Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

No aguanto estar sola

Crorvo1161Hace 5 años16
@Imon-Spartan
Mostrar cita
Aunque aprezca una tonteria podrias probar con esas app de quedadas tipo Tinder
Para amistad no creo, esas apps son para tener relaciones en base al físico ya que tú no puedes hablar a cualquiera no es como una comunidad es para buscar conexion con alguien pero ni eso por que tampoco da para pasarse por su pefil, es a partir de la inagen de perfil. Yo no lo veo mal pero para amistad recomendaría foros o grupos.
1 VOTO
NIArtemicht11568Hace 5 años17
Jaaaaa, me desorino con tu primera frase  Pobre tosco no intelectual.
Johnny-carvajal24338Hace 5 años18
@SombraFundida
Mostrar cita
Llámame loco, pero quizá esa infinita desesperación por captar a alguien como si fueses una secta es lo que les echa para atrás. Con lo fácil que es comportarse de manera normal...
Es lo que pasa cuando no tienes amigos. Lo raro sería que actuase de forma normal si tiene un problema ahí
Enlacealpasado218310Hace 5 años19
@AshySlashy
Mostrar cita
Nadie necesita a nadie Cuando os entre eso en la cabeza viviréis más felices
Teniendo en cuenta que los humanos somos seres sociales por naturaleza no tiene mucho sentido eso. Que habrá gente que pueda estar sola, pero no es lo común ni es sano para la mayoría. No estaríamos comentando esto aquí si no fuese así.
3 VOTOS
Johnykenst16188Hace 5 años20
Si necesitas charlar, por aquí ando.   

Un saludo,
1 VOTO
AshySlashy3538Hace 5 años21
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@AshySlashy
Mostrar cita
Nadie necesita a nadie Cuando os entre eso en la cabeza viviréis más felices
Teniendo en cuenta que los humanos somos seres sociales por naturaleza no tiene mucho sentido eso. Que habrá gente que pueda estar sola, pero no es lo común ni es sano para la mayoría. No estaríamos comentando esto aquí si no fuese así.
lo que no es normal es la gente que se obsesiona con estar con alguien a toda costa para encontrar su felicidad cuando la felicidad debería estar en otras cosas y no en las personas.
Akscyle1938
Expulsado
Hace 5 años22
Agregame, estoy igual, deberíamos conocernos mejor, ya que yo soy tímida y no suelo hablar mucho por aquí
PumbaBelicoso4507Hace 5 años23
Buscate una actividad donde sepas de antemano que hay buena gente. Hay asociaciones e incluso federaciones que ofrecen servicios deportivos, de excursiones y de mil cosas más para personas con discapacidades físicas o cognitivas yo estuve de voluntario en una y me lo pasaba mejor que los participantes, hay muy buen rollo.
1 VOTO
Catslave943
Expulsado
Hace 5 años24
@PumbaBelicoso
Mostrar cita
Buscate una actividad donde sepas de antemano que hay buena gente. Hay asociaciones e incluso federaciones que ofrecen servicios deportivos, de excursiones y de mil cosas más para personas con discapacidades físicas o cognitivas yo estuve de voluntario en una y me lo pasaba mejor que los participantes, hay muy buen rollo.
dónde miro eso?
PumbaBelicoso4507Hace 5 años25
@Catslave
Mostrar cita
@PumbaBelicoso
Mostrar cita
Buscate una actividad donde sepas de antemano que hay buena gente. Hay asociaciones e incluso federaciones que ofrecen servicios deportivos, de excursiones y de mil cosas más para personas con discapacidades físicas o cognitivas yo estuve de voluntario en una y me lo pasaba mejor que los participantes, hay muy buen rollo.
dónde miro eso?
Pues depende de donde seas o vivas tendrás asociaciones o federaciones cercanas, prueba a buscar en Internet.
Bigvaya12729Hace 5 años26
@SombraFundida
Mostrar cita
@Bigvaya
Mostrar cita
@SombraFundida
Mostrar cita
Llámame loco, pero quizá esa infinita desesperación por captar a alguien como si fueses una secta es lo que les echa para atrás. Con lo fácil que es comportarse de manera normal...
Lo fácil q es comportarse normal...si no tienes problemas, atontado
Entiendo que lo normal no te resulte normal, querido. Pero sólo por ser tú...
Sólo digo que si le cuesta relacionarse y le tratas así, se va a sentir idiota. Tiene problemillas (que superará) pero ahora mismo se le hace todo cuesta arriba. Saludos, querido
Banditt523Hace 5 años27
@Catslave
Mostrar cita
@Crorvo
Mostrar cita
No sé a que ha venido lo último, eres lesbiana o transexal? Si fueras transexal lo tendrías más jodido. Es muy triste la humanidad, esta bien que sea tan empática con temas sociales pero deberíamos juntarnos más; ser como una religión, más en plan pagano, ocultista, esotérico...una familia todos unidos pero respetando la intimidad. Antes la gente sufría más pero me parece que estaba más junta a otra porque salía más de casa y no le quedaba otra que relacionarse. No sé que decirte, yo estoy peor tú al menos tienes amigas.
solo una amiga Y soy lesbiana no transexual
y porque has dicho que eres un hombre metido en el cuerpo de una mujer?
-indrah41Hace 5 años28
@Catslave Busca GAMs,a mí me lo recomendaron. Yo tengo diagnósticsdo un trastorno mixto depresivo-ansiedad debido a malos tratos y estrés postraumático.  Meses atrás tuve una crisis fuerte, debido a circunstancias personales, llego un punto en el que emocionalmente me desestabileze por completo de tanta mierda ya acumulada por años. Ahí te das cuenta del estigma social que hay en torno a los trastornos y...  Me pongo en tu lugar porque si yo lo he sufrido sin tener autismo ni asperger, no me quiero imaginar tú.

La sociedad en sí misma no está realmente consciente de lo que es un trastorno, y se basan en prejuicios, y por ello es normal sentirte sola e incomprendida. Prueba los GAMs, a ver como te va  
1 VOTO
Ger409333Hace 5 años29
En mis tiempos de tímido lo que me ayudo mucho fueron los 2 años en una escuela de teatro en mi tiempo libre, hice buenos y buenas amigas que hace años no veo (que mal amigo soy) se conoce gente de muchas edades 17/60 años incluso con síndrome de down , pero te lo pasas bien ya que el tema es la obra y los diálogos.
Zinatti2039Hace 5 años30
Ánimo
EijiNiizuma125Hace 5 años31
@Catslave si quieres habla conmigo tengo gatos, así que ya tenemos tema de conversación, también sufro de soledad y me cuesta encontrar de que hablar con la gente que acabo de conocer.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > No aguanto estar sola

Hay 37 respuestas en No aguanto estar sola, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL