Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Lo Mejor del Mes en videojuegos: Enero 2019

Ceipher415422Hace 5 años48
6 VOTOS
Puigdeking346Hace 5 años49
Resident evil 2 me ha supuesto una sorpresa a la espera de Days Gone, después de la decepción de GOW y el sobresaliente Detroit, he recuperado la ilusión por jugar de nuevo.
Painrinengan15644Hace 5 años50
@Nainetsu
Mostrar cita
@Painrinengan
Mostrar cita
@ElHollowErrabte
Mostrar cita
@Joseka837 ¿y que ha hecho Sony y Microsoft?, Digo, desde el god of war y salvó por el days gone ( a ver cómo sale) ,¿que podemos esperar este año?
[b]Es Nintendo la que tiene que espabilar, amigo. Básicamente la Switch se alimenta de exclusivos y Nintendo no se puede permitir estar meses sin algo tocho. Y en PS4 y Xbox van a salir muchos multiplataforma que Switch ni va a oler en los próximos meses (no todos, ojo). [/b]
Tiene que espabilar como el resto, y es un hecho: todas han dado puta pena este mes. Y no caigamos en contar los thirds que nos interesen, hagamos el favor, que veo que ahora ya le estáis cogiendo el gustillo a esta moda y no tiene ningún sentido.
[b]Desde cuándo PS4 y Xbox pretenden hacer lo que hace Nintendo? Cómo usuario de PS4 entiendo perfectamente que no todos los meses pueden lanzar un God of War o un Spiderman porque es imposible y ahí es donde entra los multiplataforma, cómo no voy a contarlos? Yo la consola de Sony la he entendido siempre igual: una consola que tiene un muy buen equilibrio entre exclusivos y third. Y yo creo que es lo que se pretende o se pretendía desde un principio con PS4. Así lo entiendo yo. Nintendo va a su bola y está muy bien pero es un hecho que tienen escasez de títulos importantes este principio de año.[/b]
1 VOTO
Dr8madrid1910Hace 5 años51
@Aquiles77
Mostrar cita
Esta disputa entre KH3 y RE2 será tan encarnizada a la que darán en marzo DMC V y Sekiro. Dos day one para servidor y dos imprescindibles para cualquier amante del género de luchas.
Na, FromSoftware va a hacer el GOTY sin discusión.
Dogerty5575Hace 5 años52
Esto va a ser un cara a cara entre RE2 y kingdom hearts, por mi parte me quedo con RE2, porque? Dolph Lundgren tiene la culpa 

EDITADO EL 05-02-2019 / 22:52 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Zamenhof3080Hace 5 años53
@Puigdeking
Mostrar cita
Resident evil 2 me ha supuesto una sorpresa a la espera de Days Gone, después de la decepción de GOW y el sobresaliente Detroit, he recuperado la ilusión por jugar de nuevo.
Resident Evil 2 fue un pelotazo a la altura de FFVII en su época, para mi gusto fue el que cambio las bases del 1 para hacerlo más comercial. Es del paladar de más gente, eso no impide que sea un buen remake, se lo han currado.
CARIOCADAGEMA255Hace 5 años54
Alguien tiene idea de cuando podría salir para PS4 UNRULY HEROES ?  Gracias por adelantado.
Puigdeking346Hace 5 años55
@Zamenhof
Mostrar cita
@Puigdeking
Mostrar cita
Resident evil 2 me ha supuesto una sorpresa a la espera de Days Gone, después de la decepción de GOW y el sobresaliente Detroit, he recuperado la ilusión por jugar de nuevo.
Resident Evil 2 fue un pelotazo a la altura de FFVII en su época, para mi gusto fue el que cambio las bases del 1 para hacerlo más comercial. Es del paladar de más gente, eso no impide que sea un buen remake, se lo han currado.
No soy muy fan de los RE, sólo me gustó el 5. En cambio el 2 recoge lo mejor del 5. Si mantienen la fórmula de este modo, me hago con todos.
Zamenhof3080Hace 5 años56
@Puigdeking
Mostrar cita
@Zamenhof
Mostrar cita
@Puigdeking
Mostrar cita
Resident evil 2 me ha supuesto una sorpresa a la espera de Days Gone, después de la decepción de GOW y el sobresaliente Detroit, he recuperado la ilusión por jugar de nuevo.
Resident Evil 2 fue un pelotazo a la altura de FFVII en su época, para mi gusto fue el que cambio las bases del 1 para hacerlo más comercial. Es del paladar de más gente, eso no impide que sea un buen remake, se lo han currado.
No soy muy fan de los RE, sólo me gustó el 5. En cambio el 2 recoge lo mejor del 5. Si mantienen la fórmula de este modo, me hago con todos.
La fórmula de la pera y el limonero . No me jodas . El 2 es infinitamente más survival, es la fórmula que muchos pedíamos durante años. El 5 sin desmerecerlo se enfoca más a la acción. Dos conceptos completamente opuestos.
Puigdeking346Hace 5 años57
@Zamenhof
Mostrar cita
@Puigdeking
Mostrar cita
@Zamenhof
Mostrar cita
@Puigdeking
Mostrar cita
Resident evil 2 me ha supuesto una sorpresa a la espera de Days Gone, después de la decepción de GOW y el sobresaliente Detroit, he recuperado la ilusión por jugar de nuevo.
Resident Evil 2 fue un pelotazo a la altura de FFVII en su época, para mi gusto fue el que cambio las bases del 1 para hacerlo más comercial. Es del paladar de más gente, eso no impide que sea un buen remake, se lo han currado.
No soy muy fan de los RE, sólo me gustó el 5. En cambio el 2 recoge lo mejor del 5. Si mantienen la fórmula de este modo, me hago con todos.
La fórmula de la pera y el limonero . No me jodas . El 2 es infinitamente más survival, es la fórmula que muchos pedíamos durante años. El 5 sin desmerecerlo se enfoca más a la acción. Dos conceptos completamente opuestos.
Pues dos conceptos que me gustan. El 5 me costó más, lo recuerdo perfectamente. Los pondría en la misma valoración. Són geniales los 2.
1 VOTO
Ivanvila584Hace 5 años58
Resident Evil 2 v.s. KH III

Yo me quedo con Resident Evil 2, me parece increíble las sensaciones que transmite. Así deberían ser todos los remakes copón!
1 VOTO
Kupofc1585Hace 5 años59
@Aro2001
Mostrar cita
Objetivamente quizás re2, pero los que hayan pillado con ganas kh3 como yo les va a resultar no solo el juego del mes, sino del año. De lo mejorcito que he jugado a pesar de sus grandes defectos
¿Objetivamente? Dudo que nadie haya jugado a toda la lista, así que no se de donde puede salir una opinión objetiva de la lista. La gente está votando trailers que no han jugado, 4 capturas de un analista y, con suerte, ha tocado 2.
SweetReaper6997Hace 5 años60
Es cosa mía o switch ha entrado en un estancamiento importante?

Que sale este año? Pokemon y animal crossing. Que pasa con los multi? Dmc5, metro, sekiro, mhw iceborne...

A duras penas va a poder con doom eternal...
1 VOTO
David202846Hace 5 años61
Para mi esto fue lo mejor del mes...

Resident Evil 2	
Kingdom Hearts III	
Unruly Heroes
New Super Mario Bros. U Deluxe	

 
Sokrof5201Hace 5 años62
Me choca que se utilicen términos como "importante" cuando se habla de videojuegos 
Karpin31Hace 5 años63
Resident evil 2 remake es una brutalidad de juego y un punto por detrás Kindong Heart 3.
Posiblemente el mejor y más completo mes en lanzamientos del año.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Lo Mejor del Mes en videojuegos: Enero 2019

Hay 87 respuestas en Especial: Lo Mejor del Mes en videojuegos: Enero 2019, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL