Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

[Juego] Pones una frase de un juego y los demás intentan adivinarlo

16Mhz241Hace 5 años48
@Zodiak
Mostrar cita
@16Mhz
Mostrar cita
Te gustan los trucos de magia? Voy a meterte la mano por el culo y voy a sacar un puto conejo
Hostia, me suena muchísimo la frase
The darkness
YoruZero922Hace 5 años49
" I will carve the terror of death into your pathetic BODY"


Dudo que alguien lo sepa
Heidrun383Hace 5 años50
@NoSoyGallego Stronghold
AlexBrb20072Hace 5 años51
@Manaken
Mostrar cita
Chavales donde caemos
Apex Legends. "Los poetas han sido misteriosamente silenciosos en el tema del queso."
Cuestion563Hace 5 años52
@AlexBrb
Mostrar cita
@Manaken
Mostrar cita
Chavales donde caemos
Apex Legends. "Los poetas han sido misteriosamente silenciosos en el tema del queso."
oye, eso es de Chesterton o cómo se escriba (aunque no sé en cuál juego lo habrán ocupado). Lo recuerdo porque fue una cuestión que tuve que leer para el análisis del tema de la luna en el poema medieval-épico de Ariosto: [i]Orlando furioso[/i] o [i]enamorado[/i] (ya no me acuerdo). Luna, lunita, queso cheddar con nachos y papas fritas. Ah, y en el [i]Orlando furioso[/i], uno de los personajes debe ir a la luna a recuperar algo, la cosa es que en la luna paran/están todas las cosas perdidas de este mundo. Como bien se pierde un gran pedazo de piña en el queso de una pizza con piña. Maravilloso. Dejo esta que es fácil: [i]You killed Jesus![/i] xd
Manaken7144Hace 5 años53
@AlexBrb
Mostrar cita
@Manaken
Mostrar cita
Chavales donde caemos
Apex Legends. "Los poetas han sido misteriosamente silenciosos en el tema del queso."
Mentira, es del Fortnite.
Sheikah76708Hace 5 años54
@Steven27gta
Mostrar cita
@Fratel
Mostrar cita
Empiezo con una facilita de un juego "You picked the wrong house, fool"
El grandioso Big Smoke en GTA SA Dejo una: "War... War never changes"
El tipo de la intro de fallout 3.
Sheikah76708Hace 5 años55
@Nword4000
Mostrar cita
@XAMPIXTHEGOD
Mostrar cita
"La esperanza nos hace fuertes ella nos ha traído hasta aquí, es nuestra arma cuando lo demás está perdido."
God of War III
pues juro que parece sacada de Danganronpa.
1 VOTO
Sheikah76708Hace 5 años56
"Do a barrel roll!"
Benishimoto96Hace 5 años57
@Sheikah76
Mostrar cita
"Do a barrel roll!"
Star fox, pongan "Do a barrel roll" en google y lo hace Ahora una de mis favoritas "Yo vine a este lugar a construir lo imposible. Tú viniste a robar lo que jamás podrías construir, como un bárbaro a las puertas de Roma."
Benishimoto96Hace 5 años58
[quote="Noleod"]
@Demolisher666
Mostrar cita
"Art is worth the pain"
Me interesa mucho, ¿Cual juego es?
Sheikah76708Hace 5 años59
Una facilita:

"Más oscuro que una noche sin luna y más amargo que el mismísimo infierno... eso es el café"
Sheikah76708Hace 5 años60
@Benishimoto
Mostrar cita
@Sheikah76
Mostrar cita
"Do a barrel roll!"
Star fox, pongan "Do a barrel roll" en google y lo hace Ahora una de mis favoritas "Yo vine a este lugar a construir lo imposible. Tú viniste a robar lo que jamás podrías construir, como un bárbaro a las puertas de Roma."
Biiiiiioshok
RichardLouber144Hace 5 años61
@NoSoyGallego
Mostrar cita
"No puede construir eso ahi mi señor" "Teneis algo en mente?" "Moveooos perross moveeoooos" "No sabran que les golpeo"
¿Company of Heroes? ¿Men of War? ¿Panzers?
Frankvalde5445Hace 5 años62
@Fran066
Mostrar cita
"Desde ahí abajo debe parecerte una racha de mala suerte de 18 quilates. Lo cierto es, que el juego estaba amañado desde el principio."
¿Es de BioShock 1 ?
Ironpit8396Hace 5 años63
"Que pena, demencia senil a su edad"

La primera vez que lo escuche estuve 10 minutos riéndome
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > [Juego] Pones una frase de un juego y los demás intentan adivinarlo

Hay 70 respuestas en [Juego] Pones una frase de un juego y los demás intentan adivinarlo, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL