Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Tengo dos habilidades que no sé para que me sirven

NIArtemicht11568Hace 5 años16
Te pongo la correa y te doy razones para ladrar.
1 VOTO
Swinuby655Hace 5 años17
@Catslave es raro pero mis ladridos no los suelen coger bien los teléfonos móviles. Es como que el sonido se pega demasiado aunque el teléfono esté lejos y se oye regular.

Probaré algún día a hacerlo con un micro que tiene un colega a ver que tal
Darkfish16327Hace 5 años18
Lo que necesitas es que te hagan el amor.
Catslave943
Expulsado
Hace 5 años19
@Swinuby
Mostrar cita
@Catslave es raro pero mis ladridos no los suelen coger bien los teléfonos móviles. Es como que el sonido se pega demasiado aunque el teléfono esté lejos y se oye regular. Probaré algún día a hacerlo con un micro que tiene un colega a ver que tal
x fa
LadyBoy3375Hace 5 años20
Wa, yo tengo la habilidad de imitar a mi gato: ronronear y maullar, vaya . Lo suelo hacer cuando quiero que deje de darme el coñazo cuando no se que quiere o cuando me aburro y se me da por molestar.
16Mhz241Hace 5 años21
Busca trabajo de cuidador de ovejas... O en hoteles para mascotas.
Shadowj500020546Hace 5 años22
No seras un hombre lobo?
Sheikah76708Hace 5 años23
@Swinuby
Mostrar cita
Desde hace unos dos-tres años vi una vez un gato y me dio por ladrar. Y descubrí que lo hacía bastante mejor que muchos perros. He estado años perfeccionando la técnica hasta el punto de que he logrado diferentes tipos de ladridos y puedo ser territorial y gruñir a la perfección (no me juzguéis) bueno, pues por si eso fuera poco hace cuatro meses o así me entro la vena de aullar. Hasta el punto de que lo hago y los perros del barrio también lo hacen. Quiero que me digáis para que coño me sirve esto, mis padres están hartos de mí EDIT: También se llorar como los perros xd
La habilidad se llama Intimidación y baja el ataque físico del pokemon rival al entrar en combate.
1 VOTO
Savatch412Hace 5 años24
@Swinuby
Mostrar cita
Desde hace unos dos-tres años vi una vez un gato y me dio por ladrar. Y descubrí que lo hacía bastante mejor que muchos perros. He estado años perfeccionando la técnica hasta el punto de que he logrado diferentes tipos de ladridos y puedo ser territorial y gruñir a la perfección (no me juzguéis) bueno, pues por si eso fuera poco hace cuatro meses o así me entro la vena de aullar. Hasta el punto de que lo hago y los perros del barrio también lo hacen. Quiero que me digáis para que coño me sirve esto, mis padres están hartos de mí EDIT: También se llorar como los perros xd
Faltara que te autopercibas como una especie de perro y nos harás que creamos que realmente lo eres pero no será así, lo cual ocasionara un bucle espacio-tiempo de polémicas. pd: esa será tu tercera habilidad oculta, autopercepcion forzada.
EDITADO EL 25-02-2019 / 18:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ironpit8396Hace 5 años25
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > Tengo dos habilidades que no sé para que me sirven

Hay 25 respuestas en Tengo dos habilidades que no sé para que me sirven , del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL