Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Dont buy, adopt

Duffboy4596Hace 5 años16
Deduzco que todos los mensajes moderados iban de follarse a las chavalas esas

PD: yo mi perra se la "compré" a una vecina por 5 eurillos. Realmente la regalaban pero le pagué por las molestias.
Raviolin1075Hace 5 años17
Madre de Dios, como me está matando la curiosidad por descubrir que es lo que ha escrito toda la gente te con comentarios moderados.
AlexBrb20072Hace 5 años18
@Kogollin
Mostrar cita
Todas mis mascotas han sido siempre adoptadas o cogidas de camadas que daban a los cachorros sin animo de lucro.
Las mías también. Y te vas a una protectora y tienen hasta un montón de perros de raza por los que la gente pagaría tranquilamente 900€... en fin, menos mal que en Reino Unido ya han empezado a ponerse serios con este tema, a ver si se extiende al resto de países.
2 VOTOS
AshySlashy3538Hace 5 años19
@Raviolin
Mostrar cita
Madre de Dios, como me está matando la curiosidad por descubrir que es lo que ha escrito toda la gente te con comentarios moderados.
cosas de heteros Ya he saciado tu curiosidad.
----QueMeDa----574Hace 5 años20
Yo es que directamente no dejaría derecho a compra. Un animal no es un objeto. Ilegalizaría la venta de animales de compañía así como la cría selectiva de razas para ese objetivo.
2 VOTOS
Shadowj500020546Hace 5 años21
Ver la primera pagina es como ver la escena de un post tiroteo con los cadáveres ahí tirados por el suelo.
Carambanales5290Hace 5 años22
Madre mia que de hobbits de la comarca .
Udus14366Hace 5 años23
Con el video dejo claro que se está concienciando a l@s jóvenes famosos que acaban de entrar en la sociedad. 

Esta gente a su vez, influye mucho en los seguidores/fans, normalmente gente joven también. Así en un futuro próximo, cuando pidan mascotas a los padres, o en un futuro lejano, cuando ellos quieran mascota, digan: "aiba, dónde podíamos adoptar a nuestro nuevo compañero?" 


@----QueMeDa----
Entiendo que es lo que todos queremos, pero es difícil. Yo iría a regular las crías de razas seleccionadas por mayor demanda, y estandarizar los precios de todos los perros, gatos, periquitos, etc. Vamos, acercarles más al nivel de las protectoras de animales.
1 VOTO
Catslave943
Expulsado
Hace 5 años24
A mí me la suda lo que digan. Un british shorthair o un maine coon superan con creces un gato europeo. No he tenido un maine coon pero es atractivo por su tamaño y el british shorthair (el de mi foto) por su belleza y temperamento. También tengo gatos europeos y un scottish fold. Debo admitir que sí que deberían prohibir la cría de scottish fold pues casi todos acaban desarollando problemas de salud (osteocondrodisplasia, mutación de los huesos/cartílagos dolorosa) así como a todos los perros y gatos con patas cortas (por ejemplo el teckel, es otra mutación que en este caso no estoy informada pero seguramente sean propensos a la obesidad al tener su movimiento limitado por sus cortas extremidades) o el morro demasiado corto (razas braquicefálicas) pues tienen más riesgo de sufrir narinas estenoticas o problemas de respiración y en casos más aislados, hidrocefalia. Antes de adquirir mi scottish fold no estaba informada sobre los problemas de salud. Mis gatos europeos tienen personalidades muy distinas en cambio a los gatos de raza que usualmente siguen un patrón de comportamiento similar. Uno vocaliza mucho y el veterinario dice que es su personalidad, otra me sisea cuando la toco mientras duerme y tiene mala leche con otras gatas apesar de estar castrada. Un gato europeo o un perro mestizo es como jugar a la lotería. Por qué la mayoría de invidentes usan como perro guía al labrador? Por su tranquilo temperamento, su capacidad de adaptarse a sitios nuevos o ruidosos y por su inteligencia. Además son los más usados en terapia canina para gente con problemas físicos o mentales. Así como el hecho de que los policías casi siempre usen pastores alemanes o belgas o un cruce entre pastor con otro perro. Puedo seguir, los pastores de ovejas usan razas gigantes (para ahuyentar a los lobos) o border collies pues digan lo que digan son la raza más inteigente de todos los perros y son ideales para guiar ovejas pues adoran estar ocupados haciendo tareas, en cambio para alguien sedentario un border collie no va bien. 
Lo mismo pasa con las espécies de aves domésticas. Hay aves que vocalizan mucho, demasiado, y son inadecuadas para vivir en un piso por las molestias que puedan causar al vecindario. Apliquen la misma lógica para los perros. Es genial que haya tantas razas porque así la gente puede elegir la que más le convenga.
JungYeRin2308Hace 5 años25
Casualmente ayer me abordaron 3 perros, por suerte eran del refugio de aquí y solo querían jugar. 

Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > Dont buy, adopt

Hay 25 respuestas en Dont buy, adopt , del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL