Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Hablemos de cosas blancas y heteronormativas

LinareyESP9987Hace 5 años16
@AlexBrb
Mostrar cita
Cómo le entraríais a una chica en el gimnasio? Tengo la sensación de que haga lo que haga no es el sitio más indicado para ponerte a hablar con un desconocido Y, sinceramente, a mí no me agradaría que vinieran a darme la chapa mientras estoy castigando los pulmones. Qué pensáis? Anímense aconsejen.
Mi profesor de quinto y sexto de primaria, con el que ahora quedo de vez en cuando, ya adulto, me contó una vez como se ligó a su mujer en el gimnasio. Como era profesor de kickboxing, cuando ella venía el daba tundas a sus alumnos (gente igual de chetada, por lo que no quedaba tan mal como suena). Así se hizo el machito y al entrarla por primera vez diréctamente le pidió su número. Supongo que serían finales de los ochenta o principios de los noventa, eran otros tiempos
1 VOTO
AlexBrb20072Hace 5 años17
@LinareyESP
Mostrar cita
@AlexBrb
Mostrar cita
Cómo le entraríais a una chica en el gimnasio? Tengo la sensación de que haga lo que haga no es el sitio más indicado para ponerte a hablar con un desconocido Y, sinceramente, a mí no me agradaría que vinieran a darme la chapa mientras estoy castigando los pulmones. Qué pensáis? Anímense aconsejen.
Mi profesor de quinto y sexto de primaria, con el que ahora quedo de vez en cuando, ya adulto, me contó una vez como se ligó a su mujer en el gimnasio. Como era profesor de kickboxing, cuando ella venía el daba tundas a sus alumnos (gente igual de chetada, por lo que no quedaba tan mal como suena). Así se hizo el machito y al entrarla por primera vez diréctamente le pidió su número. Supongo que serían finales de los ochenta o principios de los noventa, eran otros tiempos
Qué espectáculo tan dantesco.
1 VOTO
Eskunba6938Hace 5 años18
Ponte detrás de ella y empieza a olerle el trasero. Si le interesas se predispondrá para la monta. Ya entonces puedes reventarle el culo a embestidas mientras le hablas al oído sobre por qué el comunismo es un sistema abocado al fracaso
EFEs69830Hace 5 años19
You got to get huuuge
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > Hablemos de cosas blancas y heteronormativas

Hay 19 respuestas en Hablemos de cosas blancas y heteronormativas, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL