Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 2 Remake
Resident Evil 2 Remake
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Resident Evil 2 Remake

El análisis de los lectores

Dante-san1984Hace 1 año32
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Mi favorito de la saga tiene un remake a su altura.
El juego tiene lugar en Raccoon City, donde un virus mortal ha infectado a la población, convirtiéndolos en zombis. El jugador toma el control de Leon S. Kennedy, un oficial de policía novato, o Claire Redfield, una estudiante universitaria, mientras intentan sobrevivir y escapar de la ciudad. Uno de los aspectos más impresionantes de Resident Evil 2 Remake son sus gráficos. El juego cuenta con gráficos y entornos altamente detallados, lo que ayuda a crear una atmósfera espeluznante e inmersiva. El sonido también es impresionante, con una banda sonora inquietante y efectos de sonido que te mantienen en tensión durante todo el juego. En cuanto a la jugabilidad, Resident Evil 2 Remake mantiene la mecánica de la serie de combinar elementos de supervivencia, la exploración de un ambiente aterrador y la lucha contra los enemigos mientras se busca resolver acertijos y avanzar en la historia. En general, Resident Evil 2 Remake es un excelente juego de terror de supervivencia que se beneficia de gráficos impresionantes y una atmósfera inquietante. Para los fanáticos de la serie y los juegos de terror en general, es una experiencia que no se debe perder.
RauwMataMarianos2Hace 2 meses33
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Qué gran survival horror
Lo estoy jugando tras jugar resident evil 4 remake. Me parece aun mejor. Juegardo. Me encanta la atmosfera de misterio y terror. Y me gustan más los escenarios de la comisaría y racoon city que los de re4 remake. Los graficos son muy buenos, no tanto como re4 remake, pero casi le alcanzan. Lo estoy jugando en 4k, raytracing, con mi 4070 laptop. En re4 remake se nota el uso de dlss 3 con el mod frente a este. Lo aconsejo totalmente. Detras de este jugaré re3 remake a ver que tal.
Escribe tu análisis
Siguiente
Subir
Foros > Resident Evil 2 Remake > El análisis de los lectores

Hay 33 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Resident Evil 2 Remake. Último comentario hace 2 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL