Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por BenitoCamela32131
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 13008

¿Si actualizo la ps3 pierdo los juegos?

Compre una ps3 hace poco para mi hermanito, sin cuenta de PSN y con unos cuantos juegos en digital

Los del local me dijeron que no debo actualizar el sistema ya que corro el riesgo de que se me bloqueen o se me borren, pero varios de los juegos me piden una urgente actualización. ¿Que hago?
Yoare8127218Hace 5 años1
Eso es porque estará pirateada, por juegos digitales ser referirá a eso, a juegos piratas, menuda compra pues...
1 VOTO
Super-Dog-62871Hace 5 años2
Yo en tu lugar me habría informado antes de comprarla, porqué tal como te explicas, parece que a parte de ser una consola pirateada, parece que ni lo sabías...me sorprende mucho de que no te lo dijeran al comprarla...creo que te la han colado pero bien, porqué sino, no me lo explico.

Con la consola pirateada, ten en cuenta de que no podrás disfrutar de ningún modo online, ya que si juegas online con ella, Sony te dará un buen baneo, y en este caso, seguramente te baneen permanentemente la IP de la consola, lo que es peor...con la de juegos baratos y rebajados que ya hay en la PS Store de ps3, me sorprende que aún haya gente que prefiera tenerla pirateada...

En el caso de las actualizaciones de juegos, creo que almenos en ps3, con tener desactivada la opción de conexión a internet ( se encuentra en ajustes de red, abajo del todo por la parte izquierda del menú PS ) no te pedirán actualizar los juegos, pero claro, muchas actualizaciones y por no decir todas, las veo muy necesarias.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > ¿Si actualizo la ps3 pierdo los juegos?

Hay 2 respuestas en ¿Si actualizo la ps3 pierdo los juegos?, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL