Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Por qué existen los pagafantas en la sociedad?

-Chimo--92
Expulsado
Hace 5 años16
@LadyBoy
Mostrar cita
@-Chimo--
Mostrar cita
@JimmyTrumpet
Mostrar cita
Tú te vas de putas. También estás pagando y encima contribuyes en la explotación y la trata. (Él mismo me lo dijo hace cinco minutos en otro tema, así que no me moderéis por ofensivo).
Tu te guías por estereotipos y mentiras, hay lumis independientes que ganan mucha pasta y que no cambiarían su trabajo por nada del mundo. Y no me extraña, yo si fuera tía preferiría ser puta y que nadie me mande, tener mis propios horarios, ganar mucho dinero... Y no tener que aguantar el ambiente competitivo y traicionero de la oficina o los jefes gilipollas.
Ehem... ¿Sabes que no todas las que ejercen ese oficio trabajan bajo esas condiciones, no? Por no decir la de gilipollas con los que llegan a tratar. Tuve dos amigas: Una se vio desesperada por conseguir pasta, tuvo que recurrir a la prostitución y lo pasó fatal; Otra, sin embargo, lo hizo por conseguirse algo extra y sabía imponerse incluso ante los gilipollas, también era una chavala de 1'70 y algo que sabía defenderse. Me refiero: No es algo que todo el mundo pueda aguantar o que se haga solo por gusto. Decir tan a la ligera que estas mujeres llevan una vida más fácil, ya sin contar que viven entre vacíos legales, no cotizan y, por lo tanto, tampoco van a tener derecho a una paga de jubilación... Pues mira. No creo que sea un tema que se pueda hablar tan a la ligera. Pero oye: Tú también puedes ser puto y vivir la "vida fácil" si tanto te interesa, nadie te lo impide y no solo las mujeres pueden vivir de su cuerpo.
No es tan sencillo. La prostitución masculina solo funciona si eres un tío 10/10 y con mucha labia, yo bajo, semi-gordo y calvo quien me va a querer contratar? Y con los gays lo mismo pero peor. Ahí aunque seas muy muy feo puedes follar gratis sin problemas, una vez hice la prueba instalandome grindr y aunque no tuviera foto de perfil me llegaban muchisimos mensajes para quedar y follar el mismo dia. Por no hablar de que a mi los tíos no me ponen, no se me pondría dura y seria un fracaso.
Legion1011013Hace 5 años17
Estaba leyendo y cuando has insultado a los pagafantas me he reído y he dejado de leer.
Tema sin sentido, mal expresado y parece escrito por alguien que ha sido un pagafantas hasta hace pocas semanas.

Le doy un tréh.
5 VOTOS
YulekinRZ232Hace 5 años18
Porque piensan que es la unica forma de conseguir a la chica, a mi me la pelan los pagafantas que cada uno utilice la artimaña que quiera para conseguir a la chica...
Kuchufeto54Hace 5 años19
@-Chimo--
Mostrar cita
Aun sigo sin entender porque existen los hombres pagafantas. Esos chicos que les gusta una chica, pero la chica no tiene ningun interés en ellos y solo les ve como amigos. El pagafantas como dice su nombre siempre paga todo y la invita a salir, .........
Lo primero, el pagafantas NO Siempre invita a una chica, necesariamente. Lo segundo, lo que LOS DEMAS hagan con su dinero no es cosa tuya. Y más cuando dicho dinero no le hace "daño" a nadie. Se puede invitar a una persona por muchos motivos, y ADEMAS existen muchos tipos de amor, y de afecto, y no todo se reduce a una BUSQUEDA INCANSABLE de coños calientes.
Elric87215Hace 5 años20
Paso de discutir con analfabetos..
Ultravox301Hace 5 años21
Desconocía la existecia de este vocablo hasta que he visto este tema. Personalmente, yo no conozco a ningún tío que se ajuste al prototipo de "pagafantas".
J96e395Hace 5 años22
@LadyBoy

No me creo estar diciendo esto pero:

[center]ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO[/center]
LadyBoy3375Hace 5 años23
@J96e
Mostrar cita
@LadyBoy No me creo estar diciendo esto pero: [center]ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO[/center]
Me intriga que te cueste creer que puedes estar de acuerdo conmigo en algo .
DanielaBrocoli3494Hace 5 años24


Perdón, es robado, pero pega bien aquí. Abrazos.
3 VOTOS
Carambanales5290Hace 5 años25
@LadyBoy
Mostrar cita
@-Chimo--
Mostrar cita
@JimmyTrumpet
Mostrar cita
Tú te vas de putas. También estás pagando y encima contribuyes en la explotación y la trata. (Él mismo me lo dijo hace cinco minutos en otro tema, así que no me moderéis por ofensivo).
Tu te guías por estereotipos y mentiras, hay lumis independientes que ganan mucha pasta y que no cambiarían su trabajo por nada del mundo. Y no me extraña, yo si fuera tía preferiría ser puta y que nadie me mande, tener mis propios horarios, ganar mucho dinero... Y no tener que aguantar el ambiente competitivo y traicionero de la oficina o los jefes gilipollas.
Ehem... ¿Sabes que no todas las que ejercen ese oficio trabajan bajo esas condiciones, no? Por no decir la de gilipollas con los que llegan a tratar. Tuve dos amigas: Una se vio desesperada por conseguir pasta, tuvo que recurrir a la prostitución y lo pasó fatal; Otra, sin embargo, lo hizo por conseguirse algo extra y sabía imponerse incluso ante los gilipollas, también era una chavala de 1'70 y algo que sabía defenderse. Me refiero: No es algo que todo el mundo pueda aguantar o que se haga solo por gusto. Decir tan a la ligera que estas mujeres llevan una vida más fácil, ya sin contar que viven entre vacíos legales, no cotizan y, por lo tanto, tampoco van a tener derecho a una paga de jubilación... Pues mira. No creo que sea un tema que se pueda hablar tan a la ligera. Pero oye: Tú también puedes ser puto y vivir la "vida fácil" si tanto te interesa, nadie te lo impide y no solo las mujeres pueden vivir de su cuerpo.
ZAS en toda la boca , ya pueden cerrar el post .
J96e395Hace 5 años26
@LadyBoy
Mostrar cita
@J96e
Mostrar cita
@LadyBoy No me creo estar diciendo esto pero: [center]ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO[/center]
Me intriga que te cueste creer que puedes estar de acuerdo conmigo en algo .
Es que lei unas cosas que dijiste sobre lo de las feministas radicales y me parecio una estupidez Por eso no pense que estaria de acuerdo contigo
Spidercholo32544Hace 5 años27
No se si el termino correcto sea pagafantas, solo se que mientras haya tipos pateticos que piensen que por pagar las cosas a un chica ya esta debe salir contigo, hacerte una oral o tener sexo, la mujer seguira siendo hipersexualizada y los hombres seguiran siendo unos pateticos que piensan mas con el pene que con el cerebro. Y si todos los hombres ya me vale verga que lloren con su #notallmen
LadyBoy3375Hace 5 años28
@J96e
Mostrar cita
@LadyBoy
Mostrar cita
@J96e
Mostrar cita
@LadyBoy No me creo estar diciendo esto pero: [center]ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO[/center]
Me intriga que te cueste creer que puedes estar de acuerdo conmigo en algo .
Es que lei unas cosas que dijiste sobre lo de las feministas radicales y me parecio una estupidez Por eso no pense que estaria de acuerdo contigo
Wa, un tanto raro yo hablando de eso. De todas formas, no por estar en desacuerdo con una idea mía hacia algo significa que vayas a estar en desacuerdo con todo, solo falta que digas que hasta te caía mal . Si tuviera que sorprenderme por cada vez que estoy de acuerdo con alguien viviría con el corazón a 100 .
-Chimo--92
Expulsado
Hace 5 años29
@Spidercholo
Mostrar cita
No se si el termino correcto sea pagafantas, solo se que mientras haya tipos pateticos que piensen que por pagar las cosas a un chica ya esta debe salir contigo, hacerte una oral o tener sexo, la mujer seguira siendo hipersexualizada y los hombres seguiran siendo unos pateticos que piensan mas con el pene que con el cerebro. Y si todos los hombres ya me vale verga que lloren con su #notallmen
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/ao/aour.jpg[/img]
5 VOTOS
----QueMeDa----574Hace 5 años30
@-Chimo--
Mostrar cita
Aun sigo sin entender porque existen los hombres pagafantas. Esos chicos que les gusta una chica, pero la chica no tiene ningun interés en ellos y solo les ve como amigos. El pagafantas como dice su nombre siempre paga todo y la invita a salir, cuando tiene un problema con su novio o con otro ligue el la consuela y en un 99% de los casos las conversaciones las inicia él porque ella pasa bastante de su cara. Como puede haber tíos tan miserables y pateticos que se quieran tan poco? Para esto el feminismo no busca la igualdad? Eso de pagarle todo a la mujer es cosa del pasado, de la época de los abuelos donde con 100 pesetas (me lo invento) comían los dos un menú de restaurante. Yo también fui pagafantas cuando iba al insti pero luego dije nunca más. Cuando tenía novia cada uno se pagaba sus cosas. Y sin embargo tengo amigos rozando la treintena que son unos pagafantas de cuidado, me dan mucha pena los jodidos. Una vez en una discoteca uno le pagó a una tía un cubata y cuando se lo iba a dar la tía ya se estaba liando con otro. La cara de mi amigo de pie con los dos cubatas (el suyo y el de la chica) en mano fue digna de un cuadro jajaja
A mí lo que me resulta gracioso son las mujeres feministas que aceptan que un hombre las pagafantee, cuando es una conducta de lo más machista que existe. Sobre los tíos que o hacen mejor ni opino
Donvito3000173Hace 5 años31
@-Chimo--
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Por qué existen los pagafantas en la sociedad?

Hay 36 respuestas en Por qué existen los pagafantas en la sociedad? , del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL