Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Naughty Dog: "Uncharted 2 estuvo a punto de no entrar en PlayStation 3"

OmarAntroS3924Hace 13 años112
@Zack87
Mostrar cita
Pero eso que tiene que ver
[i]Tarea para la casa: Ejercitar tu paupérrima comprensión Lectora.[/i] El dice que un PC medio actual (disece un PC de 500 Euros, una burrada de PC) no mueve juegos actuales decentemente o que van mal y/o peor que en una consola. Yo le [b][size=20]demuestro[/size][/b] que un PC del 2006 llega a cotas de calidad que en consola no son posibles. [i]Capisce?[/i]
@Sephirot1324
Mostrar cita
Pceros BzzzzzzZZZzzZZzzZZZZZzzZZZZzzzzz Crysis BzzZZzzZZZzzzzzZZZzzzzzzz
[i]A ver si desempolvo el Matamoscas.[/i]
EDITADO EL 06-01-2011 / 17:38 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Somnus3442Hace 13 años113
@Sephirot1324
Mostrar cita
jajaja nada pero son asi los peceros solo saben ver el Crysis (Como no tienen ninguno mas a ese nivel) pues a ver.
Es verdad no tenemos nada más al nivel de Crysis en PC:
En fin, que te informes antes de hablar.
3 VOTOS
OmarAntroS3924Hace 13 años114
@Jlmcr87
Mostrar cita
Y digo yo, ¿que coño tienen que ver las SPU´s con la cantidad de memoria disponible? Este tio tenía ganas de decir que programan de la hostia, pero sin saber lo que dice. Por optimizar las SPU´s vas a sacar memoria por arte de magia?
Porque se vanaglorian en base a soltarle paridas de "Somos Guays" al personal no informado. La única parte "liberable" de carga con optimizacion de código son los SPE, que me juego una bolsa de sugus a que ya están dando casi el 100% de si. Hay métodos, pero estos tienen un cuello de botella del copón con el PPE, no hay que hacerse pajas mentales, esos SPE ya están atestados de trabajo, son unidades con mucha potencia en SingleFloatPoint, pero en DoubleFP, LongDoubleFP, Enteros, operaciones mas complejas como Coseno, Tangente o Exponencial (que son parte de la base de las GPU's) son poco mas que mediocres.
Pachu-SlowHand175Hace 13 años115
Para el flaco que le explicaba al pibe que OWNED era no se que carajo le explico a él que la palabra trasgiversar no existe sino tergiversar, pero bueno...
2 VOTOS
Soaproach10677Hace 13 años116
@MafiaStyle
Mostrar cita
@
Mostrar cita
“Tres semanas antes del lanzamiento de Uncharted 2, ni siquiera podíamos encajar el juego en la memoria. El día que no tengamos solución para eso, va a ser un verdadero problema”, admite.
Logico con 256 MB de memoria RAM principal & 256 MB GDDR3 VRAM, la solucion ya la sabeis, se llama desarrollar para PC, yo no se como Naughty Dog con el talento que tiene se limita al hardware de consola, podria ser benerado por los gamers de PC
Porque no todo el mundo se puede gastar 800 euros en un PC para jugar a un juego así decentemente.
Juninho221160Hace 13 años117
Sin duda Naughty Dog es el estudio que mayor probecho a sacado a esta Gen. Como en Ps4 continuen igual volveran a dar los mejores juegos de la siguiente tambien, todos los buenos calificativos se le cortos a este pedazo de estudio!! Los que poseen una Ps3 os saludan!!
1 VOTO
Soaproach10677Hace 13 años118
Las consolas son para JUGAR y el PC para NAVEGAR,pero ahora lo cambian ahora en una Ps3 te encuentras Skipe,navegador de internet soporte para Windows XP en PsP y en Pc quieren que sea una consola,pero si no hacen videojuegos que estan a la altura de Uncharted,Alan Wake,exclusivos para Pc es porque saben que no van a ganar ni la mitad que si los ponen en consolas.
1 VOTO
Soaproach10677Hace 13 años119
@OmarAntroS
Mostrar cita
@Xbox360ps3wii
Mostrar cita
en base a mi pc y la de varios amigos con unas tarjetas graficas bastante decentes los juegos no corren bien
Entonces no tienen ni pajolera idea de como configurar nada. Yo con una gráfica del 2007 (8800GTS G92, menos potente que las 8800GTX del 2006) y una mierda de X2 que cuestan 50 pavos llegue a calidades que en consolas ni huelen.
Ale, a soltar paridas a otra parte.
Pues vale,Dime cuando te costo tu PC en total y de que marca es,entonces hablamos.
1 VOTO
Tofftir7007556Hace 13 años120
[color=royalblue][b]Cuando mi PC sea capaz de correr al mínimo el WoW, ahí si le daré la razón a los mismos PCros pesados de siempre  Mientras, me conformo con la limitadísima potencia de mi consola.

PD: que gratificante es volver al patio  [/b][/color]
Panxhoxcool21Hace 13 años121
@Sephirot1324
Mostrar cita
@Zack87
Mostrar cita
@OmarAntroS
Mostrar cita
@Xbox360ps3wii
Mostrar cita
en base a mi pc y la de varios amigos con unas tarjetas graficas bastante decentes los juegos no corren bien
Entonces no tienen ni pajolera idea de como configurar nada. Yo con una gráfica del 2007 (8800GTS G92, menos potente que las 8800GTX del 2006) y una mierda de X2 que cuestan 50 pavos llegue a calidades que en consolas ni huelen. [video]http://www.youtube.com/watch?v=k7ZkxhTqZpk[/video] [video]http://www.youtube.com/watch?v=1AryCEC0A24[/video] Ale, a soltar paridas a otra parte.
Pero eso que tiene que ver
jajaja nada pero son asi los peceros solo saben ver el Crysis (Como no tienen ninguno mas a ese nivel) pues a ver.
mmmm pues la verdad, no es solo el crysis, este año adquiri una Gtx460 y buen procesador y ram. Anteriormente tenia un p4, 512 de ram y una geforce 6200 . En todo los juegos que he probado y comparado con la xbox (Carreras,aventura, shooters , estrategia.) , puedo decir que se nota bastante la diferencia. Osea yo antes me mojaba por asi decirlo al ver los graficos de la xbox.....(a la ps3 solo le encuentro buenos los exclusivos) y realmente la calidad....es otra cosa, los juegos se disfrutan más, por lo menos para mí. Con respecto a la pirateria....he bueno jeje. Aunque por lo menos aca en Chile, los juegos de pc son harto más baratos que los de consola. de hecho compre el starcraft 2 original (edicion latina) y salio algo asi como 20euros. y tengo pensado adquirir una edicion de crysis en q viene el crysis original, warhead y crysis wars en español y esta....20mil pesos (30euros) Un pc Gamer, que por lo menos a mi me corre todos los juegos a full, no cuesta 3000 euros como dicen. El mio salio por 720 euros aprox, para nada los 3000 como dicen O.o Es una opinion solamente, he notado que se toman las cosas muy encerio aveces....play & enjoy
EDITADO EL 06-01-2011 / 17:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Solidus14291Hace 13 años122
@MafiaStyle
Mostrar cita
@
Mostrar cita
“Tres semanas antes del lanzamiento de Uncharted 2, ni siquiera podíamos encajar el juego en la memoria. El día que no tengamos solución para eso, va a ser un verdadero problema”, admite.
Logico con 256 MB de memoria RAM principal & 256 MB GDDR3 VRAM, la solucion ya la sabeis, se llama desarrollar para PC, yo no se como Naughty Dog con el talento que tiene se limita al hardware de consola, podria ser benerado por los gamers de PC
Me gustaria ver una compañia que demostrara hasta donde puede llegar el potencial del pc, el problema es que no venderian nada, a causa del pepino de ordenador que deberiamos poseer(€), pero dejaria a la ps3 y 360 en ropa interior......SEGURO! un saludo amigos!
1 VOTO
Jlacarra15Hace 13 años123
@OmarAntroS
Mostrar cita
Llevas razón, pero el dilema compi, es que estos Tres elementos trollean siempre que pueden cualquier cosa referente al PC como plataforma de juegos y reciclan topicazos que nos hemos encargado de desmentir ya demasiadas veces.... Al Mambokings, al Kavestro y al Vinaroz se les han repetido las cosas ya demasiadas veces, son flamers, se dedican a caldear el ambiente siempre que pueden, no aportan nada a la comunidad y sueltan estupideces falsas de una plataforma y mercado que desconocen. Con el tiempo y viendo que su actitud no cambia si no que empeora se les comienza a tratar como lo que son: Usuarios Prescindibles.
En ese caso, te entiendo. La verdad es que cuando leí tu mensaje y miré el otro post; como te he dicho antes, las formas me resultaron excesivas. Pero gracias por la aclaración. Si es como relatas, cosa que ya no dudo, sacar el látigo a pasear no solo no es reprobable, sino necesario. Me uno a la plegaria de NemesisPrime.
@Ka-ves-TrO-O
Mostrar cita
Y curiosamente el bocas de Cristiano lleva mas goles que Messi...
Vas a perdonar mi absoluta ignorancia, y que me vaya un poco por la tangente hablando de futbol pero como no acabo de entenderlo necesito preguntartelo (la pregunta es retórica): ¿Donde esta lo curioso? Es que no lo veo. Yo estaba hablando de vicios y virtudes, y por eso he pensado que un ejemplo claro, que todo el mundo puede entender (incluso el más fanático y partidista) es el de Cristiano-Messi. En mi opinión la diferencia de personalidad entre los dos en ese aspecto está bastante clara. En lo futbolístico cada uno que piense lo que quiera. Peso cosas como "A ver si nos meten 8 a nosotros" reflejan lo que quiero decir. Y ojo que soy del Madrid. ¿Y vas y sueltas que Cristiano lleva más goles? Claro que lleva más goles. Es un hecho: 2 según As y 3 según el ilustre Marca (con cuyo ideario tengo la sensación comulgas - videoblog incluido - dada tu incomprensible y virulenta reacción) ¿Y que tiene que ver con lo que yo he dicho? Yo le estaba reprochando a OmarAntros unas formas que me parecían desproporcinadas, y que ahora entiendo eran absolutamente inevitables. En fin, al final he hecho lo que no quería, que era contestarte, pero no he podido resistirme. Hay más cosas de tu mensaje me han resultado por decirlo de una manera cariñosa... "graciosas" Como tu implacable y mordaz ataque a los gamers de pc entre los que no se porque parece que me incluyes a mi, que tengo PS3 y un ordenador de hace 4 años, que esta hiperventilando mientras escribo este mensaje. Ahora bien. tu teoria socio-económica de complejo de inferioridad me parece digna de estudio. Ahí has estado brillante. Te lo reconozco. Olé. Bueno no quiero darte más coba, aunque me parece que para eso ya es tarde. Pero en casos como este, me cuesta contenerme. Ale.
1 VOTO
Dunloff369Hace 13 años124
@Soaproach
Mostrar cita
@OmarAntroS
Mostrar cita
@Xbox360ps3wii
Mostrar cita
en base a mi pc y la de varios amigos con unas tarjetas graficas bastante decentes los juegos no corren bien
Entonces no tienen ni pajolera idea de como configurar nada. Yo con una gráfica del 2007 (8800GTS G92, menos potente que las 8800GTX del 2006) y una mierda de X2 que cuestan 50 pavos llegue a calidades que en consolas ni huelen.
Ale, a soltar paridas a otra parte.
Pues vale,Dime cuando te costo tu PC en total y de que marca es,entonces hablamos.
Jaja ¿De que marca es? Pero tu te crees que lo ha comprado del MediaMarkt o del Carrefour? jajaja Es por piezas amigo mio y cada componente tiene distinta marca... aissss
1 VOTO
Eazy-E248Hace 13 años125
@MafiaStyle
Mostrar cita
@
Mostrar cita
“Tres semanas antes del lanzamiento de Uncharted 2, ni siquiera podíamos encajar el juego en la memoria. El día que no tengamos solución para eso, va a ser un verdadero problema”, admite.
Logico con 256 MB de memoria RAM principal & 256 MB GDDR3 VRAM, la solucion ya la sabeis, se llama desarrollar para PC, yo no se como Naughty Dog con el talento que tiene se limita al hardware de consola, podria ser benerado por los gamers de PC
Los usuarios de PC que sois un coñazo..
4 VOTOS
FlamezeroJ3233Hace 13 años126
  que ganas de molestar los pceros aqui. yo tambien tengo una excelente maquina pero no por ello descalifico a las consolas por su limitada potencia grafica , hay muchisimos juegos que los pceros nunca tendran y por mas que no tengan grafiquitos lindos no quiere decir que sea mal juego.

NO TODO ES GRAFICO SEÑORES.

a mi poco me importa si corre a 60 o 30 fps. por que ni les presto atencion o ni lo noto.
yo solo me centro en jugar no se ustedes.
1 VOTO
Solidus14291Hace 13 años127
@Eazy-E
Mostrar cita
@MafiaStyle
Mostrar cita
@
Mostrar cita
“Tres semanas antes del lanzamiento de Uncharted 2, ni siquiera podíamos encajar el juego en la memoria. El día que no tengamos solución para eso, va a ser un verdadero problema”, admite.
Logico con 256 MB de memoria RAM principal & 256 MB GDDR3 VRAM, la solucion ya la sabeis, se llama desarrollar para PC, yo no se como Naughty Dog con el talento que tiene se limita al hardware de consola, podria ser benerado por los gamers de PC
Los usuarios de PC que sois un coñazo..
Mas coñazo eres tu y nadie te dice nada.....
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Naughty Dog: "Uncharted 2 estuvo a punto de no entrar en PlayStation 3"

Hay 282 respuestas en Naughty Dog: "Uncharted 2 estuvo a punto de no entrar en PlayStation 3", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL