Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Slay the Spire

Heskan11618
Expulsado
Hace 5 años48
Vaya truño de enemigos
Kupofc1585Hace 5 años49
@Theremina
Mostrar cita
@Kupofc
Mostrar cita
@Mimirgon1982
Mostrar cita
@Kupofc
Mostrar cita
@Mimirgon1982
Mostrar cita
Y no digo que el juego no sea un juegazo... pero es cuanto menos extraño que haya tantos 9 y 10 en la página. Aunque viendo que tiene un 2 en gráficos y un 3 en sonido.... un 9? No lo se Rick!
Undertale tiene peores gráficos y es un 10 como una casa. Y este estudio no es que se pueda permitir ir comprando notas. Viendo las review de Steam tan positivas y que le sueltan un 9 saliendo el mismo mes que RE2 y KH3, apostaría que es el mejor juego del mes. Aún así no opinaré sin probarlo, pero buena pinta tiene.
Tal vez el problema sea mío que pienso que si artísticamente un proyecto es flojo... no debería tener una nota final de 9-10! Repito, no digo que el juego no sea genial, sólo que es extraño que tenga un 9 con un handicap así.
Y cojo el RDR/Uncharted y tiene una IA muy inferior al Stalker o Halo. O cojo ArmA/Doom y no tiene una trama como la de Soma. O cojo el GoW o el Tomb Raider y no tiene una variedad tan basta como la del MGSV... Todos los juegos cojean en algo, solo que el apartado visual canta más
Entiendo lo que quieres decir, pero no creo que sea adecuado hacer una comparación directa de juegos TAN diferentes, ya que no es que cojeen como tal, simplemente no están enfocados a eso y no es su función. El tema de la IA es algo complicado, por buscar el punto exacto de dificultad que no pase a lo injusto. Es como si comparamos la IA de, yo qué sé, ya que hablamos de cartas, el Thronebreaker en máxima dificultad por ejemplo. La IA no va a cometer errores, va a ser perfecta, pero no por ello la voy a comparar con la de otro juego porque cada IA tiene su función y solo se aplica al propio juego, no excede de ahí. Variedad vasta de MGSV en sus armas y artilugios, pero ya. No le sale a cuenta a ningún juego compararse con otro por el contenido físico que tienen ingame, mas cuando ni siquiera buscan ofrecer la misma experiencia.
Un juego puede ser fácil con una IA increible, o difícil con una IA mala. Los call of duty se hacen difíciles tirándote 200 granadas, aumentando el daño que hacen, quitando el daño que les haces y subiendo la punteria. Halo, Stalker, Crysis, etc hacen su dificultad haciendo que se cubran entre ellos, teniendo más cuidado, inspeccionando mejor la zona donde te has escondido... No hay excusa MGSV es variado en todo. El juego te deja afrontar cada misión de 1000 maneras. Otra cosa es que tú siempre las hagas en sigilo, de noche, usando a Quiet que te limpie la zona o localizando los enemigos con el perro. Su gunplay es muy bueno, así que puedo hacerme una misión a tiro limpio que será divertido. Otra haré de francotirador que será divertido. Otra sigilosa yo solo como un espia. Otra simplemente marcando objetivos coordinando a mis compañeros. Otra haciendo sabotajes con bombas, trampas... Lo malo de MGSV es que el juego está a medias (y mucho menos) argumentalmente y que le faltan bases más trabajadas, pero en variedad... Tampoco veo que sean tan diferentes. Si a un juego de acción en 3ª persona (Uncharted) no le puedo pedir una IA o a un FPS no le puedo pedir un argumento sólido (Doom) pues mal asunto. Solo que tapan sus carencias con otras cosas. Slay the Spire tiene la "desgracia" que canta gráficamente, y eso es lo que se ve en capturas. La exageración contínua del RE6 o el argumento tan ridículo del Mortal Kombat X no.
Sprigam96Hace 5 años50
Nose,nose ,original si,pero el estilo roguelike me cansa ya demasiado,la esencia del progreso se pierde lo he probado,y no me ha gustado demasiado,esa es mi opinion y no es objetiva desde luego,pero para mi la esencia de un juego son 2 cosas,una dificultad escalada pefecta y un objetivo - recompensa acorde al esfuerzo,desbloquear cartas es algo que me trae al pairo.necesito un incentivo mejor
Virusdece34913Hace 5 años51
Comparando los comentarios de estos análisis con lo que dice la gente en steam siento alivio porque apenas representamos la comunidad en 3DJuegos. Un puto juegazo como la copa de un pino que, para variar, se prejuzga o se critica que no sea como queremos. La idea es mezclar dos géneros y ser original a la vez que prácticamente infinito. Pues no, como siempre y para no variar, la exigencia de una historia o progresión. Dios mío pasad ya esa barrera y entended que puedan existir juegos que prescindan de esas facetas, que buscan solo divertir y entretenerte un rato
1 VOTO
Birofire436Hace 5 años52
@SLaNdevil
Mostrar cita
De cada 7 analisis mensuales 5 juegos se llevan un 9 o un 10 en esta web. Si tuviera k basar mis compras en 3DJuegos tendria k invertir 400 euros al mes en juegos.
No merece la pena ni leer las notas, estan ultra mega infladas, venga ya, aunque sea un juegazo el apartado grafico es decepcionante, ya se que los juegos no son solo graficos, pero... punto negativo a eso??
Sergiktt569Hace 5 años53
@Virusdece3
Mostrar cita
Comparando los comentarios de estos análisis con lo que dice la gente en steam siento alivio porque apenas representamos la comunidad en 3DJuegos. Un puto juegazo como la copa de un pino que, para variar, se prejuzga o se critica que no sea como queremos. La idea es mezclar dos géneros y ser original a la vez que prácticamente infinito. Pues no, como siempre y para no variar, la exigencia de una historia o progresión. Dios mío pasad ya esa barrera y entended que puedan existir juegos que prescindan de esas facetas, que buscan solo divertir y entretenerte un rato
Pedirle buenos graficos a un juego de cartas... es un tonteria!! Le podriamos bajar nota al metal gear porque no tiene NI SIQUIERA un juego de cartas... minimo ponle uno como al The witcher. No? O se la bajamos al GTA porque la conduccion no es como la del forza horizon ni tiene los tiros del batlefield!! Y que decir del read dead redemption que no tiene bosses de verdad como un dark souls? Si es que los juegos de ahora son una mierda!! Hay que valorar los juegos de cada genero pediendole lo que necesite cada genero para llegar a la nota que sea. Y una cosa que creo que es tambien aconsejable es dejar de leer un sitiosweb si todas las cosas que ponen le parecen a quien sea falsas, notas imfladas, noticias xorras... no se hay gente con muy poco curro... rajando en una noticia que ellos dicen que no deberia estar pero la leen y contestan. Otros entrando a cada puto analissis a decir que estan inflados... no se... si no os gusta 3DJuegos ir a otra parte.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Slay the Spire

Hay 53 respuestas en Comentarios del análisis de Slay the Spire, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL