Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

El mejor usuario....

Elric87215Hace 5 años16
@Shadowj5000 y al @Spidercholo (al primero por la buena onda de contestar dudas, un capo en historia, y al segundo lo considero como un "guia espiritual" dentro del off topic). Y eso pos.  
3 VOTOS
Spidercholo32544Hace 5 años17
Voy a decir @Desorden para que su mensaje de gracias no quede como algo patetico ya que nadie lo ha mencionado.... ¿acaso por fin el gran desorden esta perdiendo popularidad?... nada mas le han dado 6 votos cuando a los 5 min ya tendria 50...
1 VOTO
Houafdalah2775
Expulsado
Hace 5 años18
@Nword4000
Mostrar cita
@Aaronmovic
Mostrar cita
@Nword4000
Mostrar cita
@Desorden
Mostrar cita
@Nword4000
Mostrar cita
El mejor usuario es un tal @Nword4000
Dime que no has editado el comentario por que has escrito mal tu propio nick, que me muero.
no había puesto el arroba
deja de buscar excusas, eres tonto del culo y punto
seré tonto, pero tengo redbull
DAME LA DROGA CABRON
StarBFly1185
Expulsado
Hace 5 años19
@Aaronmovic
Mostrar cita
@StarBFly
Mostrar cita
@Nword4000
Mostrar cita
@Aaronmovic
Mostrar cita
@Nword4000
Mostrar cita
@Desorden
Mostrar cita
@Nword4000
Mostrar cita
El mejor usuario es un tal @Nword4000
Dime que no has editado el comentario por que has escrito mal tu propio nick, que me muero.
no había puesto el arroba
deja de buscar excusas, eres tonto del culo y punto
seré tonto, pero tengo redbull
Insinuas que el no? pues no xq se los bebio todos ya jajjjja
parad ya
Perdon me excedi
Nword40001150Hace 5 años20
@Houafdalah
Mostrar cita
@Nword4000
Mostrar cita
@Aaronmovic
Mostrar cita
@Nword4000
Mostrar cita
@Desorden
Mostrar cita
@Nword4000
Mostrar cita
El mejor usuario es un tal @Nword4000
Dime que no has editado el comentario por que has escrito mal tu propio nick, que me muero.
no había puesto el arroba
deja de buscar excusas, eres tonto del culo y punto
seré tonto, pero tengo redbull
DAME LA DROGA CABRON
no te voy a dar las drogas pero te voy a dar un golpe en la mandíbula que no vas a olvidar
Houafdalah2775
Expulsado
Hace 5 años21
@Nword4000
Mostrar cita
@Houafdalah
Mostrar cita
@Nword4000
Mostrar cita
@Aaronmovic
Mostrar cita
@Nword4000
Mostrar cita
@Desorden
Mostrar cita
@Nword4000
Mostrar cita
El mejor usuario es un tal @Nword4000
Dime que no has editado el comentario por que has escrito mal tu propio nick, que me muero.
no había puesto el arroba
deja de buscar excusas, eres tonto del culo y punto
seré tonto, pero tengo redbull
DAME LA DROGA CABRON
no te voy a dar las drogas pero te voy a dar un golpe en la mandíbula que no vas a olvidar
E keo se te fue de nuebo ste tema el rei del perreo
AlexBrb20072Hace 5 años22
Los veteranos del foro estamos de capa caída, hemos pasado de moda  Ya no hay temas con 3 menciones seguidas a Spidercholo, gente lamiéndole el culo a Desorden, fanboys de Slaydown, posts de adolescentes que recorren 40 km en bici para ser rechazados que se conviertan en meme... ahora solo quedan Michel, otakus, puros otakus. Y librepensadores pajilleros, muchos, que se escaparon de Learn To Say como los orcos de Mordor cuando cayó Sauron, y acabaron aquí
Que además son tan aburridos que ni siquiera se pican si les dices que les reportas, porque tienen una docena de multis en la recámara. No pasa nada, hay que adaptarse o morir. En mi caso, prefiero la muerte antes que llevar un avatar de anime. Adiós a todos.
4 VOTOS
Desorden8693Hace 5 años23
@AlexBrb
Mostrar cita
Los veteranos del foro estamos de capa caída, hemos pasado de moda Ya no hay temas con 3 menciones seguidas a Spidercholo, gente lamiéndole el culo a Desorden, fanboys de Slaydown, posts de adolescentes que recorren 40 km en bici para ser rechazados que se conviertan en meme... ahora solo quedan Michel, otakus, puros otakus. Y librepensadores pajilleros, muchos, que se escaparon de Learn To Say como los orcos de Mordor cuando cayó Sauron, y acabaron aquí
Que además son tan aburridos que ni siquiera se pican si les dices que les reportas, porque tienen una docena de multis en la recámara. No pasa nada, hay que adaptarse o morir. En mi caso, prefiero la muerte antes que llevar un avatar de anime. Adiós a todos.
Vaya. Así me has hecho sentir ahora mismo.
Soymuybello1594
Expulsado
Hace 5 años24
@AlexBrb
El problema es que una parte de "los veteranos del foro" no pasan de ser una banda de pseudocomunistas postureros amantes de la "correccion politica" y con el hacha de los SJW siempre afilada, yo que no llevo ni dos meses en este foro no me tomo ni 5 dias darme cuenta
Y tu lo has dicho "han pasado de moda" , gracias a dios
1 VOTO
Desorden8693Hace 5 años25
@Spidercholo
Mostrar cita
Voy a decir @Desorden para que su mensaje de gracias no quede como algo patetico ya que nadie lo ha mencionado.... ¿acaso por fin el gran desorden esta perdiendo popularidad?... nada mas le han dado 6 votos cuando a los 5 min ya tendria 50...
No, sí es que me van a obligar a hacerme unas cuantas multis para mencionarse a mí mismo... Que vergüenza de gente.
Soymuybello1594
Expulsado
Hace 5 años26
@Desorden
¿Y tu no eras mod de LTS?
Debe ser duro ser mod y tener "palanca" y que ahora te metan un "palancazo"
1 VOTO
Spidercholo32544Hace 5 años27
@AlexBrb
Mostrar cita
Los veteranos del foro estamos de capa caída, hemos pasado de moda Ya no hay temas con 3 menciones seguidas a Spidercholo, gente lamiéndole el culo a Desorden, fanboys de Slaydown, posts de adolescentes que recorren 40 km en bici para ser rechazados que se conviertan en meme... ahora solo quedan Michel, otakus, puros otakus. Y librepensadores pajilleros, muchos, que se escaparon de Learn To Say como los orcos de Mordor cuando cayó Sauron, y acabaron aquí
Que además son tan aburridos que ni siquiera se pican si les dices que les reportas, porque tienen una docena de multis en la recámara. No pasa nada, hay que adaptarse o morir. En mi caso, prefiero la muerte antes que llevar un avatar de anime. Adiós a todos.
No te preocupes resurgiremos de las cenizas jajajaja lo que pasa es que por las fiestas algunes estuvimos ausentes pero ya regresamos jajajjaa ademas por supuesto jamas dejariamos que el foro cayera en manos de imbeciles que se ofenden por cualquier cosa y cuando ofenden se resguardan en el humor negro. Ya contare mis aventuras. @desorden we tengo una que me paso en la primaria super vergonzosa. La proxima semana la publico jajajaja.
Desorden8693Hace 5 años28
@Soymuybello
Mostrar cita
@Desorden ¿Y tu no eras mod de LTS? Debe ser duro ser mod y tener "palanca" y que ahora te metan un "palancazo"
Sé que en tu cabeza sonaba como un sagaz juego de palabras que me desarmaría... Pero es que no sé ni qué pretendes decirme, la verdad. Mira, yo te voto y quedamos como amigos ¿vale?
1 VOTO
Desorden8693Hace 5 años29
@Spidercholo si luego me pongo en el pc te escribo un par en el hilo chat. Humillantes, humillantes.

Más humillantes que mi pseudo barba sin cerrar que me empeño en dejar crecer.
EDITADO EL 24-01-2019 / 11:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Spidercholo32544Hace 5 años30
@Desorden
Mostrar cita
@Spidercholo
Mostrar cita
Voy a decir @Desorden para que su mensaje de gracias no quede como algo patetico ya que nadie lo ha mencionado.... ¿acaso por fin el gran desorden esta perdiendo popularidad?... nada mas le han dado 6 votos cuando a los 5 min ya tendria 50...
No, sí es que me van a obligar a hacerme unas cuantas multis para mencionarse a mí mismo... Que vergüenza de gente.
Y yo que pensaba que las recientes multis eran tuyas y que tarde o temprano se iban a alinear para hacer un tema sarcastico y al final decir: "jajajaja los engañe soy desorden".
Soymuybello1594
Expulsado
Hace 5 años31
@Desorden
Simple macho , que antes eras mod (con "poder") y en LTS tenias autoridad
Pero se fue el Lord....
Y aqui en el Off Topic no pasas de ser otro jenízaro como yo
Y nada contra ti si a ustedes los mod de LTS (y a LTS en general) los tengo como lo mejorcito de 3Djuegos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > El mejor usuario....

Hay 44 respuestas en El mejor usuario...., del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL