Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Quantic Dreams compartirá "grandes noticias" pronto

CastIevania157
Expulsado
Hace 5 años96
Madre mía como desviar totalmente un post en algo que no existe como la compra de un estudio, y luego dicen que no tienen falta de juegos, hay que estar aburridos
Renwarc467Hace 5 años97
@Natyblanco
Mostrar cita
Adapten el juego a netflix con cgi
Netflix no, que el prota tendra que ser afroamericano, musulman o hindú, de alguna minoria y tener alguna deficiencia fisica o mental. Y tratar temas de racismo, homofobia y sexismo. No. Please.
EDITADO EL 01-01-2019 / 16:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Enriquebill926324Hace 5 años98
Este juego es sin duda el mejor juego que david cage ha creado . Me lo pase en casa de un amigo que lo tenia y sinceramente es una joya redonda . Este juego es el equivalente a blade runner en el mundo de los videojuegos . Sinceramente incluso el doblaje en castellano es de 10 igualmente . No encuentro ningun defecto en este videojuego .
Enriquebill926324Hace 5 años99
@Renwarc Bienvenido a la horrible moda dictatorial de lo politicamente correcto. Esto no es solo culpa de netflix si no que es un problema mundial  . Ya se acabaron los estereotipos satiricos pero a la vez graciosos sobre negros ,nazis etc  . Como los que habian en los looney tunes betty boop etc. Es una pena la porqueria de humor actual en television .  En mis años mozos veia en el ya extinto cartoon network los cortos de tex avery o los looney tunes . y vamos yo no veia mal que los looney tunes se rieran de los nazis o japoneses ya que habia que quitarse el miedo que sentian el mundo entero por los nazis y japoneses burlandose de ellos . Ahora no ya te puedes reir de dictadores como nicolas maduro  , o el actual lider de corea del norte para ridiculizarlos  en caricaturas infantiles. Porque ya no es etico . La mejor manera de quitarse el miedo de la injusticias es reirte de elllas  . Es por eso que se invento la satira comica en caricaturas infantiles   En fin amigo tu comentario merece mi aplauso sigue asi
EDITADO EL 01-01-2019 / 17:12 (EDITADO 1 VEZ)
HanglaMangla3613
Expulsado
Hace 5 años100
"Quantic Dreams compartirá "grandes noticias" pronto"

Que a partir de ahora prescinden de David Cage a la hora de escribir los guiones en sus juegos. Eso sí que sería una gran noticia.
OutbreakDay895
Expulsado
Hace 5 años101
Se van a Microsoft.
Albertitowiiu7947Hace 5 años102
@Manaken
Mostrar cita
@DaRking15
Mostrar cita
@Manaken
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
Detroit es un puto juegazo (sí, resulta que hay juego más allá de levear o disparar) como la copa de un pino. Ha conseguido que siente a mi madre y a mi pareja para ver un videojuego. Nos ha emocionado y gustado a partes iguales. Que lástima acabar el año entrando en el foro y ver como le echan mierda o lo llaman aburrido por ser del género que es. Que no digo que os tenga que gustar a todos, simplemente digo que para decir gilipolleces pues podemos directamente omitir el comentario. Pd: ya le gustaría a lo que ha hecho Netflix llegar al nivel de Detroit y su implicación psicológica con sus personajes principales, o si quiera sorprender con el final a lo Heavy Rain. Sin meterme en lo mucho más complicado que es hacer un guión + videojuego, que solo guión (y sobretodo si hasta los coleccionables que lees influyen en lo que pasa, como en alguna escena de Detroit).
Lo triste ya no es que le echen mierda al juego por ser una aventura interactiva, lo triste es que solo le echan toda esta mierda por ser de David Cage y ser exclusivo de Sony. A infinidad de juegos multiplataforma como Life is Strange, y que son del mismo género y con las mismas mecánicas, no les han tirado ni la mitad de mierda. A mi Detroit me parece que es fácilmente la mejor aventura gráfica interactiva actual porque cumple lo que promete: tus decisiones cambian el desarrollo y final de la historia, con infinidad de ramificaciones, y con grandes personajes que te importan, no como los juegos de Dontnod y Telltale, que da exactamente lo que hagas, que el videojuego acabará igual, pasándose tus decisiones por el forro.
Tranquilo amigo que si los juegos de David Cage fueran multis igual los criticarla.
Si para ti Detroit es malo(no que no te guste que a gustos colores, si no considerarlo malo why the face) es que tienes poca idea de lo que es bueno y lo que es malo xd
Los juegos de David son malos, no sabe contar historias, no sabe usar simbolismos, no sabe ser sutil, no sabe usar bien planos, no sabe tratar los temas que trata, los juegos de David Cage en otros medios se lo comerían vivos de la mediocridad de la historia, pero en los videojuegos con que tengan un argumento mínimamente complejo ya se les llama obras maestras, y así nunca llegaremos a nada.
Totalmente. Cage es un pedante con todas las de la ley. Lleva un cartelito en la frente que grita "MÍRAME QUE LISTO SOY" y realmente se lo cree. Coge un tema que ya se ha tratado mil veces y está más trillado que las películas glorificando el papel de USA en la IIGM y se cree transgresor y polémico. Y todo para luego no tener ni puta idea de como tratar en profundidad ese tema. No sabe escribir buenos personajes. Cae en el maniqueísmo. No sabe utilizar los símbolos os de forma sútil sino que te restriega en la cara hasta lo más obvio para que no te pierdas y demostrarte de nuevo lo listo que es. Como bien dices, Cage tiene la suerte de que el listón en los videojuegos está tan absurdamente bajo que cualquier cos parece brillante solo por el hecho de hablar de "temas importantes". En el cine o la televisión a este tío se lo canibalizarían porque no hay casi nada potable que rescatar cuando excavas un poco. Es como un pozo de 20 metros sin una gota de agua en su interior.
4 VOTOS
Snake14052291Hace 5 años103
[i]"My name is Connor, and wish to all of you, a [b]HAPPY NEW YEAR[/b]"[/i]
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 5 años104
@CastIevania
Mostrar cita
Days gone Lost souls aside Dreams Gosth of Tsushima Medievil The Last of Us Project Re fantasy Granblue Left alive Concrete genie Nuevo juego sin anunciar de naughty dog Nuevo juego sin anunciar guerrilla Nuevo juego sin anunciar Japan studio Nuevo juego sin anunciar de Santa Mónica Nuevo Juegos sin anunciar de quantic dreams Menudo años nos esperan a los sonier
Puedes inventarte alguno más ¿No?
CastIevania157
Expulsado
Hace 5 años105
@Javitxu2000
Mostrar cita
@CastIevania
Mostrar cita
Days gone Lost souls aside Dreams Gosth of Tsushima Medievil The Last of Us Project Re fantasy Granblue Left alive Concrete genie Nuevo juego sin anunciar de naughty dog Nuevo juego sin anunciar guerrilla Nuevo juego sin anunciar Japan studio Nuevo juego sin anunciar de Santa Mónica Nuevo Juegos sin anunciar de quantic dreams Menudo años nos esperan a los sonier
Puedes inventarte alguno más ¿No?
A llorar a la cueva!!
AlexBrb20072Hace 5 años106
@Albertitowiiu
Mostrar cita
@Manaken
Mostrar cita
@DaRking15
Mostrar cita
@Manaken
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
Detroit es un puto juegazo (sí, resulta que hay juego más allá de levear o disparar) como la copa de un pino. Ha conseguido que siente a mi madre y a mi pareja para ver un videojuego. Nos ha emocionado y gustado a partes iguales. Que lástima acabar el año entrando en el foro y ver como le echan mierda o lo llaman aburrido por ser del género que es. Que no digo que os tenga que gustar a todos, simplemente digo que para decir gilipolleces pues podemos directamente omitir el comentario. Pd: ya le gustaría a lo que ha hecho Netflix llegar al nivel de Detroit y su implicación psicológica con sus personajes principales, o si quiera sorprender con el final a lo Heavy Rain. Sin meterme en lo mucho más complicado que es hacer un guión + videojuego, que solo guión (y sobretodo si hasta los coleccionables que lees influyen en lo que pasa, como en alguna escena de Detroit).
Lo triste ya no es que le echen mierda al juego por ser una aventura interactiva, lo triste es que solo le echan toda esta mierda por ser de David Cage y ser exclusivo de Sony. A infinidad de juegos multiplataforma como Life is Strange, y que son del mismo género y con las mismas mecánicas, no les han tirado ni la mitad de mierda. A mi Detroit me parece que es fácilmente la mejor aventura gráfica interactiva actual porque cumple lo que promete: tus decisiones cambian el desarrollo y final de la historia, con infinidad de ramificaciones, y con grandes personajes que te importan, no como los juegos de Dontnod y Telltale, que da exactamente lo que hagas, que el videojuego acabará igual, pasándose tus decisiones por el forro.
Tranquilo amigo que si los juegos de David Cage fueran multis igual los criticarla.
Si para ti Detroit es malo(no que no te guste que a gustos colores, si no considerarlo malo why the face) es que tienes poca idea de lo que es bueno y lo que es malo xd
Los juegos de David son malos, no sabe contar historias, no sabe usar simbolismos, no sabe ser sutil, no sabe usar bien planos, no sabe tratar los temas que trata, los juegos de David Cage en otros medios se lo comerían vivos de la mediocridad de la historia, pero en los videojuegos con que tengan un argumento mínimamente complejo ya se les llama obras maestras, y así nunca llegaremos a nada.
Totalmente. Cage es un pedante con todas las de la ley. Lleva un cartelito en la frente que grita "MÍRAME QUE LISTO SOY" y realmente se lo cree. Coge un tema que ya se ha tratado mil veces y está más trillado que las películas glorificando el papel de USA en la IIGM y se cree transgresor y polémico. Y todo para luego no tener ni puta idea de como tratar en profundidad ese tema. No sabe escribir buenos personajes. Cae en el maniqueísmo. No sabe utilizar los símbolos os de forma sútil sino que te restriega en la cara hasta lo más obvio para que no te pierdas y demostrarte de nuevo lo listo que es. Como bien dices, Cage tiene la suerte de que el listón en los videojuegos está tan absurdamente bajo que cualquier cos parece brillante solo por el hecho de hablar de "temas importantes". En el cine o la televisión a este tío se lo canibalizarían porque no hay casi nada potable que rescatar cuando excavas un poco. Es como un pozo de 20 metros sin una gota de agua en su interior.
Hay que reconocer que en Detroit no brilla por la sutileza de sus mensajes, te los vomita en la cara repetidas veces en distintas escenas para que te enteres. Ahí ya no sé si es por falta de talento o experiencia de David Cage o porque simplemente considera que el público es gilipollas y hay que explicarlo todo bien clarito y varias veces. Me sigue pareciendo que no se eligió bien cómo expresar el tema principal, es muy pobre el coger el tema de la inteligencia artificial y plantarte un copia-pega del racismo en EEUU, no solo porque se limita a la copiar la cultura de un solo país de todo el mundo, sino porque ningunea un hecho real que ocurrió y a día de hoy sigue afectando a mucha gente. Eso por no hablar de las muchas escenas "inspiradas" en películas de renombre como Intocable y la mitad de las obras de Asimov Blade Runner en su día plasmó mucho mejor toda la problemática de una sociedad así y el presupuesto también rondaba los 30 millones... ¡siendo una película de los 80! Para un adolescente que no haya visto cine más allá de Los Vengadores ni haya leído ningún libro que no sea de la clase de Lengua y Literatura en el instituto tiene que ser la hostia descubrir todo esto, pero para gente cuya única fuente de cultura no sean solo los videojuegos, se queda a medio camino. Encuentras mejores historias en Wattpad que en los videojuegos de este señor. Pero en fin, quiero pensar que esto es porque los videojuegos aún están en una fase temprana, como quien dice. A mi parecer, son la forma de arte más compleja: hay que aunar en una sola obra la música, la literatura, la pintura, la escultura e incluso la arquitectura (sin olvidar la cultura, que es un tema más espinoso, como he mencionado antes) y que todos sus elementos mantengan una sinergia junto con la jugabilidad. En el cine nunca te has tenido que enfrentar a un espectador estúpido que no sepa ni dónde está la pantalla, aquí te tienes que asegurar de que cada jugador se entere de qué va la vaina. Y esto es como todo, dentro de unos años se recordarán solo las grandes obras que han conseguido todo esto, que no es poco. Quiero pensar que los juegos de David Cage son algo así como un experimento, los primeros pasos para que dentro de unos años tengamos las películas interactivas de las que son capaces de brindarnos el mundo de los videojuegos. A Paul Ehrlich se le recuerda por ser el descubridor del Salvarsán y la quimioterapia, pero poca gente recuerda los 605 intentos anteriores a ese hallazgo que le llevaron a ello y gracias a los cuales se descubrieron muchísimos avances más. Es decir, que el juego nos podrá gustar más o menos, pero de lo que no hay duda es de que sigue el trazo de un camino aún por construir. Así que un poco de respeto, puto hater de mierda, que a ti te gusta el Pokemon y eso va de sacar bichos de unas bolas, qué grima.
3 VOTOS
Israel201330740Hace 5 años107
@Pikuta
Mostrar cita
Detroit es un puto juegazo (sí, resulta que hay juego más allá de levear o disparar) como la copa de un pino. Ha conseguido que siente a mi madre y a mi pareja para ver un videojuego. Nos ha emocionado y gustado a partes iguales. Que lástima acabar el año entrando en el foro y ver como le echan mierda o lo llaman aburrido por ser del género que es. Que no digo que os tenga que gustar a todos, simplemente digo que para decir gilipolleces pues podemos directamente omitir el comentario. Pd: ya le gustaría a lo que ha hecho Netflix llegar al nivel de Detroit y su implicación psicológica con sus personajes principales, o si quiera sorprender con el final a lo Heavy Rain. Sin meterme en lo mucho más complicado que es hacer un guión + videojuego, que solo guión (y sobretodo si hasta los coleccionables que lees influyen en lo que pasa, como en alguna escena de Detroit).
no soy partidario de estos juegos con la mayor parte de cinematicas, lo compre hace 1 semana en las ofertas de navidad y he de decir que me ha enganchado completamente, me lo he acavado 2 veces seguidas, 1 con una conducta conflictiva y otra pacifica, la pena mia es que sea tan corto, un gran juego sin duda, un saludo.
1 VOTO
Israel201330740Hace 5 años108
@KraZzeR
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
Detroit es un puto juegazo (sí, resulta que hay juego más allá de levear o disparar) como la copa de un pino. Ha conseguido que siente a mi madre y a mi pareja para ver un videojuego. Nos ha emocionado y gustado a partes iguales. Que lástima acabar el año entrando en el foro y ver como le echan mierda o lo llaman aburrido por ser del género que es. Que no digo que os tenga que gustar a todos, simplemente digo que para decir gilipolleces pues podemos directamente omitir el comentario. Pd: ya le gustaría a lo que ha hecho Netflix llegar al nivel de Detroit y su implicación psicológica con sus personajes principales, o si quiera sorprender con el final a lo Heavy Rain. Sin meterme en lo mucho más complicado que es hacer un guión + videojuego, que solo guión (y sobretodo si hasta los coleccionables que lees influyen en lo que pasa, como en alguna escena de Detroit).
Lo triste ya no es que le echen mierda al juego por ser una aventura interactiva, lo triste es que solo le echan toda esta mierda por ser de David Cage y ser exclusivo de Sony. A infinidad de juegos multiplataforma como Life is Strange, y que son del mismo género y con las mismas mecánicas, no les han tirado ni la mitad de mierda. A mi Detroit me parece que es fácilmente la mejor aventura gráfica interactiva actual porque cumple lo que promete: tus decisiones cambian el desarrollo y final de la historia, con infinidad de ramificaciones, y con grandes personajes que te importan, no como los juegos de Dontnod y Telltale, que da exactamente lo que hagas, que el videojuego acabará igual, pasándose tus decisiones por el forro.
Tranquilo, que los que lo critican es porque no lo han jugado. Y si no lo han jugado es porque no les interesa el género, así que pasando de esas opiniones. No entiendo las ganas de entrar al foro a crear mal ambiente. Que se vayan a jugar a aquello que les guste y que no critiquen un género, que tiene su público, simplemente porque no les guste. Quantic Dream y David Cage hacen el tipo de juegos que quieren y ya les conocemos de sobra, no sé que es esperan de ellos, ¿que mañana presenten un shooter battle royale? Tiene que haber de todo y para todos. Detroit es un juegazo. Pertenece a un género que me gusta bastante (en realidad creo que no hay ningún género que no me guste) y del que he jugado casi a todos los juegos habidos y por haber y Detroit: Become Human me parece el mejor juego de Quantic Dream y puede ser perfectamente también el mejor que hay hoy en día en su género. Sorprende lo sofisticado que es su sistema de decisiones. Un entramado de actos y consecuencias que moldean las diferentes líneas argumentales y las conexiones entre sí de forma orgánica y satisfactoria para el jugador. Ojalá nos den más juegos que estén a la altura del de los androides.
se puede decir mas alto pero no mas claro, un saludo.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 5 años109
@AlexBrb
Mostrar cita
@Albertitowiiu
Mostrar cita
@Manaken
Mostrar cita
@DaRking15
Mostrar cita
@Manaken
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
Detroit es un puto juegazo (sí, resulta que hay juego más allá de levear o disparar) como la copa de un pino. Ha conseguido que siente a mi madre y a mi pareja para ver un videojuego. Nos ha emocionado y gustado a partes iguales. Que lástima acabar el año entrando en el foro y ver como le echan mierda o lo llaman aburrido por ser del género que es. Que no digo que os tenga que gustar a todos, simplemente digo que para decir gilipolleces pues podemos directamente omitir el comentario. Pd: ya le gustaría a lo que ha hecho Netflix llegar al nivel de Detroit y su implicación psicológica con sus personajes principales, o si quiera sorprender con el final a lo Heavy Rain. Sin meterme en lo mucho más complicado que es hacer un guión + videojuego, que solo guión (y sobretodo si hasta los coleccionables que lees influyen en lo que pasa, como en alguna escena de Detroit).
Lo triste ya no es que le echen mierda al juego por ser una aventura interactiva, lo triste es que solo le echan toda esta mierda por ser de David Cage y ser exclusivo de Sony. A infinidad de juegos multiplataforma como Life is Strange, y que son del mismo género y con las mismas mecánicas, no les han tirado ni la mitad de mierda. A mi Detroit me parece que es fácilmente la mejor aventura gráfica interactiva actual porque cumple lo que promete: tus decisiones cambian el desarrollo y final de la historia, con infinidad de ramificaciones, y con grandes personajes que te importan, no como los juegos de Dontnod y Telltale, que da exactamente lo que hagas, que el videojuego acabará igual, pasándose tus decisiones por el forro.
Tranquilo amigo que si los juegos de David Cage fueran multis igual los criticarla.
Si para ti Detroit es malo(no que no te guste que a gustos colores, si no considerarlo malo why the face) es que tienes poca idea de lo que es bueno y lo que es malo xd
Los juegos de David son malos, no sabe contar historias, no sabe usar simbolismos, no sabe ser sutil, no sabe usar bien planos, no sabe tratar los temas que trata, los juegos de David Cage en otros medios se lo comerían vivos de la mediocridad de la historia, pero en los videojuegos con que tengan un argumento mínimamente complejo ya se les llama obras maestras, y así nunca llegaremos a nada.
Totalmente. Cage es un pedante con todas las de la ley. Lleva un cartelito en la frente que grita "MÍRAME QUE LISTO SOY" y realmente se lo cree. Coge un tema que ya se ha tratado mil veces y está más trillado que las películas glorificando el papel de USA en la IIGM y se cree transgresor y polémico. Y todo para luego no tener ni puta idea de como tratar en profundidad ese tema. No sabe escribir buenos personajes. Cae en el maniqueísmo. No sabe utilizar los símbolos os de forma sútil sino que te restriega en la cara hasta lo más obvio para que no te pierdas y demostrarte de nuevo lo listo que es. Como bien dices, Cage tiene la suerte de que el listón en los videojuegos está tan absurdamente bajo que cualquier cos parece brillante solo por el hecho de hablar de "temas importantes". En el cine o la televisión a este tío se lo canibalizarían porque no hay casi nada potable que rescatar cuando excavas un poco. Es como un pozo de 20 metros sin una gota de agua en su interior.
Hay que reconocer que en Detroit no brilla por la sutileza de sus mensajes, te los vomita en la cara repetidas veces en distintas escenas para que te enteres. Ahí ya no sé si es por falta de talento o experiencia de David Cage o porque simplemente considera que el público es gilipollas y hay que explicarlo todo bien clarito y varias veces. Me sigue pareciendo que no se eligió bien cómo expresar el tema principal, es muy pobre el coger el tema de la inteligencia artificial y plantarte un copia-pega del racismo en EEUU, no solo porque se limita a la copiar la cultura de un solo país de todo el mundo, sino porque ningunea un hecho real que ocurrió y a día de hoy sigue afectando a mucha gente. Eso por no hablar de las muchas escenas "inspiradas" en películas de renombre como Intocable y la mitad de las obras de Asimov Blade Runner en su día plasmó mucho mejor toda la problemática de una sociedad así y el presupuesto también rondaba los 30 millones... ¡siendo una película de los 80! Para un adolescente que no haya visto cine más allá de Los Vengadores ni haya leído ningún libro que no sea de la clase de Lengua y Literatura en el instituto tiene que ser la hostia descubrir todo esto, pero para gente cuya única fuente de cultura no sean solo los videojuegos, se queda a medio camino. Encuentras mejores historias en Wattpad que en los videojuegos de este señor. Pero en fin, quiero pensar que esto es porque los videojuegos aún están en una fase temprana, como quien dice. A mi parecer, son la forma de arte más compleja: hay que aunar en una sola obra la música, la literatura, la pintura, la escultura e incluso la arquitectura (sin olvidar la cultura, que es un tema más espinoso, como he mencionado antes) y que todos sus elementos mantengan una sinergia junto con la jugabilidad. En el cine nunca te has tenido que enfrentar a un espectador estúpido que no sepa ni dónde está la pantalla, aquí te tienes que asegurar de que cada jugador se entere de qué va la vaina. Y esto es como todo, dentro de unos años se recordarán solo las grandes obras que han conseguido todo esto, que no es poco. Quiero pensar que los juegos de David Cage son algo así como un experimento, los primeros pasos para que dentro de unos años tengamos las películas interactivas de las que son capaces de brindarnos el mundo de los videojuegos. A Paul Ehrlich se le recuerda por ser el descubridor del Salvarsán y la quimioterapia, pero poca gente recuerda los 605 intentos anteriores a ese hallazgo que le llevaron a ello y gracias a los cuales se descubrieron muchísimos avances más. Es decir, que el juego nos podrá gustar más o menos, pero de lo que no hay duda es de que sigue el trazo de un camino aún por construir. Así que un poco de respeto, puto hater de mierda, que a ti te gusta el Pokemon y eso va de sacar bichos de unas bolas, qué grima.
Por pedante, egolatra y pretencioso que sea cage, tengo que rnper un voto a su favor no por defenderle, sino porque a ver...cómo decirlo...NO ESTAMOS EN OS 80, Ya no hay gran cosa que inventar,ni imaginar, ni reinterpretar. Todo está muy visto en casi todos los aspectos y en el fondo la mitad de lo que hemos visto desde los 90 lo arrastramos de los 70 y 80. De hecho habría que preguntarse qué temas originales quedan a dia de hoy Lo vito en deus ex y metalgearsolid2 y 4 por ejemplo es un poco cercano a la realidad no tan futura, y no es exactamente lo visto que lo visto en obras ciberpunk y scfi de lo que acostumbramos a conocer de los 70 y 80 pero sigue bebiendo de esa epoca. Por otra parte.. puede que cage no use sutilezas en sus mensaje ni simbolismos siendo muy muy directo en todo momento pero prefiero eso mil millones de veces en mil millones de unuiversos entre millones de multiversos..a lo que hicieron los pretenciosos de Dontnod con Life Is strange jugando con cosas que no entienden y que no tienen ni puta idea de como conectar en la historia creando un desastroso lamentable grandilocuente y polemico capitulo5 con esa puta mierda de final. Y para colmo de males el episodio1 de LIS2,,tela tela tela tela tela....TELA, porque menudo desproposito se han marcado solamente por tocar las narices a Trump y a los conservadores extremiustas de derechas de USA
1 VOTO
Madpitbull3442Hace 5 años110
@Pikuta
Mostrar cita
Detroit es un puto juegazo (sí, resulta que hay juego más allá de levear o disparar) como la copa de un pino. Ha conseguido que siente a mi madre y a mi pareja para ver un videojuego. Nos ha emocionado y gustado a partes iguales. Que lástima acabar el año entrando en el foro y ver como le echan mierda o lo llaman aburrido por ser del género que es. Que no digo que os tenga que gustar a todos, simplemente digo que para decir gilipolleces pues podemos directamente omitir el comentario. Pd: ya le gustaría a lo que ha hecho Netflix llegar al nivel de Detroit y su implicación psicológica con sus personajes principales, o si quiera sorprender con el final a lo Heavy Rain. Sin meterme en lo mucho más complicado que es hacer un guión + videojuego, que solo guión (y sobretodo si hasta los coleccionables que lees influyen en lo que pasa, como en alguna escena de Detroit).
Amén, yo solo juego a juegos de conducción y disparos mayoritariamente, y después de alquilar este juego, me lo acabe pasando dos veces, para tomar decisiones distintas y ver otros resultados, y también fui de los que sentó a gente en el sofá para ver el juego, y esa gente sin ser jugadores de videojuegos, lo disfrutaron. La gente hecha mierda por costumbre... Sus gustos están por encima de todo y todos, y nos olvidamos que el gusto es como el culo, que cada uno tiene el suyo. Y es eso, nos puede gustar o no, pero el trabajo que hay detrás, el doblaje, la historia y desarrollo de la misma, entrelazar las tres historias... Gráficos y ambientación... Narración.... Tiene un enorme trabajo y pulido detrás!!!
4 VOTOS
XDaviicinX2095
Expulsado
Hace 5 años111
Para mi Detroit es un verdadero juegazo, de lo mejor esta generación para mi junto juegos del calibre de Red Dead, God of War o incluso The Witcher 3.

Detroit es un imprescindible, sinceramente no tenía ninguna expectativa sobre él pero ha sido una verdadera sorpresa y un regalo, me gustó Heavy Rain, Beyond por ejemplo no, Detroit ha elevado el nivel mucho de este género, tanto que espero que mantengan el nivel para lo que saquen.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Quantic Dreams compartirá "grandes noticias" pronto

Hay 123 respuestas en Quantic Dreams compartirá "grandes noticias" pronto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL