Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Ser feo te dificulta muchísimo la vida...

Ironpit8396Hace 5 años16
Si tienes la cartera llena y un pene de 23 cm da igual que seas Simio
2 VOTOS
Belere21691
Expulsado
Hace 5 años17




1 VOTO
Deadpool20995594Hace 5 años18
@Belere
Aogalaxy129Hace 5 años19
Si quieres conquistar a CUALQUIER chica simplemente tienes que ser como él,o al menos parecido.

EDITADO EL 29-01-2019 / 00:22 (EDITADO 1 VEZ)
Billboards97Hace 5 años20
Eso no le pasa a mi buen amigo @Ultra-Nightmare. Es tan guapo que ya no pienso en ninguna mujer.  
2 VOTOS
Scrayl503Hace 5 años21
Que suerte tengo de ser guapo, espera, no lo soy. Putamadre
Soymuybello1594
Expulsado
Hace 5 años22
[b]Pues yo si soy bien atractivo[/b]

[b]SOY MUY BELLO Y SOY UN PINGÚ   [/b]
Spidercholo32544Hace 5 años23
Ahorita me voy enterando que tener mujeres aseguradas te hace mas facil la vida... vaya.
1 VOTO
Ponch0668Hace 5 años24
@SM-Gamer
Mostrar cita
Ni caso, estos foreros no reconocerían una ley de la naturaleza ni aunque les pegara en la cara. Para buen debate de este tipo de cosas están weebs.is, Lookism y looksmax.org y los comentarios de los vídeos de FACEandLMS. Fuera de esos sitios todo es basura de pastilla azul.
Lo que desde luego no es una ley de la naturaleza es que la representación de la fealdad de uno equivalga a una verdadera fealdad que genere repulsa en aquellos que interactúen contigo, y que sea explícito que esa fealdad que genera repulsa en todos y que todos comparten que es un carácter tuyo sea el motivo por el cual todos ellos te rechazan.
1 VOTO
Kovhote6799Hace 5 años25
@CauliflaSSJ3
Mostrar cita
Cada vez tengo mas claro, que entre mas guapo seas, mas fácil la tienes en la vida. Mujeres, Si eres guapo, tienes mujeres aseguradas. Relaciones estables. Si eres feo, de lo contrario, la tenes casi (o) imposible. Trabajo, Si eres alto, flaco, bien parecido, 'elegante', la tenés facil. Hay mucha discriminación en este aspecto Relaciones sociales, Si eres feo, la gente tiende hacia un rechazo hacia tu persona (experiencia propia, lamentablemente) Así es en mundo, y la vida, les escribe un resentido que la tiene difícil.
Míralo de otra forma: Pareja, Cierto, si eres atractivo tienes muchas mas posibilidades de que se fijen en ti, pero una buena relación no se basa en el físico. Y es mas probable que la persona que encuentres te quiera por lo que eres y no por lo que aparentas (que aunque suene a tópico hay muchas parejas que prefieren la belleza a la complicidad). Trabajo, En trabajos "cara el publico" sí hay discriminación en este aspecto, pero en muchos otros basta con ser bueno haciendo tu trabajo. Amigos, Cualquier persona que te juzgue sin saber como eres no merece tu amistad. Por lo tanto, relaciones mas sinceras, ser bueno en tu trabajo y amigos de verdad. No es para tanto. Además, y la mas importante para mi, las personas muy atractivas están acostumbrados a que la gente los trate distinto por el hecho de ser guapos/as, están acostumbrados a conseguir, de forma mucho mas fácil, lo que quieren... pero la belleza no dura para siempre, y tarde o temprano se darán cuenta que no todo es tan fácil y bonito. Tú ya estarás curtido.
Zombirella11320Hace 5 años26
No
Marxllano6950Hace 5 años27
Todo es relativo. Yo no soy partirle y me cuesta un montón lugar, pero aún así hay mucha gente a mi alrededor incluso mujeres que me aprecian mucho. No serán todas las que quiero pero al menos no estoy solo en el mundo. 

Por lo del trabajo me atrevo a decir que un poco de razón tenés porque incluso ahora cada vez que envías un currículum te investigan las cosas que pones en las redes sociales. Por más que no seas anarquista. 

Lo más importante es quererse a si mismo y ser genuino. Eso me ha ayudado mucho. No hay nada que hacerle la vida es dura. Y la gente es cruel.
1 VOTO
Serazor106Hace 5 años28
@Belere
Héroes
YulekinRZ232Hace 5 años29
Que autoestima tan baja tienes

Tampoco dices nada nuevo hahahah
Darkfish16322Hace 5 años30
En cierto modo si, los lindos llevan ventaja, se les perdona muchas cosas que a los feos no. Los feos tienen que tener autoestima, poder de decisión y fuerzas, mientras que al lindo se le perdona la carencia de todo eso.

Pero a la larga o a la corta, el que termina triunfando es el que saber hacer mejor las cosas.
Nosliw11649Hace 5 años31
Si eres muy feo,  puedes trabajar en el programa del hormiguero,  te haces famoso y ligas.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > Ser feo te dificulta muchísimo la vida...

Hay 31 respuestas en Ser feo te dificulta muchísimo la vida..., del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL