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Quantic Dreams compartirá "grandes noticias" pronto

Baldingkun3414Hace 5 años112
@KraZzeR
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@Draco7thwarrior
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@Pikuta
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Detroit es un puto juegazo (sí, resulta que hay juego más allá de levear o disparar) como la copa de un pino. Ha conseguido que siente a mi madre y a mi pareja para ver un videojuego. Nos ha emocionado y gustado a partes iguales. Que lástima acabar el año entrando en el foro y ver como le echan mierda o lo llaman aburrido por ser del género que es. Que no digo que os tenga que gustar a todos, simplemente digo que para decir gilipolleces pues podemos directamente omitir el comentario. Pd: ya le gustaría a lo que ha hecho Netflix llegar al nivel de Detroit y su implicación psicológica con sus personajes principales, o si quiera sorprender con el final a lo Heavy Rain. Sin meterme en lo mucho más complicado que es hacer un guión + videojuego, que solo guión (y sobretodo si hasta los coleccionables que lees influyen en lo que pasa, como en alguna escena de Detroit).
Lo triste ya no es que le echen mierda al juego por ser una aventura interactiva, lo triste es que solo le echan toda esta mierda por ser de David Cage y ser exclusivo de Sony. A infinidad de juegos multiplataforma como Life is Strange, y que son del mismo género y con las mismas mecánicas, no les han tirado ni la mitad de mierda. A mi Detroit me parece que es fácilmente la mejor aventura gráfica interactiva actual porque cumple lo que promete: tus decisiones cambian el desarrollo y final de la historia, con infinidad de ramificaciones, y con grandes personajes que te importan, no como los juegos de Dontnod y Telltale, que da exactamente lo que hagas, que el videojuego acabará igual, pasándose tus decisiones por el forro.
Tranquilo, que los que lo critican es porque no lo han jugado. Y si no lo han jugado es porque no les interesa el género, así que pasando de esas opiniones. No entiendo las ganas de entrar al foro a crear mal ambiente. Que se vayan a jugar a aquello que les guste y que no critiquen un género, que tiene su público, simplemente porque no les guste. Quantic Dream y David Cage hacen el tipo de juegos que quieren y ya les conocemos de sobra, no sé que es esperan de ellos, ¿que mañana presenten un shooter battle royale? Tiene que haber de todo y para todos. Detroit es un juegazo. Pertenece a un género que me gusta bastante (en realidad creo que no hay ningún género que no me guste) y del que he jugado casi a todos los juegos habidos y por haber y Detroit: Become Human me parece el mejor juego de Quantic Dream y puede ser perfectamente también el mejor que hay hoy en día en su género. Sorprende lo sofisticado que es su sistema de decisiones. Un entramado de actos y consecuencias que moldean las diferentes líneas argumentales y las conexiones entre sí de forma orgánica y satisfactoria para el jugador. Ojalá nos den más juegos que estén a la altura del de los androides.
Del sistema de diálogos y confianza podrían aprender los juegos de Rol, que al lado de lo que hace Detroit son absurdamente sencillos. O las decisiones, primer juego que de verdad cumple y las ramifica de forma que de verdad tienen relevancia. Sin embargo aquí dado que es David Cage, la vara de medir cambia. Las virtudes se omiten y los defectos se ensalzan.
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Tigershark1114560Hace 5 años113
Tanto Life is Strange como Heavy Rain o este me han decepcionado: faltan buenos juegos triple o doble A de toma de decisiones que realmente sean inteligentes y con mensajes rebuscados de verdad y no las obviedades que tenemos de momento, pura apariencia, prácticamente nula profundidad. Es curioso que en el cine interactivo hayamos avanzado más en este campo que en los videojuegos, Black Mirror es un buen ejemplo de esta madurez. Habrá que ver en un futuro, pero David Cage no es más que una rareza en el sector de los videojuegos dado que es de los pocos que decide tomar el rumbo de "película interactiva", pero más allá de eso no es nadie: sus obras son globos muy bonitos, pero huecos por dentro y fáciles de pinchar.
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Cythek64Hace 5 años114
Considero que Quantic Dreams, si bien puede no gustar a muchas personas, es de las pocas empresas que de verdad arriesgan en lo que respecta a formatos de narrativa. Sí, puede que aún esté en pañales y tenga aspectos negativos; sin embargo, sienta un precedente que pueda inspirar a nuevas generaciones de desarrolladores. Tengo muchas expectativas de esta empresa y espero que nos sorprendan gratamente!
AlexBrb20072Hace 5 años115
@DarkGod
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@Draco7thwarrior
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Detroit es un puto juegazo (sí, resulta que hay juego más allá de levear o disparar) como la copa de un pino. Ha conseguido que siente a mi madre y a mi pareja para ver un videojuego. Nos ha emocionado y gustado a partes iguales. Que lástima acabar el año entrando en el foro y ver como le echan mierda o lo llaman aburrido por ser del género que es. Que no digo que os tenga que gustar a todos, simplemente digo que para decir gilipolleces pues podemos directamente omitir el comentario. Pd: ya le gustaría a lo que ha hecho Netflix llegar al nivel de Detroit y su implicación psicológica con sus personajes principales, o si quiera sorprender con el final a lo Heavy Rain. Sin meterme en lo mucho más complicado que es hacer un guión + videojuego, que solo guión (y sobretodo si hasta los coleccionables que lees influyen en lo que pasa, como en alguna escena de Detroit).
Lo triste ya no es que le echen mierda al juego por ser una aventura interactiva, lo triste es que solo le echan toda esta mierda por ser de David Cage y ser exclusivo de Sony. A infinidad de juegos multiplataforma como Life is Strange, y que son del mismo género y con las mismas mecánicas, no les han tirado ni la mitad de mierda. A mi Detroit me parece que es fácilmente la mejor aventura gráfica interactiva actual porque cumple lo que promete: tus decisiones cambian el desarrollo y final de la historia, con infinidad de ramificaciones, y con grandes personajes que te importan, no como los juegos de Dontnod y Telltale, que da exactamente lo que hagas, que el videojuego acabará igual, pasándose tus decisiones por el forro.
Tranquilo amigo que si los juegos de David Cage fueran multis igual los criticarla.
Si para ti Detroit es malo(no que no te guste que a gustos colores, si no considerarlo malo why the face) es que tienes poca idea de lo que es bueno y lo que es malo xd
Los juegos de David son malos, no sabe contar historias, no sabe usar simbolismos, no sabe ser sutil, no sabe usar bien planos, no sabe tratar los temas que trata, los juegos de David Cage en otros medios se lo comerían vivos de la mediocridad de la historia, pero en los videojuegos con que tengan un argumento mínimamente complejo ya se les llama obras maestras, y así nunca llegaremos a nada.
Totalmente. Cage es un pedante con todas las de la ley. Lleva un cartelito en la frente que grita "MÍRAME QUE LISTO SOY" y realmente se lo cree. Coge un tema que ya se ha tratado mil veces y está más trillado que las películas glorificando el papel de USA en la IIGM y se cree transgresor y polémico. Y todo para luego no tener ni puta idea de como tratar en profundidad ese tema. No sabe escribir buenos personajes. Cae en el maniqueísmo. No sabe utilizar los símbolos os de forma sútil sino que te restriega en la cara hasta lo más obvio para que no te pierdas y demostrarte de nuevo lo listo que es. Como bien dices, Cage tiene la suerte de que el listón en los videojuegos está tan absurdamente bajo que cualquier cos parece brillante solo por el hecho de hablar de "temas importantes". En el cine o la televisión a este tío se lo canibalizarían porque no hay casi nada potable que rescatar cuando excavas un poco. Es como un pozo de 20 metros sin una gota de agua en su interior.
Hay que reconocer que en Detroit no brilla por la sutileza de sus mensajes, te los vomita en la cara repetidas veces en distintas escenas para que te enteres. Ahí ya no sé si es por falta de talento o experiencia de David Cage o porque simplemente considera que el público es gilipollas y hay que explicarlo todo bien clarito y varias veces. Me sigue pareciendo que no se eligió bien cómo expresar el tema principal, es muy pobre el coger el tema de la inteligencia artificial y plantarte un copia-pega del racismo en EEUU, no solo porque se limita a la copiar la cultura de un solo país de todo el mundo, sino porque ningunea un hecho real que ocurrió y a día de hoy sigue afectando a mucha gente. Eso por no hablar de las muchas escenas "inspiradas" en películas de renombre como Intocable y la mitad de las obras de Asimov Blade Runner en su día plasmó mucho mejor toda la problemática de una sociedad así y el presupuesto también rondaba los 30 millones... ¡siendo una película de los 80! Para un adolescente que no haya visto cine más allá de Los Vengadores ni haya leído ningún libro que no sea de la clase de Lengua y Literatura en el instituto tiene que ser la hostia descubrir todo esto, pero para gente cuya única fuente de cultura no sean solo los videojuegos, se queda a medio camino. Encuentras mejores historias en Wattpad que en los videojuegos de este señor. Pero en fin, quiero pensar que esto es porque los videojuegos aún están en una fase temprana, como quien dice. A mi parecer, son la forma de arte más compleja: hay que aunar en una sola obra la música, la literatura, la pintura, la escultura e incluso la arquitectura (sin olvidar la cultura, que es un tema más espinoso, como he mencionado antes) y que todos sus elementos mantengan una sinergia junto con la jugabilidad. En el cine nunca te has tenido que enfrentar a un espectador estúpido que no sepa ni dónde está la pantalla, aquí te tienes que asegurar de que cada jugador se entere de qué va la vaina. Y esto es como todo, dentro de unos años se recordarán solo las grandes obras que han conseguido todo esto, que no es poco. Quiero pensar que los juegos de David Cage son algo así como un experimento, los primeros pasos para que dentro de unos años tengamos las películas interactivas de las que son capaces de brindarnos el mundo de los videojuegos. A Paul Ehrlich se le recuerda por ser el descubridor del Salvarsán y la quimioterapia, pero poca gente recuerda los 605 intentos anteriores a ese hallazgo que le llevaron a ello y gracias a los cuales se descubrieron muchísimos avances más. Es decir, que el juego nos podrá gustar más o menos, pero de lo que no hay duda es de que sigue el trazo de un camino aún por construir. Así que un poco de respeto, puto hater de mierda, que a ti te gusta el Pokemon y eso va de sacar bichos de unas bolas, qué grima.
Por pedante, egolatra y pretencioso que sea cage, tengo que rnper un voto a su favor no por defenderle, sino porque a ver...cómo decirlo...NO ESTAMOS EN OS 80, Ya no hay gran cosa que inventar,ni imaginar, ni reinterpretar. Todo está muy visto en casi todos los aspectos y en el fondo la mitad de lo que hemos visto desde los 90 lo arrastramos de los 70 y 80. De hecho habría que preguntarse qué temas originales quedan a dia de hoy Lo vito en deus ex y metalgearsolid2 y 4 por ejemplo es un poco cercano a la realidad no tan futura, y no es exactamente lo visto que lo visto en obras ciberpunk y scfi de lo que acostumbramos a conocer de los 70 y 80 pero sigue bebiendo de esa epoca. Por otra parte.. puede que cage no use sutilezas en sus mensaje ni simbolismos siendo muy muy directo en todo momento pero prefiero eso mil millones de veces en mil millones de unuiversos entre millones de multiversos..a lo que hicieron los pretenciosos de Dontnod con Life Is strange jugando con cosas que no entienden y que no tienen ni puta idea de como conectar en la historia creando un desastroso lamentable grandilocuente y polemico capitulo5 con esa puta mierda de final. Y para colmo de males el episodio1 de LIS2,,tela tela tela tela tela....TELA, porque menudo desproposito se han marcado solamente por tocar las narices a Trump y a los conservadores extremiustas de derechas de USA
Es cierto que, en especial el cine, está de capa caída en cuanto a originalidad. Dudo que dentro de unos años se recuerde el reboot de Star Wars, Blade Runner 2049 o los live action de Disney, por poner algunos ejemplos. La originalidad está llegando de mano de las plataformas de streaming como Netflix, y se está notando muy mucho. Es verdad que ya se ha explorado bastante y que puede que tengamos que esperar un tiempo para que la tecnología vuelva a dar un salto como ocurrió con Avatar o a que aparezca una nueva generación de genios. Tampoco soy un entendido del tema, claro, hablo de lo que puede ver cualquier hijo de vecino en el cine de su barrio un día del espectador cualquiera. Por mi parte, creo que la verdadera revolución está llegando con los videojuegos. Tenemos tanto juegos como servicio (véase Fortnite, aunque suene a tontería), películas interactivas, novelas visuales, aventuras... es una época maravillosa para ser jugador, pero es que en la mayoría de los géneros aún se está experimentando. Ejemplo: el RPG, cada año sale algún RPG que se intenta desmarcar de la fórmula clásica o renovarla porque no está envejeciendo bien, y por eso creo que aún nos toca esperar para ver el verdadero potencial de varios géneros. En cuanto a Cage, como digo, cada uno de sus juegos, sin parecerme excelente, me parecen una piedra más que construyen el camino. Me niego a conformarme con esto con el potencial que hay, tienes razón en que ya no quedan tantos temas que tocar, pero desde luego sí que se puede seguir revolucionando con la jugabilidad, la columna vertebral de los videojuegos, y juegos como Until Down, Detroit o Heavy Rain, que son la cara visible del género, no van a envejecer bien por eso mismo, porque no han profundizado en ellas... Beyond tenía un pase en ese aspecto, todo hay que decirlo. Quantum Break le intenta dar otro enfoque y no quedó muy feo, sorprendentemente, aunque no lo terminé de disfrutar porque ODIO los shooters con toda mi alma Y bueno, sobre lo de las historias de los tres personajes, también es justo decir que es una mecánica que no se ha empleado mucho y por eso parece bien fresco, pero se me vienen a la cabeza títulos como Fire Emblem Echoes (Gaiden), Suikoden Tierkreis, Ace Attorney Trials and Tribulations (Dual Destinies lo volvió a intentar pero no quedó tan bien por culpa de la limitación de episodios) o incluso Final Fantasy XIII. De hecho, en Detroit lo único que había que ir encajando es el marco de cada personaje, pero en FF XIII había que organizar cada pareja de personajes para que el jugador se hiciera una idea de cómo funcionaba cada rol, cómo se usan y cuáles se adecuaban a su estilo de juego... que luego el juego fue un desastre en muchos aspectos Pero en lo que respecta a ese en particular, fue de lo mejorcito de la generación. En definitiva, que es algo sencillo de hacer en una serie (véase Vikings o The Walking Dead, que es un recurso que emplean casi en cada episodio, aunque no les salga muy allá) y películas (básicamente en lo que se basa el universo Marvel), por lo que tampoco me parece una hazaña conseguirlo en una película interactiva, pero eso sí, entretenido es, desde luego. Me llamó aún más la atención en Quantum Break por el hecho de que en lugar de a varios protagonistas controlabas al principal y luego al antagonista al final de cada acto, le dieron un giro a la fórmula en lugar de simplemente utilizarla.
EDITADO EL 02-01-2019 / 00:14 (EDITADO 1 VEZ)
DarkGod20660
Expulsado
Hace 5 años116
@Tigershark11
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Tanto Life is Strange como Heavy Rain o este me han decepcionado: faltan buenos juegos triple o doble A de toma de decisiones que realmente sean inteligentes y con mensajes rebuscados de verdad y no las obviedades que tenemos de momento, pura a los pariencia, prácticamente nula profundidad. Es curioso que en el cine interactivo hayamos avanzado más en este campo que en los videojuegos, Black Mirror es un buen ejemplo de esta madurez. Habrá que ver en un futuro, pero David Cage no es más que una rareza en el sector de los videojuegos dado que es de los pocos que decide tomar el rumbo de "película interactiva", pero más allá de eso no es nadie: sus obras son globos muy bonitos, pero huecos por dentro y fáciles de pinchar.
Perdona, pero la toma de decisiones de Life is Strange era un gran ejemplo de cómo condicionar la narrativa secuencial sin recurrir a cambios drasticos y desde luego era de los mejores ejemplos de cómo crear consecuencas inmediatas mediante acciones en apariencia sutiles.. Las decisiones en life is strange eran de caracter emocional. No afectan al desarrollo de la trama pero SÍ a los personajes. El nivel de confianza y cariñoo que pueda tener chloe hacia max al final del juego depende de cuantas veces y de qué forma hayas estado a su lado y lo sincera que sea con ella, y aunque el final en sí no cambie, esos efectos estan ahí. Con victoria un poco lo mismo y tambien con david y kate.....pero el problema? el problema es...que a diferencia de cage, que los de dontnod prefirieron ser osados pretenciosis y psudo filosoficos y pior culpa de ello crearon esa basura de final que se carga todas las decisiones y consecuencias estupidamente.cuando lo logico era dar al jugador una resolución coherente enm base a las consecuencias y la única forma de hacer eso ahora es con una secuela directa...porque el capitulo5 lo destrozó todo.
Xipimax5800Hace 5 años117
¿David Cage se autodespide?
ATuHermanaTambie235Hace 5 años118
Me agrada que los encargados de redacción no pierdan el profesionalismo y pongan "grandes noticias" (valga la redundancia) entre comillas. 3DJuegos es mi primera opción en español para estar informado de todo lo innecesario de este innecesario hobby. Sigan así, son los mejores.
Alexfk5893Hace 5 años119
Espera espera...de verdad hay gente comparando detroit con la infumable película de blackmirror de Netflix?

Muy buena noticia, Detroit ha sido de los pocos juegos que te mantienen con los juegos abiertos de principio a fin.
2 VOTOS
Veiled199
Expulsado
Hace 5 años120
Que se libran por fin del yugo de SONY?
Cuervogamer1394Hace 5 años121
Que alguien le diga al redactor de la noticia que es Quantic Dream, no Quantic Dreams...  
Molecula9869Hace 5 años122
Genial! Ahora sólo falta saber de qué se trata.
Kuchufeto54Hace 5 años123
@Insomn-e
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Detroit en PC.
Lee atentamente: [img]https://image.ibb.co/j2UtnQ/only.png[/img]
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Hay 123 respuestas en Quantic Dreams compartirá "grandes noticias" pronto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

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