Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Cuales han sido vuestras mayores Gangas ?

Udus14366Hace 5 años16
@JungYeRin
Mostrar cita
-El Nacon Pro Controller 2 por 68€ cuando su precio más bajo eran 120. Importé el 1 por ese precio y se confundieron en el pedido enviándome el 2 que acababa de salir. -Final Fantasy XV por 16€ cuando acaba de salir. Lo pillé por eBay nuevo con un código de 30€. -IdolMaster Platinum Stars por 15€, lo estuve siguiendo mucho tiempo para importarlo cuando bajase de precio y tras Navidades hace un año tuvo una bajada brutal y lo pude importar desde Japón por ese precio con envío gratis. -Final Fantasy Type 0 por 11€, de segunda mano y con importación, me vino en perfecto estado y con el código de la demo de FFXV sin usar. -El primer tomo de mi manga favorito por menos de 2€.
Y cuál es tu manga favorito?
JungYeRin2308Hace 5 años17
@Udus
Mostrar cita
@JungYeRin
Mostrar cita
-El Nacon Pro Controller 2 por 68€ cuando su precio más bajo eran 120. Importé el 1 por ese precio y se confundieron en el pedido enviándome el 2 que acababa de salir. -Final Fantasy XV por 16€ cuando acaba de salir. Lo pillé por eBay nuevo con un código de 30€. -IdolMaster Platinum Stars por 15€, lo estuve siguiendo mucho tiempo para importarlo cuando bajase de precio y tras Navidades hace un año tuvo una bajada brutal y lo pude importar desde Japón por ese precio con envío gratis. -Final Fantasy Type 0 por 11€, de segunda mano y con importación, me vino en perfecto estado y con el código de la demo de FFXV sin usar. -El primer tomo de mi manga favorito por menos de 2€.
Y cuál es tu manga favorito?
Me da un poco de vergüenza decirlo, pero bueno, es Omamori Himari. Lo leí hace muchos años, cuando recién comenzaba a interesarme por el manga, y no sé, por ser de los primeros supongo que le tengo un cariño especial. La historia no es nada del otro mundo, el clásico harem, pero bueno me parece una historia bonita y me gusta mucho el folklore japones que tiene. De todas formas me cuesta mucho catalogar algo como favorito, lo mismo que le doy ese calificativo a este manga se lo podría dar perfectamente a otros tantos mangas que también considero de mis favoritos. Y lo mismo para todo: grupos, juegos, canciones, películas... Solo tengo dos favoritos claros, mi color favorito que es el morado y mi comida favorita que son las hamburguesas (como Eunha)[spoiler="Spoiler"] [/spoiler]
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > Cuales han sido vuestras mayores Gangas ?

Hay 17 respuestas en Cuales han sido vuestras mayores Gangas ?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL