que yo trabaje igual o mejor que un compañero no quiere decir que desee un despido de esa persona, igual prefiero un ascenso que a él le despidan. Pero con el despido suyo yo no voy a ganar nada y él, además, perderá. No sólo él, seguramente afecte a nivel familiar. Y no hablamos de los problemas personales que produce un despido. Pero, chaval, no pienses que porque despidan a otros tú vas a resultar beneficiado, más bien puede que al contrario. Te van a meter miedo con el látigo del despido. No sé si has trabajado o estás trabajando, solo espero que no te despidan nunca y que tampoco despidan a gente cercana a ti, de tu entorno familiar o laboral; y que nunca tengas que ir al trabajo sabiendo que va a haber una reestructuración en la empresa de la que va llegando el día límite y no te dicen nada (yo esto lo he vivido recientemente). El miedo con el que convives después no es nada agradable.
EDITADO EL 13-02-2019 / 11:50 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Activision Blizzard anuncia beneficios récord... y también 800 despidos

Hay 148 respuestas en Activision Blizzard anuncia beneficios récord... y también 800 despidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL