Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Lo Mejor del Mes en videojuegos: Enero 2019

Macija31141
Expulsado
Hace 5 años32
Resident Evil 2 Remake es un juegazo como un pino, pero mi voto va indiscutiblemente para Kingdom Hearts III. No es perfecto, pero por todo lo que significa y todo lo que hace bien no se merece menos.

Acabo de publicar mi análisis sin spoilers, por si queréis echarle un ojo. :3

[url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/49789897/0/analisis-libre-de-spoilers-kingdom-hearts-iii/[/url]
EDITADO EL 05-02-2019 / 20:51 (EDITADO 2 VECES)
Forevernes2899Hace 5 años33
@Dharkon  uno es un port de un juego de wiiU y el otro no a estado a la altura.. mira que me gusta nintendo, es mi compañía favorita,pero las cosas como son, la competencia tiene  mejores juegos este principio de año  y si nintendo piensa hacerlo igual que el 2018 mal vamos,  necesitamos un poco de ilusión.. un direct nos quitaría ese mal sabor de boca que tenemos muchos nintenderos
1 VOTO
Samineitor5737Hace 5 años34
Kingdom Hearts 3. No es el juego que yo esperaba, pero sí que es una propuesta realmente buena y a la altura de varios de los mejores títulos de la franquicia, que ya es decir.
Cybertronic5686Hace 5 años35
Resident Evil 2 sin duda. Ace Combat 7 como mi decepcion, se me hizo muy frustrante.
Moisero146Hace 5 años36
Resident Evil 2 y Génesis Alpha One. Aunque mi voto a ido al Génesis por que me parece que es una propuesta más fresca.
EDITADO EL 05-02-2019 / 21:05 (EDITADO 1 VEZ)
Nainetsu5168Hace 5 años37
@Painrinengan
Mostrar cita
@ElHollowErrabte
Mostrar cita
@Joseka837 ¿y que ha hecho Sony y Microsoft?, Digo, desde el god of war y salvó por el days gone ( a ver cómo sale) ,¿que podemos esperar este año?
[b]Es Nintendo la que tiene que espabilar, amigo. Básicamente la Switch se alimenta de exclusivos y Nintendo no se puede permitir estar meses sin algo tocho. Y en PS4 y Xbox van a salir muchos multiplataforma que Switch ni va a oler en los próximos meses (no todos, ojo). [/b]
Tiene que espabilar como el resto, y es un hecho: todas han dado puta pena este mes. Y no caigamos en contar los thirds que nos interesen, hagamos el favor, que veo que ahora ya le estáis cogiendo el gustillo a esta moda y no tiene ningún sentido.
Aro2001810Hace 5 años38
Objetivamente quizás re2, pero los que hayan pillado con ganas kh3 como yo les va a resultar no solo el juego del mes, sino del año. De lo mejorcito que he jugado a pesar de sus grandes defectos
Jairocm130Hace 5 años39
Voto por kingdom hearts 3, pero quizás esperaba algo más de él  
Misguided5789Hace 5 años40
Es un claro RE2 vs KH3

Y debe ganar RE2
1 VOTO
Dragmaz2638Hace 5 años41
6 VOTOS
Criticoconstruct48Hace 5 años42
No podíamos empezar mejor el año dicen,, madre mía pues menos mal que ha empezado bien por qué si llega a empezar mal...
Haterdelalife3584Hace 5 años43
Lo siento por el Resident 2 remake, pero muy pocos juegos me harán sentir lo que Kingdom Hearts y más con el cierre de la saga, este mes tengo demasiados trabajos y exámenes, el que viene acabaré Red Dead 2 y luego a darle caña al resident ^^.
Haterdelalife3584Hace 5 años44
@ElHollowErrabte
Mostrar cita
@Joseka837 ¿y que ha hecho Sony y Microsoft?, Digo, desde el god of war y salvó por el days gone ( a ver cómo sale) ,¿que podemos esperar este año?
Hombre de Sony tuviste el año pasado: Shadow of the colossus remake (antes de Gow), Detroit Become Human que es el mejor juego de Quantic dreams, Spiderman... y este van con Days Gone y creo que Ghost of Tsushima y Death Stranding junto a Dreams, el remake del Medievil, Concrete Genie y espera que no den la sorpresa con The Last of Us (le sigo teniendo fe), de Microsoft ni idea, tuvieron el Sea of thieves y Forza pero no se si algo más. Nintendo el año pasado fue la más floja o de las que más, le salva el Smash el último mes y tal vez el pokemon.
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 5 años45
@JamesDSZ
Mostrar cita
Resident Evil 2 de lejos. Y ya con su título bajo el brazo de el mejor remake de la la historia. Y por nada del mundo tocaría un Kingdom Hearts , no puedo con tanta azúcar y cursilería. Me va a dar diabetes.
con 9 años seguro que me hubiese encantado la saga pero es que ahora joder,hace hasta daño a la vista . Es posible que si la hubiese jugado de niño esperaría esta entrega como agua de mayo,pero no.
Haterdelalife3584Hace 5 años46
@Blazered9
Mostrar cita
Por fin he podido cerrar esa pequeña herida que me dejó KH 358/2 Days con la historia de Roxas hace ya más de 9 años, las lágrimas brotaban de mis ojos en muchos momentos del final. Sólo por esos momentos que sólo pueden entender los que han jugado y seguido la saga desde el principio podrán entender el valor que tiene. Gracias Square, gracias Nomura.
Totalmente de acuerdo cuando [spoiler="Spoiler"]al final se reúnen los 3 de nuevo, lo que pude llorar a ver a Roxas, bueno es que desde que atacan a Donald estuve llorando hasta el final creo que 4h[/spoiler], pero por lo que dices, por todo lo que ha supuesto esta saga si te has pasado todos los juegos, es único.
GtaV4577770Hace 5 años47
@JosyCR7 No puedes comparar, en lo único que se parecen en que son en mundos ficticios y son desarrollados por compañías japonesas, si acaso el que más disfrutaste
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Lo Mejor del Mes en videojuegos: Enero 2019

Hay 87 respuestas en Especial: Lo Mejor del Mes en videojuegos: Enero 2019, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL