Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto IV
Grand Theft Auto IV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Grand Theft Auto IV

El análisis de los lectores

Corleone2722179Hace 15 años32
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Un titulo unico!!!!!!
Este juego es lo más, sin duda uno de los mejores de la next-gen, es cierto que es muy pesado, pero si se tiene una buena maquina, se pueden pasar horas con este juego, su nueva innovacion que fue la del celular queda muy bien, aunque la fisica en algunos casos es irrealista esta bien trabajada y es muy creible, lo que no me gusto fue las texturas de las sombras, que se ven con puntitos, pero eso no es nada, el juego tiene mas Pros que Contras, este es uno de esos juegos que hay que haber jugado...
RobertinhoNIKE4028Hace 15 años33
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Mejor juego de la galaxia
No tengo nada que decir. Ya se dijo anteriormente en el post y el titulo de mi analisis lo dice tambien. Los mejores graficos del momento en un juego de pc (puede que supere al Crysis o no ) no lo se seguro. Pero se que los de Rockstar y los de Take-Two se han superado a ellos mismos. En las conferencias que daban ellos mismos dijeron que estan sorprendidos por el juego que les salio. Y otra cosa: dejano al lado algunos bugs y la mala optimizacion, es un juego de 10. Pero quien quiera que lo juege necesita un maquina potente. Slaudos
Nakku9Hace 15 años34
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,9
El comienzo de un nuevo GTA
Yo en lo personal creo que se hablo tanto del juego previamente que tenia una idea de que iba a ser el mejor juego del mundo. Me parecio un juego... "corto" si se puede decir o quiza lo senti mas como una expancion que como un juego completo para taaanto requerimiento, no me puedo quejar de los graficos ya que son muchisimo mas reales por ejemplo a las personas no les desaparece la cabeza cuando les haces un "head shot", el robo de autos y el encendido con la cruza de los cables es muy divertida, los choques a los peatones son vastante reales, los sonidos que hacen los amortiguadores de los autos etc. Pero me sorprendio mucho el echo que el primer dia, despues de emocionarme de lo increiblemente real que era comparado con el GTA San Andreas, en menos de 2 horas de juego y "boludeo" obligadamente nos tuvimos que mudar (Nico y Roman), lo primero que pense fue waw si asi empieza no me imagino lo largo que debe ser!. Pero mi sorpresa cambio hace poco cuando despues de que se me borrara todo de la pc , volvi a instalar el juego y lei la historia y me di cuenta que habia llegado (antes de que se me borrara) a la ultima decision importante del juego (trato o venganza) en menos de una semana, eso me desepciono mucho ya que pense que todabia me faltaba mucho por hacer y por jugar (queria seguir viendo la divertida interesante y distinta vida de Nico ya que el GTA SA ya me habia cansado) y en realidad ya casi lo habia ganado. Las misiones son entretenidas y sirve para pasar el rato, matar y disfrutar de la libertad, tal como te dice el juego en un momento y para cuando tenes ganas de manejar de una manera mas real que en un NFS . En resumen es una muy buena evolucion del GTA pero creo que solo es el principio de una nueva vida, muchas cosas extraño del GTA SA y me parecio vastante vacio el GTA IV es mas real pero le faltan cosas, en un punto es como muy rutinario ya que mas que las diferentes misiones no te podes cansar de usar distintos autos, aviones (que no se puede) sino que siempre haces lo mismo con lo mismo, matas a todos con tu AK 47 vas a todos lados con tu auto favorito etc. Seria genial poder entrar a todas o casi todas las puertas, usar aviones, mas autos, mas armas encontrarte mas gente en las calles (misiones secundarias), como dije al principio creo que se lo nombro tanto que esperaba que sea una segunda vida y en realidad es vastante limitado, repito es una muy buena evolucion del GTA pero solo es el primer paso... mi opiñon es QUE SALGA EL GTA V!!!
EDITADO EL 22-03-2009 / 19:47 (EDITADO 1 VEZ)
Tactica2302Hace 15 años35
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Más de lo mismo
Mejores gráficos, mayor calidad en el movimiento (aunque conducir sea ahora mover ballenas con ruedas) pero más de lo mismo: misiones basadas en scripts donde tienes el enemigo a tiro pero no puedes matarlo porque no es parte del guión. Hay que coger la moto, subirse a un helicóptero y mil estupideces más. Para amantes de la saga, el resto abstenerse. Gran historia lastrada por las absurdas limitaciones de siempre. Si esto es un "sandbox", yo soy el papa.
Tactica2302Hace 15 años36
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,6
Más de lo mismo (2)
Me quedé corto, igual que el jueguecito de marras que de golpe y porrazo se había terminado cuando en las "estadísticas" estaba exactamente en el 69.00%, o sea que se suponía que me quedaban cantidad de cosas por ver en la historia (digamos, que Niko tomaba el control de las mafias, o lo que sea). Y luego dicen que el final del Fallout 3 es malo. Pobres infelices... Bajo la puntuación de "tecnología" por la cantidad industrial de fallos que hay en este churro, con diferencia el peor GTA que he jugado salvo por los gráficos.
JuniorsFC90Hace 14 años37
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Muy bueno el juego, pero tiene sus defectos.
En mi opinion esta muy bueno, pero creo que el San Andreas te permitia personalizar más el personaje y la historia era más entretenida, no se q opinan ustedes? De una cosa estoy seguro, de que los gráficos están buenisimos y tuve que cambiar toda mi compu para poder jugarlo. Espero que el proximo juego este mucho mejor y que no le quiten cosas, xq en el IV le sacaron los talleres para tunear autos y hay muy pocos locales de ropa entre otras cosas. Saludos!!!
VenezuelanGamer1135Hace 14 años38
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
De lo perfecto a lo mediocre...
Grand Theft Auto IV ha hecho historia desde el primero momento que estuvo a la venta, combianando todos los elementos de esta generacion, Rockstar Games ha creado un perfecto juego para Sony PlayStation3 y Microsoft Xbox 360, pero a la hora de traer esa bestia de juego a la PC solo queda algo por decir... "Rockstar, la has cagado". Esta nueva entrega de la saga GTA recivio increibles criticas, las mas altas posibles en muchos de los casos, convirtiendo este sandbox en el mejor de la historia. Este juego estuvo disponible para la PC desde octubre del 2008 con diferentes especulaciones, tales decian que la version para Windows seria superior en redimiento y en visuales a la de las consolas, he aqui el error. Mientras que Grand Theft Auto IV cuenta con los mismo elementos en PC como en las consolas, Rockstar olvido el rendimiento para sacarse un 20 en visuales, y lo unico que logro fue un constante lag entre imagenes, cargas de pantalla de larga duracion y demas errores, que, por supuesto, no me baso en mi pc para decirlo, lo se bajo informacion suministrada por Gamespot, que contaron con computadores brutales, eso fue lo primero que ellos dijeron en sus multiples analisis y entrevistas. En conclusion, GTA IV para PC tiene todos los elementos necesarios para poder compararse con el de consola, solo que nos tenemos que calar ese constante bug que hasta ahora no se ha solucionado... Pues, ¿que sera?, ¿sera que aun no hay un pc capaz de correr todo ese potencial si ese lag grafico?, pues, que me lo digan!...
XXvictor89Xx233Hace 14 años39
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Gran juego
Este ultimo GTA me ha parecido un gran juego.Tienes libertad para hacer todo lo que te da la gana por la ciudad,cosa que hacer en la realidad te podria traer unos cuantos problemas.Graficamente esta muy bien,aunque el juego exige tener un buen PC para poder jugarlo con graficos decentes.En cuanto a sonido los efectos del juego así como la gran cantidad de canciones que hay en las emisoras de radio estan muy bien,al iguale que en las anteriores versiones del videjuego.Para mi una de las mejores cosas que han incluido en el juego es el modo multijugador,el cual tambien debemos tener una buena conexion para jugarlo,ya que sino en mitad de la partida no es plan de empezar de nuevo.Lo malo es que no puedes elegir el server en el que quieres entrar y la mayoria de serves en los que entras no suele haber españoles,y debido a esto cuando se juega una partida en equipo como que no te enteras de nada,a no ser que domines el ingles o por lo menos algo.Si no exigiera tanto PC estaria mucho mejor ya que se podria jugar con los graficos a mas alto nivel,pero por lo demas,para mi este ha sido uno de los mejores juegos que han salido hasta el momento.
Adalad91Hace 14 años40
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Gta 4 juegaso
El juego es exelente con muy buenos graficos aunque creo q la ciudad es demasiado chica para los q qieren saver si les anda a mi m anda bien con esta computadora : DUAL CORE 2.6 NIVIDIA 9500GT 512 MB 3 GB RAM a mi m anda con graficos muy buenos a 1280 X 720 y no tengo ningun tipo de error ni bug para mi es uno de los mejores juegos de este año y estoy esperando q salgan las expanciones q ya an salido para xbox el unico pequeño error es lo chico de la ciudad pero igual es exelente
Saklor3Hace 14 años41
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Un Juego con todas las letras.
Realmente, para la esperada continuación del GTA: San Andreas, no se podía esperar menos. La jugabilidad es excelente, puedes hacer casi cualquier cosa. Es un aspecto muy notable de la saga. Los Gráficos son inmejorables, están muy cuidados, y el motor de colisiones es impecable. El Sonido me decepciono un poco, ya que algunas armas suenan como pochoclos preparándose, sobre todo en las armas automáticas, como la SMG.
Allan136Q1Hace 14 años42
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
No existe el juego perfecto.
Graficos : Excelentes, los mas minimos detalles estan puestos en su apartado grafico, la iluminacion es una monstruosidad, el sistema fisico de Euphoria es perfecto, y mas para un GTA, y claro, para todo esto necesitamos un buen equipo. Jugabilidad : La jugabilidad mejoro mucho en cuanto sus antecesores, el sistema de lucha es mucho mas entretenido que anteriormente, haces unas increibles combinaciones, añade un boton para dar patadas y otro para dar un golpe secundario ademas del boton izquierdo del mouse, Si jugaste los GTA anteriores cuesta acostumbrarse a la conduccion, ya que no podras doblar bien si mas a mucha velocidad. Sonido : La musica esta puesta en el momento adecuado. los efectos son muy buenos en cuanto explosiones y disparos en relacion a otros GTA'S. Entretencion : Nunca te aburres, siempre descubres algo nuevo, EJ: en el san andreas en la estacion de metro no habia nadie y lo unico que podias hacer era robar el tren, en cambio en GTA IV la estacion tiene gente con la cual puedes hacer cualquier cosa (EJ: empujar a alguien a las vias cuando venga el tren), y cuando te chocan no caes siempre de la misma manera, sino que el personaje cae segun donde te choquen y como te choquen, al igual que tu chocar a la gente, disparar en el pie a alguien puede ser mucho mas que una reaccion de dolor, si no que puedes botarlo. Optimizacion : En mi equipo (Gf 8600gt 512mb ddr2, 2gb ram ddr2 800mhz, amd athlon 3600+, 2.01ghz)el juego arranco muy bien en graficos decentes (1280x1024 texturas Bajas, sombras medio, Distancia de dibujado : 20 distancia de detalles : 100 ETC...) dando un promedio de 25 a 30 fps lo que es jugable. Falta optimizacion pero con los actuales parches (1.0.1.0 1.0.2.0 1.0.3.0 1.0.4.0) puedes ajustar los graficos en otros aspectos, Calidad de agua, calidad de reflejos ETC... No deja nada que desear. Tecnologia : El motor fisico euphoria le da un toque unico. Innovacion : Una entrega mas de la saga. con mejoras EN FIN : TECNOLOGIA: 10 GRAFICOS : 10 SONIDO : 10 INNOVACION: 8 JUGABILIDAD : 9
Luckyss2143Hace 14 años43
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
La verdad
Este juego es el mejor de su serie y de su estilo libre que los que hay son una mierda,la verdad que tiene unos buenisimos graficos pero este juego los juegan los listos y los que tienen`pasta. No es ir y gastar 800 euros en un puto ordenador de mierda y ya esta o te lo construyes como el mio que me salio mil ipico euros o tienes pasta y te gastas hasta 200o euros o mas Los ordenadores que venden en los centros comerciales son una mierda pinchada en un palo no son mejores que el mio y lo arme en el 2008 en enero y salen mas y son una basura pocos llegan a 4 gb de ram y 830 gb en el disco casi ninguno y trae el windows vista premiun o basic una basura mas yo tengo el ultimate y ahora uso el 7. no pongais el jeugo como una mierda porque tengais un ordenador de mierda con una grafica de serie de 40 euros y quizas los seais gilipollas y tengais el progrtama operativo pirateado y como no se peude actualizar claro y teneis el vista basic y como vuestro ordenador es una puta mierda va mal el vista mas mierda
Martin953Hace 14 años44
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Grand Theft Auto IV, un gran titulo.
Estamos claramente frente al juego mas innovador de la franquicia, desde su motor grafico (Que dicho sea de paso esta hecho por los muchachos de Take 2) hasta su historia. Uno de sus grandes aciertos fue que el jugador pudiera decidir el final del juego; ¿Matar a Derrick o a Francis?, ¿Matar a Darko o no?, ¿Trabajar para Dimitri o vengarte?. Un mapa muy bien trabajado (Como es de costumbre de parte de Take 2), con parques, rios, grandes puentes, iluminadas calles y rascacielos. Es verdad que esperabamos algo mas de este juego: al finalizar el juego ya no hay muchas cosas para hacer, ademas de matar a las ratas voladoras, hacer "stunts" y hasta ayudar a esas "personitas" que encontramos por las calles de Liberty City. El dinero no es nada fundamental en el juego, gran punto negro en el juego. Tambien tiene sus puntos buenos, como los taxis, el celular (¡Muy innovador!), los lavaderos de autos y tambien tener que mantener las amistades para poder beneficiarte al maximo en todo el juego (Los taxis de Roman, las bombas de Gerry, el helicoptero de Brucie y a las llamadas anti-policiales a Francis).
EDITADO EL 19-07-2009 / 09:29 (EDITADO 1 VEZ)
Ivan1329613Hace 14 años45
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Bueno....
La verdad es que me gusta mucho el juego pero se necesita un ordenador muy potente y de esto rockstargames no habla nunca. suerte que mi ordenador es bastante bueno y lo puedo jugar. Lo malo es que tengo que reducir los graficos al minimo practicamente.Por otro lado las misiones son muy originales aunque el juego si te fijas esta inspirado en un mundo muy gris y esto mismo se refleja en la calle. En el juego casi siempre llueve o esta nublado.La jugabilidad indiscutiblemente es de diez. El juego contiene algunos bugs que seguramente con parches se solucionarán. Recomiendo comprar este juego dentro de un año y ya de paso comprar un ordenador nuevo. Un saludo a todos
EDITADO EL 28-07-2009 / 18:42 (EDITADO 1 VEZ)
Yrzromer24Hace 14 años46
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
El mejor juego sin duda... pero mal optimizado
GTA se ha convertido a lo largo de estos ultimos años sin duda uno de los mejores juegos... esta ultima entrega "GTA IV" es un juego muy bueno pero de verdad no podemos mentir. "mal optimizado" con mi maquina (Core2Quad 2,4Ghz, 8 GB RAM DDR2, 9500GT 1GB) pues me va lamentablemente a unos 20FPS y si tengo suerte tal vez llegue a 28-30Fps... sin contar este IMPORTANTE detalle no podemos negar que es un juegazo increible... los graficos de lo mejor (tomando en cuenta que GTA nunca se ha caracterizado por ser de buenos graficos).. el motor grafico que tiene muy bueno.. la historia ta vez algo corta y muy facil de pasar.. pero sin duda uno de mis mejores juegos y un clasico el cual lo voy a agregar a mi coleccion de "mejores juegos" YrZ!!!->
Franciscoman221680Hace 14 años47
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Grandioso juego.
Este es uno de los mejores juegos que e jugado, lastima la patética optimización, si la comparamos con la del Half life 2 la diferencia es terrible. Por mas que esa optimización sea tan mala es un juego fabuloso, la historia es muy buena, sobre todo por eso de descubrir las verdaderas intenciones de Niko mientras avanza el juego. Las físicas son un poco exageradas pero no me quejo, todo lo de mas es fantástico, lastima que con una gráfica de gama baja como la mia (9400 GT) no puedas llevar el juego con gráficos en medio a mas de 20 FPS en la calle y 40 en los interiores. Cada día que uno juega este juego descubre algo nuevo en el. Este juego no deja de sorprenderme, pero si no tienen una gráfica superior a la 8400 GS no se los recomiendo, ya que solo les dará dolores de cabeza, y soñaran con que matan a los programadores del juego. Chau.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Grand Theft Auto IV > El análisis de los lectores

Hay 171 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Grand Theft Auto IV. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL