Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts III
Kingdom Hearts III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Kingdom Hearts III

El análisis de los lectores

Zikillo1Hace 4 años64
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Juego soñado para fans de Disney Pixar
Compré comprar este videojuego hace dos días y lo tiene todo: unos gráficos increíblemente detallados (parece que estamos viendo una película de animación), muchos personajes lucen incluso mejor que en las películas. La música es sublime y las bandas sonoras de cada película siempre tienen un encanto especial. Por otro lado, la jugabilidad es bastante adictiva y, aunque pueda parecer a veces que se excede con las atracciones, hay multitud de posibilidades y no se hace nada repetitivo. Sólo he probado el juego en el modo maestro y no es para nada fácil, así que la dificultad está perfecta. La exploración y los extras no me enganchaban tanto desde el primer juego de la saga, cosa que en el dos se perdió y simplificó bastante. Aunque la historia es más liosa que estudiar un doble grado de ingeniería se deja seguir y las historias de cada mundo son bastante entretenidas. Aunque no lo he terminado este juego es una joya y el mejor de la saga (al Chains of Memories remasterizado ni lo cuento). He leído mensajes decepcionados por cosas como una trama infantil, chavales es un juego con personajes Disney y demás, no esperaréis escenas eróticas y cabezas volando. Un saludo gente.
Arichan61Hace 4 años65
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Esperaba algo más
Pensaba que al tener tan buenos gráficas este nuevo kingdom hearts me gustaría mucho más que los anteriores pero no fue así, no tiene el misterio ni la personalidad que tenían los anteriores, incluso Chain Of memories o 358 aportan mucho más que este siendo títulos menores. Me pareció euna pasarela de personajes ya vistos anteriormente pero que apenas aportan nada nuevo y a los que ya hemos derrotado varias veces anteriormente y no se cansan de aparecer. Los mundos Disney están mucho más logrados que sus predecesores, pero Sora, Donald y Goofy apenas tienen peso en los acontecimientos de estos simplemente están allí de espectadores de lo que ocurre, sobretodo en frozen o enredados. Se basan demasiado en el argumento original. En resumen el juego es bonito pero el argumento escasea y no es nada original ni novedoso.
1 VOTO
Carbonoideo1299Hace 4 años66
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,5
Decepcionado
La saga ha tenido muchos capítulos de relleno que apenas aportaban nada a la historia principal, pueeees....este es uno de esos. Gráficamente es un portento y no hace que se active la turbina que tiene por ventilador la PS4 pro lo cual es de agradecer, pero ahí acaban sus virtudes. Mundos que aportan poco. Cientos de enemigos que salen al paso sin sentido, argumento vacío totalmente hasta la recta final, Sora en este juego se ha vuelto retrasado y tiene menos neuronas que Goofy...en fin super infantil. Tanta historia super enrevesada para presentarnos trozos de películas en los que meten al trío de protagonistas con calzador. El mundo que más me ha gustado ha sido el de monstruos SA pero el resto, quitando el momento canción de Frozen, pues nada de nada. El de piratas del caribe es espectacular en cuanto a realismo pero sigue estando carente de sentido. La secuencia del juego es esta: vas en la nave gumi a un mundo en el que te presentan a los personajes de las películas, q continuación sale alguien de la organización que supuestamente conspira contra tí, salen sin corazón y te atacan mientras se desarrolla un trozo de película de Disney. Así hasta la parte final. Personajes desaparecidos prácticamente como Aqua, Kairi o el propio Roxas ...de vergüenza. Jugabilidad llena de especiales que hacen que pierda la gracia jugar, recta final con un montón de combates de Bosses uno tras otro hasta desesperar, final horrible...ni siquiera la BSO está al nivel de los anteriores, en especial el 2.
EDITADO EL 15-05-2020 / 18:00 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
LOUD-98581Hace 3 años67
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
El precio de sacrificarse.
Y al fin, la saga de Xehanort y todo lo que el conlleva, llega a su fin. Esta tercera entrega numerada de la serie cierra arcos argumentales entre personajes además de un punto crucial en la historia, pero también deja incógnitas para ser resueltas en un futuro, abriendo una nueva etapa en la serie. La sensación de aventura y acción recorriendo los mundos Disney deja un ápice de mágica frescura, siendo una fantástica gozada involucrarse en la historia. La BSO se mantiene fiel a anteriores entregas y sigue igual de épica y soberbia a un nivel magistral increíble. Gráficamente luce de maravilla, equitativo al nivel de Pixar en sus películas, modelos y coloridos brutales. Jugablemente es un auténtico vicio y el apartado donde más brilla el título. Sin duda deja un sentimiento de alegría, tristeza, y en parte melancolía, pues pese a que la serie KH continua, una etapa en la que un villano carismático y profundo como lo es Xehanort y sus respectivos semejantes a llegado a un punto y final, en la que un protagonista risueño y optimista, sacrificándose por los demás antes que por el mismo, queda ausente y perdido en algún lugar recóndito... "Que tu corazón te sirva de guía". Especial mención: - Intro con el tema "Face my Fears". Pelos de punta. - Eraqus y Xehanort. - Los trios protagonistas de anteriores entregas. - Las batallas finales contra la verdadera O.XIII y Xehanort. - Batallas de datos O.XIII y Yozora.
ShalashaskaDC3612Hace 3 años68
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
El final de la saga, por ahora
Kingdom Hearts 3 ha sido un juego que no ha estado exento de polémica desde su lanzamiento. Después de 7 años desde el último Kingdom Hearts, en esta entrega se cierra la trama de los juegos anteriores tanto los principales como los que salieron en consolas portátiles. Obviamente al final del juego quedan algunas cosas por resolver por lo que se puede intuir que en algún momento saldrá Kingdom Hearts 4... Y si es así espero que se corrijan los fallos de este juego. En general no es que sea un mal título, pero tiene algunos fallos importantes. Jugabilidad: La jugabilidad prácticamente no cambia, básicamente es la jugabilidad de Kingdom Hearts 2 más algunas cosas de Dream Drop Distance e innovaciones propias de esta entrega. Gracias a la potencia de PS4 ahora puedes ir con más compañeros y no solo con 2, lo que te da más posibilidades para hacer combos y ataques especiales dependiendo de qué personajes estén en pantalla. Por lo tanto la jugabilidad es buena, es un juego de acción RPG rápido y divertido... Pero demasiado fácil. Creo que este es el mayor problema del juego, la dificultad. He jugado en normal y parecía que estuviera jugando en muy fácil, todos los juegos anteriores tenían partes complicadas donde se moría mucho pero en Kingdom Hearts 3 es realmente difícil morir: Los enemigos hacen poco daño a Sora y este les hace mucho daño a ellos, los jefes finales no son complicados y para colmo las transformaciones de la llave espada y las atracciones están realmente OP y hacen que el juego sea un paseo por el parque. Recomiendo jugarlo en la dificultad más alta para que tenga algo de desafío, aunque dudo que sea tan difícil como el primer Kingdom Hearts en dificultad normal. Gráficos: Como viene acostumbrando la saga son muy bonitos. El paso de PS2 y portátiles a PS4 le sienta de maravilla a la saga, al principio es algo chocante (sobre todo si has jugado a los anteriores Kingdom Hearts hace poco) pero luego ves que los gráficos son realmente buenos. Los escenarios como era de esperar son enormes y llenos de detalles, y los modelados de personajes a ratos parece estar viendo una película de animación porque están muy cuidados. Al principio del juego tenía algún que otro tirón pero después sorprendentemente ni lo he notado, el juego va a 30FPS (en ps4 normal) estables. No es lo mismo que los 60FPS de los originales remasterizados pero es lo que hay. Como contra he de decir que los escenarios aunque más grandes se sienten más vacíos que en entregas anteriores. Sonido: La banda sonora es muy buena, excelente. Algunos temas son de otros juegos pero la mayoría son nuevos y están al nivel de la saga, de este apartado no hay nada que criticar. No han cambiado a ningún actor de doblaje como pasa a veces con las franquicias muy largas y eso se agradece ya que uno está acostumbrado a las voces de siempre. Innovación: Es el esperado final de la saga y el resultado es en general bueno con algunos pocos fallos importantes. Innovar que digamos no innova mucho porque el sistema de combate y todo en general es parecido a los juegos anteriores pero con gráficos mejorados y algunas cosas nuevas en la jugabilidad. La elección de mundos de Disney me parece correcta. Lo mejor: -Los gráficos son muy bonitos -Jugablemente es divertido -Buena duración (Aproximadamente 30 horas) -Apartado sonoro muy bueno -En mi opinión cierra bien la trama Lo peor: -Demasiado fácil y poco desafiante -Sensación de repetición en algunos tramos del juego -Mundos vacíos para el potencial que tiene PS4
3 VOTOS
Andy4445790Hace 3 años69
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Genial pelicula, un poco menos genial videojuego
Llegamos a kingdom Hearts 3 con muchos juegos a la espalda y en multitud de plataformas, remixes,recopilaciones. Spin off etc. El juego es bueno, de eso no hay duda, recorrer algunos mundos es una delicia, algunos y quizas los que mas prometen, no son tan espectaculares. El combate es bueno, trabajado y con varias opciones. El diseño de niveles, en general es bueno y artisticamente es precioso. Problemas? En general 3 pero un poco gordos: - Algunos jefes son, no dificiles, sino injustos, lo qual es frustrante. -Hay cinematicas de 45 minutos, que sinceramente, aunque estan bien, pues son putos 45 minutos... - Intentar hacer una historia tan compleja puede tener el efecto contrario, mal narrado, con muchos vacios y fallos argumentales. Ademas que tremenda mierda de final para una historia tan compleja... En general un buen juego que merece la pena jugar, pero se acaba haciendo aburridillo sobretodo al final.
Xehanor66688Hace 2 años70
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
Kingdom hearts 3. Mal conclusión. Pésimo desarrollo
Cómo fanático de kingdom hearts no podía dejar pasar su nuevo título pero para desgracia este estuvo muy por debajo de mis expectativas. Si bien vamos repasando. Tiene un gameplay sólido y se siente bastante pulido pero el juego es bueno. Tan siquiera vale un poco la pena. Miren no quiero repasar lo que hizo mal este kingdom hearts solo recalcare en todo lo que falló. No solo hizo más complicada la trama que de por sí es bastante engorrosa si no que aplica un final flojo con un desarrollo nulo. Si bien los kh nunca se han caracterizado por ser la maravilla narrativa. Por lo menos mantienen cierta sólides y coherencia en sus entregas y ya que el juego no es claramente maduro en este kingdom hearts lo digo y lo recalcó. Exageraron tremendamente con la sencillez narrativa al punto de desequilibrar completamente el juego al punto de terminar demasiado infantil. Si el gameplay es aceptable pero llega el punto como fanático que te preguntas. ¿Para que mierda juego esto? No tiene desarrollo coherente dentro de las normas de la saga. No solo es inferior a los anteriores títulos si no que le da mala imagen a la trilogía en concreto que de por sí no es tan buena realmente. Le pongo está calificación y eso que le estoy ayudando.
Anonimo95xd5538Hace 2 años71
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
0
La mayor decepción del 2019
Kingdom Hearts 3, tenía un nueve, al igual que su predecesor aún cojeando muchísimo en todos los aspectos: demasiados comandos que aún jugando en experto la dificultad sea nula, una historia pésima, donde solo las últimas 4 horas de juego tienen relevancia (el resto es puro relleno), menor cantidad de mundos. La mayoría de los Kingdom Hearts lo que han hecho ha sido mantener lo anterior visto y aportar su semilla, pero este nuevo KH ha recortado en todo, incluso en la banda sonora; uno de los apartados en los que siempre ha sobresalido esta saga. En esta entrega no han hecho más que poner las canciones de otras entregas y ya, canciones nuevas hay poquísimas y nada destacables. Como juego sin más, merecería un 6 como mucho, pero por llevar el nombre Kingdom Hearts, que para mí era una saga que hasta esta entrega contaba con cierto prestigio, se merece un 0. En fin, que teniendo en cuenta todo esto en mi opinión se merece como mucho un 6 y no el 9 que tiene.
2 VOTOS
JavierdelosRios4087Hace 2 años72
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Se cierra un ciclo.. Muy bueno.
Después de tantos años esperando la tercera entrega por fin llega a PS4. Graficamente es muy bueno y precioso, después de jugar los anteriores gracias a los recopilatorios HD ReMIX te chocará un poco ya que normalmente el apartado gráfico era más o menos lo mismo. Los escenarios están muy bien recreados sintiendo que estás dentro de las propias películas. La jugabilidad es muy divertida, es una mezcla de todos los Kingdom Hearts, el tiro certero de BBS, el deslizarte por diferentes elementos del escenario como DDD en otros muchos... puedes portar tres llaves espada a la vez con la cruceta del mando, empezando un combo con una en especial y terminando con otra distinta. Las atracciones están muy bien, aunque mal balanceadas ya que están muy rotas. La dificultad es genial y se adapta a la habilidad de cada jugador. La nave gumi ahora es un grande mundo abierto muy divertido para recorrer en lo que vas hacia los distintos mundos. La historia por fin cierra con broche de oro una saga como es el búscador de la oscuridad tras tantos años y entregas.. para dar comienzo a una nueva en el futuro. Los mundos de este juego están muy bien, aunque no son ni de lejos memorables como otras entregas, como Kingdom Hearts II, pero francamente están muy bien. El DLC RE:Mind explica una parte del final de la historia atando los cabos sueltos que quedaban por explicar, también incluye un episodio en el que puedes enfentarte en freneticas batallas contra los datos de la organización XIII como en el Kingdom Hearts II: Final Mix. Totalmente recomendado para los fans de la saga, pero hay que jugar antes a los anteriores, para poder entender la historia del III ya que hay ciertas cosas que podrásn perderte de no jugar los anteriores.
Joeltdl139Hace 1 año73
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Bien visualmente, Mal jugablemente
JUGABILIDAD: Independientemente de la bonita narrativa, sí es engorroso que por cada 2 minutos de juego haya 20 de cinemáticas. De verdad es de lo mas anticlimático no poder tener una progresión natural sin que el juego esté mostrando videos (todos entre pantallas de carga, claro) cada menos de 5 minutos. Vamos, que incluso cuando aparecen los grupos de enemigos "normales" no lo hacen así sin mas, sino que hay un mini corte cinemático antes dé. Lo anterior, aunado a la nula dificultad, han hecho que me sea imposible disfrutar del juego. GRÁFICOS Y SONIDO: Impecables. Visual y sonoramente el juego es perfecto. Buena animación con una buena gama de colores y nivel de detalle caricaturezco, y una gran banda sonora acompañada de un trabajo de voces más que apropiado (lo jugué en inglés). Una pena que haya sido desperdiciado al tener una jugabilidad tan pobre y que, por lo menos en mi caso, no me permitió avanzar siquiera a la mitad de la travesía.
Destructor1212127Hace 1 año74
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El Rey de Corazones
PS2: Disney's Extreme Skate Adventure, son las cinco de la tarde, la luz desaparece cualquier sombra y me cautiva. Escucho música y me encuentro en una habitación enorme yo siendo un pequeño juguete. Kingdom Hearts III fue lo que me hizo sentir; de vuelta en casa. Empezaré por cada parte siendo lo mas objetivo que pueda. //// Jugabildad. Perfecta... es como... vos pensás que el Kingdom Hearts II no lo pueden superar y después te dan esto y te quedás perplejo. CORRES POR LAS FAKING PAREDES. LAS ARMAS SE TRANFORMAN EN OTRAS ARMAS MAS GENIALES TODAVÍA. Y como si fuera poco incorpora todos los modos jugables anteriormente vistos. Como ya en otras entregas en cada nivel te dan un arma nueva, pues ese arma lo podés mejorar y te dan una o dos transformaciones cada uno. Y cuando Sora se transforma el también cambia de aspecto. Teniendo un final attack impresionante. Los personajes secundarios tienen un montón de opciones para atacar o defender, aparte de tener cada uno un ataque especial con Sora. Cada nivel tienen sus propios enemigos y ataques. ** Los especiales. Estos ataques son como una clase parque de atracciones, cada uno tiene una forma. Desde trenes y carruseles. ** Las invocaciones. Son épicas, impactantes, con un mimo y cariño que escribiéndolo me dan ganas de llorar. ** La dificultad. Muchos se quejaron de esto cuando salió, yo no puedo hablar por los que lo jugaron en su día, pero habiéndolo hecho este año diré que en la dificultad experto fue como jugarlo en normal. //// Música. Que decir: YOKO SHIMOMURA. //// Apartado Artístico. ... C... Co... Como. ¿Cómo explico que lo amo? No soy muy bueno con la prosa pero mi corazón quiere describir. ** El Mundo sin fin. Gracias. ** El Olimpo. LA MITOLOGÍA GRIEGA ESTA ORGULLOSA DE ESTO. ** Toy Box. ... G... Sniff... Gra... Gracias. ** Monstruopolis. ¿Esto sigue? Nomura mi corazón, que tengo uno... ** El reino corona. Oficialmente entiendo lo que es amar de verdad. ** El bosque de los cien acres. Es un guiño mas que todo, un easter egg. ** Arendelle. Libre soy... efectivamente, libre soy. ** San Francistokyo. Ya a este punto no se explicar como me siento. ** The Caribbean. ESTO ES UN MUNDO ABIERTO, ME ESTAS CARGANDO NOMURA, QUE ESPECTATIVA NO VAS A DESTROZAR, a DESTURIR. ** Los demás mundos son mas cortos así que los contaré como uno. Estos son: 'Twilight Town', 'Keyblade Graveyard' y 'Scala ad Caelum'. Magníficos. ** Quiero darle las gracias por el gran mimo a las partículas de cada cosa, los detalles tan pequeños que mucho ni siquiera se darán cuenta. //// Historia. Me pareció muy bonita, muy dulce, un cierre a todo, y el fin del rey de corazones. //// Entendí hace tiempo que a veces hay que darnos un segundo para dar perspectiva a lo que pasa a lo que se siente. Y habiéndolo hecho puedo decir que Kingdom Hearts III es uno de mis juegos favoritos. //// Para las criticas a Kingdom Hearts III: Que la sigan chnupando. 10/10.
Maikiavel75Hace 1 año75
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3,5
No recomendado para nuevos jugadores
Pues quería ingresar a la franquicia con este juego pero es difícil entender la historia, al principio te ponen un poco de cinemáticas y con música super genial pero hubiera sido excelente que pongan a un narrador dando un resumen de toda la saga para entender que pasa, y si buscas resúmenes en Youtube la historia la verdad está bastante confusa ni los mismos autores tienen claro el camino de la franquicia, en cuanto a lo jugable está interesante pero no representa un reto, los gráficos si se ven geniales, la exploración es limitada y algunas cinemáticas duran bastante, recomendable para personas muy fanáticas de esta franquicia supongo personalmente no lo recomiendo. Square debería centrarse en otras franquicias con historias que sí puedan manejar y que no cueste tanto dinero mantener la licencia como este de Disney.
ExSOLDIER41Hace 1 año76
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3
A la deriva
Cogí el juego con muchas ganas porque los dos anteriores me habían gustado mucho. Sin embargo me encuentro con: cinemáticas interminables y a cada minuto, una historia liosa e incomprensible con un final decepcionante y una oportunidad de oro malgastada por los creadores de esta saga. Lo único que encuentro positivo en este juego es el sistema de batalla, que es fiel a los anteriores juegos, y los gráficos.
Escribe tu análisis
Siguiente
Subir
Foros > Kingdom Hearts III > El análisis de los lectores

Hay 76 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Kingdom Hearts III. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL