Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Que quisieras tener, mil euros diarios el resto de tu vida, o ser invisible cuando quieras

Spidercholo32544Hace 5 años16
Ser invisible, dinero ya tengo, seria divertido asustar gente   .
Rak109969Hace 5 años17
Pues los 1000€ total invisible ya soy... no cuento para nadie  
Shadowj500020546Hace 5 años18
El dinero diario. Ya puedo hacerme invisible con la magia.
LadyBoy3375Hace 5 años19
Dinero diario, sin duda: Cumpliría mi sueño de tener una casa tranquila construida a mi gusto. Seguramente también haría algún viaje, aprovecharía para estudiar cosas de mi verdadero agrado o me dedicaría plenamente al dibujo de cómics.
1 VOTO
Spidercholo32544Hace 5 años20
@LadyBoy
Mostrar cita
Dinero diario, sin duda: Cumpliría mi sueño de tener una casa tranquila construida a mi gusto. Seguramente también haría algún viaje, aprovecharía para estudiar cosas de mi verdadero agrado o me dedicaría plenamente al dibujo de cómics.
Buenos sueños la verdad.
Lizzy-99317Hace 5 años21
@AlmKilla
Mostrar cita
@Nword4000
Mostrar cita
Si soy invisible puedo robar los bancos que quiera
Mm pero que seas invisible no significa que puedas atravesar paredes. Y además el dinero lo verían porque no es invisible. Mejor ser legal y que te den 1.000 euros al día
si no dejas pista pues quien sospecha de ti
Zombirella11320Hace 5 años22
Mil euros y compartir
William--Wallace31294
Hace 5 años23
Ser invisible, puedes robar en el tema del dinero para que nunca te falte, y ser invisible te proporciona cosas que el dinero no puede pagar.
LadyBoy3375Hace 5 años24
@Spidercholo
Mostrar cita
@LadyBoy
Mostrar cita
Dinero diario, sin duda: Cumpliría mi sueño de tener una casa tranquila construida a mi gusto. Seguramente también haría algún viaje, aprovecharía para estudiar cosas de mi verdadero agrado o me dedicaría plenamente al dibujo de cómics.
Buenos sueños la verdad.
Solo quiero una vida tranquila, con un trabajo que me permita sobrevivir y tiempo para mis aficiones favoritas. En ese sentido no soy muy ambiciosa[spoiler="."]Ahorra la jojoke de compararme con Kira, no serías el primero [/spoiler]
Darkfish16346Hace 5 años25
El dinero no hace la felicidad, ser invisible tampoco.

Pero siendo invisible podes vivir la vida espiando la felicidad ajena.
Mewto3ds5701Hace 5 años26
Invisible, la pasta esta bien pero al final no sabría que hacer con ella y me pasaría lo que les pasa a mucho ricos, que no se sienten felices nunca, siendo invisible haría lo que quisiera y podría robar cosas disimuladamente así que no me haría falta el dinero   y a la larga sería más útil creo yo
PatatasAsadas3317Hace 5 años27
Qué coño decis, el dinero es papel, hay mucha gente que gana mucho mas de 1000 euros al día y nadie que pueda hacerse invisible. Las posibilidades de la invisibilidad son miles. Pasarias a ser algo así como el ser humano mas importante de la tierra.
EDITADO EL 09-02-2019 / 14:03 (EDITADO 1 VEZ)
Serazor106Hace 5 años28
Ya soy invisible, la sociedad me ignora. Mejor dame el dinero.
S4n7y1058Hace 5 años29
LA CAJA
Dimi4253Hace 5 años30
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > Que quisieras tener, mil euros diarios el resto de tu vida, o ser invisible cuando quieras

Hay 30 respuestas en Que quisieras tener, mil euros diarios el resto de tu vida, o ser invisible cuando quieras, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL