Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 2 Remake
Resident Evil 2 Remake
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 2 Remake

Acerca del modo hardcore

LeNinieRate436Hace 5 años16
Hay trofeos que requieren pasarlo en Hardcore, verdad?
FanboyPS41852Hace 5 años17
@LeNinieRate
Mostrar cita
Hay trofeos que requieren pasarlo en Hardcore, verdad?
si, uno para cada historia de oro y nose si alguno más Yo de momento en hardcore nada más comenzar en la gasolinera he muerto dos veces y en la comisaría al entrar una, los zombies no mueren los hijosdeputa
1 VOTO
Super-Dog-62871Hace 5 años18
Ya me temía que iba a ser chungo de cojones el modo difícil...pero si el normal te guarda únicamente con autoguardado y mueren tan rápido los zombis tal como comentáis, pues supongo que habrá que apechugar con el difícil, pero aún así, sigo dudando un poco con lo jodido que pinta...es que tampoco querré quemarme tanto. 
AGS33230
Expulsado
Hace 5 años19
Entre que leon tiene un palo metido por el culo de lo acojonao k va y k la pistola es un 22 y se piensa k es un 9 vamos apañaos. Eso si yo me lo puesto en hardcore y en hardcore me lo pienso pasar . Ganas de desblokear la escopeta. Eso si la ambientacion es brutal
Solid242202Hace 5 años20
Y las cintas de guardado escasean bastante, estoy pasando fatiguitas avanzando acajonado,y cada vez que encuentro una cinta se me pone dura como una caña de bambú es una felicidad indescriptible .
5 VOTOS
Krauterol1300Hace 5 años21
Vaya dolor se cabeza con el modo de juego! He empezado en Hardcore y me ha parecido excesivisima la dificultad y la agresividad de los zombies!
1 hora y pico sin gastar cinta a la basura jajaja!
Pero me niego a jugar en modo standar con autoguardados. Es que lo de las cintas es sello de la casa y deberia estar en todos los modos!! Es el unico fallo que le estoy viendo a un, por otro lado, excelente juegazo. Solo que me parece un fallo bastante gordo.
1 VOTO
Mlg123452300Hace 5 años22
@Pelayorv887
Mostrar cita
Lo primero decir que aquí no hay spoilers, sin embargo si quieres jugar al juego virgen del todo no leas más, aún sin spoiler saber ciertas cosas que comento quizás no te gusten. Como la mayoría decidí empezar este remake en la dificultad máxima ya que pensé que sería como el original, es decir sin autoguardados que estropean la experiencia y con cartuchos de tinta para guardar como debe ser. Mi temor con este modo era que fuera un paso o 2 más allá en cuanto a dureza que el original y mis temores parecen haberse confirmado. No niego que me encanta esta saga, que hace poco me acabé el remake del 1 de y el 2 original de nuevo por rememorarlos y si son jodidos de cojones, pero como digo creo que este modo hardcore es como un nivel más de dificultad en los antiguos. Para empezar los zombies son unas autenticas esponjas de balas. De casualidad matas a algún zombie de un tiro en la cabeza, 2 en 3 horas jugadas, pero el resto, llegan a aguantar 7 u 8 tiros en la cabeza antes de caer y no muertos precisamente. He llegado a contar 17 balas a uno de esas 14 en la cabeza antes de morir del todo. Caen 2 o 3 veces pero se vuelven a levantar y si te vas de la zona parece que su vida aveces se regenera ya que habiendo metido 10 tiros contados al de las zombie de las taquillas, me fui por no tener munición, al tiempo volví y por probar tuve que meterle otras 10 más menos para que cayera, casi 20 en total, una salvajada. Con la escopeta a quemarropa lo mismo 2 o 3 balas en la cabeza de echo otro aspecto que me mosquea es que aveces son auténticos muros de hormigón, como digo a quemarropa con un calibre 12 y he llegado al punto de aveces no hacerlos retroceder, osea impacto en plena cabeza y el zombie como si le hubiera escupido, con la pistola también cuesta una barbaridad que retrocedan aveces 7 u 8 en la cabeza solo para hacerlo tambalearse , sumado esto a lo difícil que es apuntar pues es un percal serio, casi parece que cada enfrentamiento con los zombies sea a vida o muerte y a tanto no llegaban los originales. De echo en estos esquivar a estos seres podía ser más menos factible, aquí me resultó casi imposible a menos que tuvieras de por medio algo con que rodear les, porque si les pasas por alado las 100 de las veces se avalanzavan sobre mi y aunque yo corra siempre te alcanzan con lo cual en pasillos y habitaciones es casi literalmente imposible zafarse de ellos. Sumamos también que de una mordida te dejan critico, hasta ahora no tuve nunca la vida en naranja, siempre de verde a rojo. Esto último la verdad me gusta, una mordida de zombie es lo que es y debe ser casi letal pero juntando lo otro creo que es un punto más de lo que debería esta dificultad, de echo como digo lo veo más difícil que el original. Por último los lickers, yo ya me temia que serían un asunto serio, en el 2 eran sencillos de eliminar con escopeta. Pero en este menuda tela, aún siendo ciegos y que el juego te insta a que si no haces ruido puedes evitarlos pasa lo mismo que con los zombies. Te pescan si o si en pasillos o salas pequeñas, ya que aunque vayas a paso de tortugas si pasas a menos de 3 metros de ellos saben que estas ahí y date por muerto. Y lo digo porque la cantidad de munición que aguanta es también criminal, llegue a juntar para probar con un guardado anterior, 10 balas de escopeta, el licker aguanto las 10 como si nada y aunque reconozco que de esas 10, 6 o así serían en su cerebro al descubierto y el resto en el cuerpo que parece blindado me sigue pareciendo una barbaridad. Que esto no engañe a nadie, este remake me entusiasmo desde el minuto 1 y el agobio y tensión que siento me trae recuerdo de aquella época con el resident 1. Pero siendo sincero creo que lo ideal y lo más cercano sería que el modo normal pero sin autoguardados, con cinta de tinta y el 50% de munición de la que te dan, creo que según dicen es mucha, seria la dificultad ideal. Ahora mismo lo veo una auténtica locura.
Nada nadaaaaa,la dificultad está maravillosamente bien hecha,ninguna queja si no todo lo contrario,por eso no se llama dificil,se llama hardcore,y aparte es mas realista,a veces hacen falta muchas balas para que caiga un zombie,pero no 14 o 15(a un licker son esas mas o menos en la cabeza con pistola),ahi te as pasao ,con la mitad o menos bien metidas lo matas,pero es que no se trata de eso,se trata de elegir bien a que zombis matas y cuando los matas,hay que saber esquivar,el objetivo es mantener un inventario con el que puedas estar preparado para cualquier cosa,no se trata de pim pam pum si no de sobrevivir,y en ese aspecto es fantástico,tambien dan suficientes cintas,curativos y munición,todo hay que cuidarlo como el oro para no firmar nuestro ataud antes de tiempo.Lo dicho,para mi las casi 5 horas que llevo jugadas a un ritmo bastante pausado,pensando,eligiendo bien,todo de 10.La única pega el bug del Licker que te lanza cuchillada al otro lado de la puerta y sale la marca de la garra en tu lado de la pared .
2 VOTOS
Mlg123452300Hace 5 años23
@GiohMaddox
Mostrar cita
Lo que tendrían que haber hecho es respetar al zombie romeriano de toda la vida, similar al que vemos en TWD. Con un tiro en la cabeza basta basta para eliminarlo, pero como le des en el cuerpo lo llevas claro, aunque le metas 200 balas seguirá yendo trás de ti. Con esto quiero decir que el juego debería ser más "realista" o fiel al zombie clásico, en lugar de presentar esponjas de balas andantes. En los residents antiguos, no podiamos apuntar a partes concretas del cuerpo (excepto cuando estaban muy cerca y les reventábamos la cabeza de un escopetazo), pero los enemigos absorbían un número determinado de impactos antes de caer, y era más algo impuesto por las limitaciones técnicas de la época que otra cosa. Pues bien, en todos los residents modernos y sobre todo en este remake, debería haberse implementado un sistema realista de daños en el que solo puedas matar con tiros a la cabeza a los enemigos, y que los modos de dificultad se diferenciasen solamente por la cantidad de items que se encuentran durante el juego (en todo caso podrian haber subido un poco la resistencia de Birkin, MrX...). Para hacerlo un poco más difícil o desafiante, el punto de mira podría temblar un poco más, para que sea más difícil acertar a la cabeza, y cada bala cuente. No me parece nada bien tener que meterle 15 balas en el cerebro para matar un mísero zombie. No es "realista" ni fiel a lo que llevamos mamando años en el cine y TV. Si que veo más razonable tener que meterle una, dos, tres, cuatro... pero más ya me empieza a parecer excesivo y demasiado falso. Y lo de las cintas de escribir para guardar, deberían haberlo respetado, aunque estés jugando en dificultad mínima. Y no solo haberlo introducido en el modo hardcore. Por todo lo demás, estoy maravillado con el juego.
Quien dice que lo realista es volar la cabeza de un zombi con un tiro? El que creó los zombis?? .Estais muy confundidos,no hay que gastar munición si no es estrictamente necesario,generalmente claro.Y lo que dice un compañero en un comentario de que es mejor dispararles a la pierna mmmm,puede que necesiteis las mismas balas para la pierna que para la cabeza,en la cabeza por lo menos le vas quitando vida de verdad hasta que revienta,son podridos,en realidad la única manera de pararlos es acabando de descomponer la poca funcionalidad que les queda en el cerebro,hay que ser mas inteligentes que ello y utilizar bien el escenario,el objetivo es cumplir los objetivos y sobrevivir,no matar a todos los zombis ni mucho menos xd.En otros juegos de un disparo de una bala les vuelas la cabeza mas falso que un billete de 2000€.A veces,si hay suerte de un disparo le abres la cabeza en canal,como en el original,e matado asi a 4 o 5 ya,es espectacular,no quepo dentro de mi .
Artics5476Hace 5 años24
Yo creo que estoy al final casi de la campaña de leon en el modo hardcore. A mi me esta encantando  me encontre en 1 parte con el problema de la tinta porque guarde demasiado y al final complete un tramo de cerca de 50 minutos sin guardar por esta razon  (aunque una de estas mori y a iniciar todo de nuevo)

Lo de los zombies os digo en la seccion de desafios o creo que se llama de otra forma. Te pone cuantos zombies mataste yo llevo solamente 7 matados y estoy en el final del juego. La clave esta en disparar a las piernas a los zombies porque una vez en el suelo son muy faciles de esquivar o hacer cosas en la sala en cuestion.
Sobre otros enemigos lo mejor es esquivar y correr ..
Grapi77Hace 5 años25
Yo lo he empezado en hardcore y es brutal creo que no me he agobiao hace muchisimo tiempo a un juego y llevare un par de horas. Solo me han matado una vez pero porque juego en modo CAGÓN. Tumbo a los zombis pero ahorro balas todo lo que puedo y a la mayoria no los remato. Eso si, se que esta la opcion de si el juego se pone muy cuesta arriba ponerlo en modo estandar sin tener que empezar de cero pero nose como se hace. Alguien sabe como?? No es mi intencion bajar la dificultad pero estaria bien saber como se hace por si acaso. Un saludo
Mlg123452300Hace 5 años26
@Grapi
Mostrar cita
Yo lo he empezado en hardcore y es brutal creo que no me he agobiao hace muchisimo tiempo a un juego y llevare un par de horas. Solo me han matado una vez pero porque juego en modo CAGÓN. Tumbo a los zombis pero ahorro balas todo lo que puedo y a la mayoria no los remato. Eso si, se que esta la opcion de si el juego se pone muy cuesta arriba ponerlo en modo estandar sin tener que empezar de cero pero nose como se hace. Alguien sabe como?? No es mi intencion bajar la dificultad pero estaria bien saber como se hace por si acaso. Un saludo
,nada nada,busca tinta busca y ya no empezaràs de 0 xd
Rikkifrikki10894Hace 5 años27
Yo me lo estoy pasando como todos los juegos, primero en Normal ( que es la dificultad estandar de todos los juegos ) y luego cuando ya me conozca todo, en Hardcore.
1 VOTO
Wildfree1234450Hace 5 años28
Yo ya estoy casi al final de la campaña de Leon le he echado unas 10h (que gratificante engancharse así a un juego) y me está pareciendo una bestialidad de juego. El Tyrant es acojonante me tenía los nervios de punta. Me encanta el mapeado y como todo se conecta, me encanta como los objetos guardan secretos que no te fijas hasta analizarlos. A estas alturas ya estoy bastante acostumbrado a los zombies y no me meten el mismo miedo que al inicio, además de que voy armado hasta los dientes, pero aún así el juego sabe ponerte en situaciones donde se te acaban las municiones y pierdes toda la confianza.

La parte más dura para mi hasta ahora fue durante el garaje. Me quedé sin tintas y estuve un tramo de aproximadamente hora y media sin poder guardar con el Mr X detrás... Tenía las pelotas al cuello. En fin, juegazo.
3 VOTOS
Mekano2Hace 5 años29
Opino igual que todos. El modo estándar tienen que ponerle cintas y fijo que juego así. El modo hardcore lo he empezado directamente y es una locura. Desde el primer zombie que aparece te crea una tensión que lo pasas realmente mal para escapar de la gasolinera del principio. Llevo 2 horas jugadas (1 hora de juego y 1 hora de muertes). Llega a agobiar tanto que hasta entrar en una sala, ver que has conseguido esquivar zombies, conseguir objetos y salir con vida de ahi, me obliga casi a guardar por no repetir ese momento. Llevo gastados 2 sprays y una planta verde+roja. Balas tengo todavia bastantes y he gastado 4 cintas ya. Yo creo que voy mal pero es que repetir 1 hora de juego sin garantizarte si te va a salir mejor o peor me entra hasta pánico de pensarlo. Barajeo dos opciones, ponerle cintas al estándar o nerfear el modo hardcore con que no gastes más de 4 tiros en la cabeza para matar un zombie.
Spider93815Hace 5 años30
¿Alguna recomendación para el Tyrant? me da mucho por culo jaja ahora que intento hacer cierto puzle no me deja en paz..
Mlg123452300Hace 5 años31
@Mekano
Mostrar cita
Opino igual que todos. El modo estándar tienen que ponerle cintas y fijo que juego así. El modo hardcore lo he empezado directamente y es una locura. Desde el primer zombie que aparece te crea una tensión que lo pasas realmente mal para escapar de la gasolinera del principio. Llevo 2 horas jugadas (1 hora de juego y 1 hora de muertes). Llega a agobiar tanto que hasta entrar en una sala, ver que has conseguido esquivar zombies, conseguir objetos y salir con vida de ahi, me obliga casi a guardar por no repetir ese momento. Llevo gastados 2 sprays y una planta verde+roja. Balas tengo todavia bastantes y he gastado 4 cintas ya. Yo creo que voy mal pero es que repetir 1 hora de juego sin garantizarte si te va a salir mejor o peor me entra hasta pánico de pensarlo. Barajeo dos opciones, ponerle cintas al estándar o nerfear el modo hardcore con que no gastes más de 4 tiros en la cabeza para matar un zombie.
Pues cualquiera de esas dos opciones son una cagada monstruosa,a cada cual peor ,es survival puro y duro,es RE no el Ghost recon,es decir,a mi me parece perfecto como está,el modo normal con cintas para que?Si no se necesitan,te sobraria millones de todo y no tiene gracia,igual que pasarte el juego,ver y conocer todo en normal y luego ponerlo en dificil.............Madre mia con lo que estoy viviendo,quizás la mejor experiencia en ps4,y pensar que me planteé en pasarlo primero en normal ,menos mal que no lo hice,se an marcado un auténtico juegazo de cojones.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 2 Remake > Acerca del modo hardcore

Hay 57 respuestas en Acerca del modo hardcore, del foro de Resident Evil 2 Remake. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL