Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Incluso la veterana NES Classic Mini supera a PS Classic en ventas

Javitxu20008105
Expulsado
Hace 5 años16
@DarkGod
Mostrar cita
No es que Nintendo merezca un merito por esto tampoco. A la PS C directamente se le hizo un boicoy justificado en cuanto se supo los juegos que traía. El rechazo y descontento generalizado fue muy muy bestia, y merecido. No es como si haya que ponerle medallitas a nintendo por esto.
Ibas tú a decir algo bueno de Nintendo. Pues sí, Nintendo lo hizo bien y Sony lo hizo mal.
25 VOTOS
Swordtheice4215Hace 5 años17
No se como Sony con la de años que lleva encima haya tenido una decisión tan mala a la hora de escoger juegos y no solo eso si no también el modo de emularlos y en el caso de España que vengan en inglés... Con lo que podría haber sido siendo una de las mejores consolas que ha habido. Lo bueno de esto es que ya la he visto a 50€ por si alguien se quiere dar el carpicho.
1 VOTO
Scravenger1360Hace 5 años18
Sony y su manera de ganar dinero engañando .que se lo coman con patatas por timar a los fans
B3RSERK3R82123Hace 5 años19
Sony perdió una gran oportunidad de tener una gran detallazo con sus usuarios con esta Playstation Classic, no solo sus usarios actuales, si no a usarios que han pasado a la competencia, o incluso aquellos que dejaron este hobby hace tiempo y por el efecto nostalgia podrían haberlos reenganchado de nuevo. Bueno si aprende de los errores puede que una Mini Playstation 2 Classic puede ser un bombazo en el futuro.
2 VOTOS
Milkan931Hace 5 años20
Esta PSX Classic no deja de ser un reflejo de lo que lleva siendo Sony estos últimos 10 años. Una empresa estafadora y abusiva con el cliente.
13 VOTOS
AlanHyde3359Hace 5 años21
Es lo que pasa cuando estás tan al margen de tu propia comunidad de usuarios.
EDITADO EL 23-01-2019 / 13:13 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Dharkon354
Expulsado
Hace 5 años22
¿Cómo que "incluso"?

¿Me estáis comparando la maravilla mecánica de NES Classic Mini con el desastroso deshecho PS Classic?
4 VOTOS
SujetoDesmond10184

Conectado

Hace 5 años23
@William--Wallace
Mostrar cita
Mira que hay meadas al consumidor que bien no se merecen éstos y aun así Sony sale bien parada, pero en este caso con este hardware..., Sony ha ido más allá de una meada, ha intentado hacer un [i]2 Girls 1 cup[/i] a los consumidores, y claro, el tropiezo lo han oído hasta en [i]Alfa Centauri[/i].
Joder que acabo de desayunar
Shiray-Ryu220Hace 5 años24
Era necesario hacer una noticia de algo tan obvio? ya sabemos todos que ps classic mini no vende nada, cabia de esperar antes de que saliera, su catalogo no vale para nada solo se salvan 4 juegos contados y si a eso le añadimos que vienen en ingles.... a mi no me sorprende, esta consola esta echa para coleccionarla y tenerla en un estante, nada mas
BenjaminBarker8475Hace 5 años25
No me extraña. No sé quién puede comprar ese insulto al legado que dejó la primera PlayStation. La gente que recuerda esa época con tanto cariño y nostalgia no quiere saber nada de esa bazofia, entre los que me incluyo y la gente de menos de 20 y pocos años, que por tanto no vivió esa época están más por otras propuestas y juegos actuales, ni que decir de los niños rata que no salen de Fortnite, PUGB, FIFA, COD o BF. Es que ni regalada. Que la retiren del mercado y así nos harán un favor a todos.
3 VOTOS
RaulCremas1062Hace 5 años26
Esque a donde vas con ese catalogo? 
mira que lo tenían ez
EDITADO EL 23-01-2019 / 12:38 (EDITADO 1 VEZ)
Ceipher415422Hace 5 años27
Es que la Ps Classic no trae el fifa y el cod jajajaja
1 VOTO
Casdingo977Hace 5 años28
Esto despeja dudas sobre quien esta dirigiendo Sony actualmente
1 VOTO
DarkGod20660
Expulsado
Hace 5 años29
@Javitxu2000
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
No es que Nintendo merezca un merito por esto tampoco. A la PS C directamente se le hizo un boicoy justificado en cuanto se supo los juegos que traía. El rechazo y descontento generalizado fue muy muy bestia, y merecido. No es como si haya que ponerle medallitas a nintendo por esto.
Ibas tú a decir algo bueno de Nintendo. Pues sí, Nintendo lo hizo bien y Sony lo hizo mal.
Los estupìdos que van a votar en las elecciones contribuyendo al problema politico que tenemos en la sociedad usan exactamente el mismo criterio que esa linea que acabas de soltar...si uno lo hace mal, signifia que el otro lo hace bien, así de simple En eso se basa esa logica tan absurda que siempre me ha enfermado Vais a seguir siendo los mismos de siempre mientras apliqueis los mismos errores de criterio bnasados en partidismos que se usa en politica y religioin. Y es que aquí no se puede ser partidista. Dar meritos a alguien haciendo ver que hace algo bien solo por lo tremendamente mal que lo hace el otro....es deprimente Me recuerda a cuando los fanaticos de DC buscan responsabilizar a Marvel de la mala situacion que estan viviendo....responsabilizar a la otra parte del exito o fracaso proopio sin ninguna razón....lamentable.
Enriquebill926324Hace 5 años30
Voy a contar una anecdota graciosa . No hace mucho fui al carrefour alameda y al ir a la seccion de videojuegos . Habia prácticamente muchas ps classic en un estante que no se vendian . Practicamente ese dia no cogió ninguna nadie . Al final esas consolas las van a tener que vender a 10 pavos porque si no no las venden . Que desperdicio de consola madre mia . Lo barato sale caro sony y al final esas consolas se las van a comer con patatas los dueños de la tienda
EDITADO EL 23-01-2019 / 12:44 (EDITADO 1 VEZ)
Bozara1506Hace 5 años31
Mira que me gusta mucho PS4 y los exclusivos de Sony, pero el trato que tiene con el consumidor me parece de lo peor que tiene. Aquí se ve reflejado claramente, el como no ha sabido escuchar y conocer a sus usuarios a la hora de sacar la PSClassic al mercado. Y es una gran pena porque era una oportunidad perfecta para que gente como yo se pusiera nostálgica jugando a esos grandes juegos que nos brindaron el pasado. Que lástima de verdad...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Incluso la veterana NES Classic Mini supera a PS Classic en ventas

Hay 80 respuestas en Incluso la veterana NES Classic Mini supera a PS Classic en ventas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL