Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Slay the Spire

Marckt2754Hace 5 años32
Gran Juego 
Kupofc1585Hace 5 años33
@Mimirgon1982
Mostrar cita
@Kupofc
Mostrar cita
@Mimirgon1982
Mostrar cita
Y no digo que el juego no sea un juegazo... pero es cuanto menos extraño que haya tantos 9 y 10 en la página. Aunque viendo que tiene un 2 en gráficos y un 3 en sonido.... un 9? No lo se Rick!
Undertale tiene peores gráficos y es un 10 como una casa. Y este estudio no es que se pueda permitir ir comprando notas. Viendo las review de Steam tan positivas y que le sueltan un 9 saliendo el mismo mes que RE2 y KH3, apostaría que es el mejor juego del mes. Aún así no opinaré sin probarlo, pero buena pinta tiene.
Tal vez el problema sea mío que pienso que si artísticamente un proyecto es flojo... no debería tener una nota final de 9-10! Repito, no digo que el juego no sea genial, sólo que es extraño que tenga un 9 con un handicap así.
Y cojo el RDR/Uncharted y tiene una IA muy inferior al Stalker o Halo. O cojo ArmA/Doom y no tiene una trama como la de Soma. O cojo el GoW o el Tomb Raider y no tiene una variedad tan basta como la del MGSV... Todos los juegos cojean en algo, solo que el apartado visual canta más
1 VOTO
Elmihura157Hace 5 años34
Dios no lo juegueis es peor que la droga estoy enganchado a el de una manera horrenda.
Holey72Hace 5 años35
@NewCruelBlack te recomiendo "Magic: Shandalar"
1 VOTO
Vantric2266Hace 5 años36
Juegazo exclusivo de PC.
EDITADO EL 31-01-2019 / 22:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gipiem198
Expulsado
Hace 5 años37
@Kupofc
Mostrar cita
@Mimirgon1982
Mostrar cita
@Kupofc
Mostrar cita
@Mimirgon1982
Mostrar cita
Y no digo que el juego no sea un juegazo... pero es cuanto menos extraño que haya tantos 9 y 10 en la página. Aunque viendo que tiene un 2 en gráficos y un 3 en sonido.... un 9? No lo se Rick!
Undertale tiene peores gráficos y es un 10 como una casa. Y este estudio no es que se pueda permitir ir comprando notas. Viendo las review de Steam tan positivas y que le sueltan un 9 saliendo el mismo mes que RE2 y KH3, apostaría que es el mejor juego del mes. Aún así no opinaré sin probarlo, pero buena pinta tiene.
Tal vez el problema sea mío que pienso que si artísticamente un proyecto es flojo... no debería tener una nota final de 9-10! Repito, no digo que el juego no sea genial, sólo que es extraño que tenga un 9 con un handicap así.
Y cojo el RDR/Uncharted y tiene una IA muy inferior al Stalker o Halo. O cojo ArmA/Doom y no tiene una trama como la de Soma. O cojo el GoW o el Tomb Raider y no tiene una variedad tan basta como la del MGSV... Todos los juegos cojean en algo, solo que el apartado visual canta más
Variedad el mgsv? Jajajajajaja jajajajajaja nada ahora sin bromas, a mi me pareció repetitivo! Por otra parte, juegazo este slay.
2 VOTOS
Kupofc1585Hace 5 años38
@Gipiem
Mostrar cita
@Kupofc
Mostrar cita
@Mimirgon1982
Mostrar cita
@Kupofc
Mostrar cita
@Mimirgon1982
Mostrar cita
Y no digo que el juego no sea un juegazo... pero es cuanto menos extraño que haya tantos 9 y 10 en la página. Aunque viendo que tiene un 2 en gráficos y un 3 en sonido.... un 9? No lo se Rick!
Undertale tiene peores gráficos y es un 10 como una casa. Y este estudio no es que se pueda permitir ir comprando notas. Viendo las review de Steam tan positivas y que le sueltan un 9 saliendo el mismo mes que RE2 y KH3, apostaría que es el mejor juego del mes. Aún así no opinaré sin probarlo, pero buena pinta tiene.
Tal vez el problema sea mío que pienso que si artísticamente un proyecto es flojo... no debería tener una nota final de 9-10! Repito, no digo que el juego no sea genial, sólo que es extraño que tenga un 9 con un handicap así.
Y cojo el RDR/Uncharted y tiene una IA muy inferior al Stalker o Halo. O cojo ArmA/Doom y no tiene una trama como la de Soma. O cojo el GoW o el Tomb Raider y no tiene una variedad tan basta como la del MGSV... Todos los juegos cojean en algo, solo que el apartado visual canta más
Variedad el mgsv? Jajajajajaja jajajajajaja nada ahora sin bromas, a mi me pareció repetitivo! Por otra parte, juegazo este slay.
Movimiento: A caballo, coches, camiones, de pasajero, corriendo, en el robot... Armas: Literalmente cientos y encima personalizables. Aunque algunas sean muy similares, hay una variedad increible. Ejemplos Pistola de agua, si disparas a la cara lo dejas ciego unos segundos, rompe aparatos eléctricos, es fuerte contra el fuego Puño cohete Rifle antimateria Caja de cartón etc además de las cientos de típicas. Formas de acción: Entrar pegando tiros con armas de medio alcance, usar un sniper, pedir apoyo, entrar con el robot, entrar con el coche arrollando y soltando bombas, ir con el helicóptero, armas fijas, bombas de humo, el perro, minas, cuchillo, usar vehículos pesados como tanques, bla bla bla Formas de sigilo Entrar en bases buscando caminos alternativos, usar el caballo para esconderte de lado, colarte en la trasera de un camión y que te lleven, usar un coche enemigo sin acercarte demasiado, matar sigilosamente, crear distracciones, caja de cartón, usar tu reproductor de música, blablabla Detalles de mecánicas Dejar enemigos inconscientes lanzándoles cargadores, deslizarse con la caja de cartón por la ladera para ir más rápido, si no te lavas te detectan por el olor, se adaptan a tu forma de jugar, sin interprete no entienden tus ordenes los enemigos, puedes esconderte en un baño simulando que haces caca con tu reproductor de música, si lanzas a un inconsciente a un rio se ahoga, linterna contra un visión nocturna lo ciega, los helicópteros limpian el humo de las granadas, si te quemas y empiezas a rodar por el suelo o te vas a un río te apagas, puedes volar una escalera después de subir para que no puedan cogerte, puedes robarles el arma justo cuando te ven con CQC,... Yo lo veo variadísimo en todos los apartados. Le faltó trabajar más en hacer buenas bases y no tanta casa suelta por el desierto, pero en variedad no creo que vaya cojo
1 VOTO
Gorgonzzola526Hace 5 años39
@Alexiresmes
Mostrar cita
@AprilFrost
Mostrar cita
@Alexiresmes andr....JAJAJAJAJAJ
Pues yo he jugado siempre a Hearthstone en Android y genial! Creo que es buena plataforma para juegos de cartas... y más si gráficamente el juego te permite meterlo. Pero bueno, es mi opinión.
No solo es tu opinión, sino que es una verdad como una casa. En mi época de Hearstone, mi plataforma preferida era Android. Encontraba más satisfactorio jugarlo en la tablet tirado en el sofá que en el Pc. Y este Slay the Spire debe ser parecido, los gráficos son 4 pixels.
2 VOTOS
Matusai362Hace 5 años40
@Vantric
Mostrar cita
Juegazo exclusivo de PC.
No,está anunciado para Nintendo Switch,próximamente Fuente: [url]https://www.nintendo.es/Juegos/Programas-descargables-Nintendo-Switch/Slay-the-Spire-1423987.html[/url] Es más,yo no lo voy a comprar en PC,a la espera de que salga en Switch.
EDITADO EL 01-02-2019 / 01:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rabit44445154Hace 5 años41
Otra joyita del genero, bienvenido sea.
Paco6968Hace 5 años42
Lo compré en early access y tengo 300 horas y pico y voy lvl 8-10-13 hasta el 20 con cada personaje... y eso sin contar los mods gratuitos.
Reap3r3110Hace 5 años43
Lo tengo en seguimiento y hablan bien de el pero es que es cierto, su diseño artistico... buff.
Mushe10562Hace 5 años44
Adhiero en el punto visual, si hay algo que no me termina de convencer es eso, y cuando un juego es puramente interfaz realmente necesita un buen empujón visual, obviamente, los gráficos no son nada al lado del gameplay, pero te choca. Aún así quisiera jugarlo.
1 VOTO
Saber78lor4711
Expulsado
Hace 5 años45
@Vantric
Mostrar cita
Juegazo exclusivo de PC.
[color=blue]Si miras arriba en donde pone plataformas, notarás que además de PC, pone MAC y Linux... Así que no. Y por otro lado, incluso en Steam se indica esto.[/color]
Alexiresmes1974Hace 5 años46
@Gorgonzzola
Mostrar cita
@Alexiresmes
Mostrar cita
@AprilFrost
Mostrar cita
@Alexiresmes andr....JAJAJAJAJAJ
Pues yo he jugado siempre a Hearthstone en Android y genial! Creo que es buena plataforma para juegos de cartas... y más si gráficamente el juego te permite meterlo. Pero bueno, es mi opinión.
No solo es tu opinión, sino que es una verdad como una casa. En mi época de Hearstone, mi plataforma preferida era Android. Encontraba más satisfactorio jugarlo en la tablet tirado en el sofá que en el Pc. Y este Slay the Spire debe ser parecido, los gráficos son 4 pixels.
Los jugadores habituales tenemos la plataforma Android como algo malo pero la verdad es que hay juegos que funcionan muy bien en esa plataforma, en mi caso Hearthstone, y por desgracia hay pocos juegos con calidad.
1 VOTO
Theremina483Hace 5 años47
@Kupofc
Mostrar cita
@Mimirgon1982
Mostrar cita
@Kupofc
Mostrar cita
@Mimirgon1982
Mostrar cita
Y no digo que el juego no sea un juegazo... pero es cuanto menos extraño que haya tantos 9 y 10 en la página. Aunque viendo que tiene un 2 en gráficos y un 3 en sonido.... un 9? No lo se Rick!
Undertale tiene peores gráficos y es un 10 como una casa. Y este estudio no es que se pueda permitir ir comprando notas. Viendo las review de Steam tan positivas y que le sueltan un 9 saliendo el mismo mes que RE2 y KH3, apostaría que es el mejor juego del mes. Aún así no opinaré sin probarlo, pero buena pinta tiene.
Tal vez el problema sea mío que pienso que si artísticamente un proyecto es flojo... no debería tener una nota final de 9-10! Repito, no digo que el juego no sea genial, sólo que es extraño que tenga un 9 con un handicap así.
Y cojo el RDR/Uncharted y tiene una IA muy inferior al Stalker o Halo. O cojo ArmA/Doom y no tiene una trama como la de Soma. O cojo el GoW o el Tomb Raider y no tiene una variedad tan basta como la del MGSV... Todos los juegos cojean en algo, solo que el apartado visual canta más
Entiendo lo que quieres decir, pero no creo que sea adecuado hacer una comparación directa de juegos TAN diferentes, ya que no es que cojeen como tal, simplemente no están enfocados a eso y no es su función. El tema de la IA es algo complicado, por buscar el punto exacto de dificultad que no pase a lo injusto. Es como si comparamos la IA de, yo qué sé, ya que hablamos de cartas, el Thronebreaker en máxima dificultad por ejemplo. La IA no va a cometer errores, va a ser perfecta, pero no por ello la voy a comparar con la de otro juego porque cada IA tiene su función y solo se aplica al propio juego, no excede de ahí. Variedad vasta de MGSV en sus armas y artilugios, pero ya. No le sale a cuenta a ningún juego compararse con otro por el contenido físico que tienen ingame, mas cuando ni siquiera buscan ofrecer la misma experiencia.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Slay the Spire

Hay 53 respuestas en Comentarios del análisis de Slay the Spire, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL