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Resident Evil 2 Remake
Resident Evil 2 Remake
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Foro Resident Evil 2 Remake

Acerca del modo hardcore

Lechesmerengadas2Hace 5 años48
La verdad que el juego en modo hardcore aprieta pero no ahoga

Si eres fan del original sin duda hay que jugarlo en esa dificultad

Sin embargo el enfrentamiento final en la historia de Leon contra [spoiler="Birkin "][/spoiler] es tedioso

Aun no me lo he logrado pasar

Algun consejo?
1 VOTO
Grapi77Hace 5 años49
@Lechesmerengadas procura quedarte en el escenario del centro intentando guardar distancias cuando termina algun ataque o un salto se queda unos segundos parado aprovecha para dispararle en los ojos. Y muy atento cuando coja algun contenedor porque dejara al descubierto el ojo de la espalda. Procura no meterte en los callejones a no ser que necesites municion o piyar el spray. La municion de lanzallamas ni te molestes si tienes de lo demas porque el lanzallamas apenas le hace nada.Y sobre todo aunque es evidente pero intenta tener buena punteria porque si la tienes no tarda en caer. Intenta reservar granadas cegadora pues te vendran de perlas para el boss final. Yo a la tercera me lo pase es duro pero para nada es imposible. Hoy me lo he terminado con Leon en modo hardcore. MARAVILLA de juego. En hardcore he sudado pero nunca me he quedao atascado en nada. Jugando con cabeza sabiendo cuando gastar municion y demas el juego es duro pero se pasa. Ahora me toca la campaña de Claire. Un saludo
1 VOTO
LT21OfLothric4Hace 5 años50
El Modo Hardcore me parece una pasada pero sin duda es muy diificil,  talvez demasiado y eso que a mi me gusta la dificultad mira que me pase DarkSiders 3 en Apocalíptico antes de que lo nerfearan con el Parche, pero volviendo al tema, yo teniendo algo de experiencia con la Saga Re me parece muy pero que muy pasado de onda, cuántas veces me ha enseñado está saga que el punto debil de los Zombies es el cerebro pero a veces al darles en la cabeza ya no solo 1 vez que debería ser suficiente para penetrar la cabeza y el cerebro sino hasta 3 veces que hasta pueden llegar a ser nulas las respuestas y pueden llegar solo a estar inconscientes, con los recursos curativos no tengo problemas, es más hasta me pueden  llegar a sobrar pero con lo que es la munición es muy pero que muy estricta ya no solo por lo dicho anteriormente sino porque pasar de los Zombies se dificulta más y mucho más con el Backtracking he repetido zonas para ver  si terminaba mejor y suele ser peor, parece que la explosión de su cabeza es totalmente Random, y ya bien habían dicho que el guardado en las máquinas de escribir es un respiro hacia las anteriores entregas pues está  es icónica, pero también te quita la ambientación me puedo pasar una zona, saber que zombies son efectivos matar y los que no, cargar partida y salir montado en el dólar en vez de hacer que cada vez que entre a una zona, me lo tenga que plantear bien cuál va a ser mi siguiente paso porque después de cruzar esa puerta habrá un autoguardado que no me deje volver al pasado y salir bien, sino que haga que mire mi inventario, y preguntarme que pude haber hecho mejor ya que gracias al autoguardado ya no puedo volver hacia atrás.

Simplemente me jode un poco ya que el Modo Hardcore no se convierte en una experiencia donde cada puerta es un nuevo desafío para luego superarlo y salir triunfante ahorrando muchos recursos, sino que se vuelve un; guarda cintas, guarda partida, ahora sigue con la historia, vuelve a la base, te fue mal, carga partida, te fue bien, carga partida para ver si puedes ahorrar más recursos, ya no se vuelve un Survival Horror donde todas mis decisiones realmente cambian mi futuro contra próximos enemigos ya que puedo volver a hacer el recorrido y haber salvado más recursos de los que pude haber salvado la primera vez que pase por ese lugar, y esto tomándome menos tiempo porque ya me lo pasé.

La fácil solución sería hacerte el reto de pasar una sala y guardar, pero están las cintas y si me matan vuelvo en el pasado ya con todo el conocimiento de que va a pasar y de qué hacer, lo que hice antes ya no importa, ahora solo me importa pasar lo mas rápido posible esa zona a donde estaba guardando todo lo que no debí haber gastado.

Entonces podemos decir que Resident Evil 2 en modo HardCore ya no se vuelve un, ahorra tus recursos para un próximo combate sino un, aprendete lo siguiente, mirate los recursos que obtendrás en las siguientes zonas y carga partida para salir montado en el dólar.
2 VOTOS
Pelayorv8872021Hace 5 años51
@LT21OfLothric
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El Modo Hardcore me parece una pasada pero sin duda es muy diificil, talvez demasiado y eso que a mi me gusta la dificultad mira que me pase DarkSiders 3 en Apocalíptico antes de que lo nerfearan con el Parche, pero volviendo al tema, yo teniendo algo de experiencia con la Saga Re me parece muy pero que muy pasado de onda, cuántas veces me ha enseñado está saga que el punto debil de los Zombies es el cerebro pero a veces al darles en la cabeza ya no solo 1 vez que debería ser suficiente para penetrar la cabeza y el cerebro sino hasta 3 veces que hasta pueden llegar a ser nulas las respuestas y pueden llegar solo a estar inconscientes, con los recursos curativos no tengo problemas, es más hasta me pueden llegar a sobrar pero con lo que es la munición es muy pero que muy estricta ya no solo por lo dicho anteriormente sino porque pasar de los Zombies se dificulta más y mucho más con el Backtracking he repetido zonas para ver si terminaba mejor y suele ser peor, parece que la explosión de su cabeza es totalmente Random, y ya bien habían dicho que el guardado en las máquinas de escribir es un respiro hacia las anteriores entregas pues está es icónica, pero también te quita la ambientación me puedo pasar una zona, saber que zombies son efectivos matar y los que no, cargar partida y salir montado en el dólar en vez de hacer que cada vez que entre a una zona, me lo tenga que plantear bien cuál va a ser mi siguiente paso porque después de cruzar esa puerta habrá un autoguardado que no me deje volver al pasado y salir bien, sino que haga que mire mi inventario, y preguntarme que pude haber hecho mejor ya que gracias al autoguardado ya no puedo volver hacia atrás. Simplemente me jode un poco ya que el Modo Hardcore no se convierte en una experiencia donde cada puerta es un nuevo desafío para luego superarlo y salir triunfante ahorrando muchos recursos, sino que se vuelve un; guarda cintas, guarda partida, ahora sigue con la historia, vuelve a la base, te fue mal, carga partida, te fue bien, carga partida para ver si puedes ahorrar más recursos, ya no se vuelve un Survival Horror donde todas mis decisiones realmente cambian mi futuro contra próximos enemigos ya que puedo volver a hacer el recorrido y haber salvado más recursos de los que pude haber salvado la primera vez que pase por ese lugar, y esto tomándome menos tiempo porque ya me lo pasé. La fácil solución sería hacerte el reto de pasar una sala y guardar, pero están las cintas y si me matan vuelvo en el pasado ya con todo el conocimiento de que va a pasar y de qué hacer, lo que hice antes ya no importa, ahora solo me importa pasar lo mas rápido posible esa zona a donde estaba guardando todo lo que no debí haber gastado. Entonces podemos decir que Resident Evil 2 en modo HardCore ya no se vuelve un, ahorra tus recursos para un próximo combate sino un, aprendete lo siguiente, mirate los recursos que obtendrás en las siguientes zonas y carga partida para salir montado en el dólar.
Nada de acuerdo con tu comentario, para empezar que no tienes cintas suficientes para guardar cada poco y reintentar cosas, salvo que aveces quieras repetir 1 hora o más de juego, segundo, quien dice que el punto débil de un zombie es el cerebro?? Si, en la cultura popular de Romero se instauró eso, pero quien dice que tenga que ser la verdad absoluta, son seres muertos, podridos que solo se guían por instinto. Dispararles en la cabeza no tiene porqué matarlos, más con una 9 milímetros, con escopeta o armas más contundenetes caen más fácil. Creo que los hicieron así para que no fueran simplemente carnaza fácil como son hoy día, si no un enemigo al que temer. De echo si fuera como dices, sería un paseo, ya que un tirito en la cabeza y ya, a pastar, acabarías con una reserva de balas criminal en tu inventario y si es aleatoria el que explote o no, igual que lo fue toda la vida aquí, por eso cuando hace explosion un cráneo sientes ese alivio por dentro, si supieras cuando estallan ya no sería lo mismo y menudo paseo de juego. La dificultad de este re está perfecta, lo que tu dices de puede aplicar a todo juego existente, por ejemplo dark souls, si pierdes lo único que te puede molestar es perder almas, la siguiente vez ya sabes que te vas a encontrar y con los jefes igual, en fin nose, cualquier juego es ensayo y error, sin embargo este resident, bueno y cualquiera clásico se diferencia en que te limita los guardados, con lo cual no puedes cada vez que sales airos permitirte el lujo de guardar para estar tranquilo. Claro si tienes tiempo de sobra para jugar pués puede darte igual morir y repetir horas de juego. Pero para mi morir sin guardar suponía tener que irse a dormir porque no tenía tiempo para más y la sensación de frustración (para bien) de que no había echo bien las cosas. El modo hardcore está perfectp como esta, te ahoga, pero no te mata apretando. De todas formas creo que muchos lo que nos pasó al principio, es que llevabamos mucho tiempo sin jugar un resident clásico, y nos hemos acomodado. Estoy rejugando el 1 remake y te puedo jurar y asegurar que es tan difícil como este remake del 2. Es una dificultad diferente esos si, los enemigos son algo más asequibles, ya que apuntas automáticamente, pero por ejemplo, los zombies aguantan aveces 12, 15 o hasta 20 disparos, y eso es un cargador entero, no muy alejado de lo que se ve aqui. Sin embargo Le añades a eso el que el escenario o los puzzles son en sí mismo otra trampa mortal, que incluso si vas por donde no debes te puedes encontrar metido con la serpiente, solo con la pistola y 4 balas, teniendo que cargar partida, o incluso si juegas muy mal, reiniciar todo porque no tiene solución. El 1 es tan difícil como el 2, hablo de los remake, porque no sabes por donde ir, cual es el siguiente objetivo, o que puerta tiene que objetos o con que se abre. El 2 no tiene ese inconveniente, al menos no en tan gran medida, pero por contra te pone enemigos implacables, esos zombies que son un enemigo más, no un ser estúpido, que lo es, pero que sabes que un solo mordisco puede ser tu ruina. Como digo, creo que lo que dices se aplica a todo juego, no veo este sistema obsoleto, de echo lo veo aún así fresco y desafíante, y sobre todo, tenso que te hace temblar y por supuesto que tras cada puerta estás con miedo de que encontremos. Claro que si eres de los que se lo toma como "bueno si me matan me matan pa la próxima pues ya sabré que hay y ahorraré cosas aunque tenga que repetir una hora de juego" pensando así, también te digo bendita paciencia que tienes , cualquier dificultad es un ensayo y error. Nose me parece eso, que estamos muy consentidos hoy día, muy mimados, con juegos con una dificultad falsa o light, echa para no frustrar en la que si mueres o lo haces mal no pasa nada, hace 2 minutos hay punto de control, estas a salvo, estas seguro, el juego se adapta a ti y aquí no, aqui te adaptas tu por cojones al juego o por contra te toca sufrir
EDITADO EL 10-02-2019 / 16:41 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Spider93815Hace 5 años52
Pasarte el Hardcore con lanzacohetes infinito no tiene precio, el destrozar de un disparo a todo lo que se te cruza por delante jaja
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LT21OfLothric4Hace 5 años53
@Pelayorv887
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@LT21OfLothric
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El Modo Hardcore me parece una pasada pero sin duda es muy diificil, talvez demasiado y eso que a mi me gusta la dificultad mira que me pase DarkSiders 3 en Apocalíptico antes de que lo nerfearan con el Parche, pero volviendo al tema, yo teniendo algo de experiencia con la Saga Re me parece muy pero que muy pasado de onda, cuántas veces me ha enseñado está saga que el punto debil de los Zombies es el cerebro pero a veces al darles en la cabeza ya no solo 1 vez que debería ser suficiente para penetrar la cabeza y el cerebro sino hasta 3 veces que hasta pueden llegar a ser nulas las respuestas y pueden llegar solo a estar inconscientes, con los recursos curativos no tengo problemas, es más hasta me pueden llegar a sobrar pero con lo que es la munición es muy pero que muy estricta ya no solo por lo dicho anteriormente sino porque pasar de los Zombies se dificulta más y mucho más con el Backtracking he repetido zonas para ver si terminaba mejor y suele ser peor, parece que la explosión de su cabeza es totalmente Random, y ya bien habían dicho que el guardado en las máquinas de escribir es un respiro hacia las anteriores entregas pues está es icónica, pero también te quita la ambientación me puedo pasar una zona, saber que zombies son efectivos matar y los que no, cargar partida y salir montado en el dólar en vez de hacer que cada vez que entre a una zona, me lo tenga que plantear bien cuál va a ser mi siguiente paso porque después de cruzar esa puerta habrá un autoguardado que no me deje volver al pasado y salir bien, sino que haga que mire mi inventario, y preguntarme que pude haber hecho mejor ya que gracias al autoguardado ya no puedo volver hacia atrás. Simplemente me jode un poco ya que el Modo Hardcore no se convierte en una experiencia donde cada puerta es un nuevo desafío para luego superarlo y salir triunfante ahorrando muchos recursos, sino que se vuelve un; guarda cintas, guarda partida, ahora sigue con la historia, vuelve a la base, te fue mal, carga partida, te fue bien, carga partida para ver si puedes ahorrar más recursos, ya no se vuelve un Survival Horror donde todas mis decisiones realmente cambian mi futuro contra próximos enemigos ya que puedo volver a hacer el recorrido y haber salvado más recursos de los que pude haber salvado la primera vez que pase por ese lugar, y esto tomándome menos tiempo porque ya me lo pasé. La fácil solución sería hacerte el reto de pasar una sala y guardar, pero están las cintas y si me matan vuelvo en el pasado ya con todo el conocimiento de que va a pasar y de qué hacer, lo que hice antes ya no importa, ahora solo me importa pasar lo mas rápido posible esa zona a donde estaba guardando todo lo que no debí haber gastado. Entonces podemos decir que Resident Evil 2 en modo HardCore ya no se vuelve un, ahorra tus recursos para un próximo combate sino un, aprendete lo siguiente, mirate los recursos que obtendrás en las siguientes zonas y carga partida para salir montado en el dólar.
Nada de acuerdo con tu comentario, para empezar que no tienes cintas suficientes para guardar cada poco y reintentar cosas, salvo que aveces quieras repetir 1 hora o más de juego, segundo, quien dice que el punto débil de un zombie es el cerebro?? Si, en la cultura popular de Romero se instauró eso, pero quien dice que tenga que ser la verdad absoluta, son seres muertos, podridos que solo se guían por instinto. Dispararles en la cabeza no tiene porqué matarlos, más con una 9 milímetros, con escopeta o armas más contundenetes caen más fácil. Creo que los hicieron así para que no fueran simplemente carnaza fácil como son hoy día, si no un enemigo al que temer. De echo si fuera como dices, sería un paseo, ya que un tirito en la cabeza y ya, a pastar, acabarías con una reserva de balas criminal en tu inventario y si es aleatoria el que explote o no, igual que lo fue toda la vida aquí, por eso cuando hace explosion un cráneo sientes ese alivio por dentro, si supieras cuando estallan ya no sería lo mismo y menudo paseo de juego. La dificultad de este re está perfecta, lo que tu dices de puede aplicar a todo juego existente, por ejemplo dark souls, si pierdes lo único que te puede molestar es perder almas, la siguiente vez ya sabes que te vas a encontrar y con los jefes igual, en fin nose, cualquier juego es ensayo y error, sin embargo este resident, bueno y cualquiera clásico se diferencia en que te limita los guardados, con lo cual no puedes cada vez que sales airos permitirte el lujo de guardar para estar tranquilo. Claro si tienes tiempo de sobra para jugar pués puede darte igual morir y repetir horas de juego. Pero para mi morir sin guardar suponía tener que irse a dormir porque no tenía tiempo para más y la sensación de frustración (para bien) de que no había echo bien las cosas. El modo hardcore está perfectp como esta, te ahoga, pero no te mata apretando. De todas formas creo que muchos lo que nos pasó al principio, es que llevabamos mucho tiempo sin jugar un resident clásico, y nos hemos acomodado. Estoy rejugando el 1 remake y te puedo jurar y asegurar que es tan difícil como este remake del 2. Es una dificultad diferente esos si, los enemigos son algo más asequibles, ya que apuntas automáticamente, pero por ejemplo, los zombies aguantan aveces 12, 15 o hasta 20 disparos, y eso es un cargador entero, no muy alejado de lo que se ve aqui. Sin embargo Le añades a eso el que el escenario o los puzzles son en sí mismo otra trampa mortal, que incluso si vas por donde no debes te puedes encontrar metido con la serpiente, solo con la pistola y 4 balas, teniendo que cargar partida, o incluso si juegas muy mal, reiniciar todo porque no tiene solución. El 1 es tan difícil como el 2, hablo de los remake, porque no sabes por donde ir, cual es el siguiente objetivo, o que puerta tiene que objetos o con que se abre. El 2 no tiene ese inconveniente, al menos no en tan gran medida, pero por contra te pone enemigos implacables, esos zombies que son un enemigo más, no un ser estúpido, que lo es, pero que sabes que un solo mordisco puede ser tu ruina. Como digo, creo que lo que dices se aplica a todo juego, no veo este sistema obsoleto, de echo lo veo aún así fresco y desafíante, y sobre todo, tenso que te hace temblar y por supuesto que tras cada puerta estás con miedo de que encontremos. Claro que si eres de los que se lo toma como "bueno si me matan me matan pa la próxima pues ya sabré que hay y ahorraré cosas aunque tenga que repetir una hora de juego" pensando así, también te digo bendita paciencia que tienes , cualquier dificultad es un ensayo y error. Nose me parece eso, que estamos muy consentidos hoy día, muy mimados, con juegos con una dificultad falsa o light, echa para no frustrar en la que si mueres o lo haces mal no pasa nada, hace 2 minutos hay punto de control, estas a salvo, estas seguro, el juego se adapta a ti y aquí no, aqui te adaptas tu por cojones al juego o por contra te toca sufrir
Soy un amante de la Dificultad, y si todo juego es ensayo y error pero que halla un guardado no significa que no tenga que perder mis cosas, Bien dijiste Dark Souls, bien en el juego no solo pierdes las almas si mueres sino que tambien los consumibles unicos que se activan temporalmente, si los usas y mueres despidete de ellos, a eso me refiero con morir, regresar al pasado pero perdiendo los objetos, como balas, simplemente como volver al pasado pero con menos chances de supervivencia la dificultad se triplicaria y habria mucha mas tencion, tambien sobre lo que no deberian morir de un bala en la cabeza, sabes la potencia que tiene una 9mm? Basicamente toda arma tiene suficiente potencia para penetrar la cabeza a no ser que por algun motivo el craneo sea mas duro, cosa que es rara, y bien, si la 9mm no es suficiente para penetrar la cabeza y el craneo al mismo tiempo porque me he encontrado casos donde le he reventado el craneo o hecho daño y al momento de disparar en el mismo lugar no hay una respuesta sino que pasa lo mismo es algo que me saca de mis casillas por haber gastado una bala sin una respuesta que queria pues pense que ya habia penetrado su craneo y tenia un tiro limpio a la cabeza, y a veces es absurdo 7 tiros con un solo enemigo es increible y bien apuntando a la cabeza. He visto un gameplay de una personita que se lo esta pasando en Modo Hardcore, y claro en Youtube lo Recorta pero en Twitch debe ser la ostia de muertes, no se puede hacer nada en este caso, basicamente esto sera o te lo pasas en HardCore, o primero en Normal y despues en Hardcore porque no hay otra solucion, el modo tendra sus incumbenencias pero puedo llegar a decir que lo hecho, hecho esta y aunque tenga mis problemas con el juego voy a tener que hacer lo mismo que los demas, morir, regresar en el tiempo y volver a intentarlo. Y dejad de usar la carita sonriendo que da Cringe.
EDITADO EL 11-02-2019 / 01:45 (EDITADO 1 VEZ)
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Spider93815Hace 5 años54
Conseguido el 100% del juego, menuda gozada no me canso de él y seguiré jugándolo.
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Wildfree1234450Hace 5 años55
@LT21OfLothric
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El Modo Hardcore me parece una pasada pero sin duda es muy diificil, talvez demasiado y eso que a mi me gusta la dificultad mira que me pase DarkSiders 3 en Apocalíptico antes de que lo nerfearan con el Parche, pero volviendo al tema, yo teniendo algo de experiencia con la Saga Re me parece muy pero que muy pasado de onda, cuántas veces me ha enseñado está saga que el punto debil de los Zombies es el cerebro pero a veces al darles en la cabeza ya no solo 1 vez que debería ser suficiente para penetrar la cabeza y el cerebro sino hasta 3 veces que hasta pueden llegar a ser nulas las respuestas y pueden llegar solo a estar inconscientes, con los recursos curativos no tengo problemas, es más hasta me pueden llegar a sobrar pero con lo que es la munición es muy pero que muy estricta ya no solo por lo dicho anteriormente sino porque pasar de los Zombies se dificulta más y mucho más con el Backtracking he repetido zonas para ver si terminaba mejor y suele ser peor, parece que la explosión de su cabeza es totalmente Random, y ya bien habían dicho que el guardado en las máquinas de escribir es un respiro hacia las anteriores entregas pues está es icónica, pero también te quita la ambientación me puedo pasar una zona, saber que zombies son efectivos matar y los que no, cargar partida y salir montado en el dólar en vez de hacer que cada vez que entre a una zona, me lo tenga que plantear bien cuál va a ser mi siguiente paso porque después de cruzar esa puerta habrá un autoguardado que no me deje volver al pasado y salir bien, sino que haga que mire mi inventario, y preguntarme que pude haber hecho mejor ya que gracias al autoguardado ya no puedo volver hacia atrás. Simplemente me jode un poco ya que el Modo Hardcore no se convierte en una experiencia donde cada puerta es un nuevo desafío para luego superarlo y salir triunfante ahorrando muchos recursos, sino que se vuelve un; guarda cintas, guarda partida, ahora sigue con la historia, vuelve a la base, te fue mal, carga partida, te fue bien, carga partida para ver si puedes ahorrar más recursos, ya no se vuelve un Survival Horror donde todas mis decisiones realmente cambian mi futuro contra próximos enemigos ya que puedo volver a hacer el recorrido y haber salvado más recursos de los que pude haber salvado la primera vez que pase por ese lugar, y esto tomándome menos tiempo porque ya me lo pasé. La fácil solución sería hacerte el reto de pasar una sala y guardar, pero están las cintas y si me matan vuelvo en el pasado ya con todo el conocimiento de que va a pasar y de qué hacer, lo que hice antes ya no importa, ahora solo me importa pasar lo mas rápido posible esa zona a donde estaba guardando todo lo que no debí haber gastado. Entonces podemos decir que Resident Evil 2 en modo HardCore ya no se vuelve un, ahorra tus recursos para un próximo combate sino un, aprendete lo siguiente, mirate los recursos que obtendrás en las siguientes zonas y carga partida para salir montado en el dólar.
Nada de acuerdo con tu comentario, para empezar que no tienes cintas suficientes para guardar cada poco y reintentar cosas, salvo que aveces quieras repetir 1 hora o más de juego, segundo, quien dice que el punto débil de un zombie es el cerebro?? Si, en la cultura popular de Romero se instauró eso, pero quien dice que tenga que ser la verdad absoluta, son seres muertos, podridos que solo se guían por instinto. Dispararles en la cabeza no tiene porqué matarlos, más con una 9 milímetros, con escopeta o armas más contundenetes caen más fácil. Creo que los hicieron así para que no fueran simplemente carnaza fácil como son hoy día, si no un enemigo al que temer. De echo si fuera como dices, sería un paseo, ya que un tirito en la cabeza y ya, a pastar, acabarías con una reserva de balas criminal en tu inventario y si es aleatoria el que explote o no, igual que lo fue toda la vida aquí, por eso cuando hace explosion un cráneo sientes ese alivio por dentro, si supieras cuando estallan ya no sería lo mismo y menudo paseo de juego. La dificultad de este re está perfecta, lo que tu dices de puede aplicar a todo juego existente, por ejemplo dark souls, si pierdes lo único que te puede molestar es perder almas, la siguiente vez ya sabes que te vas a encontrar y con los jefes igual, en fin nose, cualquier juego es ensayo y error, sin embargo este resident, bueno y cualquiera clásico se diferencia en que te limita los guardados, con lo cual no puedes cada vez que sales airos permitirte el lujo de guardar para estar tranquilo. Claro si tienes tiempo de sobra para jugar pués puede darte igual morir y repetir horas de juego. Pero para mi morir sin guardar suponía tener que irse a dormir porque no tenía tiempo para más y la sensación de frustración (para bien) de que no había echo bien las cosas. El modo hardcore está perfectp como esta, te ahoga, pero no te mata apretando. De todas formas creo que muchos lo que nos pasó al principio, es que llevabamos mucho tiempo sin jugar un resident clásico, y nos hemos acomodado. Estoy rejugando el 1 remake y te puedo jurar y asegurar que es tan difícil como este remake del 2. Es una dificultad diferente esos si, los enemigos son algo más asequibles, ya que apuntas automáticamente, pero por ejemplo, los zombies aguantan aveces 12, 15 o hasta 20 disparos, y eso es un cargador entero, no muy alejado de lo que se ve aqui. Sin embargo Le añades a eso el que el escenario o los puzzles son en sí mismo otra trampa mortal, que incluso si vas por donde no debes te puedes encontrar metido con la serpiente, solo con la pistola y 4 balas, teniendo que cargar partida, o incluso si juegas muy mal, reiniciar todo porque no tiene solución. El 1 es tan difícil como el 2, hablo de los remake, porque no sabes por donde ir, cual es el siguiente objetivo, o que puerta tiene que objetos o con que se abre. El 2 no tiene ese inconveniente, al menos no en tan gran medida, pero por contra te pone enemigos implacables, esos zombies que son un enemigo más, no un ser estúpido, que lo es, pero que sabes que un solo mordisco puede ser tu ruina. Como digo, creo que lo que dices se aplica a todo juego, no veo este sistema obsoleto, de echo lo veo aún así fresco y desafíante, y sobre todo, tenso que te hace temblar y por supuesto que tras cada puerta estás con miedo de que encontremos. Claro que si eres de los que se lo toma como "bueno si me matan me matan pa la próxima pues ya sabré que hay y ahorraré cosas aunque tenga que repetir una hora de juego" pensando así, también te digo bendita paciencia que tienes , cualquier dificultad es un ensayo y error. Nose me parece eso, que estamos muy consentidos hoy día, muy mimados, con juegos con una dificultad falsa o light, echa para no frustrar en la que si mueres o lo haces mal no pasa nada, hace 2 minutos hay punto de control, estas a salvo, estas seguro, el juego se adapta a ti y aquí no, aqui te adaptas tu por cojones al juego o por contra te toca sufrir
Soy un amante de la Dificultad, y si todo juego es ensayo y error pero que halla un guardado no significa que no tenga que perder mis cosas, Bien dijiste Dark Souls, bien en el juego no solo pierdes las almas si mueres sino que tambien los consumibles unicos que se activan temporalmente, si los usas y mueres despidete de ellos, a eso me refiero con morir, regresar al pasado pero perdiendo los objetos, como balas, simplemente como volver al pasado pero con menos chances de supervivencia la dificultad se triplicaria y habria mucha mas tencion, tambien sobre lo que no deberian morir de un bala en la cabeza, sabes la potencia que tiene una 9mm? Basicamente toda arma tiene suficiente potencia para penetrar la cabeza a no ser que por algun motivo el craneo sea mas duro, cosa que es rara, y bien, si la 9mm no es suficiente para penetrar la cabeza y el craneo al mismo tiempo porque me he encontrado casos donde le he reventado el craneo o hecho daño y al momento de disparar en el mismo lugar no hay una respuesta sino que pasa lo mismo es algo que me saca de mis casillas por haber gastado una bala sin una respuesta que queria pues pense que ya habia penetrado su craneo y tenia un tiro limpio a la cabeza, y a veces es absurdo 7 tiros con un solo enemigo es increible y bien apuntando a la cabeza. He visto un gameplay de una personita que se lo esta pasando en Modo Hardcore, y claro en Youtube lo Recorta pero en Twitch debe ser la ostia de muertes, no se puede hacer nada en este caso, basicamente esto sera o te lo pasas en HardCore, o primero en Normal y despues en Hardcore porque no hay otra solucion, el modo tendra sus incumbenencias pero puedo llegar a decir que lo hecho, hecho esta y aunque tenga mis problemas con el juego voy a tener que hacer lo mismo que los demas, morir, regresar en el tiempo y volver a intentarlo. Y dejad de usar la carita sonriendo que da Cringe.
Con todo respeto, no tienes la más mínima idea de lo que estás hablando. Yo tengo todo el juego completado en Rango S y las partidas de Claire y Leon A en Hardcore con S+, osea que me lo he pasado en menos de 2 horas en la máxima dificultad y guardando solo 3 veces con ambos personajes. Este juego solo es díficil en su primera partida. Una vez que te conoces todos los escenarios del juego y entiendes bien la mecánica de los zombies el juego no tiene mayor dificultad. El modo Hardcore tiene la dificultad justa, porque cuando no conoces el juego es una dificultad durísima con la que es complicada lidiar, y cuando lo conoces se hace llevadera y razonable, por tanto no puede tener más dificultad (sería demasiado complicado) ni menos (sería demasiado fácil). Si me quisiera pasar el juego sin límite de tiempo, cogiendo los recursos que me diera la gana, es posible que lo complete incluso sin recibir daño, la única forma de hacer más complejo el desafío una vez te conoces el juego es intentar completar los rangos avanzados (S y S+) puesto a que haciendo un speedrun debes saltarte muchas zonas, obviar armas y evitar backtracking que al final te tiene muy limitado de recursos y además con guardados limitados (3) por lo que si algún enemigo a medio camino te complica las cosas y te hace perder 30 balas, pues te jod.s... y debes arreglartelas para matar jefes a punta de cuchillo y pocas balas. En resumen, si el juego está hecho de tal forma que es asequible pasárselo en 2h sin apenas guardar y llorando balas, no se puede decir que sea un juego con dificultad exagerada. La dificultad yace en el desconocimiento de las mecánicas y la estructura, una vez te familiarizas con el juego este deja de ser difícil.
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Pelayorv8872021Hace 5 años56
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El Modo Hardcore me parece una pasada pero sin duda es muy diificil, talvez demasiado y eso que a mi me gusta la dificultad mira que me pase DarkSiders 3 en Apocalíptico antes de que lo nerfearan con el Parche, pero volviendo al tema, yo teniendo algo de experiencia con la Saga Re me parece muy pero que muy pasado de onda, cuántas veces me ha enseñado está saga que el punto debil de los Zombies es el cerebro pero a veces al darles en la cabeza ya no solo 1 vez que debería ser suficiente para penetrar la cabeza y el cerebro sino hasta 3 veces que hasta pueden llegar a ser nulas las respuestas y pueden llegar solo a estar inconscientes, con los recursos curativos no tengo problemas, es más hasta me pueden llegar a sobrar pero con lo que es la munición es muy pero que muy estricta ya no solo por lo dicho anteriormente sino porque pasar de los Zombies se dificulta más y mucho más con el Backtracking he repetido zonas para ver si terminaba mejor y suele ser peor, parece que la explosión de su cabeza es totalmente Random, y ya bien habían dicho que el guardado en las máquinas de escribir es un respiro hacia las anteriores entregas pues está es icónica, pero también te quita la ambientación me puedo pasar una zona, saber que zombies son efectivos matar y los que no, cargar partida y salir montado en el dólar en vez de hacer que cada vez que entre a una zona, me lo tenga que plantear bien cuál va a ser mi siguiente paso porque después de cruzar esa puerta habrá un autoguardado que no me deje volver al pasado y salir bien, sino que haga que mire mi inventario, y preguntarme que pude haber hecho mejor ya que gracias al autoguardado ya no puedo volver hacia atrás. Simplemente me jode un poco ya que el Modo Hardcore no se convierte en una experiencia donde cada puerta es un nuevo desafío para luego superarlo y salir triunfante ahorrando muchos recursos, sino que se vuelve un; guarda cintas, guarda partida, ahora sigue con la historia, vuelve a la base, te fue mal, carga partida, te fue bien, carga partida para ver si puedes ahorrar más recursos, ya no se vuelve un Survival Horror donde todas mis decisiones realmente cambian mi futuro contra próximos enemigos ya que puedo volver a hacer el recorrido y haber salvado más recursos de los que pude haber salvado la primera vez que pase por ese lugar, y esto tomándome menos tiempo porque ya me lo pasé. La fácil solución sería hacerte el reto de pasar una sala y guardar, pero están las cintas y si me matan vuelvo en el pasado ya con todo el conocimiento de que va a pasar y de qué hacer, lo que hice antes ya no importa, ahora solo me importa pasar lo mas rápido posible esa zona a donde estaba guardando todo lo que no debí haber gastado. Entonces podemos decir que Resident Evil 2 en modo HardCore ya no se vuelve un, ahorra tus recursos para un próximo combate sino un, aprendete lo siguiente, mirate los recursos que obtendrás en las siguientes zonas y carga partida para salir montado en el dólar.
Nada de acuerdo con tu comentario, para empezar que no tienes cintas suficientes para guardar cada poco y reintentar cosas, salvo que aveces quieras repetir 1 hora o más de juego, segundo, quien dice que el punto débil de un zombie es el cerebro?? Si, en la cultura popular de Romero se instauró eso, pero quien dice que tenga que ser la verdad absoluta, son seres muertos, podridos que solo se guían por instinto. Dispararles en la cabeza no tiene porqué matarlos, más con una 9 milímetros, con escopeta o armas más contundenetes caen más fácil. Creo que los hicieron así para que no fueran simplemente carnaza fácil como son hoy día, si no un enemigo al que temer. De echo si fuera como dices, sería un paseo, ya que un tirito en la cabeza y ya, a pastar, acabarías con una reserva de balas criminal en tu inventario y si es aleatoria el que explote o no, igual que lo fue toda la vida aquí, por eso cuando hace explosion un cráneo sientes ese alivio por dentro, si supieras cuando estallan ya no sería lo mismo y menudo paseo de juego. La dificultad de este re está perfecta, lo que tu dices de puede aplicar a todo juego existente, por ejemplo dark souls, si pierdes lo único que te puede molestar es perder almas, la siguiente vez ya sabes que te vas a encontrar y con los jefes igual, en fin nose, cualquier juego es ensayo y error, sin embargo este resident, bueno y cualquiera clásico se diferencia en que te limita los guardados, con lo cual no puedes cada vez que sales airos permitirte el lujo de guardar para estar tranquilo. Claro si tienes tiempo de sobra para jugar pués puede darte igual morir y repetir horas de juego. Pero para mi morir sin guardar suponía tener que irse a dormir porque no tenía tiempo para más y la sensación de frustración (para bien) de que no había echo bien las cosas. El modo hardcore está perfectp como esta, te ahoga, pero no te mata apretando. De todas formas creo que muchos lo que nos pasó al principio, es que llevabamos mucho tiempo sin jugar un resident clásico, y nos hemos acomodado. Estoy rejugando el 1 remake y te puedo jurar y asegurar que es tan difícil como este remake del 2. Es una dificultad diferente esos si, los enemigos son algo más asequibles, ya que apuntas automáticamente, pero por ejemplo, los zombies aguantan aveces 12, 15 o hasta 20 disparos, y eso es un cargador entero, no muy alejado de lo que se ve aqui. Sin embargo Le añades a eso el que el escenario o los puzzles son en sí mismo otra trampa mortal, que incluso si vas por donde no debes te puedes encontrar metido con la serpiente, solo con la pistola y 4 balas, teniendo que cargar partida, o incluso si juegas muy mal, reiniciar todo porque no tiene solución. El 1 es tan difícil como el 2, hablo de los remake, porque no sabes por donde ir, cual es el siguiente objetivo, o que puerta tiene que objetos o con que se abre. El 2 no tiene ese inconveniente, al menos no en tan gran medida, pero por contra te pone enemigos implacables, esos zombies que son un enemigo más, no un ser estúpido, que lo es, pero que sabes que un solo mordisco puede ser tu ruina. Como digo, creo que lo que dices se aplica a todo juego, no veo este sistema obsoleto, de echo lo veo aún así fresco y desafíante, y sobre todo, tenso que te hace temblar y por supuesto que tras cada puerta estás con miedo de que encontremos. Claro que si eres de los que se lo toma como "bueno si me matan me matan pa la próxima pues ya sabré que hay y ahorraré cosas aunque tenga que repetir una hora de juego" pensando así, también te digo bendita paciencia que tienes , cualquier dificultad es un ensayo y error. Nose me parece eso, que estamos muy consentidos hoy día, muy mimados, con juegos con una dificultad falsa o light, echa para no frustrar en la que si mueres o lo haces mal no pasa nada, hace 2 minutos hay punto de control, estas a salvo, estas seguro, el juego se adapta a ti y aquí no, aqui te adaptas tu por cojones al juego o por contra te toca sufrir
Soy un amante de la Dificultad, y si todo juego es ensayo y error pero que halla un guardado no significa que no tenga que perder mis cosas, Bien dijiste Dark Souls, bien en el juego no solo pierdes las almas si mueres sino que tambien los consumibles unicos que se activan temporalmente, si los usas y mueres despidete de ellos, a eso me refiero con morir, regresar al pasado pero perdiendo los objetos, como balas, simplemente como volver al pasado pero con menos chances de supervivencia la dificultad se triplicaria y habria mucha mas tencion, tambien sobre lo que no deberian morir de un bala en la cabeza, sabes la potencia que tiene una 9mm? Basicamente toda arma tiene suficiente potencia para penetrar la cabeza a no ser que por algun motivo el craneo sea mas duro, cosa que es rara, y bien, si la 9mm no es suficiente para penetrar la cabeza y el craneo al mismo tiempo porque me he encontrado casos donde le he reventado el craneo o hecho daño y al momento de disparar en el mismo lugar no hay una respuesta sino que pasa lo mismo es algo que me saca de mis casillas por haber gastado una bala sin una respuesta que queria pues pense que ya habia penetrado su craneo y tenia un tiro limpio a la cabeza, y a veces es absurdo 7 tiros con un solo enemigo es increible y bien apuntando a la cabeza. He visto un gameplay de una personita que se lo esta pasando en Modo Hardcore, y claro en Youtube lo Recorta pero en Twitch debe ser la ostia de muertes, no se puede hacer nada en este caso, basicamente esto sera o te lo pasas en HardCore, o primero en Normal y despues en Hardcore porque no hay otra solucion, el modo tendra sus incumbenencias pero puedo llegar a decir que lo hecho, hecho esta y aunque tenga mis problemas con el juego voy a tener que hacer lo mismo que los demas, morir, regresar en el tiempo y volver a intentarlo. Y dejad de usar la carita sonriendo que da Cringe.
Con todo el respeto, no tienes la más mínima idea de que estás hablando y es más, eres el 1% que piensa así, el resto están encantados con la dificultad y las sensaciones que ofrece, así que está perfecto como esta. Y repito, no tienes ni idea de lo que hablas, se que una 9 mm puede abrirte un boquete en el cráneo pero esto es un videojuego y tiene que tener cierto equilibrio, si disparará siempre a la cabeza y el zombie se fuera al suelo este juego sería un paseo. Si tienes que disparar 3 o 4 veces pues disparas y si no hay reacción, recula y vuelves a disparar. Sinceramente, mejor di, que no te a gustado este tipo de dificultad, como bien dicen la primera vez es durisima, pero después una vez que sabes ya no es ni la mitad, pero para eso está, para hacerte pasarlas putas la primera vez, tal cual eran los resident antiguos, los cuales no se si habrás jugado, pero como digo son tan duros como este o más aún. Así que como dicen por aquí, no sabes de qué hablas, y de echo no veo a nadie o casi nadie prácticamente quejarse del modo hardcore, así que eres tu el que estás equivocado, saludos
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Pelayorv8872021Hace 5 años57
@Wildfree1234
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@LT21OfLothric
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@Pelayorv887
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El Modo Hardcore me parece una pasada pero sin duda es muy diificil, talvez demasiado y eso que a mi me gusta la dificultad mira que me pase DarkSiders 3 en Apocalíptico antes de que lo nerfearan con el Parche, pero volviendo al tema, yo teniendo algo de experiencia con la Saga Re me parece muy pero que muy pasado de onda, cuántas veces me ha enseñado está saga que el punto debil de los Zombies es el cerebro pero a veces al darles en la cabeza ya no solo 1 vez que debería ser suficiente para penetrar la cabeza y el cerebro sino hasta 3 veces que hasta pueden llegar a ser nulas las respuestas y pueden llegar solo a estar inconscientes, con los recursos curativos no tengo problemas, es más hasta me pueden llegar a sobrar pero con lo que es la munición es muy pero que muy estricta ya no solo por lo dicho anteriormente sino porque pasar de los Zombies se dificulta más y mucho más con el Backtracking he repetido zonas para ver si terminaba mejor y suele ser peor, parece que la explosión de su cabeza es totalmente Random, y ya bien habían dicho que el guardado en las máquinas de escribir es un respiro hacia las anteriores entregas pues está es icónica, pero también te quita la ambientación me puedo pasar una zona, saber que zombies son efectivos matar y los que no, cargar partida y salir montado en el dólar en vez de hacer que cada vez que entre a una zona, me lo tenga que plantear bien cuál va a ser mi siguiente paso porque después de cruzar esa puerta habrá un autoguardado que no me deje volver al pasado y salir bien, sino que haga que mire mi inventario, y preguntarme que pude haber hecho mejor ya que gracias al autoguardado ya no puedo volver hacia atrás. Simplemente me jode un poco ya que el Modo Hardcore no se convierte en una experiencia donde cada puerta es un nuevo desafío para luego superarlo y salir triunfante ahorrando muchos recursos, sino que se vuelve un; guarda cintas, guarda partida, ahora sigue con la historia, vuelve a la base, te fue mal, carga partida, te fue bien, carga partida para ver si puedes ahorrar más recursos, ya no se vuelve un Survival Horror donde todas mis decisiones realmente cambian mi futuro contra próximos enemigos ya que puedo volver a hacer el recorrido y haber salvado más recursos de los que pude haber salvado la primera vez que pase por ese lugar, y esto tomándome menos tiempo porque ya me lo pasé. La fácil solución sería hacerte el reto de pasar una sala y guardar, pero están las cintas y si me matan vuelvo en el pasado ya con todo el conocimiento de que va a pasar y de qué hacer, lo que hice antes ya no importa, ahora solo me importa pasar lo mas rápido posible esa zona a donde estaba guardando todo lo que no debí haber gastado. Entonces podemos decir que Resident Evil 2 en modo HardCore ya no se vuelve un, ahorra tus recursos para un próximo combate sino un, aprendete lo siguiente, mirate los recursos que obtendrás en las siguientes zonas y carga partida para salir montado en el dólar.
Nada de acuerdo con tu comentario, para empezar que no tienes cintas suficientes para guardar cada poco y reintentar cosas, salvo que aveces quieras repetir 1 hora o más de juego, segundo, quien dice que el punto débil de un zombie es el cerebro?? Si, en la cultura popular de Romero se instauró eso, pero quien dice que tenga que ser la verdad absoluta, son seres muertos, podridos que solo se guían por instinto. Dispararles en la cabeza no tiene porqué matarlos, más con una 9 milímetros, con escopeta o armas más contundenetes caen más fácil. Creo que los hicieron así para que no fueran simplemente carnaza fácil como son hoy día, si no un enemigo al que temer. De echo si fuera como dices, sería un paseo, ya que un tirito en la cabeza y ya, a pastar, acabarías con una reserva de balas criminal en tu inventario y si es aleatoria el que explote o no, igual que lo fue toda la vida aquí, por eso cuando hace explosion un cráneo sientes ese alivio por dentro, si supieras cuando estallan ya no sería lo mismo y menudo paseo de juego. La dificultad de este re está perfecta, lo que tu dices de puede aplicar a todo juego existente, por ejemplo dark souls, si pierdes lo único que te puede molestar es perder almas, la siguiente vez ya sabes que te vas a encontrar y con los jefes igual, en fin nose, cualquier juego es ensayo y error, sin embargo este resident, bueno y cualquiera clásico se diferencia en que te limita los guardados, con lo cual no puedes cada vez que sales airos permitirte el lujo de guardar para estar tranquilo. Claro si tienes tiempo de sobra para jugar pués puede darte igual morir y repetir horas de juego. Pero para mi morir sin guardar suponía tener que irse a dormir porque no tenía tiempo para más y la sensación de frustración (para bien) de que no había echo bien las cosas. El modo hardcore está perfectp como esta, te ahoga, pero no te mata apretando. De todas formas creo que muchos lo que nos pasó al principio, es que llevabamos mucho tiempo sin jugar un resident clásico, y nos hemos acomodado. Estoy rejugando el 1 remake y te puedo jurar y asegurar que es tan difícil como este remake del 2. Es una dificultad diferente esos si, los enemigos son algo más asequibles, ya que apuntas automáticamente, pero por ejemplo, los zombies aguantan aveces 12, 15 o hasta 20 disparos, y eso es un cargador entero, no muy alejado de lo que se ve aqui. Sin embargo Le añades a eso el que el escenario o los puzzles son en sí mismo otra trampa mortal, que incluso si vas por donde no debes te puedes encontrar metido con la serpiente, solo con la pistola y 4 balas, teniendo que cargar partida, o incluso si juegas muy mal, reiniciar todo porque no tiene solución. El 1 es tan difícil como el 2, hablo de los remake, porque no sabes por donde ir, cual es el siguiente objetivo, o que puerta tiene que objetos o con que se abre. El 2 no tiene ese inconveniente, al menos no en tan gran medida, pero por contra te pone enemigos implacables, esos zombies que son un enemigo más, no un ser estúpido, que lo es, pero que sabes que un solo mordisco puede ser tu ruina. Como digo, creo que lo que dices se aplica a todo juego, no veo este sistema obsoleto, de echo lo veo aún así fresco y desafíante, y sobre todo, tenso que te hace temblar y por supuesto que tras cada puerta estás con miedo de que encontremos. Claro que si eres de los que se lo toma como "bueno si me matan me matan pa la próxima pues ya sabré que hay y ahorraré cosas aunque tenga que repetir una hora de juego" pensando así, también te digo bendita paciencia que tienes , cualquier dificultad es un ensayo y error. Nose me parece eso, que estamos muy consentidos hoy día, muy mimados, con juegos con una dificultad falsa o light, echa para no frustrar en la que si mueres o lo haces mal no pasa nada, hace 2 minutos hay punto de control, estas a salvo, estas seguro, el juego se adapta a ti y aquí no, aqui te adaptas tu por cojones al juego o por contra te toca sufrir
Soy un amante de la Dificultad, y si todo juego es ensayo y error pero que halla un guardado no significa que no tenga que perder mis cosas, Bien dijiste Dark Souls, bien en el juego no solo pierdes las almas si mueres sino que tambien los consumibles unicos que se activan temporalmente, si los usas y mueres despidete de ellos, a eso me refiero con morir, regresar al pasado pero perdiendo los objetos, como balas, simplemente como volver al pasado pero con menos chances de supervivencia la dificultad se triplicaria y habria mucha mas tencion, tambien sobre lo que no deberian morir de un bala en la cabeza, sabes la potencia que tiene una 9mm? Basicamente toda arma tiene suficiente potencia para penetrar la cabeza a no ser que por algun motivo el craneo sea mas duro, cosa que es rara, y bien, si la 9mm no es suficiente para penetrar la cabeza y el craneo al mismo tiempo porque me he encontrado casos donde le he reventado el craneo o hecho daño y al momento de disparar en el mismo lugar no hay una respuesta sino que pasa lo mismo es algo que me saca de mis casillas por haber gastado una bala sin una respuesta que queria pues pense que ya habia penetrado su craneo y tenia un tiro limpio a la cabeza, y a veces es absurdo 7 tiros con un solo enemigo es increible y bien apuntando a la cabeza. He visto un gameplay de una personita que se lo esta pasando en Modo Hardcore, y claro en Youtube lo Recorta pero en Twitch debe ser la ostia de muertes, no se puede hacer nada en este caso, basicamente esto sera o te lo pasas en HardCore, o primero en Normal y despues en Hardcore porque no hay otra solucion, el modo tendra sus incumbenencias pero puedo llegar a decir que lo hecho, hecho esta y aunque tenga mis problemas con el juego voy a tener que hacer lo mismo que los demas, morir, regresar en el tiempo y volver a intentarlo. Y dejad de usar la carita sonriendo que da Cringe.
Con todo respeto, no tienes la más mínima idea de lo que estás hablando. Yo tengo todo el juego completado en Rango S y las partidas de Claire y Leon A en Hardcore con S+, osea que me lo he pasado en menos de 2 horas en la máxima dificultad y guardando solo 3 veces con ambos personajes. Este juego solo es díficil en su primera partida. Una vez que te conoces todos los escenarios del juego y entiendes bien la mecánica de los zombies el juego no tiene mayor dificultad. El modo Hardcore tiene la dificultad justa, porque cuando no conoces el juego es una dificultad durísima con la que es complicada lidiar, y cuando lo conoces se hace llevadera y razonable, por tanto no puede tener más dificultad (sería demasiado complicado) ni menos (sería demasiado fácil). Si me quisiera pasar el juego sin límite de tiempo, cogiendo los recursos que me diera la gana, es posible que lo complete incluso sin recibir daño, la única forma de hacer más complejo el desafío una vez te conoces el juego es intentar completar los rangos avanzados (S y S+) puesto a que haciendo un speedrun debes saltarte muchas zonas, obviar armas y evitar backtracking que al final te tiene muy limitado de recursos y además con guardados limitados (3) por lo que si algún enemigo a medio camino te complica las cosas y te hace perder 30 balas, pues te jod.s... y debes arreglartelas para matar jefes a punta de cuchillo y pocas balas. En resumen, si el juego está hecho de tal forma que es asequible pasárselo en 2h sin apenas guardar y llorando balas, no se puede decir que sea un juego con dificultad exagerada. La dificultad yace en el desconocimiento de las mecánicas y la estructura, una vez te familiarizas con el juego este deja de ser difícil.
Ni yo podria haberlo explicado mejor
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Hay 57 respuestas en Acerca del modo hardcore, del foro de Resident Evil 2 Remake. Último comentario hace 5 años.

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