Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Okey. Me he intoxicado sin querer. Lo escribo o sino reviento.

Robebugaty2624Hace 5 años16
@Hombresinombre
Mostrar cita
Robe, eso no es verdad. Estudios basados en revisiones bibliográficas demsuestran que el 80% de los pacientes mejoran. El problema es que la seguridad social no es que destaque por la calidad de su servicio psicológico. De hecho recuerdo que fui hace unos años porquee stuve un par de meses con ansiedad bastante alta y me atendió literalmente 5 minutos y me mandó a que el medico me diese diazepan hasta que se me pasase. Las pastillas para una depresión deben utilizarse solo en casos moderados o graves, y principalmente para poder realizar una mejoría iniciar, algo así como para "arrancar" y proceder con la terapia psicológica. Lo que nosotros llamamos "activación conductual"
Pues en realidad las pastillas me las mandó la médica de cabecera, antes que la psicóloga. Ya que bueno, solo voy una vez al mes y en 1 hora no da tiempo a contar mucho con lo que se torna como un proceso muy lento.
VeroniicaNiika275049Hace 5 años17
Me has escrito caballo y depresión en un mismo tema y me haa hecho pensar en ketamina. Metete ketamina, se usaba de antidepresivo heje
1 VOTO
ERkillerRyC1504Hace 5 años18
Por que en vez de tomar antidepresivos, no socializas un poco con la gente? No digo que salgas a la calle, te metas en un pub donde pongan el tipo de musica que a ti te gusta, tu con tu bebida y disfrutando del momento conociendo gente, sino que también se empieza hablando por internet, nose.. 

Yo he tenido un caso asi, una chica me habló por whatsapp porque ya teniamos los numeros por una duda que tenia (fue momentanea), un dia me abrio y empezamos a hablar de todo. Ahora mismo ella esta mejor que nunca y.. oye, somos buenos amigos, dado que nunca nos hemos visto en persona.
YOUvsALL2271Hace 5 años19
@Catslave
Mostrar cita
Tengo depresión de caballo aunque no lo parezca y mi psiquiatra ha probado todo tipo de ISRS, ISRN, ansiolíticos, antipsicóticos y estimulantes en mí. Ha decidido dar un paso más y darme cloripramina, que es un antidepresivo tricíclico muy fuerte y no se usa mucho por sus posibles efectos adversos sobretodo en gente joven o mayor. ¿El problema? Además de eso tomo metilfenidato y he leído y podido comprobar yo misma que entre ellos se puede potencia mucho la duración de la cloripramina y debido a eso imagino que debo tener cotas inimaginables de cloripramina en mi sangre porque no he podido dormir en toda la noche, tengo ansiedad, temblores, mareos, dolor de cuello, hiperreflexia, dolor de cabeza, dolor ocular, dolor al orinar, dolores musculares, visión borrosa, hipotensión ortostática y lo peor de todo es que a pesar de que tengo la fiebre baja (38.4) tengo una sensación de ARDOR increíble por todo el cuerpo pero no me puedo destapar porque sino me entra frío y me empieza a doler la piel. ¿Cómo lo sabes CatSlave acaso eres médico? Pues no, pero es la segunda vez que tengo los mismos síntomas tras la subida de dosis de cloripramina. Y tonta de mí por pensar que era una gripe y seguir tomandome la clorpramina junto al medikinet porque me estaba empezando a recuperar y 2 horas tras la toma me he sentido tan mal que he tenido que estar todo el día en la puta cama. Ey, lo bueno es que no me siento triste ahora mismo.
Hablas como mi abuela. Te atiborras a pastillas incluso potencias el efecto de ellas mezclandolas sin saber sus efectos secundarios poniendo en riesgo tu salud y la felicidad de tus seres queridos. Para la edad que imagino que tienes tendrias que estar pensando en otras cosas. Baja la dosis poco a poco y acaba cortando de raiz. Deja las pastillas y el dinero invertido en psiquiatras. Toma medicamentos naturales para ayudarte a dormir. Cambia el habito. El deporte es muy terapeutico. Apuntate a un gimnasio y haz ejercicios para mantenerte distraida. Asi te cuidas y socializas un poco. Con el tiempo veras que descansas mejor y te notaras de mejor humor. Te iras olvidando de las pastillas poco a poco hasta dejarlas para siempre. Cambia la dieta y si te apetece sal de vez en cuando a bailar o pasarlo bien por ahi. O simplemente haz actividades que te hagan feliz. Por favor, cuidate. Disculpame si he sido un poco insensible pero lo digo por tu bien.
Catslave943
Expulsado
Hace 5 años20
@YOUvsALL
Mostrar cita
@Catslave
Mostrar cita
Tengo depresión de caballo aunque no lo parezca y mi psiquiatra ha probado todo tipo de ISRS, ISRN, ansiolíticos, antipsicóticos y estimulantes en mí. Ha decidido dar un paso más y darme cloripramina, que es un antidepresivo tricíclico muy fuerte y no se usa mucho por sus posibles efectos adversos sobretodo en gente joven o mayor. ¿El problema? Además de eso tomo metilfenidato y he leído y podido comprobar yo misma que entre ellos se puede potencia mucho la duración de la cloripramina y debido a eso imagino que debo tener cotas inimaginables de cloripramina en mi sangre porque no he podido dormir en toda la noche, tengo ansiedad, temblores, mareos, dolor de cuello, hiperreflexia, dolor de cabeza, dolor ocular, dolor al orinar, dolores musculares, visión borrosa, hipotensión ortostática y lo peor de todo es que a pesar de que tengo la fiebre baja (38.4) tengo una sensación de ARDOR increíble por todo el cuerpo pero no me puedo destapar porque sino me entra frío y me empieza a doler la piel. ¿Cómo lo sabes CatSlave acaso eres médico? Pues no, pero es la segunda vez que tengo los mismos síntomas tras la subida de dosis de cloripramina. Y tonta de mí por pensar que era una gripe y seguir tomandome la clorpramina junto al medikinet porque me estaba empezando a recuperar y 2 horas tras la toma me he sentido tan mal que he tenido que estar todo el día en la puta cama. Ey, lo bueno es que no me siento triste ahora mismo.
Hablas como mi abuela. Te atiborras a pastillas incluso potencias el efecto de ellas mezclandolas sin saber sus efectos secundarios poniendo en riesgo tu salud y la felicidad de tus seres queridos. Para la edad que imagino que tienes tendrias que estar pensando en otras cosas. Baja la dosis poco a poco y acaba cortando de raiz. Deja las pastillas y el dinero invertido en psiquiatras. Toma medicamentos naturales para ayudarte a dormir. Cambia el habito. El deporte es muy terapeutico. Apuntate a un gimnasio y haz ejercicios para mantenerte distraida. Asi te cuidas y socializas un poco. Con el tiempo veras que descansas mejor y te notaras de mejor humor. Te iras olvidando de las pastillas poco a poco hasta dejarlas para siempre. Cambia la dieta y si te apetece sal de vez en cuando a bailar o pasarlo bien por ahi. O simplemente haz actividades que te hagan feliz. Por favor, cuidate. Disculpame si he sido un poco insensible pero lo digo por tu bien.
A ver yo no me atiborro a pastillas, tomo lo que me da el psiquiatra
Hombresinombre4561Hace 5 años21
Adoro como la gente habla aquí de "haz esto o haz lo otro" como si la depresión fuese una tontería.

Si, hacer deporte, socializar, todo eso ayuda y a fin de cuentas la terapia psicológica se enfoca a llegar a eso, pero antes hay que recorrer un camino. 

Mi consejo, @Catslave es que intentes cambiar de psiquiatra y que intentes apoyar tu tratamiento farmacológico con uno psicológico. Por lo que dices parece que es uno de esos psiquiatras que simplemente tratan con pastillas y creen que así solucionan todos los problemas
Soymuybello1594
Expulsado
Hace 5 años22
[b]DAMN NIGGA , WTF   [/b]
ThePharcyde3392Hace 5 años23
@Soymuybello perdona pero has hecho algo que no puedo permitir, tienes las suficientes raíces africanas como para poder decir la n word? Si no es asi para ya por favor
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 5 años24
@Chema1984
Mostrar cita
Yo una vez casi la palme por un Ibuprofeno caducado.. no creo que sea el caso, pero mira la fecha por si acaso Y respecto a los antidepres, no los recomiendo en absoluto. Siempre recurrí a ellos por problemas de ansiedad, depresión etc.. y la única solución es encontrarte a ti mism@, aceptarte tal y como eres y qué les den por culo a los demás. Hay muchas vías para ello, y la principal es hacer deporte, ejercicios de relajación y ver las cosas desde otra perspectiva. Un saludo y que te mejores.
Como es posible eso, tenia 30 años ese ibuprofeno o que?.
Usuario10103Hace 5 años25
Cambia de psiquiatra porque el PEDAZO DE LOCO te ha recetado algo que no te tendría que haber recetado, y menos mientras te tomas medikinet. Mi consejo es que, aparte de cambiar de psiquiatra, hagas meditación para superar la depresión. Te aconsejo unos cursos de una asociación de la India que se llama Ananda Marga. Es completamente gratuito. Puedes teclearlo así tal suena en Google, entras en su página, pones tu correo y te enviarán unos cursos de meditación a tu email, te irán llegando progresivamente en el plazo de 2 semanas. Hay 8 o 10 lecciones. Yo estoy practicando esa meditación, tendría que hacerla más a menudo porque va genial. Eres muy joven, lucha y no te dejes vencer por nada. Los cursos de Ananda Marga están en inglés, sino lo entiendes y no te sirve el traductor te lo puedo traducir. Y en Youtube tienes algunos vídeos con música para activar la glándula pineal, la parte del cerebro que nos conecta con Dios y el cosmos, dicen que es donde reside el alma. También llamado el tercer ojo. Puede que lo que te digo suene a muy místico, pero desde luego es mejor camino que atiborrarte a pastillas con mala sinergia entre ellas.
Hombresinombre4561Hace 5 años26
Para eso que busque cursos de Mindfullness, que al menos tiene trasfondo científico. Sea como sea la meditación está mejor indicada para ansiedad, no para depresión (aunque siempre es bueno aprender a relajarse)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > Okey. Me he intoxicado sin querer. Lo escribo o sino reviento.

Hay 26 respuestas en Okey. Me he intoxicado sin querer. Lo escribo o sino reviento., del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL