Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online

[Encuesta] ¿A qué se debe tanta hostilidad?

¿Por qué cada vez hay más hostilidad?

Los jugadores se aburren ya del Online y la lían
62%  (32)
Al llegar a niveles altos es más fácil molestar a otros
2%  (1)
Es la furia de los reprimidos que los posee (el carnicero presenció demasiadas muertes)
10%  (5)
Yo no veo una excesiva hostilidad, no dramatices
6%  (3)
El juego va de esto tío, espabila ¿ok?
13%  (7)
Yo soy hostil, ¡como te pille te abro el pecho!
8%  (4)
Se han emitido un total de 52 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Itonni2707Hace 5 años32
@Xemaxote
Mostrar cita
Son ya muchas las horas de esta Beta, y desde el principio algo que me impactó es cómo gran parte de la comunidad era tan amigable e incluso altruista. Excepto por ciertas zonas frecuentadas por los típicos indeseados, como Saint Denis, o Blackwater, donde ir a vender o dar un paseo de normal es un incordio. El resto del mapa era relativamente seguro, y rara era la vez que alguien te disparaba solo por haberte cruzado en su camino. Y aunque se que muchos hemos sufrido los típicos tiritos yendo a vender o pescando, nada tiene que ver con la reciente ola de hostilidad que despierta el juego. Es demasiado común ver cuadrillas numerosas ir por el mapa asesinando todo lo que se mueve. Ya no solo son los niveles bajitos los que disparan sin pensar. ¿Qué opináis? ¿Me estoy volviendo loco? ¿O este juego está más hostil de lo necesario? ¿Se terminará convirtiendo en un GTA del Oeste? ¿Hasta dónde puedo estirar este post con más preguntas? [spoiler="Lo que ellos creen que son..."][/spoiler] [spoiler="...lo que en realidad son"][/spoiler]
¡Hola! No estoy jugando mucho que digamos, he estado bastante ocupado con la campaña y tras ella con todos los misterios que hay (y los que me quedan) pero no he notado mucha hostilidad tampoco, que la habrá, estoy seguro. Lo que si he notado es que la gente se ha cansado ya de unirse a la cuadrilla y hacer misiones y demás, que llega un punto en el que te cansa y se vuelve repetitivo, pero vamos, un par de horas se pueden echar tranquilamente. Yo juego y no molesto a otras personas, si están haciendo una misión o algo pues que la hagan, luego la haces tú y no te mola que venga el típico graciosete y te lo eche al traste. Lo mismo si alguien está yendo a vender algún animal y/o piel. Que lo venda. Te pasan a 200km/h con el caballo, silbando, en plan 'no me vuelves la cabeza, por favor'. Es normal que haya ese 'miedo' si hay gente que le mola molestar. Cada uno que haga lo que le de la gana, yo seguiré siendo yo. Y si me quiero liar a tiros con otros busco una lista de partidas y fuera, a gastar balas. A ver si meten un sistema de recompensas para cazar a los jugadores que se dediquen a dar por saco, esos si que están jodidos y aún no lo saben jaja Y más contenido, que irá llegando, eso por supuesto, pero es necesario que metan algo pronto para que la gente siga ahí. Contenido que ya estará listo, eso segurísimo. Aunque lo fuerte no llegará hasta la nueva generación. Está siguiendo los pasos de GTA Online, solo que éste ha despegado mejor.
2 VOTOS
Ulfric2501Hace 5 años33
@XVill cierto, hasta un famoso jefe navajo era conocido por su nombre español "Manuelito". Fueron muchas las escaramuzas entre navajos y los "dragones" españoles en la frontera tejana.
1 VOTO
Ulfric2501Hace 5 años34
@William--Wallace
Mostrar cita
@Ulfric
Mostrar cita
@William--Wallace lo que permita el juego es lícito, pero echo de menos como rdr1, que a la peña de gatillo caliente se le ponga una recompensa...
Tienes toda la razón, pero plantéate esta pregunta... ..., ¿hasta que punto la libertad de diversión de un jugador está por encima de la libertad de otro? Y con esto no quiero decir que uno tenga más razón que otro, es más simple que eso, quiero decir que este multijugador hay más actividades que el hecho de estar pegándose tiros, y ya sólo por ello es suficiente justificación para que alguien que no quiere o no está realizando tiroteos tenga por qué no enfadarse si lo matan cuando está entretenido con otra tarea al margen de disparar. Digo lo mismo que en GTAO, no todo es disparar, tambien es conducir, por tanto el que se enfada por que lo maten cuando no está en otra circunstancia es perfectamente lógico que se pueda molestar. Que exista o que una mecánica (los disparos y matar a otro jugador) sea la principal no significa que sea la actividad que tenga derechos sobre la otra (como cazar/pescar/vender), sólo te da el derecho a practicarla pero no le quita el derecho al que no le apetece en ese momento el querer enfadarse. ¿Qué pasaría si por ejemplo yo al estar cazando/pescando suponga que otro jugador cercano no pudiese matar a nadie, ni a un jugador ni a un pájaro ni a un conejo?..., sería una mierda ¿no?... ..., pues entonces, ¿por qué alguien no puede pescar/cazar sólo porque a otro le apetece matarlo? Es un equilibrio muy complicado, y lo es porque este maravilloso sandbox te da la oportunidad de jugar a muchas cosas diferentes que estar pegándose tiros unos con otros, suficiente justificación para sentirse molesto si te joden lo que estás haciendo. A mi me molesta estar cazando/pescando y que me maten, es lógico, pero entiendo que forma parte del juego y me tendré que aguantar, incluso esa sensación de risgo de que te maten pescando/cazando llega a ser algo placentero, lo que se le suele llamar tener sensaciones fuertes; sin embargo lo que realmente me enfada y traspasa la línea de es que te maten cuando estás vendiendo al carnicero, pues eso ya lo veo asqueroso y de tóxicos, porque es algo que objetivamente sólo beneficia a una de las partes y siendo a costa del fastidio de la otra. Que lo permita el juego no le quita el derecho a unos pero tampoco quitárselo a los otros.
Contra eso no tengo argumentos, solamente darte la razón.
1 VOTO
Harryelsucio762602Hace 5 años35
@William--Wallace
Mostrar cita
@Ulfric
Mostrar cita
@William--Wallace lo que permita el juego es lícito, pero echo de menos como rdr1, que a la peña de gatillo caliente se le ponga una recompensa...
Tienes toda la razón, pero plantéate esta pregunta... ..., ¿hasta que punto la libertad de diversión de un jugador está por encima de la libertad de otro? Y con esto no quiero decir que uno tenga más razón que otro, es más simple que eso, quiero decir que este multijugador hay más actividades que el hecho de estar pegándose tiros, y ya sólo por ello es suficiente justificación para que alguien que no quiere o no está realizando tiroteos tenga por qué no enfadarse si lo matan cuando está entretenido con otra tarea al margen de disparar. Digo lo mismo que en GTAO, no todo es disparar, tambien es conducir, por tanto el que se enfada por que lo maten cuando no está en otra circunstancia es perfectamente lógico que se pueda molestar. Que exista o que una mecánica (los disparos y matar a otro jugador) sea la principal no significa que sea la actividad que tenga derechos sobre la otra (como cazar/pescar/vender), sólo te da el derecho a practicarla pero no le quita el derecho al que no le apetece en ese momento el querer enfadarse. ¿Qué pasaría si por ejemplo yo al estar cazando/pescando suponga que otro jugador cercano no pudiese matar a nadie, ni a un jugador ni a un pájaro ni a un conejo?..., sería una mierda ¿no?... ..., pues entonces, ¿por qué alguien no puede pescar/cazar sólo porque a otro le apetece matarlo? Es un equilibrio muy complicado, y lo es porque este maravilloso sandbox te da la oportunidad de jugar a muchas cosas diferentes que estar pegándose tiros unos con otros, suficiente justificación para sentirse molesto si te joden lo que estás haciendo. A mi me molesta estar cazando/pescando y que me maten, es lógico, pero entiendo que forma parte del juego y me tendré que aguantar, incluso esa sensación de risgo de que te maten pescando/cazando llega a ser algo placentero, lo que se le suele llamar tener sensaciones fuertes; sin embargo lo que realmente me enfada y traspasa la línea de es que te maten cuando estás vendiendo al carnicero, pues eso ya lo veo asqueroso y de tóxicos, porque es algo que objetivamente sólo beneficia a una de las partes y siendo a costa del fastidio de la otra. Que lo permita el juego no le quita el derecho a unos pero tampoco quitárselo a los otros.
Mafalda ya lo decia, la libertad de uno acaba, donde empiezan la de los demas....
HybridTheory2457Hace 5 años36
Eso es porque la gente está ya aburrida de pescar cazar y hacer las 5 mismas misiones una y otra vez. 
Si que hay más hostilidad que al principio ( a parte que donde estes cazando, pescando o mirando al cielo siempre aparece un jugador a tu espalda que acaba de spawnear) Lo que no es normal es estar haciendo una actividad...que venga uno, de un tirito y tener que pasarte media hora dándole una lección de vida al pringao de turno porque pretende largarse... no,no,no, apechuga con tus actos. También está el pringao que empieza con un tirito, lo matas y vuelve a por más, y vuelve a por más y así una hora de reloj que acabas ya haciéndole todas las perrerias que se te ocurren y sigue viniendo a por más y sorprendentemente todos niveles bajos. ¿De donde sacan la pasta pa ser tan porculeros si yo con esos niveles no tenia ni pa pipas?
2 VOTOS
Hurtado541328Hace 5 años37
Yo tengo la teoría de que esos niveles 5 que vienen a atarte por la espalda son bots que a puesto rockstar para que nos divirtamos..porque no es normal jajaj
1 VOTO
Maverick2002276Hace 5 años38
@Hurtado541 Sabes que comparto esa teoría tuya jajajajaja. Pero lo de la diversión con los niveles 5 no lo veo. En realidad nos lo ponen para que vayamos probando nuevas armas, nuevas municiones, nuevos caballos para aplastarlos, o simplemente para probar si funcionan las formaciones en cuadrilla jajajajajaja
1 VOTO
Johnnyklibitz0072369Hace 5 años39
Yo simplemente no les hago caso y listo, si se ponen muy pesados los mato una vez y luego me voy del lugar lo mas rapido posible, por lo general es gente aburrida y si ven que no tienes intenciones de pelear se terminan aburriendo aun mas y se van. Salvo contadas ocaciones la mayoria de gente que me encuentro no me ataca, tan siquiera me saludan, como que yo no existiera  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Red Dead Online > [Encuesta] ¿A qué se debe tanta hostilidad?

Hay 39 respuestas en [Encuesta] ¿A qué se debe tanta hostilidad?, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL