Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online

[Encuesta] ¿A qué se debe tanta hostilidad?

¿Por qué cada vez hay más hostilidad?

Los jugadores se aburren ya del Online y la lían
62%  (32)
Al llegar a niveles altos es más fácil molestar a otros
2%  (1)
Es la furia de los reprimidos que los posee (el carnicero presenció demasiadas muertes)
10%  (5)
Yo no veo una excesiva hostilidad, no dramatices
6%  (3)
El juego va de esto tío, espabila ¿ok?
13%  (7)
Yo soy hostil, ¡como te pille te abro el pecho!
8%  (4)
Se han emitido un total de 52 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Ulfric2501Hace 5 años16
Estamos en un online de forajidos, y como la vida misma te encuentras de todo, que te ataquen mientras pescas o cazas, si el juego lo permite, es lícito, después está la moralidad de cada uno, yo nunca ataco a nadie, ni hago cuadrillas, ni mierdas de esas, voy a mi bola, si un tio de lv 140 tiene una erección echándome el lazo mientras despellejo un uatipí ¿que se le va a hacer? que le aproveche, tengo claro que no voy a estar media hora persiguiéndole por el mapa con mi nivel 25, luego van a micrófono abierto y ves que la mayoría son crios, pero en fin, sólo es un juego, no buscamos la cura del cáncer.
Xemaxote1158Hace 5 años17
@LetuMc82
Mostrar cita
@Xemaxote
Mostrar cita
@LetuMc82
Mostrar cita
Voy a avisar al medico, hay un extraño virus en el foro, muchos casos de post-lloron, estoy preocupado, desde cuando nos afecta este extraño mal????
Avisa al médico, y de paso pídele un trankimazín. Después vuelve a este post, y revisa bien a quién estás llamando llorón...
Solo digo que hay muchos post sobre este tema y me extraña, siendo el juego que es, formar cuadrilla, comprar armas... todo esta enfocado a liarla parda, el primer dia de la beta la primera vez que vi 2 jugadores despues del prologo, salude,ellos me saludaron y cuando me di la vuelta.... Desde entonces forajido.
En el juego puedes ser forajido o princesa, lo que mejor te venga, eso está clarísimo. Lo que no puedes es ir por todo un foro llamando llorones y enfermos a foreros que su única intención es expresarse o abrir debates. Y menos aún cuando a penas tienes +10 mensajes escritos; no se, piensa en por qué en 3 meses aún no tienes un solo voto positivo.
Mr-OKelley5801Hace 5 años18
LetuMc8248Hace 5 años19
@Xemaxote
Mostrar cita
@LetuMc82
Mostrar cita
@Xemaxote
Mostrar cita
@LetuMc82
Mostrar cita
Voy a avisar al medico, hay un extraño virus en el foro, muchos casos de post-lloron, estoy preocupado, desde cuando nos afecta este extraño mal????
Avisa al médico, y de paso pídele un trankimazín. Después vuelve a este post, y revisa bien a quién estás llamando llorón...
Solo digo que hay muchos post sobre este tema y me extraña, siendo el juego que es, formar cuadrilla, comprar armas... todo esta enfocado a liarla parda, el primer dia de la beta la primera vez que vi 2 jugadores despues del prologo, salude,ellos me saludaron y cuando me di la vuelta.... Desde entonces forajido.
En el juego puedes ser forajido o princesa, lo que mejor te venga, eso está clarísimo. Lo que no puedes es ir por todo un foro llamando llorones y enfermos a foreros que su única intención es expresarse o abrir debates. Y menos aún cuando a penas tienes +10 mensajes escritos; no se, piensa en por qué en 3 meses aún no tienes un solo voto positivo. [img]https://media.giphy.com/media/3oKIP9uJqdNt9jRrCU/giphy.gif[/img]
Por que sera, seraaaaaa
EDITADO EL 08-02-2019 / 15:32 (EDITADO 2 VECES)
Ulfric2501Hace 5 años20
@Xemaxote
Mostrar cita
@LetuMc82
Mostrar cita
@Xemaxote
Mostrar cita
@LetuMc82
Mostrar cita
Voy a avisar al medico, hay un extraño virus en el foro, muchos casos de post-lloron, estoy preocupado, desde cuando nos afecta este extraño mal????
Avisa al médico, y de paso pídele un trankimazín. Después vuelve a este post, y revisa bien a quién estás llamando llorón...
Solo digo que hay muchos post sobre este tema y me extraña, siendo el juego que es, formar cuadrilla, comprar armas... todo esta enfocado a liarla parda, el primer dia de la beta la primera vez que vi 2 jugadores despues del prologo, salude,ellos me saludaron y cuando me di la vuelta.... Desde entonces forajido.
En el juego puedes ser forajido o princesa, lo que mejor te venga, eso está clarísimo. Lo que no puedes es ir por todo un foro llamando llorones y enfermos a foreros que su única intención es expresarse o abrir debates. Y menos aún cuando a penas tienes +10 mensajes escritos; no se, piensa en por qué en 3 meses aún no tienes un solo voto positivo.
¿Por que no es su nick principal?....quizás. , cae de cajón , blanco y en botella...leche.
1 VOTO
Streetd4Hace 5 años21
A eso q ya no hay nada que hacer a eso se debe q  no hemos tenido ni una actualización en condiciones la única actualización fue para incrementar la micro pagos de una beta q se hace interminable otro parche era para que no nos sacará de las sesiones y otro para darnos 5 lingotes de basura y callarnos la boca, para poco mas y aún así te siguen sacando de las partidas.. Lo demas han sido parches sin tener que actualizar nada de nada... Lo de ellos es gtav y rdr2 para e ser de otra compañía q no saben ni actualizar un juego. Desisto ya hace una semana q lo e abandonado soy  nivel 145 y ya me aburre. DEP rdr2 esta muerto😢
1 VOTO
LordMortymer7Hace 5 años22
Al principio creo que muchos intentamos ir de buenas. Sacar el máximo de honor pero merece la pena mantenerlo y ser el bueno? Se pierde honor hasta al responder a una persona agresiva. Y por qué iba a ser yo el que espere a que le metan un balazo para responder? Al final acaban por despertar a una bestia que le coje el gusto a matar por diversión y disfruta con ello. Al final simplemente sigues el roll de ser el villano y me encanta.. matar gente en el carnicero cortándole el cuello? Claro! Y de paso vender su caza. Atar a gente y quemarla viva es ahora mi sello     Si no existiera un villano esto no sería el verdadero oeste 
William--Wallace31294
Hace 5 años23
@LordMortymer
Mostrar cita
Al principio creo que muchos intentamos ir de buenas. Sacar el máximo de honor pero merece la pena mantenerlo y ser el bueno? Se pierde honor hasta al responder a una persona agresiva. Y por qué iba a ser yo el que espere a que le metan un balazo para responder? Al final acaban por despertar a una bestia que le coje el gusto a matar por diversión y disfruta con ello. Al final simplemente sigues el roll de ser el villano y me encanta.. matar gente en el carnicero cortándole el cuello? Claro! Y de paso vender su caza. Atar a gente y quemarla viva es ahora mi sello Si no existiera un villano esto no sería el verdadero oeste
Querrás decir el verdadero spaghetti western.
Carletto9592Hace 5 años24
Que cosa mas rara, un modo libre con la oportunidad de hacer lo que quieras, putear a quien quieras y vaciarle el cargador en la cabeza a quien quieras resulte molesto para algunos.

De verdad, que cosas teneis, para eso compraros el litlle big planet u os comprais un simulador de jardineria y asi nadie os molesta
William--Wallace31294
Hace 5 años25
@Carletto95
Mostrar cita
Que cosa mas rara, un modo libre con la oportunidad de hacer lo que quieras, putear a quien quieras y vaciarle el cargador en la cabeza a quien quieras resulte molesto para algunos. De verdad, que cosas teneis, para eso compraros el litlle big planet u os comprais un simulador de jardineria y asi nadie os molesta
¿Sabes lo que significa "putear"?, te lo pregunto porque si la respuesta es afirmativa, tu mismo ya estas dando la razón y justificación para que exista gente que se moleste. Salvo que seas de esos que no saben que están puteando pero bien que lo aprenden cuando les putean. No hay nada malo en matar a los demás sea como sea o por el motivo que sea, sólo que es injusto y no beneficia al disfrute general el hacerlo cuando el que muere no está predispuesto a ello por estar entretenido en otra actividad que no sea un tiroteo. En resumen, que la diversión de unos no puede ser el fastidio de otros.
Ulfric2501Hace 5 años26
@William--Wallace lo que permita el juego es lícito, pero  echo de menos como rdr1, que a  la peña de gatillo caliente se le ponga una recompensa...
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 5 años27
@Ulfric
Mostrar cita
@William--Wallace lo que permita el juego es lícito, pero echo de menos como rdr1, que a la peña de gatillo caliente se le ponga una recompensa...
Tienes toda la razón, pero plantéate esta pregunta... ..., ¿hasta que punto la libertad de diversión de un jugador está por encima de la libertad de otro? Y con esto no quiero decir que uno tenga más razón que otro, es más simple que eso, quiero decir que este multijugador hay más actividades que el hecho de estar pegándose tiros, y ya sólo por ello es suficiente justificación para que alguien que no quiere o no está realizando tiroteos tenga por qué no enfadarse si lo matan cuando está entretenido con otra tarea al margen de disparar. Digo lo mismo que en GTAO, no todo es disparar, tambien es conducir, por tanto el que se enfada por que lo maten cuando no está en otra circunstancia es perfectamente lógico que se pueda molestar. Que exista o que una mecánica (los disparos y matar a otro jugador) sea la principal no significa que sea la actividad que tenga derechos sobre la otra (como cazar/pescar/vender), sólo te da el derecho a practicarla pero no le quita el derecho al que no le apetece en ese momento el querer enfadarse. ¿Qué pasaría si por ejemplo yo al estar cazando/pescando suponga que otro jugador cercano no pudiese matar a nadie, ni a un jugador ni a un pájaro ni a un conejo?..., sería una mierda ¿no?... ..., pues entonces, ¿por qué alguien no puede pescar/cazar sólo porque a otro le apetece matarlo? Es un equilibrio muy complicado, y lo es porque este maravilloso sandbox te da la oportunidad de jugar a muchas cosas diferentes que estar pegándose tiros unos con otros, suficiente justificación para sentirse molesto si te joden lo que estás haciendo. A mi me molesta estar cazando/pescando y que me maten, es lógico, pero entiendo que forma parte del juego y me tendré que aguantar, incluso esa sensación de risgo de que te maten pescando/cazando llega a ser algo placentero, lo que se le suele llamar tener sensaciones fuertes; sin embargo lo que realmente me enfada y traspasa la línea de es que te maten cuando estás vendiendo al carnicero, pues eso ya lo veo asqueroso y de tóxicos, porque es algo que objetivamente sólo beneficia a una de las partes y siendo a costa del fastidio de la otra. Que lo permita el juego no le quita el derecho a unos pero tampoco quitárselo a los otros.
EDITADO EL 10-02-2019 / 12:04 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Xemaxote1158Hace 5 años28
@Carletto95
Mostrar cita
Que cosa mas rara, un modo libre con la oportunidad de hacer lo que quieras, putear a quien quieras y vaciarle el cargador en la cabeza a quien quieras resulte molesto para algunos. De verdad, que cosas teneis, para eso compraros el litlle big planet u os comprais un simulador de jardineria y asi nadie os molesta
A mi particularmente no me molesta que me disparen; sin ir más lejos hace un par de días entre un amigo y yo le dimos una paliza a una cuadrilla de 7 con niveles +100. Esta claro que el pvp es parte del juego y también hay que disfrutarlo y aprenderlo. Otra cosa es que acepte la toxicidad de la gente. Disparar a un jugador desarmado es de cobardes, no de forajidos. Putear a otros jugadores es de tóxicos y malas personas, no de jugadores de shooters. La diferencia es muy clara. Y lo que si me molesta es que la comunidad no entienda a qué está jugando, y que piensen que por no disparar primero eres el más débil. Tener que dejar mi actividad para espantar jugadores tóxicos se me está haciendo demasiado común estos días.
1 VOTO
XVill1326Hace 5 años29
@William--Wallace
Mostrar cita
@LordMortymer
Mostrar cita
Al principio creo que muchos intentamos ir de buenas. Sacar el máximo de honor pero merece la pena mantenerlo y ser el bueno? Se pierde honor hasta al responder a una persona agresiva. Y por qué iba a ser yo el que espere a que le metan un balazo para responder? Al final acaban por despertar a una bestia que le coje el gusto a matar por diversión y disfruta con ello. Al final simplemente sigues el roll de ser el villano y me encanta.. matar gente en el carnicero cortándole el cuello? Claro! Y de paso vender su caza. Atar a gente y quemarla viva es ahora mi sello Si no existiera un villano esto no sería el verdadero oeste
Querrás decir el verdadero spaghetti western.
Eso es lo más parecido. Desde que empezó el online y cuando se habla de toxicidad, siempre hablan de la verdadera exencia del oeste, cuando la única referencia es la de las películas wester, más de uno se llevaría una sorpresa si tenemos que recrearlos históricamente, ni siquiera españoles de este foro saben que hubieron compatriotas en los dos bandos de la guerra Civil americana, esto es por los que dicen que si se traduce se pierde la exencia, pues ya vez se hablaba español también , sobre todo porque hay muchas ciudades fundadas por ellos, hasta la famosa batalla de San Juan fue contra nosotros, históricamente todavía tuvieron más contiendas los mexicanos con los indios que los propios americanos del norte, pero como los americanos hacen las películas tiran para casa. Si tenemos que recrearla, llevaríamos todos los pantalones por encima del ombligo. A mi el mito americano se me cayó cuando vi al verdadero Billy fue Kid
1 VOTO
Harryelsucio762602Hace 5 años30
Lo de falta de contenido es de traca, van ya 4 meses, tienen la suerte de ser Rockstar, para rato otras compañías hubiesen tenido 10 con este online y ninguna revista de videojuegos dice nada??? y lo de la punteria manual es ya de circo... Tanto cuesta ponerla??? No se que piensa los de rockstars, pero la estan cagando mucho, por mucho menos a otras compañias ya conocidas por todos, se les habria fusilado a mensajes y quejas.
Xemaxote1158Hace 5 años31
@Harryelsucio76
Mostrar cita
Lo de falta de contenido es de traca, van ya 4 meses, tienen la suerte de ser Rockstar, para rato otras compañías hubiesen tenido 10 con este online y ninguna revista de videojuegos dice nada??? y lo de la punteria manual es ya de circo... Tanto cuesta ponerla??? No se que piensa los de rockstars, pero la estan cagando mucho, por mucho menos a otras compañias ya conocidas por todos, se les habria fusilado a mensajes y quejas.
¿Has visto quejas en la prensa sobre los fallos de rendimiento de la Beta del Anthem? ¿O sobre lo mal que estuvo la Beta Privada del The Division 2? No ofrecieron nada que no hubiera en el 1, ni siquiera una mejora gráfica, y con el Anthem sentí que mi PS4 PRO no estaba a la altura. Podría seguir agrandando la lista, pero el resumen es que al tratarse de una Beta la prensa no hace eco de la basura que pueda contener o de los errores que cometan, más allá de las cosas graciosas (como los barcos voladores de hace unas semanas). Básicamente, porque además, R* se encargó muy bien de ir tejiendo acuerdos y amistades con todas esas entrevistas y filtraciones exclusivas que iban dando cuando el hype. Se blindaron muy bien el culo. Aún así, desde que anunciaron el Online y que sería Beta ya muchos nos olíamos que esto duraría cosa de meses, y no varios sino muchos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > [Encuesta] ¿A qué se debe tanta hostilidad?

Hay 39 respuestas en [Encuesta] ¿A qué se debe tanta hostilidad?, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL