Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Incluso la veterana NES Classic Mini supera a PS Classic en ventas

Mcxample3269Hace 5 años48
Y merecido fracaso y encima querían cobrarnos 100 pavos por ella...
1 VOTO
ELECTIVINCENT532Hace 5 años49
QUE BUENA NOTICIA !!!!! era una basura el producto.
1 VOTO
Fulgor273519Hace 5 años50
@DarkGod
A veces con muchos comentarios tuyos parece que hablas más de la enseñanza de la filosofía que de videojuegos. Macho, que estamos en 3DJuegos no en una pagina de enseñanzas y sabiduria.
NES classic mini le ha dado un buen repaso y punto por méritos propios, pero te cuesta reconocerlo pillín.

Ahora venga, dame una charla filosófica de las tuyas analizando mi comentario
5 VOTOS
DeadXepter2156Hace 5 años51
Sony tenía una grandísima oportunidad con la PS classic. Una consola muy recordada y amada por los jugadores con catalogo inmenso de grandes juegos todo y más totalmente desaprovechado, las posibilidades de Sony para cagarla eran mínimas, pero por desgracia ya saben lo que ocurrió…
1 VOTO
AllanZero13600Hace 5 años52
Y bastante merecido el fracaso, es un producto hecho a la prisa y sin mucho esfuerzo a un precio elevado y que sólo mancha el nombre de la consola que pretende emular.
1 VOTO
Andy1988222Hace 5 años53
Normal, sacaron al mercado la caca de la vaca, era esperable 
Scravenger1360Hace 5 años54
Para vosotros jugadores..........................................pues va ser que no.ni con un palo toco eso a 100 euros jajajajajajaja
Cebolletaranxera7395Hace 5 años55
El titular es ofensivo hacia el producto Nes Clasic mini; incluso no.

Nes clasic mini se mea y se caga encima de Playstation Basura mini; igual q Sony se cagó en el legado de la PSX con este producto 
2 VOTOS
Ecthelionillo231
Expulsado
Hace 5 años56
Normal, el usuario de Sony no necesita mirar al pasado teniendo los juegazos que tiene.
El de Nintendo, si no es un niño, es un adulto que vive de la nostalgia de los juegos de su infancia, y por eso triunfan esas consolas mini
The-H-Killer1833
Expulsado
Hace 5 años57
Todo esto debido a los juegos de mierda que trae, tan facil que era pasarle el trapo a las Mini de Nintendo con el catalogazo de PS1.
Sony se relajo ahi.
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 5 años58
@Ecthelionillo
Mostrar cita
Normal, el usuario de Sony no necesita mirar al pasado teniendo los juegazos que tiene. El de Nintendo, si no es un niño, es un adulto que vive de la nostalgia de los juegos de su infancia, y por eso triunfan esas consolas mini
Claro, las quejas de tantos usuarios de Sony por la mierda de catálogo de PS Classic y su mala emulación no tiene nada que ver.
2 VOTOS
Arianus2884Hace 5 años59
Normal. Es que lo de Sony con PS classic ha sido una broma de mal gusto.
2 VOTOS
CECIL1799Hace 5 años60
La idea era genial lo malo fue  Su catalogo de juegos no estan a la altura por que faltaron muchas joyas de juegos de esta emblematica consola y pulirlo un poco cada juego para mejorar su aspecto y darle opciones de idiomas. saludos
CECIL1799Hace 5 años61
@Ecthelionillo
Mostrar cita
Normal, el usuario de Sony no necesita mirar al pasado teniendo los juegazos que tiene. El de Nintendo, si no es un niño, es un adulto que vive de la nostalgia de los juegos de su infancia, y por eso triunfan esas consolas mini
lo diras por ti pero yo si quiero mirar al pasado y rejugar aquellos juegos de leyenda como por ejemplo la leyenda del dragon, el problema de esta mini play 1 fue ese, carecen de juegos, un amante de los videojuegos juega de todo sin distinción alguna.
EDITADO EL 23-01-2019 / 16:43 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Master-Icarus5611Hace 5 años62
Aquí los unicos culpables de este fracaso son la gente de Sony, no solo olvidaron muchos de los clásicos de la legendaria Ps1 como SONT, si no que ni siquiera se molestaron en traernos un producto de calidad, solo les basto tomar un emulador, modificarlo un poco, ponerlo en una caja en forma de consola y ponerle precio sobre inflado, pero el peor error que pudieron haber cometido es haber subestimado al mercado retro, a los jugadores de la vieja escuela no se les engaña tan fácilmente como a los de la actual, el retro gamer sabe de calidad, una virtud de la experiencia.

No es solo nostalgia lo que se vende, si no juegos cuyo reconocimiento este a la altura de los tiempos que corremos, perdieron ese respeto y solo pudieron obtener un fiasco, es triste, por que si hubieran puesto un poco de atención y profesionalismo a lo que hacían, hubieran no solo obtener un exito en las manos, si no toda una montaña de dinero.

No pueden culpar a Nintendo por vender como churros sus mini consolas retro, hay que ser honestos, están vendiendo un producto de calidad, pese a quien le pese y eso se aprecia.

Que desperdicio de oportunidad Sony... que desperdicio...
1 VOTO
GiohMaddox7226Hace 5 años63
A mi me la han regalado estas navidades aprovechando que estaba rebajada, de lo contrario hubiese insistido en que la descambiasen y con el dinero me comprasen otra cosa mas util. Pero estoy contento con el cacharrito, ya que meto juegos en pendrives y los emulo sin mayor problema. Hay bastante tutoriales en Youtube. A lo tonto estoy probando muchisimos juegos que no probe en su dia... y tambien me quito de tener que trastear con mi vieja Psx y manipular lo cds originales, contribuyendo a su conservacion.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Incluso la veterana NES Classic Mini supera a PS Classic en ventas

Hay 80 respuestas en Incluso la veterana NES Classic Mini supera a PS Classic en ventas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL