Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Naughty Dog: "Uncharted 2 estuvo a punto de no entrar en PlayStation 3"

Juanhobby39127Hace 13 años208
@
Mostrar cita
[size=15][b]Naughty Dog: "Uncharted 2 estuvo a punto de no entrar en PlayStation 3"[/b][/size] Afirman que [u]la consola no tenía la memoria suficiente para albergar una de sus obras cumbre[/u].
Ellos dicen que meter Uncharted 2 en PS3 costo mucho trabajo, pero mira como lo metieron en PS3, obra maestra incluso, hasta Goty se convirtió... No me creo que no pudieran meter a Uncharted 2 en PS3, por que conseguir lo han conseguido y con creses.
Halader3213Hace 13 años209
@Jordi99
Mostrar cita
¿Nosotros los de PC hemos empezado a "bipolarizar" el hilo? Pues que yo sepa el que empezó a caldear el ambiente fue Vinaroz, picándose estúpidamente a razón de lo que dijo MafiaStyle, que a su vez es completamente cierto, las consolas tienen muy poca RAM
El comentario del usuario Vinaroz es igualmente verdadero para muchos usuarios, siendo respuesta de un comentario sobre memoria que claramente buscaba provocación, mientras que si hablamos de quién andaba picándose, veamos la respuesta de nuestro compañero OmarAntroS en el siguiente mensaje.
@OmarAntroS
Mostrar cita
Hey pero que tenemos aquí....[i]Oh Wait...[/i] Justito ayer vapulee a otro de tu especie, que ni me contesto, es que los de tu especie sois todos igualitos, no tenéis ni pajolera idea del marcado de esta plataforma y vais balbuceando disparates a mamporrera [url]https://www.3djuegos.com/foros/index.php?id_tema=4951549&page=2&marca_mensaje=4956854&saltos=1#mensaje4956854[/url] Ahórranos repetir lo mismo a cada rato, es cansino y aburre a medio foro ;-)
Si comparamos ambos mensajes, advertimos que Vinaroz escribe con calma mientras que OmarAntroS lo hace de manera arrogante y excitada, podríamos pensar que estaba ansioso por encontrar una excusa para una nueva discusión sobre un tema repetitivo para muchos, ya vemos las reacciones de ciertos compañeros ante su comportamiento, se recoge lo que se siembra, es por eso que sugerí el que hubiese abandonado antes la discusión. Y ahora, Vinaroz ha caído en las manipulaciones de estos usuarios, perdiendo así los nervios y siendo expulsado, tú aprovechas para responder, un acto de cobardía cuando Vinaroz no puede defenderse.
3 VOTOS
AtOmYx13184Hace 13 años210
Ya estamos con la misma puta discusión de siempre, yo no se que cojones pasa, pero cada vez que hay un tema sobre uncharted ya vienen los listillos de PC a dar por culo....Venga joder, dejad ya el maldito tema, que ya sabemos que el PC es superior técnicamente y punto, es que me parece absurdo comparar ambas plataformas..

Pero si es verdad y por ello tuve una discusión con lobito, es que a pesar de esa diferencia técnica, la consola tiene títulos que se pasan por la piedra a otros de PC, son casos contados (Hablo de algunos exclusivos) y eso no hay nadie que lo niegue porque ya me direis que juego hay en PC que haga sombra a Uncharted o MGS4 por poner un ejemplo.
EDITADO EL 07-01-2011 / 14:42 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Ka-ves-TrO-O341
Expulsado
Hace 13 años211
@NinjaHanzo
Mostrar cita
@Somnus
Mostrar cita
Juas quito la contestación ya te lo han quitado PD : Jajjajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajjajaj Vinaroz expulsado
Si eso, riete de que gracias a ti y a Omar hayan expulsado a un usuario. Felicidades Flamers, lo habeis vuelto a conseguir, empezais a tocar los coj... por todo el hilo y cuando la gente pierde los nervios y contesta duramente, reportado y expulsado. Y encima luego os regocijais en su expulsion. Verdaderamente patetico y deleznable lo de algunos, no puedo evitar sentir verguenza ajena. Ale machotes, ya os podeis ir a dormir tranquilos hoy, habeis cumplido.
No te preocupes,se repliegan para contraatacar...volveran,nada mas salga una noticia de uncharted 3 y killzone 3... Pero has dado en el clavo...a eso se dedican,increpan,exaltan,enervan y cuando los foreros verdaderamente interesados en el tema estallan ofuscados por lo insolito de la situacion (que conste que no justifico los insultos ) lo reportan a moderacion y se les guillotina... Lo patetico de esta situacion es que se expulse a un forero usuario de la plataforma y el juego en cuestion,y a los que vienen a este hilo(que no lo son ni tienen interes directo) sin mas intencion que crear mal ambiente y sumar victimas...a esos no les pasa nada...
EDITADO EL 07-01-2011 / 14:35 (EDITADO 1 VEZ)
Isma8226820Hace 13 años212
@AtOmYx
Mostrar cita
Ya estamos con la misma puta discusión de siempre, yo no se que cojones pasa, pero cada vez que hay un tema sobre uncharted ya vienen los listillos de PC a dar por culo....Venga joder, dejad ya el maldito tema, que ya sabemos que el PC es superior técnicamente y punto, es que me parece absurdo comparar ambas plataformas.. Pero si es verdad y por ello tuve una discusión con lobito, es que a pesar de esa diferencia técnica, la consola tiene títulos que se pasan por la piedra a otros de PC, son casos contados (Hablo de algunos exclusivos) y eso no hay nadie que lo niegue porque ya me direis que juego hay en PC que haga sombra a Uncharted o MGS4 por poner un ejemplo.
Starcraft 2, Diablo 3, Rage, Mas Effect 1, 2 y 3, Bioshock, The Elder Scrolls V: Skyrim, Oviblion, y si nos remontamos años atras no digamos... (Half life 2 te suena?)
EDITADO EL 07-01-2011 / 15:12 (EDITADO 1 VEZ)
OmarAntroS3924Hace 13 años213
@Josedgb
Mostrar cita
@OmarAntroS
Mostrar cita
@Josedgb
Mostrar cita
..." Sin embargo nunca hemos tenido tanta tentación de comenzar la review con los aspectos técnicos como con Uncharted 2, y es que estamos ante el videojuego más aventajado gráficamente de consolas, y uno de los más espectaculares de todas las plataformas hasta la fecha, sólo superado por el inabarcable y, por ahora, imposible de desbancar Crysis de PC ". Fuente: 3djuegos Que yo sepa no he vuelto a ver otro análisi que diga explisitamente, [b]segunda potencia visual[/b]. Saludos.
Pues estaría encantado en debatir sanamente y con datos en la mano con la persona que escribió ese párrafo en la revisión del Uncharted 2, puedo tirar al piso dicha afirmación ya mismo como se ha echo muchas otras veces.
jajaja claro, supongo que eres un gran analista de una prestigiosa revista de juegos verdad ?
Y tu si?... Lo dicho, que venga el que redacto ese párrafo y que me argumente las razones del porque a hecho esa afirmación. ¿Quieres Pruebas?... pídelas y te doy todo lo que necesites.
OmarAntroS3924Hace 13 años214
@Ka-ves-TrO-O
Mostrar cita
No te preocupes,se repliegan para contraatacar...volveran,nada mas salga una noticia de uncharted 3 y killzone 3... Pero has dado en el clavo...a eso se dedican,increpan,exaltan,enervan y cuando los foreros verdaderamente interesados en el tema estallan ofuscados por lo insolito de la situacion (que conste que no justifico los insultos ) lo reportan a moderacion y se les guillotina... Lo patetico de esta situacion es que se expulse a un forero usuario de la plataforma y el juego en cuestion,y a los que vienen a este hilo(que no lo son ni tienen interes directo) sin mas intencion que crear mal ambiente y sumar victimas...a esos no les pasa nada...
Hey saludos troll, recuerdas que tu fuiste el que comenzó esto? Ah si, es ese mensaje que la moderacion elimino en la pagina 3, este:
@Ka-ves-TrO-O
Mostrar cita
Los usuarios de pc no sois dignos de recibir ni los buenos dias...
Ah que ahora vas de victima cuando ibas de talibancillo, pobresillo. Y encima defiendes al otro elemento, que en su mediocridad como se queda sin argumentos nos llama a somnus y a mi homosexuales?.... ESE es el motivo de expulsión.
@Halader
Mostrar cita
Si comparamos ambos mensajes, advertimos que Vinaroz escribe con calma mientras que OmarAntroS lo hace de manera arrogante y excitada, podríamos pensar que estaba ansioso por encontrar una excusa para una nueva discusión sobre un tema repetitivo para muchos, ya vemos las reacciones de ciertos compañeros ante su comportamiento, se recoge lo que se siembra, es por eso que sugerí el que hubiese abandonado antes la discusión. Y ahora, Vinaroz ha caído en las manipulaciones de estos usuarios, perdiendo así los nervios y siendo expulsado, tú aprovechas para responder, un acto de cobardía cuando Vinaroz no puede defenderse.
Ya se comente en un mensaje anterior el comportamiento del Vinaroz este, no es la primera vez que Trollea. Que lo expulsaron?... pues me parece excelente, es un débil mental, no tenia nada que decir y recurrió a llamarme homosexual (como si fuese un insulto....), ¿eso te parece "respetable" en un forero?... oye, si, pobresito el chiquitín, no le da el cerebro para una discusión en un simple foro y recurre a eso.
AtOmYx13184Hace 13 años215
@Isma82
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
Ya estamos con la misma puta discusión de siempre, yo no se que cojones pasa, pero cada vez que hay un tema sobre uncharted ya vienen los listillos de PC a dar por culo....Venga joder, dejad ya el maldito tema, que ya sabemos que el PC es superior técnicamente y punto, es que me parece absurdo comparar ambas plataformas.. Pero si es verdad y por ello tuve una discusión con lobito, es que a pesar de esa diferencia técnica, la consola tiene títulos que se pasan por la piedra a otros de PC, son casos contados (Hablo de algunos exclusivos) y eso no hay nadie que lo niegue porque ya me direis que juego hay en PC que haga sombra a Uncharted o MGS4 por poner un ejemplo.
Starcraft 2, Diablo 3, Rage, Mas Effect 1, 2 y 3, Bioshock, The Elder Scrolls V: Skyrim, Oviblion, y si nos remontamos años atras no digamos... (Half life 2 te suena?)
Digo del mismo género....¿Que hay en PC que equipare la misma experiencia de uncharted? WTF...Nada! No hay nada! No me vale que me compares por ejemplo un simulador espacial con un Shooter porque es un argumento inválido. Encima estás mencionando juegos que ni han visto la luz....Enhorabuena troll.
EDITADO EL 07-01-2011 / 15:23 (EDITADO 2 VECES)
OmarAntroS3924Hace 13 años216
@AtOmYx
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
Ya estamos con la misma puta discusión de siempre, yo no se que cojones pasa, pero cada vez que hay un tema sobre uncharted ya vienen los listillos de PC a dar por culo....Venga joder, dejad ya el maldito tema, que ya sabemos que el PC es superior técnicamente y punto, es que me parece absurdo comparar ambas plataformas.. Pero si es verdad y por ello tuve una discusión con lobito, es que a pesar de esa diferencia técnica, la consola tiene títulos que se pasan por la piedra a otros de PC, son casos contados (Hablo de algunos exclusivos) y eso no hay nadie que lo niegue porque ya me direis que juego hay en PC que haga sombra a Uncharted o MGS4 por poner un ejemplo.
Starcraft 2, Diablo 3, Rage, Mas Effect 1, 2 y 3, Bioshock, The Elder Scrolls V: Skyrim, Oviblion, y si nos remontamos años atras no digamos... (Half life 2 te suena?)
Digo del mismo género....¿Que hay en PC que equipare la misma experiencia de uncharted? WTF...Nada! No hay nada! No me vale que me compares por ejemplo un simulador espacial con un Shooter porque es un argumento inválido. Encima estás mencionando juegos que ni han visto la luz....Enhorabuena troll.
Si como experiencia lo tomamos como un Shooter en Tercera persona con Cover System y Plataformas.... pues si, es jodido encontrar otro en PC o en cualquier plataforma que llegue a esas cotas de calidad. El Ultimo Tomb Rider es lo mas parecido, aunque de menor envergadura, es un juego menos avaricioso e inferior al Uncharted 2. Ahora yo te hago la pregunta. Que juego hay en otra plataforma hay que iguale la experiencia que ofrece por ejemplo Starcraft II, World of Warcraft, o Crysis?.... ninguno. O en otra plataforma que encuentras que iguale lo que ofrece Super Mario Galaxy 2?... No... La experiencia que ofrece Uncharted 2 y Heavi Rain o algo del calibre de God of War III la encuentras en otra plataforma?.... no, tampoco... Y lo que ofrece Alan Wake y algo del calibre de Halo: Reach?.... no, tampoco... Tu argumento barato con poner un juego único no es suficiente, cada plataforma, incluso las dos portátiles, ofrecen juegos y experiencias distintas, y en todas hay juegos de alto calibre. Así que guárdate los argumentos baratos, no cuelan.
AtOmYx13184Hace 13 años217
@OmarAntroS
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
Ya estamos con la misma puta discusión de siempre, yo no se que cojones pasa, pero cada vez que hay un tema sobre uncharted ya vienen los listillos de PC a dar por culo....Venga joder, dejad ya el maldito tema, que ya sabemos que el PC es superior técnicamente y punto, es que me parece absurdo comparar ambas plataformas.. Pero si es verdad y por ello tuve una discusión con lobito, es que a pesar de esa diferencia técnica, la consola tiene títulos que se pasan por la piedra a otros de PC, son casos contados (Hablo de algunos exclusivos) y eso no hay nadie que lo niegue porque ya me direis que juego hay en PC que haga sombra a Uncharted o MGS4 por poner un ejemplo.
Starcraft 2, Diablo 3, Rage, Mas Effect 1, 2 y 3, Bioshock, The Elder Scrolls V: Skyrim, Oviblion, y si nos remontamos años atras no digamos... (Half life 2 te suena?)
Digo del mismo género....¿Que hay en PC que equipare la misma experiencia de uncharted? WTF...Nada! No hay nada! No me vale que me compares por ejemplo un simulador espacial con un Shooter porque es un argumento inválido. Encima estás mencionando juegos que ni han visto la luz....Enhorabuena troll.
Si como experiencia lo tomamos como un Shooter en Tercera persona con Cover System y Plataformas.... pues si, es jodido encontrar otro en PC o en cualquier plataforma que llegue a esas cotas de calidad. El Ultimo Tomb Rider es lo mas parecido, aunque de menor envergadura, es un juego menos avaricioso e inferior al Uncharted 2. Ahora yo te hago la pregunta. Que juego hay en otra plataforma hay que iguale la experiencia que ofrece por ejemplo Starcraft II, World of Warcraft, o Crysis?.... ninguno. O en otra plataforma que encuentras que iguale lo que ofrece Super Mario Galaxy 2?... No... La experiencia que ofrece Uncharted 2 y Heavi Rain o algo del calibre de God of War III la encuentras en otra plataforma?.... no, tampoco... Y lo que ofrece Alan Wake y algo del calibre de Halo: Reach?.... no, tampoco... Tu argumento barato con poner un juego único no es suficiente, [b]cada plataforma, incluso las dos portátiles, ofrecen juegos y experiencias distintas, y en todas hay juegos de alto calibre[/b]. Así que guárdate los argumentos baratos, no cuelan.
Con lo cual me estás dando la razón, no se pueden comparar PC y CONSOLA pues en cada una hay títulos [b]incomparables[/b], es decir, no hay nada igual en PC (Ahí la cuestión) con lo cual esa tendencia que teneis en comparar PC vs CONSOLA me la acabo de pasar por la piedra en 1 único mensaje. PD: Lo de Crysis ha sido una broma verdad? Semejante mierda de juego....
EDITADO EL 07-01-2011 / 15:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
OmarAntroS3924Hace 13 años218
@AtOmYx
Mostrar cita
Lo de Crysis ha sido una broma verdad? Semejante mierda de juego....
[url]http://www.metacritic.com/game/pc/crysis[/url] [url]http://www.gamerankings.com/pc/931665-crysis/index.html[/url] [i]/End Owned[/i]
NinjaHanzo2924Hace 13 años219
@OmarAntroS
Mostrar cita
Ya se comente en un mensaje anterior el comportamiento del Vinaroz este, no es la primera vez que Trollea. Que lo expulsaron?... pues me parece excelente, es un débil mental, no tenia nada que decir y recurrió a llamarme homosexual (como si fuese un insulto....), ¿eso te parece "respetable" en un forero?... oye, si, pobresito el chiquitín, no le da el cerebro para una discusión en un simple foro y recurre a eso.
Quieres dejar de mencionar a alguien que no se puede defender porque le han expulsado? Pero como puedes ser tan cobarde? Que si, que ha hecho mal, pero yo cuando tengo una discusion fuerte con algunos amigos tambien les llamo improverbios (Que aunque Homosexual no lo sea, esta claro que ese usuario lo ha usado en un sentido despectivo) por el momento del enfado, no quiere decir que piense que lo sean, lo mismo le ha pasado a ese usuario, deja de buscar conspiraciones homofogas y gilipolleces de esas para respaldar tu actitud. (Que es bastante peor que la suya) Siempre estas provocando lo mismo en los hilos, asi que como opinion propia no solo eres un usuario prescindible en este foro, sino que eres negativo para el buen funcionamiento del mismo, espero que moderacion se de cuenta de esto.
1 VOTO
Josedgb602Hace 13 años220
@OmarAntroS
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
Ya estamos con la misma puta discusión de siempre, yo no se que cojones pasa, pero cada vez que hay un tema sobre uncharted ya vienen los listillos de PC a dar por culo....Venga joder, dejad ya el maldito tema, que ya sabemos que el PC es superior técnicamente y punto, es que me parece absurdo comparar ambas plataformas.. Pero si es verdad y por ello tuve una discusión con lobito, es que a pesar de esa diferencia técnica, la consola tiene títulos que se pasan por la piedra a otros de PC, son casos contados (Hablo de algunos exclusivos) y eso no hay nadie que lo niegue porque ya me direis que juego hay en PC que haga sombra a Uncharted o MGS4 por poner un ejemplo.
Starcraft 2, Diablo 3, Rage, Mas Effect 1, 2 y 3, Bioshock, The Elder Scrolls V: Skyrim, Oviblion, y si nos remontamos años atras no digamos... (Half life 2 te suena?)
Digo del mismo género....¿Que hay en PC que equipare la misma experiencia de uncharted? WTF...Nada! No hay nada! No me vale que me compares por ejemplo un simulador espacial con un Shooter porque es un argumento inválido. Encima estás mencionando juegos que ni han visto la luz....Enhorabuena troll.
Si como experiencia lo tomamos como un Shooter en Tercera persona con Cover System y Plataformas.... pues si, es jodido encontrar otro en PC o en cualquier plataforma que llegue a esas cotas de calidad. El Ultimo Tomb Rider es lo mas parecido, aunque de menor envergadura, es un juego menos avaricioso e inferior al Uncharted 2. Ahora yo te hago la pregunta. Que juego hay en otra plataforma hay que iguale la experiencia que ofrece por ejemplo Starcraft II, World of Warcraft, o Crysis?.... ninguno. O en otra plataforma que encuentras que iguale lo que ofrece Super Mario Galaxy 2?... No... La experiencia que ofrece Uncharted 2 y Heavi Rain o algo del calibre de God of War III la encuentras en otra plataforma?.... no, tampoco... Y lo que ofrece Alan Wake y algo del calibre de Halo: Reach?.... no, tampoco... Tu argumento barato con poner un juego único no es suficiente, cada plataforma, incluso las dos portátiles, ofrecen juegos y experiencias distintas, y en todas hay juegos de alto calibre. Así que guárdate los argumentos baratos, no cuelan.
Lamento lo del comentario del analista, fue fuera de lugar. Me disculpo por eso. Ahora debatiendo sanamente, ¿que juego crees que supera a Uncharted 2 gráficamente? (excluyendo Crysis por supuesto). Saludos.
OmarAntroS3924Hace 13 años221
@Josedgb
Mostrar cita
Lamento lo del comentario del analista, fue fuera de lugar. Me disculpo por eso. Ahora debatiendo sanamente, ¿que juego crees que supera a Uncharted 2 gráficamente? (excluyendo Crysis por supuesto). Saludos.
El primero es Metro 2033 que en muchos aspectos deja atrás al Crysis WarHead. Empezando por iluminación, la mas bruta hasta la fecha, texturas a 2048x2048 y sombreado a 3096x3096. Para darte una idea, consume mas de 1GB de vRam, Uncharted 2 hace uso de un máximo de 256MB de vRam, ya que eso e lo que tiene la PS3. El texturizado de es lo mas bruto visto en años, un ejemplo: [i]Pared de metal de un autobús... se ven las lineas, rayones, imperfecciones...[/i] La iluminación es bestial, no es algo precalculado, la luz de la anomalía ilumina los objetos con una intensidad que varia dependiendo de la distancia, el humo que es gris rojizo de va colorando con la luz de la anomalía. [i]Un ejemplo mas de la iluminación...[/i] La tesselacion (DX11), que deja los modelados como si tuviesen cientos de miles de polígonos, [b]recomiendo verla en tamaño completo.[/b] Luego de eso la implementación de PhysX para físicas y partículas, tecnologías punteras como el Advanced Dof que hace unos años solo eran posibles en películas por animación como las de Pixar o DreamWorks... Humo y partículas volumetricas (en lugar de Sprites) SunShafts, simulación de articulas (mira una fogata en el nivel de la estación de radio y flipas viendo como las partículas que desprende la leña reaccionan con el viento.) [b]Incluso juegos gratuitos le superan, Si, [u]Gratuitos[/u] como The Hunter:[/b] [b]Ademas, ni siquiera tienen que ser de serie, en PC existen los Mod's gráficos.... Con meter unos archivos de unos pocos KB's en la carpeta del GTA IV consigo una calidad gráfica que veréis en la PS4... un par de ejemplos: [/b] Y como estos ejemplos también otros, como el ArmA II, STALKER: Call of Pripyat, Just Cause 2, Shattered Horizont, GTA IV+ ENBSeries, HL2+CM10, FarCry 2, Bad Company 2, Alien vs Predator, Crysis WarHead, Operation ArrowHead.... [b]Juegos de Serie, juegos gratuitos y juegos con Mod's, superar la calidad grafica de Uncharted 2 no es nada del otro mundo, y no necesitas un PC de la nasa, porque yo lo que tengo es una mierda de X2 de 50 Euros con una GTX260 que llegaron a costar 130 Euros hace 2 años.[/b]
EDITADO EL 07-01-2011 / 17:26 (EDITADO 3 VECES)
Somnus3442Hace 13 años222
@NinjaHanzo
Mostrar cita
@Somnus
Mostrar cita
Juas quito la contestación ya te lo han quitado PD : Jajjajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajjajaj Vinaroz expulsado
Si eso, riete de que gracias a ti y a Omar hayan expulsado a un usuario. Felicidades Flamers, lo habeis vuelto a conseguir, empezais a tocar los coj... por todo el hilo y cuando la gente pierde los nervios y contesta duramente, reportado y expulsado. Y encima luego os regocijais en su expulsion. Verdaderamente patetico y deleznable lo de algunos, no puedo evitar sentir verguenza ajena. Ale machotes, ya os podeis ir a dormir tranquilos hoy, habeis cumplido.
Sabe lo que pasa, que cuando lo mismo que ha echo vinaroz lo hace uno que no esta en tu bando te parece mal, y cuando alguien se alegra de una actitud troll haya sido expulsada te parece "triste" por que te conviene creer que asi lo es, pero no te importa la de insultos que ha soltado, que nos haya llamado homosexuales, que nos haya dejado por estupidos y que haya entrado, por lo general a simplemente trollear, eso te parece bien y lo apoyas. Macho me parece que el que lo pátetico es lo que intentais defender algunos, te ha quedado muy bien este mensaje para ganar unos votos, pero antes de hablar cuando se ha acabado la discursión haber entrado y haberte mojado si te parecia mal, que quien ha empezado insultando y trolleando han sido ellos. PD: Peró te parece bien di que si. PD: Me sigo riendo de la expulsion
AtOmYx13184Hace 13 años223
@OmarAntroS
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
Lo de Crysis ha sido una broma verdad? Semejante mierda de juego....
[url]http://www.metacritic.com/game/pc/crysis[/url] [url]http://www.gamerankings.com/pc/931665-crysis/index.html[/url] [i]/End Owned[/i]
Seamos sinceros, la única expectación que tuvo y aún en día tiene ese juego es su apartado técnico, porque en lo demas me parece una auténtica bazofia digna de otros juegos como far cry 2, el título a nivel técnico es sublime, eso nadie lo duda, pero ir por la selva como un imbécil matando koreanos y con un argumento tan predecible y tan visto me aburrió sobremanera, a las horas de llevar jugándolo paré y me hice la siguiente pregunta ¿Que he estado haciendo hasta ahora en éste juego? Ir del punto A al punto B , rebentando unos cuantos campamentos de koreanos, koreanos que por otra parte tienen la inteligencia artificial en el puto culo, otro aspecto negativo del juego y es que los enemigos son imbéciles..... Vídeo eliminado de Youtube
Ésto si es un OWNED Nada prodigioso éste crysis al fin de al cabo, totalmente un título prescindible y pensar que es el buque insignia hoy por hoy en PC es algo que me entristece a mas no poder...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Naughty Dog: "Uncharted 2 estuvo a punto de no entrar en PlayStation 3"

Hay 282 respuestas en Naughty Dog: "Uncharted 2 estuvo a punto de no entrar en PlayStation 3", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL